FAIRY TAIL PERTENECE AL GENIAL Y FABULOSOS HIRO MASHIMA.

LA FELICIDAD.

Desde el día en que mi padre desapareció, no he hecho otra cosa que buscarlo. Pensando que, tal vez al encontrarlo, encontraría la verdadera felicidad.

Por años viví encerrado en mi propio mundo, hasta que la conocí a ella. Hasta que escuché su melodiosa voz, su risa. Hasta que me hechizó con el inconfundible brillo de sus ojos, esos mismos ojos que me hacen querer protegerla y no abandonarla jamás cada vez que derraman lágrimas.

Recuerdo cuando se acercó a mi con una enorme sonrisa y me dijo la segunda noticia mas importante en mi vida. Cuando me dijo que íbamos a ser padres. La primera noticia había sido el "te amo" que me repetía a diario.

Y ahora la veía allí, en frente mío, sosteniendo en sus brazos a nuestra hija. Nuestra hermosa niña de cabellos rubios iguales a los de ella. Esa criatura que lo único que hace es incrementar la alegría en mi corazón

Y momentos como estos son los que me hacen entender que estuve buscando por tanto tiempo algo que llegó por si solo. Por que fue la felicidad la que me encontró a mi, en Hargeon. Fue ella quien me encontró, por que ella es mi felicidad. Corrección, ELLAS son mi felicidad.


He aquí mi segundo fic. Es corto, lo sé, pero es un drabble desde la perspectiva de Natsu. Imagino que se habrán dado cuenta quienes son su felicidad.

La verdad no estoy muy conforme de como quedo, pero estaba estudiando y se me vino a la mente por si sola. (estudiar en verano es lo más feo que puede haber, me pasa por llevarme 6 materias a febrero :(). Bueno me vuelvo a estudiar ( que sería jugar Play mientras mi mama cree que estudio, algo divertido en las vacaciones tengo que hacer.) Adiós!