Remember

[Harry Potter - AU

[HP x DM

By Kaede Sakuragi

-----------------

Nota Principal – CAMPAÑA: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Kaede Sakuragi adherida a esta propuesta. Gracias, Katrinna Le Fay, por prestar tus palabras, y que seamos varios en gritarlas.

-----------------

Capitulo 01 – Before and Later

Era una batalla épica….

Los hechizos salían de todos lados, y de distintos colores ( mayormente verdes furiosos ) Algunos caían, otros los esquivaban. "PROTEGO" era el grito de toda La Orden del Fénix, "Avada Kedavra" era el grito de los Mortifagos.

Harry Potter había corrido en dirección del Bosque Prohibido, detrás de lord Voldemort, seguido por Hermione y Ron. EL Niño-que-vivió tenia un mal presentimiento, había visto los ojos de aquel ser maligno, y la chispa roja en sus pupilas había demostrado que tenia un plan demasiado bueno para desperdiciarlo. Corrió con todas sus fuerzas, ignorando el revuelo de las criaturas mágicas en el bosque, tratando de no perder la capa de su enemigo, que se perdía entre los árboles.

Llego hasta la sima de una colina, la cual nunca había sabido que había. En el medio de esta, se levantaban grandes piedras, colocadas en círculos, mostrando en el centro una que daba entender que era de sacrificio. Harry abrió sus ojos en forma de sorpresa cuando el cuerpo de su enemigo declarado de Hogwarts estaba allí … desmayado, completamente desnudo, solo cubierto por una sabana negra de seda, con bordes dorados, llevando extraños símbolos en ella, que hasta la propia Hermione desconocía.

La risa macabra llamo la atención de los tres, observando que estaban siendo rodeados por mortifagos. Levantando sus varitas, apuntando a cada uno de los que se iban acercando.

Harry Potter – Voldemort había prácticamente escupido el nombre – Me haces el honor de llegar justo a tiempo – este sonrió mientras se acercaba al cuerpo inconciente de Draco Malfoy, acariciando primero sus piernas desnudas, hasta llegar a su pecho – Hermoso, verdad? – sus manos huesudas, sus uñas largas, marcaban su piel blanca, despacio, en una forma depravatoria, y desagradable.

Nooo!!! – se escucho no muy lejos, Riddle sonrió, cuando vio que sus hombres traían a la rastra a Lucius, estaba en un pésimo estado, ya no presentaba sus cabellos pulcramente peinados, y su rostro altivo, ahora mostraba desesperación, viejos y nuevos golpes, y algo de sangre, sus ropas estaban sucias y desgarradas – Por favor, Mi Lord, no lo haga con mi hijo – este sonrió aun mas, acercándosele, prácticamente ignorando al morocho de ojos verdes.

Pero si para eso lo criaste, para serme útil algún día. Y sabes que? Ese día ha llegado

No!!! Por favor!!! No, él no!!! – el hombre trato de liberarse.

Crucio … - fue lo único que se escucho, antes que los gritos desgarradores rompieran el silencio del bosque, mostrando que algunas bestias que estaban cerca, salieran espantadas - Te explicare, Potter – se giro hasta la pira – En este momento algunos estarán entreteniendo a los Aurores en Hogward, mientras nosotros estemos aquí. Luego de pasarme largas noches planeando como liberarme de ti, y tu Orden. Luego de descubrir al traidor, y ver si podía encontrar la última pieza de mi plan – hizo una pausa, cuando hizo señas a Bellatrix, acercándole un gran libro, de tapas rojas, casi como la sangre, y de un extraño símbolo en su lomo. Hermione casi chillo sabiendo que significaba, Voldemort sonrió con desagrado – Debo admitir que para ser una sangre sucia, eres inteligente.

Es … imposible – susurro, atrayendo las miradas de sus dos compañeros – Es … es un libro de demonios – Ron casi no entendió, pero sabia que la palabra demonio era algo muy malo, pero Harry palideció.

Me estas diciendo que "realmente" existe ese libro – se giro hacia Riddle – Que en todo mundo mágico, existe ese libro … - casi termino susurrando cuando pudo entender el significado de las piedras, el circulo, y el sacrificio – Traerá un demonio de los infiernos, y provocara un Apocalipsis en el Mundo mágico.

Exacto – este rió – Atrápenlos!!! – grito.

No pudieron proveer que les quitaran las varitas, los ataran con lasos mágicos, y cayeran al suelo. A lo lejos se podían escuchar que los Aurores se acercaban, y eso alivio un poco a los tres, pero la sonrisa de Voldemort los hizo dudar. Los mortifagos empezaron a irse, mientras él abría el libro y empezaba a leer ciertos párrafos.

Isla karun meslot mortig!!! Isla karun meslot mortig!!! Isla karun meslot mortig!!! Ika noval trion igon noval!!! Isla karun meslot mortig!!! – el viento se volvió violento, levantando hojas, ramas secas, hasta pequeñas piedras – Ikara niegu yutre nopiu – Harry pudo ver como el director Dumbledore llegaba, pero no podía traspasar aquella barrera que habían levantado las rocas. Este le gritaba algo, pero en sus oídos solo escuchaba la vos de Riddle, recitando – Kliyar yaplan invonal invonal – una gran puerta se abrió por sobre sus cabezas, los pocos aurores que habían llegado casi retrocedieron de espanto.

Era una especie de remolino, donde se podía observar que había especies de cuerpos girando en un mar de lamento, gritos y fuegos fatuos parecía tratar de salir de allí. Lord Voldemort sonrió, retrocediendo despacio, alejándose de una especie de garra que salía de ahí, en dirección del cuerpo inconciente de Draco Malfoy. Quien despacio se iba despertando, abriendo sus ojos grises, encontrándose con un rostro sangrienta y de largos dientes filosos, con su mano casi atrapándolo. Este grito con todas sus fuerzas, quiso bajar de la pira, pero se dio cuenta que estaba atada a ella, la sabana voló lejos, llegando hasta la puerta inter dimensional, desasiéndose en llamas azules al contacto de esta.

Harry, uso magia sin varita, para anular las sogas mágicas, pero no tenia tiempo de desatar a los otros dos, solo atino a correr hasta donde estaba el rubio, tomo una rama que volaba por allí, y la clavo en la mano, haciendo que el demonio gritara, enfurecido. Aprovechando tal cosa, logro desatarlo, y alejarlo de la furia de aquel ente.

Sus pesadillas se hicieron reales, cuando vio que este bajaba, mostrando su cuerpo completo. Era realmente alto, encorvado, pareciera en un estado de descomposición, pero lo suficientemente fuerte para destruir el lugar, sus fauces parecían aun mas aterradoras, y sus garras, mas afiladas. Retrocedieron hasta llegar a la barrera, la cual aun seguía intacta, Harry observo al director, que lo miraba con miedo, y desesperación, intentaba bajar aquella protección, pero no había caso, era magia desconocida y muy poderosa.

Observo a sus amigos, que habían logrado levantarse y retroceder, Draco Malfoy estaba escondido prácticamente debajo de su capa, él lo había cubierto inconcientemente su desnudes. El demonio se fue acercando, gruñendo, gritando, demostrando las intensiones de que los mataría. El rubio lo observo por un momento, sus ojos destellaban miedo, pánico y mucho dolor, una lagrima salio de uno de ellos y resbalo por la mejilla. Harry como hipnotizado, solo le sonrió y se le acerco, para besar su frente. Lo apretó aun mas a su cuerpo y ambos cerraron sus ojos. La bestia levanto su garra, y dio el zarpazo …

……………………

…………………………………

……………………………………………

……………………………………………………

………………………………………………………….

HARRY!!! CUIDADO!!! – se escuchó el grito, luego de la explosión. Este invoco un escudo, aquel pedazo de metal retorcido en llamas, rebotó, para luego caer no muy lejos de donde estaba.

Vamos!!!! – le dijo a su compañero, tomándolo de la mano, saliendo en dirección de donde estaban los demás peleando – Draco cuidado! – le dijo al rubio cuando invoco el fuego en su mano, y lo lanzo hacia uno de los Dementores que los atacaban – Presta mas atención.

No me fastidies – le reprocho mientras invocaba en su mano una especie de medallón, el cual lanzaba grandes esferas de luz, golpeando a las bestias, atontándolas, lo suficiente para poder salir de allí.

Vamos! Salvemos a los niños – un muchacho les acerco corriendo pasando de largo, llegando a una especie de orfanato ya en ruinas, donde una docena de pequeños niños lloraban de miedo ante la batalla que se encontraba fuera.

No se preocupen. Ya no lloren – Harry trataba de calmarlos, mientras tomaba algunos en brazos – Vamos, debemos irnos de aquí – miro a Draco quien llevaba a tres niños – Lucius – le dijo al otro acompañante – Abre una puerta – le ordeno.

El otro muchacho, de cabellos largos rubios, casi albinos, de ojos grises iguales a los de Draco, pero la diferencia que apenas se llevaban 10 años. Extendió su mano, recitando un conjuro en un idioma que ellos no entendían. Una pequeña luz se vio en la pared, se extendió lo suficiente para abrir una puerta ínter dimensional, del otro lado, se veía unos jardines secos, muertos, pero para ellos no importaban. Pasaron rápidamente, justo en el momento indicado.

Desmaius – el hechizo golpeo la espalda de Lucius, haciéndolo caer por la puerta, siendo atrapado por Harry. Observo a su atacante, con odio y rencor.

Maldito Auror! – le dijo entre dientes, pero este solo le sonrió son sorna – Ya veras Weasley, te haré pagar una a una …- y la puerta desapareció.

---

Nota de la autora:

XD mi primer Harry/Draco ... (publicado ) por ke ya tengo dos en camino pero hasta que realmente me adapte a estos dos, me falta mucho.

Agradezcan a mis musas por este fanfic ...

... aborrezcan a mis musas por no continuar los demás fan fics XD

matta neee!!!!!