Advertencia: Contenido perturbador. Por favor no lean si son susceptibles a auto-lesión. Tweek POV. Canción: I want your bite – Chris Crocker


The Lovely Bruises

"I bruise myself on purpose because I like how it looks."

Solo un poco más, casi puedo sentir mis vasos capilares romperse y la sangre fluyendo libremente. Coagulando en un solo lugar. Lastimando mi piel.

Me encanta.

Me encanta sentir la presión de mi propias manos sobre mi piel, apretando, lo suficiente para dejar una marca pero no tanto como para sangrar. Comportamiento destructivo para algunos, pero para mí es hermoso, todos los colores que puede adquirir la dermis es perfecto. Es como tener un arcoíris propio, lo que los demás no entienden es que los hematomas son como una pieza de arte en el cuerpo. Después de todo son magníficos, las personas están hechas de polvo de estrellas ¿saben? Y los cardenales parecen nébulas.

Es como llevar la galaxia en tu piel.

No puedo recordar el momento en que todo esto comenzó, tal vez empezando con que me lastimo fácilmente. Mi piel es realmente blanca y la más mínima presión deja una marca. Mi primer moretón memorable fue a los 5 años, de alguna forma trepe un árbol. No podía bajar. Al final lo hice, literalmente caí desde 3 metros y medio, el dolor fue automático y mi piel estaba ardiendo. No quería observar los daños, solo quería llorar. Tras tres días lo hice y me fascino. Nunca había tenido una contusión hasta ese momento y todos los colores que mi piel había adquirido era increíble.

Desde ahí no pude parar, siempre trataba de llevar una marca sobre mí. Algo que muestre que soy parte de algo.

No espero que lo comprendan.

Solo necesito mis manos y alguno que otro objeto. Como siempre: lo suficiente para dejar una marca pero no tanto como para sangrar.


Como todos los días uso mis camisas de manga larga porque, a diferencia mía, los demás no entienden la belleza de los moretones. Creen que no es natural.

Craig acaba de notar mi nueva herida pero no dice nada. Una parte dentro de mi espera que lo ignore. La otra sabe que no será asi.


El último cliente acaba de dejar Harbucks cuando Craig aparece.

Esta molesto.

Suelto un gimoteo, pero no digo nada. Craig se acerca hasta quedar del otro lado de la barra, estira su mano y coge mi muñeca, levanta mi camisa revelando mi piel adornada de morado y rojo. Si no fuera por la situación en la que me encuentro tomaría unos minutos para admirar mi trabajo.

"Porque lo haces."

"No espero que lo entiendas."

"Deja de hacerlo."

"Cielos Craig –ngh- no puedo."

Craig entrecierra los ojos con descontento y medita por unos segundos su siguiente paso. En rápido movimiento me atrae hacia él y me besa con fuerza, succiona en mi labio inferior mientras sostiene mi cara con rudeza. Intento acercarme lo más posible –algo difícil con una barra de por medio- y sin darme cuenta estoy encima del mostrador.

"Si dejas de hacerlo prometo que yo te daré nuevas marcas, mucho más interesantes." Mis ojos brillan ante dicha promesa y suelto un gemido patético.

La idea no suena para nada mal.


AN: Lamento que este escribiendo tantas estupideces. Explicando esto: me encontré con este tumblr lleno de moretones/cardenales/hematomas, llámese como quiera, y como la creek geek que soy decidí hacer un fic. Btw, I REGRET NOTHING! Sht olvidaba esto: NO estoy a favor de ningún tipo de auto-lesión (o como sea) creo que es algo terrible y este fic no intenta promover dicho acto. Una vez mas: lamento tan horrible fic, dejo de funcionar tras media noche pero no puedo dormir :'(