DISCLAIMER: Los Personajes Que En Esta Historia Aparecen, No Me Perteneciesen, Son De La Genial Mente Escritora Stephenie Meyer. Solo La Historia Es Mía Con Algunas Ediciones Para Mi Molestia ¬¬ Jeje

Para Aclaraciones De Mi Historia Original Pueden Consultar El Foro www. todoesgenial. mi-web. es Y Checar La Historia Original, Si Esa No Les Agrada, No Se Preocupen, Aquí Seguiré Con Esta Versión ^^


Antes de empezar con mi historia quisiera describir algunas de las características que los personajes tomaran, para no confundir a nadie ¿de acuerdo? =)

1. TODOS SON HUMANOS.

2. NUNGUNO ESTA EMPARENTADO.

3. TODOS SON ACTORES.

Edward Masen: Es un joven tímido de 22 años (va a cumplir 23), es algo torpe (lo se pero es lindo ya verán) pero muy romántico. Desde que empezó a trabajar con Bella en la anterior película, empezó a tener sentimientos por ella, pero es hasta ahora que empieza a mostrarlos un poco mas. Es muy sincero y eso en ocasiones le acarrea problemas, por que dice lo que piensa en el momento.

Isabella Swan: Ella es una joven de 18 años (por cumplir los 19), ella es algo reservada, es mas atlética que Edward (¿Qué raro no? Jaja) y tiene por novio a un joven llamado Michael Newton (con quien lleva una relación de 5 años, desde muy jóvenes se conocen). No le gusta demostrar sus verdaderos sentimientos. Generalmente es la única en dirigirse a Edward como Ed, aunque gracias a ella, la mayoría de las personas ya le llaman así a el.

Alice Brandon: Actriz carismática y risueña, desde que empezó con esta serie de películas, se dio cuenta de una cierta atracción a las compras que antes no había tenido, y pone de pretexto esta situación para decir que las compras no eran lo suyo, pero ahora si. Tiene una relación muy cercana con Emmett, ya que han compartido varias películas con anterioridad.

Emmett McCarthy: Actor muy bromista con sus compañeros de reparto, comparte una cercanía muy próxima con Alice, a quien siempre ha visto como su hermanita, siempre se dan concejos mutuos y por ello han llegado a emparejarlos, aunque nada a pasado aun. Le gustan las apuestas y sale a menudo con Edward a algún bar, dado que son compañeros de parranda en ese sentido. Le encanta apostar con Jasper.

Jasper Whitlock: es algo tímido pero muy cercano también a Alice desde su primera película, le encanta bromear con Emmett y apostar con el. Es muy serio pero en ocasiones se deja llevar. Tiene un carácter similar al de Rosalie, aunque no tan explosivo como ella.

Rosalie Hale: mantiene una relación amistosa con Edward. Es su consejera y amiga, siempre esta ahí para apoyarlo (y regañarlo si es necesario). También es muy amiga de Bella. Con quien siempre se nada peleando es con Emmett, por tener carácter muy distinto al suyo.

Jacob Black: joven de 17 años, ha trabajado muy duramente para poder presentarse en la película que están filmando, tanto así que tiene un cuerpo sorprendente y constantemente lo fastidian con esto o su edad, es muy risueño y perceptivo, aunque solo lance indirectas de las situaciones.

Carlisle Cullen y Esme Platt: dos actores muy centrados y serios, Carlisle esta casado y tiene familia, en tanto que Esme no. Son muy buenos compañeros de reparto.

Después de la amplia descripción de los personajes de mi historia podemos comenzar. Espero les agrade!! ^^

Por cierto se me olvidaba, jaja, la película que están filmando es New Moon (quiero aclarar que eso tampoco me pertenece). Ahora si! A leer!!


Comienzos de un amor

Edward pov

Me hallaba en mi camerino, dado que mis escenas serian de lo más tediosas, para esta película no participaría mucho aunque me tendría que quedar hasta el final… claro esta que lo soportare por que así podría estar junto a ella…

— Deja de pensar en eso— me dije— ya sabes que no se puede… no aun.

Ok, lo admito, si estaba pensando en eso, pero debía distraerme ¿no?, debía buscar algo para alejarla de mi mente ya. Recordé que había agarrado en una mesa afuera del foro un libro, "Amanecer"… había leído ya Crepúsculo (por obvias razones), Luna Nueva (obvio de nuevo), Eclipse y nada mas me faltaba ese. Por una u otra razón siempre me quedaba en el primer capitulo y ahora era una muy buena oportunidad para avanzar algo.

Tome el libro de la mesa donde lo había dejado y abrí la primera pagina, pero pareciendo como una maldición un miembro del staff toco la puerta y abrió.

— Edward tienes media hora ya te toca salir a escena-

— Ok, ¿que tengo que hacer hoy? — pregunte como imprimiendo interés en la frase, sabia que faltaba mucho para las escenas que yo quería así que…

— Pues para tu fortuna tienes solamente que pararte en la pantalla verde durante una hora parecer estar sufriendo, ¿no es genial?- me pregunto sarcásticamente.

— Cállate Steve- el se fue dejando la puerta cerrada.

Ok, de nuevo pensé, media hora para una tortuosa hora de pararme y parecer un mártir, aunque no me costaría tanto trabajo dado que ya de por si sufría, aunque no dejara que casi nadie lo viera, solo ella. Si lo se es un golpe bajo pero en la guerra y el amor… ya deja de pensar en ella con amor, guerras o lo que sea, ya para de hacer eso y mejor lee.

Tome de nuevo el libro, abrí la primera pagina y como si sufriera una maldición de nuevo abrieron mi puerta sin preguntar. Bueno pensándolo mejor que hermosa maldición, que bueno que esta persona me interrumpió, ok no hagas nada estúpido se casual…

— Hola— me dijo Bella— ¿te interrumpo?

— Oh si, estaba creando la formula para aliviar el hambre mundial e ideando la manera de que todos consigamos la paz mundial— dije sarcásticamente, pero en seguida cambie mi tono— no hermosa como crees tu nunca interrumpes, es mas me alegro de que hayas venido a ver a los olvidados, perdón, al olvidado jajaja.

— ¿Olvidado? No es de lo que estoy enterada— me dijo ella alzando ligeramente su ceja, o dios como amaba eso, aaaaah!! Concéntrate, focus!! — por lo que se el señor tiene una agenda muy ocupada para este año, Little Ashes, Remember Me, el Festival De Cannes, películas y eventos y demás que si los nombro hoy no acabo, vaya que si eso es estar olvidado no quisiera que nadie me olvide.

— Jajaja graciosita, me refiero al hecho de que no tengo nada que hacer para esta película, solo poner una cara trágica para cada escena, y además no trabajamos juntos mucho tiempo, mas bien vas a estar con Jacob… hasta en los promocionales…

— Ed…

— Si lo se, lo se es la película per…

— No me refería a eso, me refería a lo que siempre te vengo diciendo, no puedes estar así, nosotros no…

— No mira déjalo así ¿Ok? — me levante y fui por un vaso de agua a la mesa de donde tome el libro.

— ¿Qué lees? — pregunto queriendo cambiar el tema, yo le seguí el juego.

— Ah, mejor preguntaría ¿Qué intentas leer? Por que cada vez que intento siquiera abrir el libro alguien me interrumpe

— Oh lo siento, si te interrumpí discúlpame, será mejor que me vaya entonces

— ¿Que parte de "no hermosa como crees tu nunca interrumpes" no entendiste? De verdad, independientemente de lo que sienta, o sintamos, me agrada tu compañía, eres graciosa, siempre me haces reír…

— Oh gracias— y haciendo una mueca añadió— Tatan!!! — hizo una reverencia como maestra de ceremonias de un circo.

— Eres incorregible, sabes que no lo decía en esa forma, pero en fin. Bueno volviendo a lo otro— ella torció el gesto— no me refería a "lo otro" sino al hecho de que me vinieras a ver — aclare — ¿como es que viniste?

— Pues me entere de que estabas aquí encerrado esperando tu turno a escena, y me dije que seria buena idea venir a decirte hola…

— Ah!! Bueno… mmmmmm, si— bueno eso era extraño dado que apenas hoy en la mañana la había visto y ya nos habíamos dado ese "hola" en la mañana, pero…

— Pero si quieres ya me voy— volvió a repetir

— ¡¡¡No!!! — casi grite, pero me recompuse — digo no, no te vayas quédate leamos juntos si quieres

— Bueno, al fin y al cabo tampoco lo he leído

— ¿En serio?

— Si me pasa lo mismo nunca puedo acabar ni el primer capitulo aunque siempre se la pasan diciéndome que como podría ser posible que aun no lo leyera, era básico, sobre todo por que ahí pasan muchas cosas…

— Mmmmmm… cosas…

— Ed…

— ¿Qué?

— Cállate y mejor leamos

— Ok

Nos sentamos juntos en el mueble, la sentía muy cerca, pero a la vez muy lejos… suspire muy bajo, y comencé a abrir el libro por tercera vez en el día, pero de verdad que era una maldición por que de nuevo tocaron a mi puerta. Era Steve.

— Edward ya paso la media hora tienes que…— se quedo mirando a Bella— ah!! Emmmm… disculpen— miro hacia abajo como si nos hubiera sorprendido en algo mucho peor — Edward, ya debes estar ahí, te lo dije media hora…

— No te preocupes Steve ya lo se— me levante y me acerque a ella— adiós Bella, nos vemos al rato, o mañana, si creo que mañana porque tienes una agenda muy apretada ¿no?

— Jaja que gracioso, pero si que la tengo — torció el gesto y me miro de nuevo— lastima no pudimos leer nada

— Que te parece si en los descansos obligatorios leemos algo — sugerí — ¿o es que tu ya no los tienes?

— Claro que si- me miro y añadió— ¿que te parece si empezamos mañana? — dijo con un tono medio raro, como retándome… no lo entendí del todo pero le dije:

— Esta perfecto mañana, en el descanso ¿Ok?

— Esta bien prepárate para acabar el libro de una vez por todas.

— Lo mismo digo…

— Oigan disculpen por interrumpir pero Edward de verdad te están esperando— dijo Steve un poco avergonzado aun.

— Si ya voy — me volví y le di un beso en la mejilla a Bella— hasta mañana en el descanso— le sonreí y me voltee- bien Steve estoy preparado— añadí en tono MUY sarcástico— sacare el mártir en mi.


Weno, he corregido el primer capitulo, espero lo haya adecuado bien para no cambiar el sentido de la historia original (que claro ya esta demaciado cambiado T-T)

Tratare de actualizar pronto por que también no me quiero atrasar en el capitulo que llevo en el original.

Bye hasta la otra!