.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Disclaimer: Harry Potter y su universo pertenecen a J. K. Rowling
Oesed
Caminaba detrás de su grupo de amigas, habían pasado la mañana entera hablando sobre las miles de pociones que podían serles útiles para mejorar su apariencia. Curiosamente, sus padres le habían puesto el nombre de una ninfa que había sido bendecida con la eterna juventud y la inmortalidad, pero el tema no le interesaba, sin embargo fingía y se mostraba como la señorita que la sociedad mágica esperaba de ella, es decir, cortes, refinada, inteligente, discreta e ingenua. "Como si quedaran mujeres ingenuas entre los sangre pura"
— ¿Daphne? — escucho su nombre, giro su cabeza en la dirección correcta y penso "Solo hay chicas tontas"
—Lo siento Pansy, recordé que tengo una cita con cierto Ravenclaw y ya estoy retrasada — se separó del grupo en cualquier dirección que la alejara por un rato de esas conversaciones que le provocaban un fuerte dolor de cabeza. Toda su vida había ocultado su personalidad y sus verdaderas opiniones, incluso frente a sus padres con tal de ser la hija perfecta. Quería verse ella misma por una sola vez, sin tapujos. Cuando se dio cuenta estaba frente a un curioso tapiz, al otro lado del pasillo una puerta que nunca antes había visto, le ofreció el refugio que necesitaba por un par de horas.
Se sorprendió al encontrar una habitación iluminada por velas que flotaban, las paredes estaban cubiertas de espejos por completo y en el centro se encontraba una cosa alta cubierta con una manta negra. Avanzó hasta quedar frente al objeto y quitó la manta. Al principio creyó que solo era un espejo más. Examinó su imagen, tan perfecta, como aquella mañana al salir de su habitación. Pero entonces notó que su reflejo le sonreía, sobresaltada miró más allá de su reflejo, sus ojos se agrandaron y tuvo el impulso de gritar y salir corriendo, pero su cuerpo no le respondía siguió mirando la imagen con terror hasta que no pudo más y estrelló sus puños contra el cristal para despedazarlo sin importarle las heridas que cada golpe le causaba, tomó su varita y convirtió en polvo el resto de los espejos llena de pánico temiendo que la imagen se apoderará de ellos, sus mejillas estaban húmedas y sus manos frotaban su cabeza tratando de borrar aquella imagen.
Salió y corrió hasta su habitación destrozó todo espejo a su paso sin darle explicación alguna a sus compañeras que la miraban atónitas.
—Oesed…— susurró.
Numero de palabras: 400
Creí que eran 500 así que me había dado una palmadita como auto-felicitación cuando originalmente obtuve 420 fue un horror para mi quitar un párrafo completo, pero creo que ha quedado un poco decente.
Mi granito de arena a Slytherin ;D
