Este fic es para el reto de agosto del Campamento Greco-Romano. Todos los personajes de Rick Riordan excepto los OC.
Estoy nervioso. Hoy es mi concierto en el campamento. No es la primera vez que canto en público pero si es la primera vez que lo hago delante de otros semidioses (y tienen armas. Me preocupa que no les guste). Además es la primera vez que canta alguien que no es hijo de Apolo. Mis amigos Nettie y Ciel están en primera fila. Antes me dijeron que no me preocupara, que canto muy bien y que lo haré genial. Pero yo estoy supernervioso. Los únicos que me han oído cantar aquí son los animales. Suelo ir al bosque yo solo para relajarme y cantar, disfrutando de la compañía de los animales.
-John. Es la hora- dice Quirón.
Bien. Llegó el momento. Mucha mierda.
Salgo al teatro medio romano, medio griego. Cierro los ojos y oigo la música. "Someone like you" de Adele. Mi canción favorita. Empiezo a cantar y la voz sale por sí sola. Abro los ojos lentamente veo a todo el teatro sonriente, como si estuvieran felices de escucharme. Pero los semidioses no son mi único público. Mis amigos los animales estaban ahí. Las ramas están llenas de pájaros y ardillas. En el suelo están los conejos, los mapaches y la pareja de ciervos. Me siento tan feliz que me olvido de todo. De los nervios, del miedo de las armas. Solamente quiero cantar y pasarlo bien.
Cuando acaba la canción se me caen las lágrimas. No me puedo creer que lo haya conseguido. La gente se levanta para aplaudir. Los animales no paran de saltar, gritar y volar. Todos me piden un bis. Oigo la música de una nueva canción y empiezo a cantar otra vez.
Deseadme mucha mierda.
