capitulo 1

-¡NARUTO!- se oía el grito de una chica fuera de su departamento -¡ya levántate que se va a hacer tarde!- volvió a gritar, pero al no recibir respuesta se comenzó a molestar, era molesto despertar a su amigo, -¡tienes tres o derribaré tu puerta!- grito furiosa, ya harta de esperar a que aquel chico abriera.

-¿sakura?- se oyó una voz al lado de aquella chica, al voltear vio a quien estaba buscando, un chico rubio, alto, ojos azules, piel bronceada y tres mascas en cada mejilla, quien la observaba algo sorprendido -¿Qué haces aquí?- le pregunto.

-pues… vine a buscarte para que no llegaras tarde- dijo mientras lo veía de arriba abajo, venia vestido con un short y una camisa deportivas además de estar sudado, lo que significaba que regresaba de ejercitarse.

-es verdad! gracias- dijo dando una leve sonrisa.

sakura estaba sorprendida, hacia poco mas de dos meses naruto había vuelto de la guerra contra Vietnam, en donde quien sabe como cambio demasiado. antes era un chico que no hablaba, gritaba, decía todo lo que se le cruzara por la mente aun si por eso lo golpeaban, no pensaba que era lo que hacia solo lo hacia, se reía de todo, aun si era una desgracia, era un sol en cualquier lugar. Pero cuando volvió de aquel lugar, se convirtió en un chico callado y reservado casi como su otro amigo sasuke, al principio la cara del rubio reflejaba mucha tristeza y melancolía. Pero con el pasar de los días fue mejorando, pero nunca volvió a ser el de antes.

-de acuerdo... solo me cambio y nos vamos- naruto entro a su departamento, invitando a su amiga a pasar pero ella prefirió esperar en la puerta. Cuando naruto salió ambos se fueron a la reunión que tenían que asistir ya que acababa de llegar un viejo amigo de ellos y de sus amigos, shikamaru. un chico tranquilo, que se quejaba de que todo era problemático, pero era un verdadero genio.


Al llegar todos estaban realmente alegres ahí se encontraba su mejor amigo desde la infancia sasuke, sus amigos kiba, shino, chouji, ino, temari, kankuro y gaara.

La reunión paso tranquila, naruto se reía junto con sus amigos no a carcajadas como lo haría antes, solo dando leves sonrisas. Después de un par de horas gaara y sus hermanos se despidieron, despues shino y chouji y finalmente ino y sakura, ahora solo quedaban naruto, shikamaru, kiba y sasuke hablaron de como le había ido al peli-negro en su viaje.

-dime algo naruto- dijo shikamaru -¿al fin pudiste convencer a sakura de que saliera contigo?- esa pregunta cambio el semblante del rubio.

-ella... solo es mi mejor amiga- shikamaru no entendió por un momento, pero luego capto.

-¿te enamoraste de alguien mas?- pregunto curioso.

-tengo que irme- se despidió rápidamente de sus amigos y se fue dejando muy confundido a los chicos.

-quizás no fue buena idea preguntarle eso... se ve que lo afecto- pensó el chico.


Naruto caminaba hacia su casa, estaba deprimido, la pregunta que le hizo shikamaru, le abrió viejas heridas, heridas que el prefería que sanaran, recuerdos que quería olvidar.

-por que no me fui contigo-pensó triste mientras entraba a su casa. Se recostó en su cama y estuvo ahí el resto de la tarde.

La noche comenzaba a entrar y naruto seguia en la misma posicion, los recuerdos del pasado, de aquella guerra lo invadian. alguien toco a su puerta pero el no hizo ningun movimiento para levantarse. despues de un par de minutos los golpes en la puerta desistieron y alguien entro.

-naruto...- se oyó la voz de sakura mientras caminaba por los pasillos de aquella habitacion -¿estas aqui?- volvio a preguntar, se dirigio hacia su habitacion, y lo encontro sentado en la esquina de la cama con las piernas recojidas, y undiendo su cabeza en ellas. -naruto...- volvio a decir la peli-rosa, solo que su voz se oyó un poco mas triste.

-¿porque...?- dijo el en la misma posicion -¿porque no me fui con ella?- pregunto levantando su rostro, mientras lagrimas caian de sus ojos.

-¿con quien?- pregunto confundida la oji-verde, mientras se sentaba junto a el.

-yo... en verdad la amo...- dijo sin escuchar lo que su amiga le dijo.

-¿a quien?- volvio a preguntar.

-a mi hime...- dijo viendo el otro extremo de la habitacion, con la mirada perdida -mi hime...- dijo sin parar de llorar.

-¿quien es ella?- pregunto triste por como se encontraba su amigo.

-el amor de mi vida- respondio dando una leve sonrisa.

-¿en donde esta?- volvio a preguntar.

-para saberlo... tendria que contarte una historia- dijo mientras estiraba las piernas, dejando ver que en ellas tenia una foto.

-soy todo oidos- respondio ella mientras daba una leve ojeada a la foto que tenia el rubio en sus piernas.


un nuevo finc... no se como se me ocurren tantos... esta historia me vino a la mente mientras veia un documental sobre los soldados de E.U. que se fueron a la guerra, y regresaron cambiados, y entonces pense en esta historia.

espero que les guste y quieran leerla. originalmente lo iba a hacer un one-shot pero creo que queda mejor asi, por que en one-shot habrian unas 200,000 palabras, bueno quizas exajero, pero si serian varias y no quiero privarlos de esta historia.

espero que me dejen comentarios y me digan que tal me quedo, los quiero mucho son lo mas importante para mi, bueno ustedes y la musica, jeje.

Namikaze Hanoko fuera...