THINK OUT LOUD
El día lucía… aburrido.
Appa gruñó soñoliento a la vez que Aang lo acariciaba. No había ni una sola nube en el cielo, el Sol tampoco hacía acto de presencia y Momo ya había terminado todas las frutas que habían recolectado.
─ ¡Agh, Toph! Eso es asqueroso.
La Maestra Tierra dio una risita como respuesta. Katara no soportaba ver mucosidad a diez kilómetros de distancia como mínimo.
─ Estoy aburrida ─ dijo entonces.
─ Sí… es verdad. No hay nada interesante que hacer ─ concordó Katara ─ Sokka es quien hace los itinerarios.
Aang asintió, sin dejar de acariciar al demandante Bisonte.
─ Sokka siempre es el que hace los planes y los días no se vuelven tan de rutina. Él es muy inteligente ─ dijo, riendo al recordar sus estrategias siguiendo su "instintos" y los problemas en los que había metido… pensándolo bien, no era de buen entendimiento.
Katara frunció el ceño y acomodó un mechón de su cabello suelto. A los ojos del calvo, lucía hermosa con sus rizos negruzcos, le recordaba a las aguas del Polo Sur el día que la conoció y quedó encandilado por su belleza, si tan sólo pudiera…
─ Pies ligeros si tu corazón sigue latiendo así juraría que te va a dar un paro cardíaco en cualquier momento ─ volteó la vista avergonzado, Katara tenía una mirada confusa ─ Pero tienes razón, Sokka hace los día no tan aburridos ─ distraída, rascaba sus pies.
─ Mi hermano podrá no ser tan capaz… pero es muy valiente, siempre está allí para apoyarnos.
─ Sokka es muy aguerrido ─ Aang dejó de acariciar a Appa, quien se había quedado dormido, con Momo en sus espaldas. Lucía una barriguita de llenura. Sltó uniéndose a la conversación. Los tres ahora formaban un círculo improvisado sobre la hierba.
─ Y valeroso.
─ Un tanto cínico.
─ Buen negociante.
─ Y muy lindo ─ dijo Toph, inconsciente de que su pensamiento se había exteriorizado en un suspiro cariñoso.
El aire soplaba, moviendo las hojas igual que los engranajes en las mentes de los demás. Toph tardó un tiempo en darse cuenta de su error. Sokka tardó dos en detener sus latidos acelerados. Katara parpadeó sonrojada y Aang mordió la cola de Momo para no chillar como niña.
─ D-digo, ¿Qué buen clima hace hoy verdad? ─ rió la pelinegra como si nada, ajena al tormento en el corazón de Sokka.
En cambio, entró en escena saludando a todos, haciendo como si nada hubiera pasado y el corazón no le latía a mil.
─ ¡S-sokka! ─ lo abrazó su hermana, Aang la siguió ─ Me alegro mucho que por fin vuelvas hermano bobo.
─ Ellos estaban delirando, creo que te extrañaron demasiado. Que tontos ─ Toph le dio un "suave" golpe en el brazo, sonriendo para sí y con las mejillas sonrojadas.
Sokka ni se inmutó, le sonrió de vuelta y una brillo extraño comenzaba a formarse en sus ojos, ajeno a ello; le habló casi en un susurro.
─ Yo también te extrañé Toph.
Ella rió de vuelta, arrastrando los pies y cambiando de tema para olvidarse del bochornoso comentario que estaba segura, nadie lo iba a volver a mencionar si no querría despertar en un hoyo. Sokka la seguía con la mirada, negando con la cabeza.
─ En verdad se ve linda cuando sonríe así.
AuthorNote: Heme aquí con un drabble ambientado en el capítulo "El maestro de Sokka" (si no me equivoco así se llamaba, pero ustedes entienden). Y esta pareja es tan cute que tuve que hacerlo, espero ser bien recibida en este fandom, que en verdad estoy siguiendo esta serie (otra vez, ya la había visto por parte en Nickelodeon) y en hermosisísima. Sin más que decir, nos leemos.
DEJA UN REVIEW SI LO AMASTE LO ODIASTE O LO QUE SEA. ¡VAMOS, NO SEAS TACAÑO (A)!
