Disclaimer: Ni Dragon Ball ni los personajes me pertenecen.


15 Años


Deseo cumplido.


Año 749


La más fantástica aventura que había vivido en su vida había llegado a su fin y no había podido pedir su deseo a Shenlong. Se llevó las manos a la nuca despreocupadamente; no había más que pudiera hacer.

—Así que tendré que esperar un año más para conseguir un buen novio.

¿Qué haría hasta ese momento? Después de todo lo vivido, la perspectiva de regresar a la vida cotidiana en la Corporación Cápsula le parecía monótona y aburrida. Si tan solo hubiera conseguido su propósito… Pero bueno, al menos había conseguido buenos amigos. Goku, incluso el pervertido de Oolong, además estaba…

Un momento: ¡Yamcha!

Yamcha ¿Cómo no se le había ocurrido? ¿No era acaso el chico más guapo que había visto? ¡Y era tan fuerte¬…! Se sonrojo y se llevó las manos al rostro. Además, la había rescatado de ese castillo como en cuentos de hadas.

Lo observó mientras él miraba distraído hacia el cielo: realmente era lindo, y esa timidez le daba un toque encantador. ¡Uh y qué cuerpo! Sin duda, Yamcha era el sueño de cualquiera. Es verdad que se ponía todo bobo cuando la veía, ¿pero quién podía culparlo? Después de todo, ella era una chica extremadamente hermosa. Era lógico que lo dejara sin palabras.

Sí: definitivamente, podía hacer de él el novio perfecto.

Le dedicó una linda sonrisa. Cuando él se la regresó por primera vez y la miró a los ojos sin titubear pensó que su deseo se había concedido de todos modos.


Continuara...


N/A: ¡Hola! ¡Muchas gracias por leer! Esta idea surgió en una platica por skype con Schala S, Nadeshico029 y Dev fnfiction. De hecho la idea de que hiciera esto fue de Schala y Nade. Y las tres me estuvieron incentivando para que iniciara. Sinceramente le tengo mucho cariño a Yamcha y lo he usado en muchas otras historias y aunque mi numero uno es sin duda Vegeta, el Lobo del desierto se merece su historia. Ademas 15 años de relación sin duda dan para mucho. La idea es escribir un drabble o Os por año. y bueno dejo el primero espero les haya gustado.

Gracias como siempre a mi querida Beta Schala S.