Disclaimer: Esta historia es cien por ciento de mi autoría, queda estrictamente prohibido tomarla / robarla. Los personajes e historia original pertenecen a Rejet y al creador de la obra.


Prólogo

Cuando se tiene una pesadilla, lo más sencillo es cerrar los ojos y despertar, pero, ¿qué hacer cuando le temes a tu realidad?

He pasado mucho tiempo al lado de la familia Sakamaki; mi cabeza ha sido un lío de emociones desde que les conozco.

Para empezar, Shuu-San, pasa todo el día durmiendo, casi siempre debo hacer todo por él, es bastante descuidado. Pareciera que la vida le da igual.

Reiji-San es el segundo hijo, una persona muy seria, educada, y culta, sin embargo, el odio y dolor que expresa con sus gestos y palabras quema.

Ayato-Kun, el menor de los trillizos, es bastante molesto a veces, sé que le quiero mucho, y realmente me encantaría que pudiésemos ser amigos.

Subaru-Kun, a pesar de parecer tan malo y distante, su corazón necesita de ese calor que le fue arrebatado antes.

Raito-Kun, un verdadero pervertido, su voz siempre da la impresión de que es alegre y juguetón, aún así, sus ojos reflejan la tristeza de un corazón roto, quizá no somos tan diferentes en ello.

Por último, quien me ha hecho perder la cordura, Kanato-Kun, el mayor de los trillizos, su alma de niño, su hermoso canto, su inocencia; incluso podría ser enfermo el que ame su risa, y sus extrañas manías. No puedo decirlo, porque el temor de que su corazón no me deseé igual que el mío a él, llena mis entrañas y me hace temblar.