Mi primer fic!!!, espero y les guste!!
------- SLASH, YA SABEN A LO QUE SE ENFRENTAN ASI QUE SI NO LES GUSTA MEJOR NI LEAN!!!
------- Y por cierto, copyright de la señora Rowling a la cual mis respetos y yo no gano ni mais palomas mas que sus preciados reviews!!!
De la unión de las almas y el sueño de Harry
Ahora el mundo es, como es, y no hay nada anormal en eso, simplemente, ¡es!, y no hay otra explicación. Pero hubo un tiempo en que el mundo no era simplemente un lugar en donde la gente trabajaba, iba a la escuela y se partía el lomo para que cuando llegara a la vejez pudiera vivir la depresión que es morirse poco a poco, pero no, ese no era el mundo como Llew y Blodeuwedd lo conocían, en ese entonces el mundo era una tierra completamente distinta y no funesta como ahora.
Pero no hablare mas de la historia de ese mundo, pues nunca se sabe quien pudiera estar leyendo o para que fines se utilizaría esa información. De lo que sí voy a hablar es de la historia de amor de Llew y Blodeuwedd, como pocos saben ellos dos vivían en Irlanda, en la época antes de que cualquier religión tocara esa hermosa tierra, donde las montañas llegan al mar, Llew era hijo de una madre que no le amaba y fue adoptado por Gwydion, que era un dios de la ciencia, y planeo junto con el rey Math (otro señor del cual no hablaremos mas) hacerle una esposa que fuera perfecta para tan distinguido jovencito, ya que Llew era hermoso, de pieles claras y cabellos rubios, y Blodeuwedd que fue creada para él especialmente no dejaba de ser menos preciosa.
El caso fue entonces, que se amaron y estubieron juntos durante mucho tiempo y no hubo pareja mas feliz en esa era del mundo, pero la muerte llega, como a cualquier mortal buscó a Llew y en sus momentos de amargura y despedida pidió a Blodeuwedd que cantara el Caoineadh para que pudiera seguir su vida sin problemas y sin el amargo sabor de la pérdida de su amado. Y así lo hizo, todo quedó resuelto para Llew, se fue en paz y su alma descansó, mas sin embargo la de Blodeuwedd quedó perturbada y no había descanso para su ser después de la perdida de su esposo, pues ella no tenía razón para vivir, ya que había sido creada para Llew y solo para ser su compañera.
En su desesperación corrió hacia el bosque y se perdió del mundo y del conocimiento de los hombres, pero no estaba huyendo de la vida, sino que corría hacia la siguiente fase de ella, la muerte, pero aun en su corazón sabía que aunque ella tuviese un alma creada, fue creada para Llew y solo en él viviría, y estaría ligada a él hasta el fin de los tiempos, pero ¿La recordaría Llew cuando reencarnara en alguien mas? Ella le seguiría amando, pero no era mortal como todos, era una creación de los dioses y no tenía derecho a amar a nadie mas que a aquel para la que fué destinada, su destino no estaba en sus mandos como el de cualquier mortal. Blodeuwedd lloró por muchas noches hasta que el corazón de ella quedó ensombrecido y su deseo de estar con Llew se acrecentaba más, entonces, tomó la desición que cambiaría su estado, acudiría con el druida de la tribu y haría que unieran sus dos almas, para que en cualquier vida futura se encontrasen y estuvieran juntas.
-Esto es peligroso-le dijo el druida a Blodeuwedd- jamás llegaras a estar sin el.
-Estar con el es lo que siempre querré para el resto de mis vidas
-Estas privando a tu ser mas querido de encontrar amor y enseñanza en vidas futuras, recuerda que tu eres instrumento para que él aprendiese algo en esta vida que ha dejado, ya no le eres de utilidad.
-Pero él me ama y me seguirá amando
-Si junto las almas lo hará, pero retornaran por siempre y para toda la eternidad sin que sepan el porque de ese amor que se tendrán, habrá dificultades pues habrá amor de más para él, ya que tu alma no será la indicada para instruirle en las vidas que siguen.
-Trataré de serle útil-Dijo Blodeuwedd- Tan sólo úneme con él
Y así fue hecho, bajo la luna de Irlanda, en la colina de Tara, donde tantos reyes se encontrarían y batallas se librarían fueron unidas las almas de Blodeuwedd y Llew.
Blodeuwedd no esperó el fin de sus días y terminó su vida para comenzar una vida nueva con Llew, no recordó las palabras del druida, el alma de Llew no recordaría a Blodeuwedd ni ella lo recordaría a él, tan sólo sentirían el amor más puro y mas perfecto jamás creado y no recordó que habría dificultades para su amor, pues habría un amor de más en el mundo para Llew, no le importó, y con una mirada más a su amada tierra y a las estrellas que brillaban con una luz indescriptible esa noche, Blodeuwedd cayó al lago, se hundió y sus restos quedaron ahí y jamás se volvió a hablar de ella de nuevo.
Harry se despertó con una jaqueca terrible, había estado soñando, era algo completamente estúpido y sin sentido, una chica y un chico, amándose y muriendo, almas unidas,¡que tontería! Sería mejor que recapacitara, pues pronto llegarían al castillo y no quería quedarse solo en el tren.
