Sumary: Naruto es capturado junto con el Hachibi, la técnica para extraer al Hachibi se realiza y Naruto ve todo perdido, Sasuke reacciona e intenta salvarlo, pero muere en el intento, El kyubi lucha desesperado junto a los otros 8 bijuus para que su chakra se inserte en Naruto y este pueda liberarse; y Naruto solo quiere, solo quiere una Segunda Oportunidad.

Advertencias: Este fic contiene Spoilers del Manga, de los capítulos hasta donde van, así que si no lo has leído estas avisado y lees sobre tu responsabilidad

NOTA: Todos los personajes de Naruto, son propiedad de Masashi Kishimoto, mis respetos para ella por crear el universo Naruto

# PROLOGO #

Ahí se encontraba el ninja número 1 en sorprender a la gente, tirado en el húmedo suelo, consiente que dentro de poco llegaría su final, el kyubi pronto seria extraído de su cuerpo y con eso el moriría. Con tristeza pensaba en sus amigos los cuales ya no estaban con vida. ¿Cómo sucedió esto?, pues…

Akatsuki atacó a Naruto y Killer Bee, dejándolos sumamente sorprendidos, pues no esperaban encontrarse con aquellos a los que se supone ya habían vencido, tuvieron que enfrentarse de nuevo contra Itachi, Sasori, Deidara y Kakuzu, además de que estaban Madara, Zetsu y sorprendiendo a todos Kabuto, quien tenía esa apariencia grisácea producto de absorber a Orochimaru.

Estalló la batalla, los muertos resucitados de Akatsuki hicieron de las suyas, pues era muy difícil matarlos ya que una cada vez que se les lastimaba, estos se volvían a regenerar.

Y después de esa tremenda batalla solo destrucción y muerte, es lo que se respiraba en los alrededores. Tanto Naruto como Bee estaban exhaustos, Yamato-sensei, junto con los demás yacían inertes y sin vida; los ninjas de Konohagakure, Iwagakure, Kumogakure, Kirigakure, Sunagakure; liderados por sus respectivos Kages, Tsuchikage, Hokage, Raikage, Mizukage y Kazekage, respectivamente, estaban tirados en el suelo mal heridos y sin chakra suficiente para seguir peleando.

- je.- musito Madara para luego atacar a Bee, todo sucedió muy rápidamente, por lo que ni Bee ni Naruto fueron capaces de reaccionar, cuando Naruto se percato de lo que pasaba ya era demasiado tarde, Bee estaba sangrante e inconsciente en el suelo.- bien ahora solo nos falta uno.- dijo mirando fijamente a Naruto.

Naruto usa el chakra del kyubi, el cual ya puede controlar, lo que ocasiona que en su cuerpo aparezcan unas marcas extrañas (véase el manga 505) y adquiera una enorme velocidad, atacando así a Madara, pero este se hace intangible, por lo que Naruto no es capaz de asestarle el golpe, Zetsu viendo la situación utiliza su Houshi no Jutsu (Técnica de Esporas) en Naruto, las esporas se filtran en el cuerpo de este y se convierten en clones amorfos de Zetsu los cuales aprisionan a Naruto y comienzan a drenar su chakra transfiriéndoselo a Zetsu. Naruto pierde todo el chakra y cae al suelo agotado, pero Uzumaki Naruto no es de los que se rindan tan fácilmente, así que aun estando agotado logra crear un rasenshuriken y le pega con este a Zetsu, sintiendo inmediatamente como su brazo sufría los estragos de la técnica, pero logrando eliminar a Zetsu en ese golpe.

Madara hace un movimiento con su cabeza, e inmediatamente los muertos resucitados, Kabuto y el mismo corren a tomar prisioneros, Itachi a Sakura, Sasori a Gaara, Deidara a Kakashi, Kakuzu a Shikamaru, Kabuto a Sai y Madara a Tsunade; Naruto al percatarse de eso se queda inmóvil, y Madara solo se regocija.

- Si te mueves ellos morirán aquí y ahora.- dijo con su fría voz.- pero soy piadoso, ¿qué te pareces si te rindes y te dejas atrapar?, si lo haces los dejaremos ir a todos con vida.- propuso

- ¿En verdad los dejaran en paz si voy con ustedes?- pregunto Naruto desconfiado, Madara asintió con la cabeza

- Na… Naruto no… lo… hagas.- musito débilmente una gravemente herida Hokage, Naruto la miro a ella y a todos sus amigos, estaban en muy mal estado, si esa batalla no terminaba pronto terminarían muriendo, y si en sus manos estaba salvarlos lo haría.

- ….- Naruto dejo caer un kumai que tenía en la mano izquierda y levantando ambos brazos sobre su cabeza dijo.- Me rindo, pero déjalos con vida

- Eres listo.- sonrió Madara.- Kabuto inmovilízalo.- ordeno, y este se acerco a Naruto y con su escarpelo de chakra desgarro los músculos, ligamentos y conductos de chakra de los brazos y piernas de Naruto, el cual solo pego un fuerte grito para después caer de espaldas en el suelo siendo ya incapaz de mantenerse en pie.- eso es solo para que no escapes, pero es una lástima que seas tan confiado.- dijo con maldad y Naruto presintió lo peor.- nunca confíes en tu enemigo

- NOOOOOOOOOOOO.- se escucho un grito desgarrador cuando Madara corto el cuello de Tsunade y al hacerlo este, todos los demás mataron a sus rehenes y a los ninjas que quedaban en el suelo, incluso parecían disfrutarlo.- ¿Por qué…?, ¿Cómo te atreviste?- gritaba Naruto ahora siendo incapaz de moverse.

- Es solo que luego me traerían problemas.- dijo sin un poco de remordimiento.- Bien es hora de extraer al Kyubi y al Hachibi.- dicho esto agarro a Naruto y todos se fueron a la guardia.

Y ahí se encontraba tirado frente a una estatua de nueve ojos, de los cuales 7 ya estaban abiertos, y unas manos que parecían tener esposas y que según oyó de Madara se llamaba Gedo Mazo, a su lado estaba Bee inconsciente y Madara el único miembro que sabía como realizar la extracción ahora se encontraba preparándose para el ritual.

- "Hey mocoso ¿Te vas a rendir tan fácilmente?".- Naruto escucho la voz del Kyubi.- "me decepcionas"

- "Que raro que me alientes en este momentos Kyubi, además ¿Qué no te conviene que te extraigan de mi?, así serás libre".- le respondió Naruto

- "Por supuesto que no me conviene, ese loco quiere fusionarnos a todos los bijuus para formar al Jubi, eso significa que mi conciencia desaparecerá, quiero ser libre y hacer lo que yo quiera, no que me fusionen con los dema…".- paro al oír la voz de Madara

- Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios).- e inmediatamente de la boca de la estatua salieron 9 dragones luminosos que rodearon a Naruto y a Bee, comenzaba la extracción

Naruto sintió un gran dolor recorrer su cuerpo, producto de la técnica, sentía como poco a poco se iba su vida, miro a Bee, quien seguía desmayado pero con la boca abierta mientras salía algo por ella "Bueno al menos el no sentirá tanto dolor" pensó y eso que era solo el inicio.

Por otra parte, Kabuto caminaba por los obscuros pasillos de la guardia de Akatsuki ¿Su destino?, Sasuke Uchiha, una vez que su trato se completo, Madara le dijo donde localizar a Sasuke. Kabuto sonrió, al fin tendría a ese Uchiha.

Sasuke se encontraba recostado cuando sintió una presencia conocida para el "Orochimaru" pensó "No, esta presencia es un poco diferente"y listo para cualquier cosa se puso en defensa, pero se sorpresa fue grande cuando a quien vio entrar fue a Kabuto.

- Te sorprendí verdad ¿Sasuke-kun?.- hablo Kabuto.- Ahora entrégame tu cuerpo.- y con esas palabras se lanzo en contra de Sasuke, quien activo su sharingan y esquivo los ataques, pero Kabuto utilizo su escalpelo para cortar los tendones de su tobillo ocasionando que Sasuke cayera al suelo.- Antes de que tu vida termine, dejare que te sumerjas en la desesperación al sentirte el mas idiota del mundo, por 2 razones.- dijo con una sonrisa prepotente, Sasuke solo lo escuchaba, tenía curiosidad de saber a qué se refería.- Razón 1: Creíste en las palabras de un hombre que solo aprovecho uno de tus momentos vulnerable, Madara no es cómo crees, a él no le importa quienes mueran con tal de alcanzar sus objetivos, y sus marionetas fueron Itachi y tú, Itachi porque mato al clan que lo desprecio y le dio la espalda y tú porque gracias a ti pudo ganar los poderes que tanto ansiaba y eso nos lleva a la razón 2: Tu querido amigo del alma Naruto está en estos momentos muriendo, porque le están extrayendo al Kyubi.- la mención de que Naruto estaba muriendo causaron un gran dolor en Sasuke, de lo cual se sorprendió pues no sabía que podría significar.- mmm veo que no me has entendido.- comento al no notar reacción alguna por parte se Sasuke.- en pocas palabras Madara te traiciono, hizo un trato conmigo tú a cambio del poder para capturar al Kyubi y al Hachibi.- Sasuke lo miro con odio.- Bueno creo que es hora de reclamar mi premio.- dijo con una sonrisa, pero esta fue cambiada por una mueca de dolor al ser cubierto por las llamas negras del Amateratsu.

- Gracias por la información.- dijo Sasuke mientras salía de allí dejando a Kabuto agonizando.

El Kyubi se encontraba desesperado, no quería ser sellado en esa estatua y mucho menos que lo fusionaran con los otros bijuus, así que al ser el rey de ellos se concentró en llamar el chakra de los demás, si conseguía que este entrara en Naruto, el sería capaz de por lo menos huir de ahí.

- "Vamos Shukaku, Nekomata, Isonade, Sokou, Houkou, Raijuu, Kaku , Hachibi, despierten y ayúdenme así tendremos una oportunidad de ser libres".- intento Kyubi comunicarse con los otros Bijuus.

- "Lo Intentaremos".- respondieron los Bijuus al mismo tiempo.

Los bijuus intentaban transferir un poco de su chakra al Jinchūriki del Kyubi, pero mientras Madara se estuviera concentrando no podrían hacerlo.

Sasuke llego y la escena que vio le desespero, de seguir así Naruto moriría y el tenía que hacer algo por rescatarlo ¿Por qué?, pues simple y sencillamente porque necesito que el rubio estuviera al borde de la muerte para comprender la importancia de este en su vida. Así que ataco a Madara con su Chidori Senbon (millar de agujas del millar de aves) logrando que este se desconcentrará de su labor para esquivar el ataque del Moreno.

Y los Bijuus lo sintieron, sintieron como la fuerza que les impedía dotar de su chakra al rubio desaparecía, por lo que aprovecharon la oportunidad e inmediatamente el chakra de los ocho bijuus estaba rodeando a Naruto y entrando en él. Naruto vio como es que Sasuke se enfrentaba a Madara quien había dejado a un lado la extracción para pelear son este.

- Sasuke.- susurro Naruto mientras sentía la energía de los bijuus correr por su cuerpo, pero su terror fue grande al ver como Madara le quitaba la espada Kusanagi a Sasuke y la enterraba en el pecho de este atravesándolo, un hilo de sangre se formo en la comisura de la boca de Sasuke mientras caía de rodillas y miraba hacia donde estaba su amado rubio.- ¡SASUKE!.- grito Naruto desesperado, queriendo lograrse de donde se encontraba para ir con su querido amigo, compañero y amor, pero Madara reacciono y volvió a su posición anterior volviendo a intentar sellar al Kyubi.- "NO, NO y NO, esto no puede estar pasando, mis amigos, Sasuke, todo está desapareciendo por culpa de Madara, y seguirá el mundo, ¡No quiero que esto pase!, ¡No quiero!, si solo tuviera una oportunidad, si solo pudiera cambiar las cosas, si solo todos estuvieran vivos, felices, si solo pudiera proteger al mundo".- pensaba desesperado mientras todos los bijuus luchaban por expulsar más de su chakra e introducirlo en Naruto, y alrededor de este se formo una luz de diferentes colores que lo empezaba a envolver.

Sasuke y Naruto se miraban fijamente a los ojos, nunca se habían dicho lo mucho que se querían así que Sasuke con lo que quedaba de sus fuerzas activo su Mangekyō Sharingan y envolvió a Naruto en un Genjutsu.

++++++++ Dentro del Genjutsu++++++++

- Sasuke.- dijo Naruto con sentimiento y corrió a abrazarlo, el nombrado lo recibió en sus brazos con una gran sonrisa

- Naruto Lo Siento.- musito besando la coronilla del rubio.- siento haberme ido.- y lo estrecho con fuerza

- Sasuke.- Naruto se separo un poco de él y poniendo una mano cariñosamente sobre la mejilla del Moreno dijo.- Te perdono…, te perdono porque te AMO

- Yo también te amo Naruto.- y beso tiernamente sus labios.

- "Quiero estar así con él" .- pensó Naruto mientras lo abrazaba más estrechamente.- "SOLO QUIERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD".- grito desesperado en sus pensamientos y de repente se vio inundado con recuerdos, recuerdos que no le pertenecían, pero que sabía de quien eran; cada detalle de su vida, sentimientos, conflictos, arrepentimiento, amor…, si esos recuerdos pertenecían a Sasuke, se sumergió en esos recuerdos y después todo fue obscuridad y la inconsciencia.

HOLA!, pues aquí poniendo un fic SasuNaru que se me ocurrió mientras leía el manga por segunda ocasión, cuando Konan murió me dije a mi misma NOOOOOO, ¿porque todos los buenos tienen que morir?, así que me dije; eso no es justo, si solo se pudieran cambiar las cosas los malos serian quienes sufrieran. Así que eso; aunado a mu deseo de ver a un Naruto diferente, más listo, maduro, interesante, pero que conservara su optimismo, entusiasmo, ocurrencias y esa asombrosa habilidad de cambiar a la gente para bien; creo este fic.

Sé que no se ha entendido mucho pero es que apenas es el prologo, en el siguiente capítulo ya se aclararán más cosas.

Espero que les guste y que dejen sus comentarios sobre su lo continuo o mejor dejo de escribir porque soy pésima. Jeje Nos vemos en el siguiente capítulo.