Esto nació como una historia para la escuela, la modifique un poco para ponerla aquí.
Aviso que esto es un AU donde no hay Quirks. Y en parte es un Headcanon en donde Shinso y Denki son mejores amigos.
Disclaimer: El manga de Boku no Hero no me pertenece, le pertenece a Kohei Horikoshi. Aunque si están aquí supongo que ya saben eso
Capitulo Único: Quimera
Hola, ¿Esto está grabando? Espero que sí. No sabía a quién contarle esto, me están buscando. Han pasado tantas cosas en estas últimas semanas. Eres mi última opción Denki, tras mandarte esto simplemente moriré o desaparecer, lo que pase primero. Hubiera deseado que esto jamás pasara o que hubieran elegido a otro. Supongo que debería empezar por el principio ¿no?
Desperté, ¿Dónde estaba? No lo sabía, mire hacia mi alrededor, no lograba visualizar nada más que una pequeña luz que parecía estar al final de este lugar. Me intenté levantar, pero mis piernas fallaron por un instante y caí al piso, sentí dolor por lo que no era un sueño. Ah, como hubiera deseado que lo fuera. ¿Cuánto tiempo llevaba dormido? Me lo preguntaba mientras me volvía a levantar, por lo menos esa vez las piernas no me fallan. Lo primero que hago tras esto es revisar si encontraba mi celular, no lo encontré, y me di cuenta de que estaba desnudo o es lo que sentía pues no llevaba ropa. De todas formas, tener mi celular no creo que haya ayudado en ese momento.
Empecé a caminar hacia la luz, me sentía débil y con mucha hambre, como si no hubiera comido en días. Intento recordar como termine aquí, pero lo último que logro recordar es estar saliendo del bar ebrio y empezar a caminar hasta mi casa. Pero después de eso, solo hay oscuridad y una especie de voz. Me empezó a doler la cabeza en cuanto intente recordar aquella voz, suponía que al final descubriría que decía.
Llegue a la luz, bueno, más bien a una especie de hongo o planta que iluminaba el lugar. No era una luz tan potente, pero si lo suficiente para que pueda ver los alrededores y verse tenuemente a la distancia, me encontraba dentro de una cueva.
Me quede parado al lado del hongo, no podía ver muy lejos sin contar que el hambre no ayudaba. Pensé en comer uno de los hongos, había oído que algunos eran comestibles, pero no me arriesgue. Simplemente suspire, y me levante para continuar con mi camino. Dejé que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, y después de que se acostumbraran seguí el camino de este pasillo.
Camine unos minutos hasta que llegue a lo que parecía una gran zona por así decirlo, era gigante y estaba iluminada por esos hongos. En una de sus esquinas había un lago, no lo había notado hasta ahora, pero tenía sed. Me acerque y bebí de su agua hasta que me sacie. Y lo vi… vi mi reflejo…
No… no era yo, era; bueno soy, otra cosa. Mi piel dejo de tener un color humano y paso a tener una mezcla entre verde y amarillo; mis ojos se alagaron y pasaron de ser negros a rojos mientras que mi cabeza se tornó ovalada junto a esto estaba el hecho de que no tenía pelo y mis dientes habían crecido; Mis manos, ya no sé si decirles así, ahora son una especie de garras marrones y mis piernas ahora son parecidas a unas patas de toro. Todo en mi cambio, ya no soy humano.
Tras ver mi reflejo, retrocedí inmediatamente. Yo no podía ser eso, me repetía. Pero entre más lo repetía menos me lo creía, volví a ver el reflejo. No pude aguantar la vista y golpee el agua, eso no era yo… no soy yo… yo no soy un monstruo. Si hubiera podido, en ese instante hubiera llorado.
Entonces, empecé a recordar, a recordar a esos monstruos.
Al salir del bar, pase por un callejón. Me drogaron, o eso creo, y me desmaye por culpa de lo que sea que me hicieron. En cuanto abrí los ojos, no estaba en la calle, bueno no estaba en la tierra. Era una especie de sala de operaciones, estaba atado con unas especies de cadenas a una mesa de cirugía. Y los vi, vi a los malnacidos que me hicieron esto.
Eran altos, debían medir por los menos 2 metros, las cabezas de estos eran perfectamente circulares y no tenían nada; eran esferas perfectas. Estas cosas no tenían un color fijo pues constantemente iban variando en todos los colores visibles para el ojo humano o eso es lo que yo creo. Y sus manos, sus manos eran lo peor, sus "uñas" eran tan largas como garras de un tigre, tenían 6 dedos en cada una de estas, y en el centro de la palma había lo parecían ser sus ojos. Iban erguidos en lo que parecían 4 patas de metal.
Forceje intentado liberarme, pero no era capaz de siquiera mover un poco las cadenas. Grite pidiendo auxilio, aunque en el fondo sabía que no funcionaria.
Ellos…Ellos me hicieron cosas horribles, me clavaron cientos de agujas con distintos líquidos. Dolían mucho, no hubo anestesia y me mantuvieron despierto en todo momento. Lentamente, pero sin pausa mi cuerpo empezó a cambiar. Tal parece que al ver que no iba tan rápido como ellos querían o no estaba tomando la forma que ellos buscaban, intentaron modificarlo u acelerarlo. Usaron una especie de rayos para que comenzara a cambiar, a transformarme en esta cosa. Primero lo usaron en mis piernas, para lentamente empezar a pasarlo por todo mi cuerpo. Si antes dolía, ahora era un infierno, no podía hacer más que gritar por el dolor que causaba lo que sea que ellos me hicieron.
Repitieron este proceso durante semanas; o eso es lo que yo sentí, digo no había forma de saber cuánto tiempo paso. Y entonces llegó el momento en el que había cambiado por completo, pero ellos… simplemente parecían decepcionados, no sé, todavía me duele la cabeza cada vez que intento recordar eso. Todavía no soy capaz de saber cómo llegue a esa cueva y no es que quiera saberlo tampoco.
Regresando a la cueva, no me había movido del lugar. Se podría decir que estaba roto en ese momento, ni siquiera sé cómo es que fui capaz de salir de aquel lugar. Al salir de esta cueva, llegue a un bosque. Supongo que ya sabes el resto, el que encontraron un monstruo, la captura y posterior escape de este, el hecho de que ahora mismo la policía y el ejército lo busque para capturarlo o matarlo.
Logre escaparme durante mucho tiempo, ahora mismo me encuentro en una casa abandonada a las afueras de una ciudad, ni siquiera conozco el nombre de este lugar. A parte este mensaje lo estoy logrando grabar gracias a un celular que robe. Je, y siempre pensamos que tu serias el primero en ser buscado por la policía ¿Verdad Denki?
Sabes, todavía duele. El levantarte y saber que ya no eres un humano, el no poder salir de este lugar por culpa de esto. Pudieron haber escogido a cualquiera, pero tuve la suerte de que me escogieron a mí para hacer esos malditos experimentos. Quiero matarlos, quiero verlos sufrir por lo que me hicieron. Pero no puedo, esos bastardos lo más probable es que hayan escapado de este planeta. A veces sueño todavía con todo lo que me hicieron, todas las agujas y rayos. No es algo que un humano pueda soportar por mucho tiempo, el haber estado semanas siendo usado como conejillo de indias, aunque más que experimentar conmigo yo diria que me torturaron.
No voy a aguantar más, no soy capaz de hacer nada. Creo que este es el fin…
Voy a morir, tengo píldoras de mercurio que tomare en cuanto termine esta grabación y te la envié, y en caso de que no funciones todavía tengo la pistola que robe a uno de los policías que intento capturarme. Creyó que podía hacerlo solo, fue fácil noquearlo y mientras estaba inconsciente simplemente agarre su pistola y de paso también robe su celular, así que ya sabes de donde saque el celular robado. Solo se necesitaría un disparo en la cabeza para acabar con esto o eso es lo que espero. Y en caso de que no funcione el mercurio ni las balas, simplemente regresare a aquella cueva a morir en soledad.
Esta será la despedida, como te dije antes moriré o desapareceré. Este será el adiós del Doctor Hitoshi Shinso. Y gracias por ser el mejor amigo que alguien pudiera tener.
