Pequeño, pequeñísimo Drabble. Espero que les guste

Pareja: NaruHina- para gusto de muchos lectores

Observar

Te miro de lejos, como siempre. Observo cada movimiento tuyo e imploro a todos los dioses por no quitarme el privilegio de encontrarte, y así poder observarte.

Quisiera poder acercarme y rebuscar una respuesta a mis confesiones. Quisiera ser tan valiente como para preguntar si es que soy correspondida, pero descuida yo no exigiré nada, ni siquiera una simple gesto afirmativo o negativo. Creo que ya sabes como soy, supongo que entiendes el mutismo del que soy prisionera.

Las frondosas hojas de los árboles me resguardan de la posibilidad de ser encontrada, también las ramas me son buenas aliadas, para hacer este pasatiempo de tantos años. Espectar a aquel que es dueño de todas mis devociones y anhelos.

¿sabes? Muchas veces quise cambiar mi forma de ser para poder acercarme a ti, hasta se me ocurrió la idea de pintarme el cabello a rosa que sé que te gusta. Mas el volverme de esa forma, no hará que consiga lo que deseo solo seré, una tonta.

Pero con el pasar del tiempo cuando tengo este amor tan hondo y profundo, sin respuestas ni conclusiones; siento que perdí mi tiempo, sufro por resignarme a no poder hacer nada contigo. Es mejor ya dejar de verte, es mejor dejar de esperar a que algún día me consideres más que la chica tímida que es tu amiga, es tiempo de no creer que por casualidad de la vida te acuerdes de lo que te dije en la batalla contra Pein y decidas corresponder al sentimiento.

Naruto creo que soy una idiota. Una idiota enamorada, puede ser. Tal vez es hora de despedirme y dejar de darme ilusiones inexistentes. Y poder ver algo que no seas solo tú.

Talvez es hora de crecer… pero déjame verte un poco más, solo un poco más, a lo mejor mañana no te quiera observar.