Memories. Usopp
―… ¡Está prohibida la entrada a la isla!― indicó Usopp viendo para el cartel―. ¡Ah, Luffy, mira eso! ¿Veis? ¡El "Sekai Seifu"! ¡Y la marca de la Marina!― por sorprendente que pudiera parecer, esto alivió bastante a Usopp―. ¡Resumiendo, si hay alguien aquí, debe ser agente del gobierno! ¡Es una pérdida de tiempo, regresemos!
Zoro cortó la puerta de entrada accediendo al interior de la isla junto a Luffy y Robin. Algo que no agradó para nada a Usopp.
―¡Ahora sois criminales!― les acusó antes de darse cuenta de la absurdez de lo que acababa de decir―. Ah, los kaizoku ya somos criminales…
―Este lugar es como un horno…― señaló Zoro mientras se quitaba la parte superior de su abrigo dejándolo colgar en su cintura.
Usopp estaba molesto porque sus nakama no le estuvieran haciendo ningún caso y metiéndose de cabeza en lo que acabaría siendo una situación peligrosa.
―¡Perfecto! ¿Qué más dará si nos enfrentamos al Sekai Seifu?― una vez más se percató de lo que acababa de decir no tenía mucho sentido―. Ah, si ya lo hicimos…
―Pero no parece que esta isla haya estado siempre en llamas… ¿Un desastre natural?― cuando Robin tomó la palabra Usopp fijó su atención en ella, pues siempre solía decir cosas de lo más acertadas, salvo cuando se refería al bienestar de sus nakama―. ¿Un accidente?
En esta ocasión no fueron las palabras de Robin lo que dejó asustado a Usopp sino lo que ella había dejado al descubierto al quitarse el minivestido que llevaba. Una blusa verde con un estampado de flores verdes oscuras, y unos shorts pero esto no era lo importante.
―¡Hace mucho calor! De todos modos― se quejó Luffy.
Robin se percató de la asustada manera en que Usopp miraba para ella fijamente. Y como se trataba de una mirada que hacía tiempo que no le dedicaba captó su interés por descubrir el motivo tras ella.
―¿Ocurre algo?― le preguntó a Usopp bajando la vista hacia su pecho para luego volverla hacia su nakama.
Uno podría haber pensado, si es que no estuviéramos hablando de Usopp y sí de, por ejemplo, Sanji, que le estuviera viendo fijamente para sus pechos pero no era así, en su totalidad porque esos pechos, lo quisiera o no, te entraban por los ojos al ver para…
―Esa blusa…― señaló Usopp con dedo tembloroso―, ¿de dónde la sacaste?
―Oh, ¿te gusta?― inquirió Robin aún sin saber a qué venía la extraña actitud de su nakama.
―¡Para nada!― le respondió alzando ligeramente la voz―. Me trae malos recuerdos. ¡Terribles recuerdos!
Eso captó el interés de Robin.
―¿Qué tipo de recuerdos?
Pueblo de Kokoyashi. Nami.
―Nami casi me parte la mandíbula con su vara― rememoró Usopp apretando los dientes―, y luego hizo como si me hubiera apuñalado hasta matarme. ¡Y sí, llevaba una blusa idéntica a la que llevas puesta! O demasiado parecida.
Robin se quedó en silencio meditando en lo que le había explicado Usopp.
―¿Entonces debería apuñalarte en serio?
―¡NOOOOOO!
― ― ― ― ― ― ― ― ― ―
ENDorFin
― ― ― ― ― ― ― ― ― ―
