Hola Lectores...

Volví con este one-shot espero que les guste...

A los seguidores de mi historia Regalo de una traición, lamento decirles que estoy con un bloque y aun no tengo listo el capitulo, lo subiré lo mas rápido que pueda

DISCLAIMER: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. la historia si es de mi total autoria.

Estoy a favor de la campaña "Con Voz y Voto" porque agregar a favoritos y no dejar un review es como manosearme la teta y salir corriendo...

El siguiente one-shot es un song fic inspirado en la canción ¿y quien puede ser? de los claxons espero que les guste.


¿Y QUIEN PUEDE SER?

Yo no sé que le ha pasado que la encuentro pensativa, ante todo indiferente preocupada y distraída, si la miro fijamente no sostiene la mirada como si temiera verse por sus ojos delatada…

¿Por qué había dejado que esto pasara?

Cuando había acabado la guerra pensé que todo mejoraría, ya era reconocido como el héroe que salvo a Konoha y que había salvado de la oscuridad al último descendiente del clan Uchiha, mi mejor amigo, Sasuke. Después de hacerlo entrar en razón y de unos golpes por parte de ambos, logre que recapacitara y quisiera hacer su revolución pero sin tener que asesinar a alguien sino volviendo a la villa.

Y ahora había pasado todo, a pesar de sus malos actos Sasuke era considerado un héroe al igual que yo, y yo podía decir que por fin era reconocido por la aldea y por esas personas que aun siendo un niño me rechazaban. Pero ahora en vez de mejorar creo que las cosas no irían bien para mí. Pase toda mi niñez y adolescencia enamorado de mi compañera de equipo Sakura Haruno, por esto nunca me di cuenta de que había alguien que si quería ser amada por mí.

Nunca me di cuenta de sus sentimientos, siempre he sido muy tonto respecto a esas cosas y ella es como un libro abierto pero yo nunca pude leer ese libro. Sus constantes sonrojos y su tartamudeo cuando estábamos cerca, esas eran una clara señal de que estaba enamorada de mí pero yo no veía a nadie mas que no fuera Sakura.

Cuando volvió Sasuke a la aldea me di cuenta de que nunca tendría una oportunidad con Sakura, toda su vida estuvo enamorada de él y ese amor nunca se acabo, ella estaba dispuesta a ser el soporte para Sasuke y el no pensaba rechazar lo que ella le ofrecía, podía observarlo en los ojos de mi amigo él la amaba aunque no se lo dijera pero sus pequeñas acciones le daban la seguridad que ella necesitaba respecto a su amor. Después de un par de meses ellos se hacían mas unidos así que el día en que me anunciaron su noviazgo y próximo compromiso decidí rendirme en cuanto al amor de Sakura.

Pero la rendición llego demasiado tarde.

Pasaron un par de años y yo empezaba a acostumbrarme a la nueva realidad que estaba viviendo, esto me dio paso a empezar a fijarme en ella, ella tan tímida pero tierna, me empezaron a gustar sus ojos la forma en que ellos me miraban, y casi de inmediato recordé aquella vez que me confesó su amor cuando me protegió en la batalla de Pain, como pude olvidar lo que hizo aquella vez por mí. Con ese recuerdo fresco en la mente decidí que era hora de darle mi respuesta pero esa respuesta llego demasiado tarde.

No la siento como antes y en mis brazos está inquieta, una excusa tiene siempre cuando quiero retenerla ya son muchas ocasiones que al querer decir mi nombre insegura titubea y mis sueños los rompe….

Habíamos salido a pasear y a comer algunas veces pero siempre iba alguien con nosotros por lo que no había sido una salida los dos, pero cada vez que se presentaban esas salidas la veía diferente, siempre pensando en algo, distraída y a veces confundida era como si se encontrara en otro lado. Ya no me veía como antes, no se sonrojaba como antes y no se comportaba como lo hacía un tiempo atrás. ¿Qué le pasa? Me preguntaba constantemente y cansado de la situación decidí que era hora de saber y de confesarle mis intenciones.

Nunca debí pensar que aun después de tanto tiempo ella seguía esperándome.

Se había informado que el kazekage Sabaku No Gaara vendría a la aldea de la Hoja a pedir la mano de su actual novia con la que llevaba saliendo 3 años, nunca pensé que Gaara tuviera novia y menos que no me contara que la tenia. Espere en la entrada para recibirlo hace mucho que no lo veía y quería que me contara de su novia. Lo vi venir con sus hermanos Kankuro y Temari, me sonrieron cuando me alcanzaron.

-hola Gaara cuanto tiempo amigo. Sonreí a mi amigo, éramos tan parecidos.

-hola Naruto ¿Qué tal tu vida? Hace mucho no hablamos ni nos vemos.

-si eso es muy cierto pero con todo esto de la reconstrucción de la villa no he tenido tiempo de visitarte aunque tu si has venido seguido por acá y no precisamente a visitar a tus amigos, eee pillín. Lo pique un poco haber si me soltaba algo y conseguí mucho mas, por la cara de Gaara se extendía un fuerte sonrojo.

-no sé de lo que hablas Naruto. Era en vano su negación ya me había dado la veracidad de lo que decía.

-vamos Gaara ¿por qué no me cuentas quien es la desafortunada?

-está bien te lo voy a decir pero…

-Gaara tenemos que ir a la torre Hokage a ultimar los últimos detalles. Nos interrumpieron sus hermanos cuando me iba a revelar el nombre de su amada.

-será otro día Naruto o mejor te enteraras esta noche en la fiesta que se dara en honor a nuestro compromiso.

Una fiesta, así de importante era este compromiso ¿Quién será la chica como para tener que anunciarlo por lo grande?

-¿fiesta? Veo que esto es muy importante, me dejas comiendo ansias pero esperare a saber quien es ella, mientras aprovechare para declarármele a alguien. Pensé inmediatamente en Hinata, hoy era el día, hoy le diría que yo también la amo.

-también te has enamorado, eso me alegra mucho. Gaara era sincero.

-sí creo que lo estoy y voy a dar todo de mi para que ella me acepte.

-espero y no sea Sakura o sino Sasuke te mete un chidori por el culo.

-Jajajajajaja que gracioso Gaara pero no es ella, no le quitaría la novia al Teme de mi mejor amigo.

-menos mal no me gustaría acudir a tu funeral.

-que malo eres. Puse mi mejor cara de perrito regañado con lágrimas saliendo de mis ojos.

-hablamos después, que te vaya bien con la chica que te gusta.

-y a ti que te vaya bien con tu futura esposa.

-si, adiós.

-adiós.

Nos despedimos y cada uno se dirigió a su destino. Lo que no me imaginaba es que la felicidad de uno de los dos seria la desgracia del otro.

¿Y quien puede ser? Si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazón ¿Y quién puede ser? Si es que no soy yo quien habrá podido darle más amor…

Ya había caído la noche y yo estaba de los nervios, Sasuke y Sakura habían hecho de todo para lograr que me calmara pero no lo habían conseguido.

-Dobe te quieres calmar, con esos nervios lo único que conseguirás será espantar a la chica que aunque no la conozco ya me da pesar.

-Teme no me digas dobe y créeme la conoces pero será sorpresa su identidad y cómo quieres que me calme si de esta noche depende mi futuro.

-¿la conozco? Aun mas la considero aguantarse a un baka como tu es un gran esfuerzo.

Solo pude mirarle mal, los nervios no me dejaban contestarle y además no la había visto en toda la noche. Ya era la hora de conocer a la prometida de Gaara, Kakashi, el nuevo hokage, le daría la bendición a esa unión por eso sería al aire libre y delante de todos. De repente todos quedaron en silencio, mi sensei estaba en el balcón e iba a dar las buenas nuevas.

-habitantes de Konoha, esta noche me complace anunciarles el compromiso de una pareja que tal vez ninguno de ustedes esperaba pero les puedo asegurar que se aman que lo hacen porque quieren y no por protocolos entre las aldeas, esta ha sido su voluntad y hoy voy a darle mi bendición al kazekage Sabaku No Gaara y su ahora prometida la heredera del clan Hyuga, Hinata Hyuga.

No podía respirar, se me revolvió el estomago, se me seco la garganta. No podía ser ella no después de que me dijo que me amaba, con ese pensamiento caí en cuenta de mi gran error, eso era pasado habían pasado casi cuatro años y Gaara llevaba cerca de tres con su novia. La perdí por imbécil, por estúpido, por tonto, por no haber visto a tiempo lo que tenía para mí. No podía pronunciar palabra y lo único que conseguí hacer fue correr, correr como si de ello dependiera mi vida, la había perdido y si lo que decía Kakashi era verdad ellos se amaban y yo sobraba hay.

Sentí como Sakura me llamaba pero no quería ver a nadie quería estar solo y asimilar que no la iba a tener que perdí mi oportunidad de amarla. Llegue a un lago y me senté en su orilla y como no lo hacía hace algún tiempo llore, llore y descargue ese dolor que me consumía por dentro. Espere demasiado tiempo, estuve demasiado tiempo esperando una respuesta de Sakura que no me di cuenta que estaba perdiendo el amor de esa niña que siempre me demostró su aprecio y que nunca me juzgo por ser un monstruo, ahora la había perdido cuando ya era capaz de corresponderle.

Empecé a atar cabos y ya le encontraba sentido a muchas cosas: el porqué siempre estaba distraída, porque siempre que la veía era como si estuviera pensando, porque ahora cada vez que me le acercaba no tenía las mismas reacciones que cuando éramos niños y lo más importante nunca me miraba a los ojos.

¿Y quien puede ser? Si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazón ¿Y quién puede ser? Si es que no soy yo quien habrá podido darle más amor…

Mi gran amigo Gaara se había llevado a la mujer de mis sueños, a la que era la dueña de mi corazón, le dio ese amor que yo no le di a tiempo.

Después de calmarme regrese a la fiesta que había en la aldea, todos festejaban su compromiso sin saber que en verdad estaba celebrando la razón de mi tristeza. No quería verlos pero como si el destino me jugara una mala pasada, cuando volví a los primeros que me encontré fue a ellos, venían tomados de las manos y riendo. Ella estaba hermosa y en sus ojos se reflejaba una inmensa alegría y mucho amor y el ya no tenía los ojos monótonos ahora tenían vida reflejaban felicidad y amor. Eran felices y yo no podría intervenir en su felicidad.

-Naruto-kun… porque tenía que pronunciar mi nombre de esa manera, no quería más torturas.

-hola Hinata-chan, Gaara. Los felicito por su compromiso no era algo que me esperara pero me alegro por ustedes dattebayo. Quise esconder mi tristeza en mi tan conocida alegría, algo irónico para la situación.

-Naruto-kun yo… no la deje continuar la verdad era que no quería su lastima ni explicaciones.

-de verdad me alegro por ustedes y espero poder asistir a su boda aunque no sé si ya me encuentre aquí.

Lo había pensado mientras estuve en el lago y es la mejor opción, debo alejarme de todo esto o sino la situación terminaría consumiéndome y traería mi destrucción.

-¿a que te refieres Naruto? Gaara me veía serio como buscando alguna mentira en mis palabras

-decidí ser un ermitaño, voy a viajar para seguir entrenando ya no hay nada que pueda tener aquí. Lo que yo quería ya tenía dueño y no era yo.

-¿y la chica de tus sueños? ¿Y tú sueño de ser hokage? Me pregunto con desconcierto.

-la chica de mis sueños ya está con alguien mas y en cuanto a lo otro algún día volveré y seré Hokage. Esa era mi realidad ahora, lo que debía hacer.

-entonces no hay marcha atrás en tu decisión, espero que te vaya bien en tu viaje y de verdad espero que estés aquí el día de nuestra boda. Expreso Gaara con algo en su voz que no supe identificar.

-lo intentare pero creo que me iré en dos días, arreglare mis cosas y me despediré de mis amigos, también necesito hablar con Kakashi sensei para que me dé su permiso. Adiós chicos y que sean felices los visitare en Suna para ver que tal van.

-adiós Naruto-kun…

-adiós Hinata-chan…

Era la despedida, era el final de una etapa de su vida y el comienzo de una nueva para mí, tendría que aprender a vivir con el dolor de no tenerla y no haberle correspondido su amor a tiempo.

¿Y quien puede ser? Si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazón ¿Y quién puede ser? Si es que no soy yo quien habrá podido darle más amor…

Ya era hora de partir, me encontraba en la salida de la aldea y conmigo estaban Sasuke, Sakura, Sai, Yamato y Kakashi sensei, el equipo 7 reunido para dar una despedida. Sakura lloraba y me amenazo con que si no le mandaba una carta mensual me buscaría para golpearme, Sai me mostro una de sus sonrisas falsas y me abrazo, Yamato me palmeo la espalda y Kakashi me mostro su sonrisa debajo de la máscara. Por último Sasuke me soltó su típico monosílabo y cuando pensé que no recibiría nada mas de él me sorprendió cuando me abrazo y me dijo unas palabras al oído "siento mucho lo de Hinata y espero que entrenes mucho y aprendas nuevas técnicas por que no pienses que me voy a descuidar yo también entrenare y te estaré esperando para la revancha"

Sonreí ese era mi mejor amigo. –Adiós Teme, adiós a todos.

Me marche sin mirar atrás, comenzaría una nueva vida lejos de mi aldea, de mis amigos y lejos del recuerdo de ella. Ya no había nada que me detuviera ahí, la razón que me lo impedía ya estaba comprometida y feliz, el único consuelo que me queda es que Gaara la ama y no le va a hacer daño. Este sería el adiós a lo que fue mi vida estos años.

Esta era la despedida. Adiós Hinata-chan

FIN


Gracias por leer..

Espero sus criticas, comentarios, tomatasos, lo que quieran darme.

Nos leemos en otra oportunidad.