Espero que les guste mi NejiTen que estaba atrapado en una colección de drables que tenía pero que decidí borrar y sacar de estos a esos pocos que les gustaron un poco a mis lectores.

Espero que les guste

Pareja: NejiTen

Esgrima

Si ella hubiera podido mencionar a su deporte favorito, sin pensarlo demasiado escogería a aquel en que el uso de armas es necesario, y a la hora de especificar solía nombrar a el que concernía a la simulación de la lucha con espadas.

Razones para esa preferencia había demasiadas, pero sin lugar a dudas una que estaba muy arraigada era el hecho de que el portador de ojos perlas al igual que ella, practicaba el deporte.

Ella adoraba las armas y el era excelente en todo aquello que tenga que ver con la habilidad en las manos con alguien cercano. Era perfecto, así podía observarle sin parecer una loca admiradora y también tenía el privilegio de compartir parte de su vida.

En el campo de batalla ambos se miraban. Ambos llegaron a la final proclamada internamente en el club del deporte, y ambos se miraban de manera fija y amenazadora.

Cada uno daba un paso adelante, para después cambiar de parecer y retrocederlo de nuevo. Las pupilas marrones buscaban a las perlas, con tal de demostrar la seguridad en su victoria y la otra también lo hacia.

Tenten por más que lo tratase como rival, bien sabía que si es que alguna vez paso por su mente en agarrar aquel trozo de metal fue porque se entero de que Neji lo practicaba. De no ser por eso jamás estuviera parada delante de este.

Tomo un poco de aire y decidió ir al acecho. Su espada de forma puntiaguda choco bruscamente con la del chico, asiendo de esa forma que ambas tiemblen ante el impacto. Una sonrisa socarrona se dibujaba en el rostro de la fémina y una mirada curiosamente confiada se amedrentaba en los ojos del Hyuga.

Las personas que formaban parte de la audiencia los miraban ensimismados. El talento que ambos personajes demostraban con sus actos, era extraordinaria y hasta maravillosa.

La chica casi acierta un golpe al que tenía en frente. Pero Neji pudo bloquear el ataque rápidamente. Las espadas seguían entrelazadas y con la fuerza desbordarte del chico de mirada perlada, pudo hacer retroceder a Tenten hasta las paredes detrás de ella.

Los ojos de la castaña se cerraron ante la premisa de la futura derrota. Pero lo que no supo fue el aturdimiento que vendría luego no seria precisamente por esta, mas bien por tener a los tersos labios del chico encajando con los suyos.

Todos estaban presentes y los miraron, todos estaban presentes y se quedaron espantados, todos estaban presentes y les valía un comino la presencia de estos. Las respiraciones se entrecruzaron y el dulce aroma de Neji se quedo prendada en las fosas nasales de Tenten, mientras los labios se juntaban con más pasión de la esperada.

Toushe – proclamo Neji después de la contienda de besos, mientras que la chica de hebras marrones recién se daba cuenta de donde había estado parada.

Se dio la vuelta molesta ante la derrota recién efectuada. Pero la verdad era que si es que tuviese que perder sus contiendas, cada vez de esa manera y con la misma persona, le encantaría ser una perdedora.

Sin lugar a dudas quería una revancha.

Y que tal? Espero que dejen reviews y si no les gusto que me ayuden a mejorar para la próxima