Estoy haciendo de nuevo la maldita historia: Izuku el fénix

Izuku de 4 años

"Kacchan no creo que sea seguro este puente"se quejo un asustado Izuku,el estaba sujetando con fuerza la soga que simulaba ser una baranda en el viejo puente del parque,con sus "amigos" animándolo a cruzarlo "c-chicos e-esto esta ¡muy alto!"tartamudea Izuku viendo las rocas afiladas en el pequeño rio bajo el puente.

"¡Quita de aquí Deku!"grita Kacchan agarrando a Izuku y tirándolo hacia atrás "¡era de esperarse que un quirkless sea un cobarde"exclama sonriendo mientras el y sus lacayos cruzaban el puente y se alejaban,dejando a un Izuku lloroso y temblando atrás.

"¡N-no soy un cobarde!"grita Izuku mientras corría el puente "ves Kacchan soy val-¡WOAAAH!"grito Izuku mientras caía,con los años el puente se desgasto, y eso resulto en que se rompiera e Izuku cayera hacia las rocas y el agua.

"¿¡DEKU!?"gritaron los "amigos" de Izuku cuando lo vieron caer del puente, rápidamente corrieron a buscar a su compañero,cuando llegaron encontraron a Izuku en el fondo del rio y agarrándose un brazo con fuerza,su brazo con un gran corte que sangraba,también tenia raspaduras y otras heridas en el cuerpo y la cabeza.

"¡AHHG!¡MI BRAZO!"aparentemente había mas que un corte en esa herida en el brazo,ya que a Izuku le dolía como un infierno "-snif-¿e-esto es mi s-s-sangre?"tartamudeo Izuku con lagrimas en sus ojos mientras miraba su mano ensangrentada. Izuku sabiendo que no podría moverse por su cuenta miro hacia arriba en busca de sus "amigos" los cuales lo miraban con una mirada de horror y miedo,no sabían que hacer.

"¡Waaah!"uno de los "amigos" de Izuku, el de las alas, fue el que reacciono primero y su reacción fue correr en la otra dirección olvidándose de Izuku "¡o-oye! ¡esperame!"el otro amigo grito corriendo a por su amigo,dejando a Izuku y a Kacchan solos.

"K-kacchan"susurro Izuku asustado,esperando que su amigo no lo abandonara.

"Y-y-¡yo buscare ayuda deku!"grito Kacchan con lagrimas en los ojos mientras huía siguiendo a sus amigos,dejando a Izuku llorando y sorprendido,el sabia que Kacchan no buscaría ayuda,el sabia que su mejor "amigo" solamente huyo como los otros dos idiotas,abandonándolo a su suerte.

"Maldición -snif- me dejaron solo"lloro Izuku mientras se arrastraba hasta la orilla del rio,después de un minuto de dolor en el que sus heridas se rosaron contra el suelo e Izuku se mordía el labio para no gritar,cuando llego a la orilla se arrastro hasta el extremo de la bajada hacia el rio donde procedió a tomar aire varias veces para aguantar sus heridas,en un momento Izuku miro hacia el sol y noto que no faltaba mucho para que oscureciera.

"¿Por que todo esto me pasa a mi?"lloro Izuku mientras cerraba sus ojos y derramaba lagrimas de sus ojos,el comenzó a recordar cuando su vida se volvió tan triste,empezando por el día en el que Izuku cumplió 4 años y aun no desarrollaba su quirk,mientras que por supuesto todos sus "amigos" ya habían descubierto los suyos,después de que sus compañeros descubrieron sus quirks comenzaron a hacer la vida de Izuku un infierno,ya que al fin y al cabo el es el "sin quirk".

Izuku una vez mas sintió el escozor de sus heridas y miro una vez mas al sol que se estaba poniendo,el comenzó a desesperarse,el no quería pasar la noche ahí. Izuku se puso de pie y con esfuerzo se puso a caminar,gritando de vez en cuando avanzo varios pasos en dirección al sol,hasta que en un momento dejo de sentir el escozor de sus heridas.

"¿¡que demo-"exclamo Izuku al ver sus heridas,puesto que estas estaban siendo envueltas en unas extrañas llamas de un color azul verdoso,Izuku se sentía tanto maravillado como asustado,ya que sus heridas estaban en contacto con FUEGO,pero ese fuego no le quemaba,al contrario ese fuego estaba CURANDOLO.

"Wooah"susurro Izuku mirando como sus heridas se curaban,al cabo de un rato estaba como nuevo. Izuku se puso de pie y se tambaleo un poco,aun sin creer lo que sucedía procedió a correr hacia su casa para decirle a su madre lo sucedido.

En la casa de Izuku:

"¿¡IZUKU CARIÑO QUE TE PASO!?"exclamo Inko al ver el estado de las ropas de su hijo,ella sabia que su hijo estaba pasando malos momentos por el hecho de que aun no descubría su quirk,incluso comenzó a sospechar de que su hijo ha tenido problemas con abusadores. Inko se acerco a su hijo y lo reviso buscando heridas,puesto que con las condiciones en las que se encuentra su vestimenta era de suponer que debía de haberse lastimado.

"No estoy lastimado mamá"dijo Izuku mientras su madre lo revisaba "de hecho ¡mi quirk me sano! ¡tengo un quirk mami!"exclamo Izuku con los ojos llorosos mientras abrazaba a su madre,la cual solo lo miraba con confusión por un momento antes de ella también sonriera,su hijo tenia un quirk,ya no tendría que vivir siendo quirkless.

"¡Ven aquí mi bebe!"exclamo Inko mientras apretaba a su hijo en sus brazos mientras derramaba lagrimas ,ella estaba muy feliz por su hijo ya que ella cree en el,cree que el lograra cumplir su sueño "creo que debemos hacer una llamada a tu padre ¿si?"pregunto Inko mientras Izuku asentía,ella aprovecharía la llamada para escuchar sobre el quirk de su hijo "pero recuerda,debes acostarte temprano hoy,que mañana vamos a ver al doctor"dijo ella seriamente a lo que su hijo asintió aun emocionado de poder contarle a su padre y su hermana sobre su quirk.

"¡Ya mamá!"dijo Izuku emocionado mientras corría a su habitación a cambiarse de ropa mientras Inko suspiraba,su hijo tenia mucha energía. Inko se agarraba la cabeza con cansancio mientras escuchaba a su hijo cambiarse rápidamente,ella estiro su mano y atrajo su celular a su mano,después ella envió un mensaje a su esposo para que se conectara a la computadora,después de eso ella se cruzo de brazos mientras una duda aun la cuestionaba,¿como su hijo se había lastimado?.

"¡Ya estoy listo mamá!"grito Izuku mientras se terminaba de colocar su pijama de All Might haciendo que Inko sonriera mientras caminaban hasta la habitación de Izuku y encendían la computadora,al cabo de un rato comenzaron la llamada y aparecieron en la pantalla el padre de Izuku, Hizashi,y la hermana de Izuku,Ahri.

"¡Ahri-chan!¡Ahri-chan!"grito emocionado Izuku mientras rebotaba en su silla "¡Ahri-chan descubrí mi quirk!"exclamo finalmente mientras miraba la cara de sorpresa de su padre y la de completa felicidad de su hermana.

"¿¡De verdad!?¡tienes que contármelo todo Izu-kun!"dijo una Ahri de 10 años,antes de que Izuku relatara su historia del puente viejo,omitiendo el hecho de que sus "amigos" lo abandonaron.

"Tienes que tener mas cuidado Izuku"lo regaño Hizashi severamente a lo que Izuku asintió lentamente. Hizashi no era un tonto,el sabia que había algo mas en esa historia,pero confiaría en su esposa para que lo descubra y le cuente "como sea,mañana vas al medico ¿no?"pregunto Hizashi a lo que su hijo asintió "asegurate de mantenernos informados,ya quiero saber que quirk tendrá mi pequeño heroe"bromeo al final Hizashi mientras Inko y Ahri se reían.

A pesar de la distancia la familia funcionaba bastante bien,Hizashi,el padre de la familia es de nacionalidad coreana, nació en seúl donde empezó sus estudios y mas tarde invirtió en algunas compañía de héroes locales,con ayuda de sus inversiones y su método de dirigir negocios logro hacer que esas pequeñas agencias triunfen y generen muchas ganancias. Después de eso el viajo a japón donde conoció a Inko y se enamoraron y tuvieron a su primera hija,Ahri.

Hizashi posee una mutación que le genero orejas de zorro y una cola de zorro,su quirk le permite respirar fuego de un color azul verdoso. Hizashi vivió 2 años en japón con Inko y antes de que se mudaran ambos a corea,donde criaron a Ahri y asegurándose de enseñándole tanto japones y coreano. Al cabo de 4 años de mudarse a corea llego Izuku a sus vidas, y con eso un problema, la madre de Inko se estaba enfermando gravemente por lo que esta tendría que vivir temporalmente en japón con Izuku, para que Inko pueda cuidar de su madre,lamentablemente Hizashi tenia que quedarse a dirigir sus negocios en corea,por lo que Ahri decidió quedarse con su padre en corea mientras Inko e Izuku se mudaban a japón.

Después de un tiempo Izuku creció y lo enviaron al jardín infantil,donde conoció a sus "amigos",Inko esperaba que su hijo hiciera buenas amistades en su infancia,puesto que quería que tuviera una infancia feliz en japón,aunque igualmente le dolia a Inko el saber que si su hijo hacia amistades tendría que separarse de ellas,ya que después o incluso antes de terminar la escuela primaria,ella e Izuku volverían a mudarse a corea,así el pasaría los últimos años de su infancia y el comienzo de su adolescencia en corea con el resto de su familia. Al menos algo que tranquiliza a Inko es si es que su hijo sigue con su sueño de ser un héroe,podrían comprarle un departamento en japón y que el pueda completar sus últimos años de secundaria y sus estudios avanzados en una escuela de héroes,y según lo que suceda mañana en el doctor,quizás el logre su sueño de entrar a la yuuei.

Ahri se parece mucho Izuku,exceptuando el parecido físico,puesto que Ahri saco el cabello rubio y los ojos color miel de Hizashi,mientras que Izuku tiene el cabello desordenado de Hizashi aunque con el color verde oscuro del cabello de Inko. De hecho el parecido mas grande de ambos seria el rostro,muchos ya le has dicho a Inko que Izuku tiene muy bien definido el rostro y en algunos casos se pueden ver algunas características femeninas,aunque no lo suficiente para dejar de parecer un niño.

Otra cosa curiosa y que de hecho es tema de risas en la familia es el como "actuá" el cabello de Izuku, ya que siempre su cabello esta rizado,al igual que el de su padre,pero al mínimo toque de un peine el cabello de Izuku se vuelve lacio como el de Ahri o Inko,de hecho el lo prefiere así puesto que le es mas fácil a Inko manejarlo y peinarlo. Quitando los parecidos físicos entre Ahri e Izuku,la cosa que los hace mas similares es su pasión por alcanzar sus metas,mientras que Izuku sueña con poder ser un héroe y salvar a las personas,Ahri sueña con ser una "idol" y cantar para un publico.

De hecho parece que ambos tienen un cierto "amor" por la música,Ahri por obvias razones ya a comenzado a aprender a tocar distintos instrumentos y quiere aprender otros idiomas para cantar en ellos,todo eso con 10 años.

Mientras que Izuku demostró un gran gusto musical,puede pasar "casi" tantas horas al dia viendo y escuchando videos musicales que viendo videos de héroes y All Might,el le ruega a su madre que en un futuro ella le compre una guitarra,mostrando un gran interés en aprender instrumentos como un pasatiempo.

Después de un rato finalizaron la llamada e Izuku se recostó en su cama mientras su madre se sentaba en su cama y le daba un beso en la frente,pero a Inko la duda le carcomía,por lo que decidió hacer la pregunta que la tenia inquieta desde hace unas horas.

"Izuku cariño"empezó Inko llamando la atención del niño "¿hay algo que no me has contado,con respecto a lo del puente?"pregunto ella mientras Izuku se ponía rígido mientras veía a su madre,decidió desviar la mirada hacia la esquina de la habitación "¡IZUKU!"grito Inko a lo que el niño se sobresalto,su madre nunca le había gritado "¡por favor Izuku dime que sucedió"dijo ella viendo a su hijo derramando lagrimas.

"Me dejaron mamá,¡nunca fueron mis amigos!"grito Izuku mientras abrazaba a su madre,derramando lagrimas mientras recordaba el momento mas aterrador de su vida,el momento en el que mas lastimado estaba y mas necesito a sus amigos,y ellos lo dejaron solo.

Izuku lloro mucho y después le contó todo a su mama,desde los abusadores hasta el como sus "amigos" cambiaron tanto,que llegaron a abandonarlo justo cuando necesitaba ayuda de ellos.

Esa noche Izuku acepto que ellos no son sus amigos,y acepto que Kacchan ahora solo es Bakugou,un total desconocido.


Al día siguiente:

"Bien Izuku cariño,ahora es nuestro turno"dijo Inko mientras entraban a la sala del doctor,este día Inko decidió que lo mejor para Izuku seria no ir a clases,puesto que Izuku aparentemente solo tenia energía para saber de su nuevo quirk,ademas Inko todavía desconfiá de los compañeros de Izuku.

"Bien,Izuku Midoriya,edad 4 años..."murmuraba el doctor mientras revisaba unos papeles,después de un rato levanto la vista y miro a Izuku "aquí dice que ayer aparentemente desarrollaste tu quirk,¿podrías decirme que es o que sucedió?"pregunto con una sonrisa de abuelo.

"Pues,me había lastimado mucho ayer y de la nada salio ese fuego azul y hizo ¡fiush! Y yo estaba como ¡woahh!y después comenzó a cubrir mis heridas y hizo que sanaran"finalizo con una sonrisa triunfal mientras el doctor e Inko sudaban por la explicación,después de que pase el momento de incredulidad el doctor carraspeo y dijo "bueno,todo apunta a que es un quirk curativo,pero por si acaso realizaremos algunas pruebas"explico mientras los guiaba fuera de la habitación hacia otra especializada para pruebas peligrosas.

"Bueno Izuku,dijiste que tu quirk tenia lago que ver con el fuego,por que no intentas llamar tus llamas"dijo el doctor,haciendo que Izuku ko mirara con una cara de "¿y como hago eso?"" haciendo que el doctor suspirara y dijera "trata de recordar alguna emociona que sentiste en ese momento"finalizo mientras Izuku fruncía el ceño recordando el momento en que uso sus llamas.

"Odio"pensó Izuku recordando cuando sus supuestos amigos lo abandonaron,Izuku se envolvió en esos pensamientos mientras apretaba los puños,pasaron los segundos y no sucedió nada. Izuku una vez mas cerro los ojos y recordó cuando se puso de pie y camino a pesar del dolor "valor"pensó Izuku y al instante sintió un ligero calor en su mano,emocionado,el comenzó a recordar el sentimiento de decisión cuando camino hacia el sol con sus heridas escociendo,con tal de llegar a casa con su madre.

Izuku abrió los ojos y vio toda la parte desde su antebrazo hasta su mano derecha envuelta en llamas "¡AHHH!"naturalmente el grito,pero unos segundos después noto que no lo quemaba.

"Mmm ya veo,puedo ver que su quirk es uno de manipulación de fuego,ademas por supuesto la curación de heridas,un gran quirk en mi opinión"dijo sonriendo mientras veía a Izuku jugar con sus llamas apagandolas y encendiéndolas,aparentemente el "desbloquear" sus llamas necesitaba de una emoción o recuerdo,después de eso parece que esas llamas son naturales para Izuku y no necesitan una emoción y recuerdo para "activarlas".

"Bueno supongo que eso responde la pr-"se callo el doctor viendo que en uno de sus juegos con sus llamas,Izuku convirtió su brazo en un ala,un ala en llamas.

Los tres individuos en la habitación se congelaron por un momento antes de que hagan lo que una persona normal haría.

"¿¡QUE DEMONIOS!?"grito Izuku mirando su...¿brazo?.

"¡IZUKU!"grito Inko,no se sabe si grito por preocupación por su hijo o por corregir su vocabulario,nunca lo sabremos.

"¿¡QUE CARAJO!?"grito esta vez el doctor,pero rápidamente trago saliva al ver la mirada que le envió Inko.

Después de que se relajaron un poco el doctor se aclaro la garganta y abrió la boca para hablar.

"Bueno...esto ciertamente es algo inesperado"dijo secamente a lo que Inko sonrió nerviosamente "tendremos que realizar mas pruebas,pero lo mejor es que sea en un ambiente AUN mas preparado,y preferiblemente mañana,puesto que tengo mas pacientes y podría tomar tiempo descubrir que MAS tiene el quirk de su hijo,también les recomiendo que Izuku no asista al jardín infantil por una semana,puesto que no sabemos con totalidad lo que puede hacer su quirk ahora ya "despierto"finalizo el doctor entregándole un papel justificativo a Inko para que lo entregue a el jardín infantil al que va Izuku.

Unos quince minutos después se puede ver a Izuku y su madre saliendo del hospital,eso hasta que Izuku se detuvo de repente,llamando la atención de su madre.

"¿Sucede algo Izuku?"pregunto Inko preocupada al ver la cara pálida de su hijo.

"No se mamá,siento que nos olvidamos de algo"dijo el niño frunciendo el ceño tratando de recordar el que se olvido.


"¡Hola mis niños~!"dijo la profesora de primaria entrando a la pequeña sala con varias mesas circulares y niños jugando. Esta mujer se llama Naomi Hado,una mujer de 25 años,casada y con una hija de 6 años, la cual de hecho estaba por comenzó su primer año de escuela primaria,pero hasta que las escuela abra puesto que le están haciendo mantenimiento ella tendrá que cuidar de su hija en su trabajo,osea en el jardín infantil en el que Naomi ejerce de profesora infantil. Gracias a una amiga de trabajo, Nejire esta temporalmente en otro salón al otro lado del establecimiento,ya que seria muy problemático tener a su propia hija en su salón.

"¡Buenos días Hado-sensei!"cantaron los niños a su maestra favorita,todos menos tres.

"¡Muy bien niños bonitos,voy a pasar la lista ahora asi que cuando escuchen su nombre levanten la mano y digan presente!"dijo ella sonriendo mientras los niños que asentían,después de eso ella comenzó a nombrar a los niños los cuales respondían con un típico "¡aquí!" o "presente",o el gracioso de turno que gritaba "presidente",cuando llego a los apellidos con "M" dijo el nombre de uno de sus estudiantes favoritos y le sorprendió que no llegara respuesta,Inko enviaba a su hijo todos los días.

"¿Alguien sabe algo de Izuku Midoriya?"pregunto ella, a lo que tres niños que estaban sentados juntos se encogieron y casi se cagaron encima "¿no?,creo que tendré que visitar a su madre"dijo ella mas para si misma,después de unos segundos ella continuo nombrando al resto de estudiantes,ignorando a los tres que les carcomía la culpa.

"¡OH DIOS MATAMOS A DEKU!"pensaron Bakugou y sus dos esbirros completamente aterrados.


"Oh quizá no sea nada"dijo finalmente Izuku mientras se encogía de hombros.

"Si tu lo dices cariño..."dijo aun dudando Inko,ella también tiene el presentimiento de que algo se les olvido...meh.

"Como sea...oye mamá ¿tienes alguna idea de cual sea mi quirk?"pregunto curioso Izuku,sentía que algo no "cuadraba".

"Bueno,debo admitir que cuando tu brazo se convirtió en un ala de ave me descoloco un poco"dijo Inko suspirando,el quirk de su hijo le estaba dando dolores de cabeza "aunque la verdad me recuerda al quirk de tu abuela,de parte de tu padre"dijo Inko recordando a su suegra.

"¿Mi abuela?"pregunto Izuku a lo que Inko asintió "pero no esta ella..."dejo entreabierta la oración Izuku,sin saber como explicar su punto.

"Si cariño,ella falleció antes de que nacieras"dijo algo triste Inko,ella "adoraba" a su suegra "su nombre,como sabes,era Young Mi y ella era la mujer mas encantadora y mas bella que había,incluso ya en su adultez podían fácilmente confundirla con una joven hermosa"dijo Inko sonriendo,y un poco celosa de la belleza de su suegra.

"Woaah"dijo Izuku sorprendido,Inko generalmente no hablaba de su familia de parte de su padre,algo sobre que el es muy joven para memorizar tal extensa familia.

"Ella también tenia un quirk relacionado con las aves,su quirk le hacia aparecer unas hermosas alas en la espalda,lo cual le hacia parecer un ángel"finalizo Inko,dejando que su hijo absorba la información ella dijo "debo suponer que el quirk de ella se salto una generación e influyo en el tuyo".

"Pero,¿por que mis alas están en mis brazos?"pregunto Izuku,Inko se encogió de hombros sin saber que responder.

"Genética,supongo..."dijo Inko,su suposición es lo mas cercano a lo correcto en su opinión,pero al fin y al cabo es solo una suposición,por lo que no sabe como complementarla o apoyarla. Inko sacudió su cabeza con exasperación y miro al cielo,notando unas nubes oscureciéndose,lo que aparentaba que empezaria a llover"bueno,como sea,Izuku vamos a casa, que cenaremos tu comida favorito hoy"dijo Inko al niño feliz.

"¡SI! ¡katsudon!"dijo el niño saltando.


En casa de Izuku:

ding dong~ ding dong~

Sonó el timbre de la casa mientras Inko terminaba de lavar los platos,ella se seco las manos y corrió a la puerta preguntándose quien podría estar tocando con tanta insistencia,pero sobre todo quien tocaría la puerta con el cielo cayéndose afuera.

"¿Hol-¡hay dios!"exclamo Inko al ver a la persona en la puerta,o mejor dicho las personas. Quien estaba en la puerta era la profesora de Izuku,Naomi Hado quien vestía una camisa empapada y se veía algo pálida,ella estaba sosteniendo su abrigo el cual cubría a una pequeña niña,una niña con una edad cercana a la de Izuku,la apariencia asustada y enfermiza de la niña saco a Inko de su estupor.

"¡Dios mio,Naomi-san entre rápido!,¡no este bajo la lluvia!"dijo Inko rápidamente haciéndose a un lado y permitiendo que la profesora entre a la casa,una vez dentro Inko pudo ver que tanto Naomi-san como la niña tenían la piel tan pálida como un fantasma,ademas de que tenia toda la ropa empapada "hay cariño,dejame ayudarte"dijo Inko mientras acercaba una toalla a la niña y comenzaba a secar su cabello y rostro,luego se acerco a la otra adulta "Naomi-san tome esta toalla también"dijo Inko dándole otra toalla a la agradecida mujer.

"Muchas gracias,Midoriya-san"dijo la mujer secándose con la toalla ofrecida,la gratitud se convirtió en curiosidad cuando Inko agarro una gran cantidad de aire.

"¡IZUKU,NECESITO TU AYUDA!"grito Inko con una voz que rivalizaría con los usuarios de quirks amplificadores de voz,el grito hizo saltar tanto a Naomi como a la niña.

Se escucharon rápidos y cortos pasos que se acercaban apresuradamente a la entrada.

"¡Yo estoy aquí!"grito Izuku llegando,creyendo que era un juego de héroes y rescates,como lo hizo siempre jugaba con su mama,por eso cuando vio que había "visitas" sus ojos se abrieron y soltó un pequeño grito,para después taparse el rostro con vergüenza.

"Jeje,lo siento por eso Izuku,pero necesito que busques mas toallas,y también ropas que le puedan quedar a esta joven"dijo Inko rápidamente y disculpándose con su hijo que se avergonzó por accidente.

"¡Okay!"dijo Izuku mientras corría a buscar las cosas que su mama le pidió,rápidamente olvidando su vergüenza. Después de que Izuku se fue cayo un cómodo silencio,hasta que la pequeña niñas se rio.

"Jeje~ ese chico es gracio-¡achoo!"la niña se interrumpió con un estornudo,seguro que se había resfriado.

"Voy a encender la estufa,para que se temperen rápido"dijo Inko entrando a la cocina,después de que se fue Naomi se volvió hacia la niña y la abrazo.

"Mami tengo frio"dijo la niña temblando.

"Ya mi amor,ya estarás bien"dijo de forma tranquilizadora la mujer.

El momento se rompió cuando nuevamente se escucharon pasos apresurados.

"¡Ya volví!"grito Izuku con varias toallas en un brazo y algo de ropa en la otra. El se acerco a Naomi y le entrego las cosas "aquí esta lo que me pidieron Hado-sensei"dijo Izuku acercándose.

"Gracias Izuku-san"dijo la profesora antes de volverse a la niña"aquí hay algo de ropa para ti,Nejire"dijo entregándole la ropa a la niña de pelo celeste,la cual agarro al ropa y se quedo mirando a Izuku por un largo rato.

"¡Oh!"exclamo Izuku dándose cuenta de por que los miraba"yo me retiro ahora,para que puedan cambiarse"dijo rápidamente alejándose con un pequeño y tierno rubor en la cara.

"Jiji"se rio la nombrada Nejire riéndose un poco de la actitud de Izuku,después ella comenzó a cambiarse mientras su madre la ayudaba.

"Es un chico muy ¿verdad?"dijo Naomi con una sonrisa juguetona.

"Si...¡NO!"exclamo Nejire con la cara calentándose mientras su madre se reía de su vergüenza"¡no es gracioso mamá!"grito esta vez la niña cubriéndose el rostro con una de las camisas que le trajo el chico "lindo",todo esto mientras su madre se parte de la risa.

"Hay cariño,eres tan fácil de burlar"dijo Naomi limpiándose las lagrimas de los ojos. Segundos después se escucho otra delicada risa y ambas mujeres se voltearon a ver a Inko acercándose con dos tasas de chocolate caliente y unas ropas apoyadas en su brazo.

"Aquí tienes linda"dijo Inko dándole una tasa a Nejire y luego otra a Naomi,la cual le sonrió y agradeció,después de unos segundos Inko le paso unas ropas suyas a Naomi para que se cambie la ropa empapada "usa un poco de mi ropa Naomi-san"insistió Inko al ver la cara de renuencia de Naomi,después Naomi se cambio incluso mas rápido que su hija,la cual forcejeaba para colocarse la camisa de Izuku, al ver esto a Inko se le ocurrió unirse a las bromas de Naomi .

"Así que…¿crees que mi hijo es lindo?"pregunto Inko sonriendo con complicidad a Nejire,la cual una vez mas se cubrió la cara con vergüenza una vez mas,mientras por supuesto Naomi se reía a costa de su hija.

"..."Nejire miraba con odio a su madre la cual por fin termino de reírse a su costa.

"

"Lo siento amor"dijo Naomi acariciando la mejilla de su hija,después de eso ayudo a su hija a terminar de cambiarse la ropa mojada por la ropa de Izuku,ropa la cual le quedaba bastante bien a Nejire a pesar de ser mayor que Izuku.

"Bueno,ahora que están vestidas...¡IZUKU!"grito Inko llamando a su hijo y de paso asustando una vez mas a las otras mujeres,por tercera vez en la noche se escucharon pasos apresurados antes de que Izuku apareciera por el pasillo.

"¿Si mamá?"pregunto Izuku acercándose por el pasillo,cuando llego su madre le acaricio el cabello antes de reír.

"Acompaña a tu profesora y su hija al salón,voy a preparar el té para mientras"dijo ella mientras entraba a la cocina,ignorando a la profesora que estaba a punto de hablar.

"E-espera no es nese-"estaba por decir Naomi antes de que la interrumpieran.

"¡De acuerdo mamá!,¡por aquí Naomi-sensei!"dijo Izuku mientras caminaba hacia el salón mientras Naomi suspiraba y miraba a su hija,la cual solo se encogió de hombros y siguió a Izuku al salón,dejándole pocas opciones a su madre que termino siguiendo sus acciones.

"Por favor siéntanse cómodas"dijo Izuku señalando la mesa de té para que ambas se sentaran,luego de eso el camino hacia la cocina dejándolas solas nuevamente.

Un silencio se estableció entre ambas,mientras Naomi se preguntaba que salio mal,lo primero que sucedió fue que ella decidió visitar a Inko Midoriya para preguntar por su hijo,puesto que este falto a clases sin avisar y la preocupo bastante. Una vez que salio del trabajo fue al otro salón de niños de 4 años donde estaba su hija,aunque temporalmente puesto que Nejire pronto empezara la escuela primario. Ambas partieron a la residencia Midoriya hasta que empezó a caerse el cielo sobre ellas por lo que quedaron empapadas de agua y posiblemente se resfríen,y ahora van a tomar el té con Inko y su hijo después de todo lo sucedido "que día" pensó ella mientras suspiraba.

Nejire solamente pensaba en ese "gracioso" y "lindo" chico que acababa de desaparecer por el pasillo.

"¿Puedes dejar de pensar en tu novio Nejire?,aun soy joven como para que mi hija me ignore por su novio"bromeo Naomi a su hija,hija que miro a su madre con intensa ira,mas sin embargo mantuvo silencio.

En ese momento Inko volvió sosteniendo una bandeja con 4 tasas y una tetera con té mientras Izuku a su lado llevaba otra bandeja con daifuku.

"Ya volvimos,espero que no hayan esperado mucho"dijo Inko mientras se sentaba y comenzaba a servir té verde en los pequeños vasos de porcelana mientras Izuku servia daifuku en 4 pequeños platos y se los entregaba a sus invitados.

"Para anda querida"dijo Naomi mientras bebía su té lentamente.

"¡AH!"exclamo Nejire cuando se quemo la lengua con su té,ante esto Izuku se rio un poco ganándose una mirada fulminante de la niña,la cual ignoro.

"Por cierto,yo venia a visitarla para saber porque Izuku falto a cl-"se detuvo Naomi al ver a Izuku tomar su té hirviendo como si fuera agua y hasta el fondo,Inko y Nejire también estaban mirándolo estupefactas.

"¿Pasa algo?"pregunto izuku cuando todos lo miraban como si tuviera dos cabezas.

"¿No te quemaste la lengua Izuku?"pregunto Inko a lo que su hijo se vio confundido y negó con la cabeza "supongo que sera parte de tu quirk...supongo"dijo Inko mas para si misma pero llamando la atención de la otra mujer en la habitación.

"¿Quirk?¿es por eso que Izuku falto a clases hoy?"pregunto Naomi a lo que Izuku asintió,todo esto era escuchado en silencio por Nejire que parecía que iba a explotar en cualquier segundo por una razón.

"Si Naomi-sansei,ayer manifesté mi quirk y hoy fuimos a aprender de el donde el doctor"dijo Izuku a lo que su madre asintió y lo complemento.

"Eso es cierto,pero aun así no pudimos descubrir todo sobre el quirk de Izuku,por lo que mañana iremos a un especialista mas avanzado"dijo Inko mientras Naomi asentía de acuerdo,un quirk no es un juego,un quirk recién descubierto de un niño podría generar muchos accidentes y/o desgracias si no se mantienen bajo control y vigilancia.

"Ya veo,¿puedo sab-"una vez mas,interrumpieron a Naomi...maldito vida.

"¿Cual es tu quirk?¿que es lo que hace?¿como se llama?¿es genial?¿quieres ser un heroe?..."la niña no paraba de hacer preguntas mientras Naomi se agarraba la cabeza con frustración,durante este tiempo el cerebro de Izuku e Inko se estuvo friendo al recibir tantas preguntas.

"...Huh"dijo Izuku muy inteligentemente al no saber que decir frente a la chica habladora.

"Nejire habla mas despacio"reprendió Naomi a su hija que se avergonzó un poco de su mala costumbre,pero aun así no quito su mirada de Izuku esperando sus "respuestas".

"Bueno...no sabemos mucho del quirk de Izuku todavía"explico Inko"el quirk de Izuku solo se manifestó ayer,ademas no descubrimos mucho en el medico por lo que tendremos que ir de nuevo mañana"finalizo Inko mientras Izuku suspiraba de agradecimiento a su madre por salvarlo de las "aterradoras" preguntas de Nejire.

"Rayos,yo quería saber"dijo Nejire haciendo un puchero mientras todo el resto se reían.

"Izuku,¿por que no llevas a Nejire a tu habitación?"dijo Inko a su hijo "necesito hablar algo en privado con tu profesora"finalizó con voz seria Inko llamando de inmediato la atención de Naomi,que se sentó derecha y seria.

"Bueno mami"dijo Izuku mientras tomaba la mano de Nejire y corrían hacia la habitación de Izuku. Cuando se fueron,un silencio cayo entre las dos mujeres adultas,un silencio muy tenso.

"Quiero cambiar de salón a mi hijo"dijo Inko con voz firme,sorprendiendo a Naomi.

"¿Cambiarse de salón?,pero que pasara con sus amigos"dijo Naomi preocupada.

"Los niños son crueles"dijo Inko con ira "cuando notaron que mi hijo tardaba en poseer un quirk,lo hicieron objeto de burlas y rechazo"dijo Inko,Naomi abrió la boca para contradecir lo que había dicho pero Inko levanto la mano con firmeza "¡no me interrumpas!"exclamo Inko golpeando la mesa y haciendo saltar a Naomi,nunca había visto a Inko así "¡no dejare que mi hijo sea abusado por esos mocosos creídos!"dijo Inko mientras comenzaba a jadear por aire,al ver esto Naomi se aceerco y le golpeo ligeramente la espalda.

"...Gracias querida"dijo Inko antes de tomar un poco de té para calmarse "lamento haberte gritado así,pero es que hace tiempo sospechaba de que mi hijo era objeto de abusos"dijo Inko mientras comenzaba a temblar,era obvio que hace tiempo tenia guardado esto "Katsuki-chan era el mejor amigo de Izuku...pero después de que el desarrollo su quirk..."se quedo en silencio Inko,Naomi la entendía perfectamente, al fin al cabo ella es la profesora de Izuku y Katsuki y ella vio de primera mano el cambio de actitud de este ultimo.

"...Pero,ahora que Izuku desarrollo su quirk,¿no crees que es posible arreglar la situación?"pregunto aun con renuencia Naomi.

"No serviría,yo quiero que mi hijo tenga amigos de verdad"dijo Inko recordando lo que paso el dia anterior "no cobardes que abandonan a sus amigos cuando mas los necesitan"finalizo confundiendo a Naomi.

"¿A que se refiere?"pregunto Naomi a lo que Inko se rio con desagrado y le contó lo que le sucedió a Izuku el día de ayer.

"¿Ves a lo que me refería?"pregunto Inko"¿si le hubiera pasado a tu hija los perdonarías?"cuestiono a la profesora que solo podía negar con la cabeza en decepción por las acciones de sus alumnos.

"Supongo que no podría"dijo suspirando Naomi,no podía ponerse en la piel de Inko y mentirle a la cara.

"¿Así que supongo que no habría problema en cambiarlo de salón?"pregunto Inko.

"No creo que lo haya,si quieres podría colocarlo en el mismo salón que Nejire"sugirió ella con una sonrisa de complicidad,la cual Inko correspondió,la maldad se sentía hasta la habitación de Izuku donde este jugaba con Nejire,ambos sintieron esa maldad y se estremecieron.

"¿Que fue eso?"pregunto Izuku asustado.

"N-no se….pero no me da buena espina"dijo Nejire.

"A mi menos….mejor sigamos jugando"dijo Izuku levantando una figura de All Might.

"¡Ahí lo tienes!"exclamo Nejire levantando una figura de una heroína y otra de Endeavor.

Ambos niños estuvieron jugando un buen rato,al principio Nejire desconfiaba un poco de Izuku,puesto que la mayoría de niños no les gusta jugar con niñas,pero al ver que Izuku ni siquiera le dijo algo por ser niña jugaron tranquilos y se divirtieron bastante.

"Oye Izuku...¿tu quieres ser un héroe de grande?"pregunto Nejire con ojos curiosos.

"¡Por supuesto!"exclamo Izuku "¡cuando descubra mi quirk lo entrenare para ser el héroe numero 1!"dijo Izuku con decisión.

"¡te ves tan decidido!,yo también quiero ser un héroe...pero siempre me dicen que renuncie"dijo ella.

"¡¿Quien diría algo así?!"pregunto Izuku enfadado.

"Los chicos de la guardería"murmuro ella amargamente.

"por supuesto"escupió amargamente Izuku "no le creas a esos idiotas"dijo Izuku enojado.

"¿Pero y si tienen razón?"pregunto Indecisa.

"¿Cual es tu quirk?"pregunto Izuku en vez de responder.

"Mi quirk se llama "Oleada" y me permite emitir mi energía vital en forma de ondas"dijo Nejire,ella abrió la boca para decir algo pero Izuku la interrumpió.

"¡Ese es un quirk genial!"exclamo Izuku "¿¡puedes controlar la velocidad con que salen?!"pregunto Izuku.

"...Mmm no pero puedo decidir por que parte de mi cuerpo emitirlas"dijo ella insegura.

"¡Ese es un quirk increíble,seras una gran heroína"dijo Izuku dándole una sonrisa la cual Nejire le correspondió.

Durante unos minutos mas ambos siguieron jugando con las distintas figuras de acción de héroes que tenia Izuku,eso hasta que Nejire hizo una pregunta muy importante a Izuku.

"¿Oye Izuku-kin que es lo que hace tu quirk?"pregunto Nejire con los ojos brillando.

"Bueno,mis heridas sanan muy rápido,de hecho mi cuerpo genera llamas que sanan todo daño que me haga"murmuro Izuku mientras Nejire hacia una "O" con la boca en comprensión "también puedo hacer aparecer llamas mira"dijo Izuku haciendo aparecer un poco de fuego en su palma.

"Se ve como un quirk fuerte"dijo Nejire mirando las llamas "¿por que son azules?"pregunto ella viendo el color de las llamas.

"Mi papá puede respirar fuego"explico Izuku mientras ella asentía"la razon por la que deben hacerme mas estudios es por esto"dijo Izuku mientras transformaba su brazo en un ala,Nejire jadeo cuando vio eso y se acerco para verla mejor.

"¿Como es esto posible?"pregunto ella maravillada,mientras veía las flamantes plumas esmeraldas con algunos toques dorados.

"Bueno...según mi mamá mi abuela poseía alas"dijo Izuku.

"Ahh¡espera!...¿¡no sera posible que te conviertas en un pájaro!?"pregunto Nejire con luces en vez de ojos.

"Umm no se,mañana me van a hacer mas exámenes….aunque seria genial"dijo Izuku con ojos soñadores.

"¡Si!"exclamo Nejire emocionada "te parecerías a Fawkes"dijo ella saltando.

"¿A quien?"pregunto Izuku confuso,queriendo saber quien diablos es fawkes.

"Duh,el fenix de Dumbledore"dijo ella con cara de "de verdad me preguntaste eso",pero al ver la cara de perdido de Izuku ella jadeo y lo agarro de los hombros.

"¿No sabes quien es Dumbledore?"pregunto ella mientras Izuku negaba con la cabeza "¿Harry Potter?"pregunto ella con desesperación,pero al ver a Izuku negar una vez mas ella lo sujeto de las manos y lo hizo poner de pie "sígueme"ella ordeno mientras volvían al salón donde estaba Inko y Naomi riéndose con los rostros sonrojados.

"Nejire cariño,¿pasa algo?"pregunto Naomi jadeando de la risa mientras compartía una sonrisa de complicidad don Inko,que comenzó a reírse de nuevo.

"Mama~ Izuku no conoce Harry Potter"dijo Nejire con ojos desesperados.

"¿Quien-?¡ah! Tu pelicula favorita ¿verdad?"pregunto Naomi mientras su hija asentía "¿como llegaron a ese tema?"cuestiono Naomi a su hija.

"Es que le dije que con su quirk se parecía al fénix de Dumbledore"dijo Nejire mientras Naomi la veia confundida.

"¿Un fénix?¿como en la ave mitológica?"pregunto Inko con duda,a lo que Nejire asintió.

"¡Si!"exclamo Nejire levantando su puño en una especie de pose triunfal"me monstruo que puede convertir su brazo en un ala de fuego"dijo ella maravillada mientras Inko le daba una mirada fulminante a su hijo.

"¡Izuku,se supone que no debes usar tu quirk hasta que sepamos que hace!"dijo enfadada Inko.

"Pero Midoriya-san,el quirk de Izuku es genial,imagine si pudiera convertir todo su cuerpo en un pájaro de fuego"dijo la niña chillando de emoción mientras todos asimilaban esa información "ademas,si de verdad puede curar sus heridas de verdad se parecería a un fénix….¡como Fawkes!"chillo ella al final mientras todos sudaban.

"Bueno...creo que fénix no seria un mal nombre para tu quirk ¿verdad Izuku?"pregunto Inko sonriendo a lo que su hijo asintió con entusiasmo.

Después de un rato Inko y Naomi conversaron un rato mas mientras los niños seguían jugando,una hora mas tarde Naomi llamo a su esposo para que los vaya a buscar. Nejire se despidió de Izuku y quedaron en juntarse a jugar de nuevo mas adelante.


Al día siguiente:

"Bueno...esto es ciertamente interesante"dijo secamente el doctor viendo una escena bastante curiosa,un Izuku con ambos brazos transformados en alas flotando unos metros mientras aleteaba furiosamente para mantenerse en el aire. Cuando su colega le mando un "caso especial" que superaba su capacidad el día de hoy sin duda no esperaba algo asi.

"¿Usted cree?"pregunto secamente Inko al lado de el,igualmente viendo la escena por su mente corrían otros pensamientos,principalmente en la cantidad de problemas que causara Izuku con un quirk como ese.

"Bueno,es sin duda un quirk increíble,es tan simple pero al mismo tiempo puede poseer tantas características y usarse de tantas maneras que es difícil no quedarse impresionado"dijo el doctor leyendo unos papeles y anotando otras cosas.

"Entonces al final que es lo que hace el quirk de mi hijo"pregunto exasperada Inko.

"Bueno...es un quirk de transformación"explico el doctor,Inko levanto una ceja y le dio una mirada de "¿de verdad eso es todo?"haciendo que el doctor tosiera en su mano para recuperar la compostura"como decía,Izuku puede transformare en una especie de ave hecha de fuego,pero esta habilidad también le da otras características"explico el doctor.

"¿Como su curación y su control sobre el fuego?"pregunto Inko secamente.

"Si"dijo simplemente el doctor pero rápidamente trago saliva al ver la mirada que le dio Inko"l-lo que decía es que probablemente sea un quirk que lo transforme en un ser mitológico o algo así,un socio mio de otra ciudad conoció a una joven que puede convertirse en un dragón,y ella puede volar y escupir fuego,cosas que podrían calificarse como quirks en solitario,pero todo es parte de un mismo quirk"dijo rápidamente para evitar la ira de la mujer.

"¿Entonces...mi hijo puede convertirse en un fénix y poseer sus habilidades?"pregunto Inko lentamente.

"¿Fénix?….¡ESO ES!"exclamo el doctor poniéndose de pie,asustando a Inko que grito "¡WAAH!" y salto hacia atrás fulminando al doctor "¡Midoriya-san podría hacer que su hijo llore!"pregunto emocionado el doctor,al instante sintió que dijo lo equivocado cuando vio la mirada oscura en el rostro de Inko.

"..."Inko levanto la mano confundiendo al doctor que abrió la boca para preguntar algo,pero rápidamente un objeto lo golpeo en la cabeza haciéndolo gritar.

"¡AHHH!"grito el doctor agarrándose la cabeza con dolor,Inko había usado su quirk para atraer un lapicera a gran velocidad hacia la cabeza del doctor,hasta llegar a su mano.

"Ahora…¿podrías explicarme por que quieres que haga llorar a ¡MI HIJO!?"grito Inko asustando al doctor y a Izuku,que del susto perdió el equilibrio y cayo al piso,donde empezó a llorar.

"¡Hay perdón cariño!"exclamo Inko corriendo hacia su bebe que comenzó a llorar por su culpa.

"¡Midoriya-san espere!"grito el doctor acercandoce con unos viales de cristal "coloque algunas lagrimas de Izuku aquí dentro"pidió el doctor,pero al ver la mirada de Inko dijo "los mitos dicen que las lagrimas de los fénix son curativas"dijo el explicando y suspiro de alivio al ver que Inko tomaba los viales y los acercaba al rostro de Izuku.

"De acuerdo….¿y ahora que?"pregunto Inko.

"Ahora los probamos con alguna herida"dijo el doctor acercando los viales a la rodilla lastimada de Izuku,pero justo cuando iba a verter las lagrimas las llamas de Izuku salieron y curaron su herida.

"¡Mierda!"exclamo el doctor,pero fue recompensado con un golpe en la cabeza de Inko.

"¡Lenguaje!"lo regaño esta haciendo un gesto hacia su bebe.

"¡Bien bien!"dijo el doctor tomando un bisturí desechable,el acerco el bisturí hacia su mano y se hizo un pequeño corte,el hizo una mueca por el escozor de la herida y la dejo sangrar por unos segundos.

"¿Que haces?"pregunto Inko.

"Experimento"contesto el doctor mientras tomaba el vial y vertía las lagrimas de Izuku en su herida,esta sano al instante"increíble"murmuro el doctor maravillado.

"Entonces ¿ahora que?"pregunto Inko.

"Ahora debo tomar la temperatura interna de Izuku"dijo el doctor sacando un termómetro y se lo entrego a Inko"colóquele ese termómetro en la axila durante un minuto"dijo el distraídamente mientras buscaba algo en una repisa.

Inko hizo precisamente eso y después le devolvió el termómetro a el doctor,que comenzó a anotar algunas cosas en una libreta,impacientando a Inko.

"Bueno,la temperatura de Izuku es ligeramente superior al promedio de las personas normales,solo unos 4 grados superior nada mas"explico el mientras Inko asimilaba esa información"ahora si me permites Izuku necesito hacer unas pruebas con tus alas….¿si puedes?"incito el doctor a lo que Izuku asintió y transformo sus brazos bastante rápido,haciendo que el doctor e Inko levantaran una ceja.

"Ahora si me permites..."murmuro el doctor mientras se colocaba un guante metálico que le llegaba hasta los antebrazos "estos guantes soportan el calor" explico el mientras se acercaba a Izuku "ahora veamos" murmuro el mientras acercaba su mano y tocaba el ala,descubriendo que era solida "intenta hacer intangible tu brazo" incito el doctor a o que Izuku frunció el ceño y "pensó"en hacer su brazo intangible "increíble" murmuro el doctor mientras movía su brazo de arriba hacia abajo atravesando el ala de Izuku "¿sientes tu brazo sin complicaciones?" pregunto el doctor a lo que Izuku asintió tranquilamente "tanto potencial" dijo suspirando de incredulidad el doctor poniéndose de pie.

"Ahora haremos un examen un tanto peligroso...menos mal que guarde de estas"murmuro el doctor sosteniendo el vial con unas pocas lagrimas de Izuku"ahora Izuku quiero que pienses en hacer que tus llamas no quemen"explico el doctor a lo que hijo y madre lo miraron confusos"solo hazlo por favor"insistió el doctor.

"Bueno..."dijo con renuencia Izuku mientras invocaba sus alas.

"Okay..."murmuro el doctor mientras acercaba su mano para tocar el ala,y esta no le quemo,el jadeo de incredulidad antes de que Izuku perdiera la concentración y le quemara la mano "¡AH!" exclamo el doctor alejando su mano.

"¡Lo siento!"exclamo Izuku avergonzado.

"¡No hay problema!"dijo el doctor vertiendo las ultimas gotas de los viales en su quemadura y admiraba como sanaba instantáneamente.

"Midoriya-san….su hijo sera un gran héroe"dijo el doctor sonriendo,a lo que Izuku comenzó a llorar lagrimas mientras su madre lo abrazaba y sonreía felizmente,después de eso el doctor preparo un archivo donde anoto toda la información del quirk de Izuku y se lo entrego a Inko para que lo presente a la guardería y lo guarde,después termino de explicarle todo sobre el quirk de Izuku antes de que hijo y madre partieran a casa,ambos sonriendo felizmente.


Unos días después:

"¡No no y no!"exclamo una Nejire enojada "¡"Fawkes" seria un mejor nombre de héroe para ti!"dijo una Nejire con una postura inamovible.

"¡Que no!"dijo Izuku enojado "no me quiero llamar como el personaje de un libro,"Phoenix" seria un nombre mucho mejor"dijo Izuku con voz tranquila pero firme.

"..."ambos niños se veían con fuego en los ojos,hasta que unas risitas se escucharon en el aire,cuadno giraron sus cabezas en dirección al sonido vieron Inko y a Naomi con las bocas tapadas intentando no estallar en carcajadas.

"Jiji...¿deberíamos empezar a planear la boda,Inko?"dijo Naomi con complicidad antes de que ambas mujeres estallen en carcajadas,ignorando las miradas rojas en los rostros de los niños. Ambas madres se llevaron muy bien por lo que decidieron hacer varias juntas de juego para los niños.

"Nejire-chan…¿vamos a jugar a otro lado?"pregunto Izuku queriendo salir de la situación incomoda.

"Ahí le has dado"dijo ella rápidamente mientras agarraba su mano y ejecutaban una "retirada táctica" y corrían a toda velocidad a la habitación de Izuku para escapar de las "mamas malvadas vergonzosas".

"Zona segura confirmada"dijo Nejire fingiendo ser una súper-espía.

"Enemigo evadido,repito,enemigo evadido"dijo Izuku siguiéndole el juego,ambos quedaron en silencio hasta que Nejire recordó la broma que le jugaron sus madres.

"Brujas"murmuro ella enfadada a lo que Izuku asintió de acuerdo.

Nejire recorrió la habitación de Izuku con mucha curiosidad,ahora viéndola mas que la ultima vez que estuvo ahí,había mucho All Might,pero también había posters y cosas de varios héroes. Izuku buscaba algo en su cómoda mientras Nejire seguía observando su habitación,la mirada de ella se detuvo en un cuadro cerca de la cama de Izuku. Ella se hacer y en la foto vio a un hombre adulto,rubio con cabello rizado y ojos color ámbar,ademas de eso el tenia mutaciones que lo hacían parecer un zorro,junto a el estaba de pie una niña muy bonita de unos 10 años,ella tenia el cabello lacio y rubio,con los mismos ojos color ámbar del hombre y las mismas mutaciones de zorro,ella estaba haciendo un símbolo como de haber chasqueado los dedos de los cuales encima había unas llamas con forma de corazón.

"Ella es mi hermana"dijo Izuku apareciendo al lado de Nejire y sobresaltándola "ella vive en corea con mi papá"explico Izuku mientras ella asentía "mira lo que traje"dijo Izuku sacando una nintendo ds y un cartucho que decía...¿pokemon?.

Y así Nejire descubrió una de sus mayores obsesiones a futuro,una de las cuales se convertiría en un hobby muy bonito,tierno y adictivo para ella.


Varios días después:

"Bien mis niños,antes de empezar las clases debo informarles que el pequeño Izuku Midoriya ya no asistirá a este salón"explico Naomi en su salón de la guardería,muchos niños jadearon y otros se rieron,todos excepto tres que se sentían tanto tristes como enojados.

"¿Por que ya no vendrá,Hado-sensei?"pregunto una niña inocentemente.

"Recientemente el quirk de Izuku se hizo presente,por lo que lo sometieron a varios estudios,esa es la razón por la que falto toda la semana pasada"ella explico mientras muchos niños abrían los ojos,el niño quirkless había desarrollado un quirk "ademas la madre de Izuku lo decidió cambiar de salón por razones personales"ella explico.

"¿Cual es el quirk de Midoriya-san"pregunto otro niño a lo que Naomi guardo silencio por un momento.

"No estoy en lugar para poder hablar de algo privado de Midoriya-san"dijo ella firmemente mientras algunos niños gemían molestos por no poder saber.

"Bueno,para empezar la clase..."y así Naomi empezaba una nueva semana enseñando.


En otro salón:

"Bien niños,hoy tenemos un nuevo compañero,presentate"dijo la profesora mirando por la puerta a Izuku,el niño camino algo nervioso hacia el frente de la clase viendo a varios niños mirándolo,el reconoció a Nejire pero a nadie mas. Izuku abrió la boca para hablar y preparándose para ser un desastre tartamudo,pero por unos segundos se quedo quieto.

""Por que debería estar nervioso""se pregunto mentalmente Izuku,recordó la actitud curiosa y alegre de Nejire,o la actitud de confianza y amabilidad de Ahri "siempre deje que me pisotearan encima"pensó furiosamente Izuku mientras veía hacia el frente de la clase "nunca mas"pensó el con decisión.

"¡Buenos días!"comenzó Izuku con una sonrisa"Me llamo Izuku Midoriya y desde ahora seremos compañeros ¡por favor trátenme bien!"dijo el sonriendo al final ganando algunas risas,sonrisas y una mirada confundida de Nejire.

"Buena presentación"asintió la profesora mientras Izuku caminaba hacia Nejire y se sentaba junto a ella.

"¿Y esa presentación?"pregunto ella con una mirada curiosa.

"Quería un cambio"dijo Izuku con una sonrisa decidida.

"Bueno….si tu lo dices..."dijo ella aun dudando,pero rápidamente se olvido del tema mientras ambos comenzaban a escuchar a su profesora dándoles un actividad grupal. Izuku se emparejo con Nejire y otro niño y niña.

"¿Nejire cuando regresas a la escuela primaria?"pregunto Izuku a su amiga.

"Lo mas probable que en dos semanas mas"dijo ella entre triste y feliz,feliz por que se reencontrara con sus amigas,y triste por que no podrá asistir mas a clases con Izuku.

"Rayos...pero al menos podemos seguir juntandonos a jugar"dijo el sonriendo a lo que ella le una sonrisa ardiente en respuesta.

Después de esa charla Izuku y Nejire continuaron con sus actividades hasta que los otros niños con los que se asociaron decidieron dar rienda suelta a su curiosidad.

"¿Midoriya-san que es lo que hace tu quirk?"pregunto la niña con curiosidad mientras su compañero se inclinaba hacia adelante para escucharla.

"Bueno..."Izuku se sentía indeciso,ademas ni siquiera tuvieron la decencia de presentarse "mi quirk se llama fénix,y me permite convertirme en un ave de fuego"explico Izuku mientras ambos niños abrían mucho los ojos.

"E-eso es un quirk genial..."dijo la niña impresionada a lo que el chico al lado de ella asintió furiosamente.

"Muchas gracias"dijo Izuku sonriendo y algo sonrojado.

"Izuku estas sonrojado~"lo molesto Nejire y el dio una mirada de "no empieces".

De esa forma Izuku empezó de nuevo en un nuevo salón,con nuevos estudiantes y amigos. Nejire después de dos semanas volvió a la escuela secundaria,pero ella siguió encontrándose con Izuku para jugar,hablar o simplemente interactuar como los buenos amigos que se habían convertido.

Así pasaron los años,Aunque Izuku hizo algunos amigos ninguno destaco tanto como Nejire. Ahora el tendría una razón para volver a japón ademas de ir a la yuuei.


4 Años después:

"¡Izuku~!"grito Inko tocando la puerta "¡Tienes que ir a la escuela,date prisa!"dijo ella antes de retirarse a al comedor una vez mas,dentro de la habitación Izuku gimió de molestia mientras escondia su cabeza bajo su almohada.

"Maldición"dijo Izuku en coreano mientras se levantaba y comenzaba a vestirse,el actualmente tiene 8 años y esta en su tercer año en la escuela primaria,el asiste a la misma escuela que Nejire,puesto que se negó rotundamente a asistir a la misma escuela que Bakugou.

El se reencontró con sus "ex-amigos" unas semanas después de cambiarse de salón,pero el los ignoro todo el tiempo.

Incluso una vez los encontró intimidando a otro niño.

Ya no había rastro de aquel chico amable que había sido su mejor amigo,pero a Izuku ya no le importa,puesto que tiene a su mejor amiga Nejire consigo.

"Maldita corbata del demonio"murmuro el chico colocándose la pequeña corbata,Izuku es ligeramente mas alto que el promedio de chicos de su edad,sumándose a su apariencia fisica el resultado es que Izuku es bastante "lindo". Algo que lo molesta bastante es el hecho de que el tiene un rostro algo "femenino" según las palabras de Nejire,cosa que a el le desagrada,el es un niño,los niños no son lindos.

Izuku camino hacia la puerta ya vestido y agarro su mochila ya preparada que colgaba en una percha,camino por el pasillo y entro al comedor donde lo esperaba su madre con una tasa de café preparada y unas cuantas galletas.

"Buenos días mamá~"dijo Izuku mientras comenzaba a comer su desayuno.

"Buenos días Zuzu"dijo Inko riéndose de la cara agria de Izuku,ese era el apodo mas reciente que tenia Ahri para su hermanito. Inko se rio un poco antes de que de repente se pusiera seria "¿aun no le has dicho?"pregunto ella tristemente a lo que Izuku asintió con amargura "Izuku...nos vamos hoy..."dijo ella con pena en la voz.

"Lo se mamá...pero no se que decirle..."dijo Izuku,como en el mundo le puedes decir a tu mejor amiga que te vas….por 5 años.

El desayuno se termino rápidamente e Izuku tomo sus cosas y partió a su ultimo día de escuela con el corazón pesado. El camino hacia fuera de su casa y espero al furgón que lo llevaría a la escuela,cuando llego a esta se quedo viéndola por unos momentos,dudando en entrar,al final decidió volver a casa con su madre y ayudar a su madre a empacar para el viaje.

"¡HEY ZUZU!"grito una voz corriendo hacia la acera en su dirección.

"Maldición"murmuro Izuku en coreano antes de darse la vuelta y ver a su mejor amiga corriendo en su dirección.

"Buenos días Izu-kun"dijo una Nejire jadeando por aire.

"Buenos días Nejire-chan..."dijo con una sonrisa dolorosa Izuku.

"¿A donde estas yendo Izuku-kun?...la escuela esta por ahí"señalo a la escuela con una sonrisa de mierda...como si supiera que Izuku quería faltar.

"La verdad...no tengo ganas de ir a la escuela hoy...¡ADIÓS!"exclamo Izuku dándose vuelta y ejecutando una retirada táctica,eso hasta que Nejire le atrapo del brazo con nudillo de hierro y una fuerza satánica aterradora.

"No lo creo Izu-kun...has actuado muy raro el ultimo mes..."dijo ella entrecerrando los ojos peligrosamente,Izuku no sabia como una chica de 10 años puede dar tanto miedo. Izuku trago saliva y miro en todos lados en busca de una forma de escapar,aparentemente Nejire lo noto y se acerco a el peligrosamente "no escaparas ahora Izu-kun,¡has actuado muy raro y sabre por que!"exclamo ella enojada tomando la mano de Izuku y corriendo al parque mas cercano,dispuesta a terminar con esto de una vez por todas.

Una vez ambos llegaron al parque se acercaron a una banca cercana,una vez sentados Nejire miro a su mejor amigo con una cara de "escupelo ahora",a lo que Izuku suspiro y murmuro algo,algo que Nejire no escucho.

"No te escucho,dilo mas fuerte"dijo la chica a lo que Izuku volvió a murmurar lo que dijo.

"¡Mas fuerte!"grito la chica exasperada.

"¡ME VOY DEL PAIS!"grito Izuku enojado,pero despues se dio cuenta de lo que dijo y empalideció rápidamente,el volteo la mirada a otro lado y trato de evitar cruzar miradas con Nejrie.

"¿¡T-tu que!?"pregunto estupefacta Nejire.

"Me vuelvo para corea con mi madre..."dice Izuku débilmente.

"¿P-por q-que?"tartamudeo ella comenzando a llorar.

"Mi madre dice que ya cumplí la edad suficiente para "cimentar" mis amistades"explico el.

"¿Que?"pregunto ella sin entender.

"Volveré a japón para hacer la escuela secundaria"el explico a su amiga "ademas,volveré para rendir mi examen en la yuuei y entrar a una escuela de héroes"dijo el a Nejire.

"¡Te vas por 5 años!"exclamo Nejire mirando a su amigo,pensando en que no lo vería en media década.

"...Si"dijo musito Izuku lentamente,el esperaba que Nejire le gritara,pero las acciones de esta lo tomaron desprevenido.

"Snif" Nejire empezó a sollozar mientras tomaba a Izuku lo apretaba en un fuerte abrazo"¡no te vayas!"grito ella mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.

"N-nejir-"comenzó a decir Izuku pero Nejire lo interrumpió.

"¡NO!¡NO!¡NO!..."comenzó a repetir Nejire en negación todo el tiempo sin poder dejar a Izuku explicarse.

"Nejire-chan p-por favor..."decía Izuku lentamente pero Nejire seguía sin querer escucharlo.

"¡NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE TI!"grito con rabia Nejire mientras se ponía de pie y corría hacia su casa,dejando a un Izuku triste y sollozando detrás.

"..."Izuku solo mantuvo silencio mientras se ponía de pie y emprendía camino hacia su casa.

Izuku toco la puerta de su departamento y espero a que su madre le abriera,cuando Inko abrió la puerta se sorprendió al ver a su hijo ahí,pero se sorprendió al verlo con los ojos rojos,como si hubiera estado llorando.

"¡Izuku mi bebe!¿que te paso?"dijo Inko agachándose y abrazando a su hijo,ella comenzó a suponer que se peleo con Nejire,su hijo debió decirle hace semanas que se vuelven a corea,pero el siempre tuvo miedo de decirle.

"¡Mami!"grito Izuku mientras abrazaba a su madre y lloraba todo lo que se contuvo en el viaje de vuelta a su casa,su madre comenzó a frotarle la espalda mientras su hijo se desahogaba.

"Ya cariño…"susurro Inko mientras hacia entrar a Izuku al departamento.

"Ella me odia ahora..."dijo Izuku pesadamente mientras su madre le escuchaba "le dije que nos vamos hoy y se fue enojada"dijo el con las voz quebrada.

"No creo que ella te odie Zuzu"dijo Inko con tranquilidad "solo debe estar un poco impactada,estoy segura que cuando a ella se le pase la ira se pondrá en contacto contigo"dijo ella acariciando el cabello de Izuku.

"...¿Estas segura?"pregunto su hijo a lo que Inko sonrio y asintio.

"estoy segura cariño"musito ella sonriendo "ahora,¿que tal si me ayudas a empacar?"pregunto ella y sonrió cuando su hijo asintió y se acerco una pila de ropa para guardarla en una maleta cercana.

Al cabo de una hora Izuku y su madre empacaron todo lo que necesitaban para el viaje,principalmente ropa y otras cosas privadas como los juguetes de Izuku o el juego de té de Inko. Los muebles se los vendieron a los arrendadores,puesto que en corea ya poseían una casa.

"El taxi ya viene en camino Zuzu"dijo Inko sonriendo mientras apagaba las luces del departamento y salían a las afueras de este.

"...Ya veo"murmuro Izuku mientras miraba en todos lados en busca de Nejire.

Inko vio esto y suspiro en derrota "Izu-"comenzó ella pero fue interrumpida.

"¡IZU-KUN!"grito una voz bien conocida por los Midoriya,ambos voltearon y vieron a Nejire corriendo en su dirección acompañada de Naomi y el padre de Nejire,Hideo Hado.

"¡Nejire-chan!"grito Izuku mientras corría y abrazaba a su mejor amiga.

"¡Perdona!¡perdona!¡perdona!"grito Nejire mientras abrazaba a su mejor amigo,ella no podía creer que había sido tan cruel con el.

"No pasa nada Nejire-chan..."dijo Izuku apretando a su amiga en un abrazo de oso.

"EJEM" fingio toser Hideo al ver la escena frente a el,un chico abrazando a su princesa.

"¡Dejalos en paz!"dijo Naomi golpeando a su esposo en la cabeza.

"¡AHH!"grito Hideo agarrando su cabeza adolorida.

"Ppfff"Inko trato de taparse la boca para evitar estallar en carcajadas,ganándose una mirada de complicidad con Naomi y Nejire y una mirada de muerte de Hideo.

"Mujeres malvadas"susurro este a lo que Izuku que estaba cerca levanto una ceja mas prefirió no decir nada.

"¿Nejire no le querías dar algo a Izuku-kun?"pregunto Naomi con una sonrisa burlona haciendo que Inko jadeara y luego chillara de emoción.

"C-callate..."dijo Nejire tapándose el rostro,Izuku iba a preguntar que sucedía pero Nejire lo tomo de la mano y lo alejo del resto,para la diversión de sus madres.

"Nejire-chan ¿que pasa?"pregunto Izuku curioso mientras su amiga se le ponía roja la cara.

"Y-yo-"tartamudeo Nejire haciendo que Izuku la mirara curioso,normalmente Nejire no esta nerviosa "te extrañare mucho Izuku-kun"dijo ella con las mejillas rojas mientras le entregaba una bufanda verde "c-comenze a hacer esto hace unas semanas con ayuda de mi mamá"dijo mientras envolvía la bufanda en el cuello de Izuku haciendo que este se sonroje un poco.

"Muchas gracias Nejire-chan"dijo Izuku sonriendo mientras miraba la bufanda,el levanto la mirada y capto a Nejire acercándose a el,no pudo evitar ponerse nervioso mientras ella se acercaba mas y mas, hasta que ocurrió.

Izuku se sentía desconcertado,Nejire le estaba dando un beso en los labios que duro unos segundos,el sentía increíble,pero todo termino hasta que se escucho un sonido y se vislumbro el destello de una cámara.

"¿Que?"pregunto aun algo conmocionada Nejire por el beso,hasta qe vio a Naomi e Inko con una sonrisa malvada y con cámaras en sus manos "¿¡MAMÁ!?"exclamo Nejire avergonzada.

"Nejire"dijo Naomi riendo señalando su propia barbilla,al principio Nejire no entendió pero después ella coloco una de sus manos en su barbilla y sintió una delgada linea de saliva cayendo de su boca,ella se limpio con rapidez mientras su rostro se volvía aun mas rojo.

"Creo que tenemos que irnos ahora Izuku"dijo Inko señalando el taxi que ya había llegado,Izuku salio de su estupor y con el rostro sonrojado miro triste a Nejire y a su madre,esta sonrió y dijo.

"Izuku...les di el numero del teléfono de nuestra casa en corea"dijo Inko sonriendo,ella sonrió aun mas mientras su hijo se alegraba de saber que podría seguir en contacto con su mejor amiga.

Izuku abrazo una vez mas a Nejire y se despidió de los Hado antes de subir al Taxi junto a su madre. Al cabo de una hora de viaje llegaron al aeropuerto,Inko se sentía bastante tranquila,todavía faltaban unos minutos para que el avión despegue y ya estaban listos para abordar.

"¿Como te sientes Zuzu?"pregunto Inko a su hijo.

"Me siento listo"dijo el "ya quiero que llegue el día en que vuelva para ser un héroe,y para encontrarme de nuevo con Nejire-chan"dijo el dándole una brillante sonrisa que su madre le devolvió.

"De acuerdo...entonces vamos"dijo Inko mientras tomaba la mano de su hijo y abordaban el avión.

Palabras del autor:Bueno,por fin termine de hacer de nuevo el cap 1,tengo toda la historia escrita en un cuaderno con varios diseños,el problema es que al principio no coloque bien las cosas que quería. También va a haber un cambio y es que aunque parece un NejirexIzuku a full no lo es,puesto que Izuku se relacionara con otras chicas durante su adolescencia antes de que empiece su relación definitiva con Nejire.

Hago esto puesto que no creo en cosas como dos adolescentes que nunca han tenido pareja se enamoran y se quedan juntos toda la vida,la razón de esto es que al fin y al cabo,son adolescentes,se enamoran todo el tiempo y tienen varias parejas durante ese tiempo,por lo menos quiero que Izuku tenga un amorío corto antes de entrar a la yuuei.

Otra cosa y es que aunque estoy POR FIN en vacaciones,me relaje mucho,me dormí hasta tarde y después jugaba videojuegos. Por eso me quedaba muy poco tiempo para escribir la historia,tanto en mi pc como en mi libreta de apuntes,pero eso cambiara,como sea ojala les guste el cap y el ¿remake?,como sea.

Si algo no les gusta comenten en los comentarios,que los leo todos,bye.