Summary: Todos Humanos. Bella esta trabajando en un puesto de besos en el carnaval anual cuando Edward la ve y sus hermanos lo obligan a formarse en su fila…

N/T: Ni la historia ni los personajes me pertenecen, esta historia fue originalmente escrita por 'lleighh, quien muy amablemente me permitió traducirla. Personalmente esta historia me encanto y espero q igualmente a ustedes les guste. Porfa dejen reviews para saber si les gustaría que la continuara traduciendo.

Todo el crédito por esta historia es para 'lleighh y el de los personajes es para Stephenie Meyer

BPOV

¡No puedo creer que esté sentada aquí continuando con esta tortura!

Esta es la razón por la que no invito a nadie a mi casa. Mi loca madre siempre encuentra una forma de involucrarnos en su último proyecto.


Fue hace como una semana y mi mamá decidió que quería estar en el Comité de Actividades de la Cuidad de Forks. Esta era una de las fases por las que atravesaba. Renee es un poco errática y despistada, pero también muy entrometida. Me refiero a que la mujer no puede estar quieta por 2 minutos! Unirse al comité es probablemente la tercera fase este mes. Antes de eso, participo en clases de yoga (duro 2 sesiones), alfarería (como una semana), tejido (1 día), aerobics acuáticos (en el que mas ha estado hasta ahora, duró todo el verano), y muchas otras atroces actividades.

Un día en particular mis mejores amigas Alice Brandon y Rosalie Hale vinieron a ayudarme a estudiar para mi examen de Ingles. (Definitivamente nunca seré bilingüe, osea to read? ¿Como se supone que recuerde que eso significa "leer"?) Estábamos estudiando cuando mi mamá llego a casa después de su primera reunión del comité.

"¡Isabellaaaa! ¡Tengo algo que decirteee!" Renee canto mientras caminaba por el vestíbulo.

"¡Aquí mamá!"

"Oh! Buenas tardes Alice… Rosalie! Que bueno que están aquí porque voy a necesitar la ayuda de las tres." Parecía muy emocionada… esto no podía terminar bien.

"Estaremos muy felices de ayudarte con lo que necesites Renee. ¿Que sucede?" Alice tintineó, seguido por una mirada penetrante de mi parte. Ella sabia que no debía estar de acuerdo con algo que mi madre haya planeado antes de escuchar los detalles.

"Bueno chicas, como saben el carnaval anual esta cerca, y yo estoy a cargo del ¡PUESTO DE BESOS! "

Renee estallo en pequeños saltos y aplusos, muy al estilo de Alice. Yo solo me quede allí sentada con la boca abierta, viendo hacia mi libro de texto que se encontraba en mi regazo. ¡No había forma de que yo me sentara detrás de una mesa mientras una fila de niños babeadores de trece años juegan hockey con mis amígdalas! ¡ME NIEGO!

Antes de que tuviera la oportunidad de decir que no, Rosalie y su enorme boca me empujaron a hacerlo.

"¡Por supuesto que trabajaremos en el puesto de besos!"

Le di a Rose mi peor mirada pero ella se volteo y nos susurró "Oh por dios piénsenlo, ¡la excusa perfecta para besar a cualquier chico guapo que vean! ¡Como podríamos negarnos! Y Bella, quita esa expresión de tu rostro, ¡Lo vas a hacer!"

"¡Definitivamente!" Alice aceptó mientras se levantaba y se unía al baile de felicidad de mi madre.


Después de mucho días de tratar de convencerlas de que no habría ningún chico guapo en mi fila y que regresaría a cada con una enfermedad como mono o algo, de todas maneras me obligaron a asistir al carnaval y sentarme detrás de un letrero que decía, BESOS – 1 BOLETO, con un millón de corazones rosas y rojos en el.

Hasta ahora, he besado un grupo de niños de secundaria que siguen volviendo, un hombre en sus setentas con dentadura floja, y un par de chicos de primer semestre con comentarios sugestivos. ¡Esto no podría ponerse peor!

Para mi satisfacción, Alice y Rosalie era miserables. Diez minutes después de cambiar puestos, voltearon hacia mí con miradas de disgusto, horror y shock.

Yo solo sonreí satisfecha "Se los dije… pero nooooo, no escuchemos a Bella!! Solo porque ella sabia que esto resultaría terrible no significa que nosotras debíamos reconocer el hecho de que ella nos advirtió que todos los planes locos de su madre nunca terminan bien!!.

Después de mi discurso, y algunas rabietas de mis amigas, note que como a cinco chicos atrás, se encontraba alguien nuevo en mi fila…

EPOV

Mi familia y yo nos acabamos de mudar a la pequeña ciudad de Forks donde mi padre, Carlisle, es el nuevo doctor del hospital. Hasta ahora Forks no era mi amigo. Estaba nervioso por empezar la escuela a mitad de semestre, y llueve… ¡TODO EL TIEMPO!

Mi madre, Esme, decidió arrastrarnos a mis hermanos mayores y a mí al carnaval de la escuela ese día. Aparentemente ella debía ayudar con algunos puestos y quería que nosotros pudiéramos conocer a algunos chicos de la preparatoria Forks.

Tan pronto como cruce la entrada la vi.

Ella era, sin lugar a duda, la mas hermosa chica que había visto. Su cabello color caoba estaba sobre sus hombros y sus brillantes ojos café lucían molestos. Era asombrosa.

Por supuesto mis hermanos, Emmett y Jasper, tenían que notarme viéndola.

"!Oooh Eddie ya tiene novia!" Emmett mi tonto hermano mayor se burló mientras íbamos a comprar boletos.

"¡Callate Em! No tengo idea de lo que estas diciendo… ¿donde esta la chica de la que hablas?"

"¡Vamos! ¡Emmett no están estúpido y yo también te vi!" agregó Jasper.

¡OHPORDIOS! Eddie, ella esta trabajando en el puesto de besos" bramó Emmett mientras me arrastraba hacia su fila y me daba un boleto. Trate de luchar con él pero el chico es enorme.

Había algunos chicos enfrente de mí, y cuando mis ojos se encontraron con los suyo al formarme en su fila, no podía haber tardado más en ser mi turno.

BPOV

El esplendido chico camino hacia mí y tímidamente me entrego su boleto.

El tenia los ojos esmeraldas mas penetrantes, el cabello bronce recién-salido-de-la-cama, y su playera mostraba sus bien definidos músculos. Me tomo un segundo darme cuenta que me lo estaba comiendo con la mirada, lo cual me hizo sonrojarme profundamente.

"Erm…hola, yo soy Bella Swan. ¿Eres nuevo?"

¡¿Que clase de pregunta es esa, tonta?! ¡¿A quien has escuchado preguntar eso?! ¿Eres nuevo? Debiste haberte detenido en hola, el sabe tu nombre y le dirá a todos cuan estúpida eres. ¡Grandioso, te acabas de avergonzar a ti misma enfrente del posiblemente más guapo chico en todo el universo! Bien hecho…

Él se río entre dientes… ¿Que significa eso? ¿Reírse entre dientes es bueno o malo? ¡Piensa Bella! ¡O por lo menos di algo!

"Umm si, mi papá es el nuevo doctor… y por cierto yo soy Edward Cullen" dijo mientras aclaraba su garganta.

"Oh… si mis papas me dijeron sobre la llegada de tu familia…"

Escuche de mi papá, Charlie, acerca de una adición al gran hospital de Forks. Charlie se tomó la molestia de sermonearnos a mis amigas y a mí sobre dar la bienvenida a los chicos nuevos. Si me hubiera dicho que Edward era el chico nuevo, hubiera puesto atención.

"Oh… ¿Tu eres la hija del jefe de policía Swan, verdad?"

"Si, de hecho él…"

Un pequeño bobalicón llamado Mike algo de sexto grado me interrumpió, "!Vamooooos! dejen de coquetear. El tedio su boleto, y tu trabajo es besarlo, por eso se llama un puesto de besos y se debe de comprar boletos, para no tener que pasar por esta basura de ante mano.

Este niño esta seriamente arruinando mi momento.

"Gracias por aclarar eso… Mike. Yo no sabia que esa era la razón para tener un puesto de besos." Dije entre dientes.

Alice, Rose, y otros dos chicos muy lindos estaban riéndose disimuladamente junto a mi.

"Bueno… no puedo detener la fila, parece que tienes algunos admiradores esperando" Edward sonrió.

"!Oh! si supongo…" Reí nerviosamente y empecé a inclinarme hacia el.

Nos acercamos tanto que pude sentir su aliento contra mi rostro y por un segundo olvide donde estaba y quien era.

¡No arruines el beso! ¡Tal ves si el piensa que eres buena besando se olvide de lo torpe que eres!

Nuestros labios de unieron y chispas se movieron por todo mi cuerpo. El beso era suave, ¡y fue asombroso! Atrapo mi labio inferior entre los suyos y estábamos apunto de llegar a la parte buena cuando…

"EH-HEM!!" ¡Estúpido Mike! ¿Que no ve que estoy ocupada?

Nos separamos y quede cautivada por sus orbes verdes negándome inclusive a parpadear.

"¿Uhhmm… te veré el lunes en la escuela Bella?"

Me tomó un segundo el poder registrar su pregunta; agité mi cabeza para pensar en algo para decir que tuviera sentido.

"¡Si! Lunes"

"Esta bien, en ese caso nos vemos pronto… adiós Bella"

"Adiós Edward"

Con eso, él y los otros dos chicos atractivos se fueron.

Voltee hacia Rose y Alice y, por primera ves en diecisiete años, chillé.

Cuando Edward estaba como a diez pasos de distancia Rose grito "¡MAS TE VALE LLAMARLA! ¡555-1073!"

Por supuesto, la sangre inmediatamente subió a mi rostro tiñendo mis mejillas de rojo carmesí.

EPOV

Inmediatamente saque mi teléfono y guarde el número de Bella.

Forks no esta tan mal después de todo…

¡No puedo esperar hasta el lunes!