Una gran y hermosa boda se estaba llevando a cabo a las afueras de un castillo, ¿pero la boda de quien?, era la boda del príncipe Phillip y de la princesa Aurora. Los padres y madres de ambos se encontraban ahí felices por el matrimonio que estaba apunto de concretarse, pero también estaban todos, duques, condes e incluso otros reyes, reinas, príncipes y princesas de otros reinos vecinos. El sacerdote ya había terminado de decir todas las demás oraciones y ahora ya estaba en la parte donde ambos novios dirían 'acepto'.
"Príncipe Phillip, ¿aceptas a la princesa Aurora como tu esposa para honrarla, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?" dijo el sacerdote mirando atentamente al príncipe esperando por su respuesta.
"Claro que si, sin dudarlo, acepto" Phillip le sonrió a Aurora mientras la miraba con todo el amor del mundo.
"Princesa Aurora, aceptas al príncipe Phillip como tu ..."
" ¡Alto!" el padre del príncipe se puso de pie y empezó a caminar hacia ellos.
Ambos novios lo miraron con confusión "papa, ¿que pasa?, ¿por que detienes la boda?" le pregunto impaciente su hijo.
" ¿Por que?, por que tu novia no es la perfecta princesa que aparenta ser, desde que me entere de tu noviazgo con ella, mande a que la investigaran por que me preguntaba que si en verdad era sincera o tenia algo que esconder y adivina con que me encontré ... ¡ella es una cualquiera!" dijo el padre del príncipe mirando fijamente a Aurora y alzando la voz.
" ¡Como te atreves a llamar de esa manera a mi hija!" El rey Stefan se puso de pie al igual que su esposa y enojados se dirigieron hacia en frente de aquel otro rey.
"Yo le digo como lo que sea a quien yo quiera, ademas, estoy diciendo la verdad, ¿o no?" el miro a Aurora "vamos, diles la verdad, diles que tu ya estas casada".
Todos los demás la miraron de forma sorprendida y confundida, excepto Phillip.
"Claro que esta casada papa, ¡se casara conmigo!" le reclamo el.
Su padre se dio una palmada en la frente "por dios hijo, usa por primera vez ese cerebro tuyo y entiende ... ELLA-YA-ESTA-CASADA con alguien mas, ¿ahora si entendiste?"
Las neuronas del príncipe por fin hicieron contacto y miro a su novia con ojos de cachorro lastimado "A-Aurora es verdad ... ¿tu ya estas casada?"
Aurora no sabia que decir, entre todos los demás ella era la mas confundida ... ¿como que estaba casada?, ¿cuando?, ¿con quien?, si fue así ¿por que lo había olvidado?. Forzaba a su cabeza a recordar solo para caer en cuenta que si, efectivamente, estaba casada ...
FLASHBACK.
Ya era de noche y Aurora se encontraba caminando rápidamente fuera del castillo. Desde hace tiempo había planeado aquella salida. Estaba harta de estar encerrada en el castillo, estaba harta de las reglas e incluso se había hartado de que los sirvientes no la dejaran hacer nada ya que ellos siempre hacían las cosas por ella. Quería escapar de todo eso aunque sea por un día y lo había logrado. Había escuchado a los sirvientes hablar sobre un bar el cual se encontraba cerca del Páramo y hacia allá iba a ir, solo que había un problema, ese lugar quedaba algo lejos y si quería llegar rápido allá tenia que tomar algún caballo o carruaje. Volteo hacia todos lados para ver si algo parecido estaba cerca y para su buena suerte un carruaje se venia acercando.
" ¡Espere!" Aurora se puso adelante del carruaje para que el chófer se detuviera.
El chófer se había enfurecido ante aquel acto e incluso iba a insultar a esa persona que provoco eso pero en cuanto vio quien era se calmo "por dios princesa, que susto me dio, ¿que hace tan noche fuera del castillo?, s¿e perdió?, ¿gusta que la lleve?".
"No, no, esta bien ... ¿sabes de algún bar que este cerca del Páramo?"
"Si, se donde queda, de echo paso por ahí cada noche que regreso a casa ... ¿pero no es usted algo joven para ir a un bar?"
"Si lo se, pero ya no hagas mas preguntas, soy la princesa y quiero que me lleves"
"P-pero princesa ..."
" ¡Es una orden!"
El señor la miro fijamente por algunos segundos y después suspiro profundamente "esta bien, suba, pero si el rey Stefan se enterara ..."
"El no tiene por que enterarse, ahora por favor, lleveme"
El chófer se bajo para abrirle la puerta del carruaje a Aurora, ella entro, el volvió a subirse para tirar de la rienda de los caballos y que empezaran a galopar. Pasaron algunos minutos hasta que el carruaje se detuvo.
El se bajo nuevamente una vez mas para abrir la puerta "listo princesa, llegamos".
Aurora decendio del carruaje, volteo a verlo y le sonrió "gracias".
El chófer le devolvió la sonrisa, ella se dio la media vuelta y entro a ese bar, pero en cuanto lo hizo pudo notar que en el también había seres mágicos.
Hace tiempo tanto hadas como otras criaturas mágicas hicieron alianza con los humanos, se llevaban tan bien que hasta se podía ver parejas o matrimonios conformados por estos mágicos seres con humanos. Camino hacia la barra, se sentó en una silla pero en cuanto aquella persona que atendía la barra la vio, le miro de forma sorprendida.
"Princesa, ¿que hace usted aquí?"
"Mira solo te diré que quería estar lejos del castillo y ser libre aunque sea por hoy así que te pido que me traigas algo de tomar"
" ¿Esta segura de que quiere ingerir alcohol?"
"Si"
"Ok ... ¿que le parece cerveza?" el no quería darle algo tan fuerte así que una cerveza era lo ideal.
"Bien"
"Enseguida se la preparo"
El preparo el tarro de cerveza y lo dejo en frente de Aurora, ella lo sostuvo con una mano y empezó a tomar. Pero si bien la cerveza no era una bebida fuerte, para su mala suerte, rápidamente se le empezó a subir el alcohol a la cabeza haciendo que se pusiera mucho mas 'alegre'. Ella ahora empezó a mirar detalladamente a todos, en su mente decía 'este esta feo' o 'este no esta mal', paso algunos minutos mas así y tomando algunos tarros mas hasta que de repente la puerta del bar se abrió para dar paso a la mujer o mejor dicho hada mas hermosa que aya visto. Portaba un vestido largo de color verde casi gris, tenia el cabello castaño y largo, era alta, de figura esbelta, tenia la piel blanca tan blanca como la nieve, labios sensualmente carnosos y rojos. Lo que mas le llamo la atención fueron sus ojos dorados de contorno azul marino, esos cuernos y esas grandes alas. Tan embobada estaba que ni se dio cuenta de cuando aquella hermosa hada se sentó a un silla de distancia para pedir su bebida.
Aurora por fin reacciono y la miro sonriendole grandemente "oye ... ¿como te llamas?"
"Maléfica"
"Vaya, yo me llamo Aurora ... oye, tanto tu como tu nombre son taaan hermosos ... y esos ojos" la princesa salio de su lugar para ir hacia donde se encontraba sentada Maléfica y en cuanto llego acerco peligrosamente su rostro con el de ella "esos ojos me fascinan".
Maléfica se encontraba completamente sonrojada, aunque sabia que aquella chica estaba borracha no pudo evitar sentir que su estomago daba un vuelco y que su corazón empezaba a latir fuertemente. En aquel tiempo la personalidad del hada era completamente diferente, era dócil, algo tímida e incluso algunas veces llegaba a ser muy ingenua. De repente pudo ver como Aurora se acercaba mas a ella con el objetivo de besar sus labios pero se hizo hacia atrás, no iba a dejar que la besara.
Eso a Aurora le molesto, miro hacia quien atendía y le volvió a pedir un tarro mas, minutos después el le dio la cerveza y ella empezó a tomársela, termino, volteo hacia Maléfica, le sonrió y dejo el tarro vació en la barra " ¿sabes que? ... casémonos ahora"
Maléfica sintió que se ahogaba con lo que estaba tomando, se dio unas palmadas en su pecho para calmarse y en cuando lo logro miro con el ceño fruncido hacia Aurora "claro que no ¿estas loca?".
"Si pero porrrr ti ... ademas ... no creo que sea conveniente negarte, por si no sabias yo soy la princesa"
" ¿La princesa? y me puede decir su alteza, ¿que hace usted en un bar de esta categoría?"
Aurora soltó un bufido de molestia "me arte de la vida del castillo y quise sentirme libre aunque sea por una noche. Pero no cambies de tema, tu te casaras conmigo"
" ¿Y si no quiero?"
"Yo se donde esta el Páramo y no vaya a ser que algún día ... no se ... algunos hombres armados olviden la alianza y vayan a hacer cosas muuuy malas ahí" amenazo Aurora pero era mentira, ella jamas aria algo así pero en el estado de alcoholismo en el que se encontraba era capaz de inventar cualquier cosa con tal de que Maléfica aceptara.
El hada sintió miedo del solo echo de pensar que su hogar seria invadido así que trago saliva pesadamente y miro fijamente a la princesa "esta bien ... acepto".
"Bueno entonces que estamos esperando" Aurora la tomo de la mano y la empezó a jalar con ella hacia la salida del bar, pero una vez fuera la princesa recordó algo "ugh, se me olvidaba, tenemos que tomar un carruaje para ir con el sacerdote".
"No lo necesitamos, solo dime por donde queda"
"Bien, te diré pero aun no se como le aras para que lleguemos" le dijo Aurora pero sin que se lo esperara, Maléfica se coloco de tras de ella para abrazarla por la cintura, acto el cual hizo que tanto ella como Aurora se sonrojaran, después abrió sus grandes alas, doblo un poco sus rodillas y alzo vuelo hacia el cielo estrellado. La princesa estaba completamente maravillada, a decir verdad era lo mejor que le había pasado, claro, después de conocer al hada. Sentía el viento en su cara, sentía que casi podía tocar las estrellas ... mas libre no podía sentirse pero ademas también sentía otra cosa ... se sentía protegida en los brazos de la hada. Cuando se recupero de su fascinación le fue indicado a Maléfica por donde quedaba el lugar, tiempo después llegaron y el hada la bajo muy despacio hacia el suelo.
" ¡Hey, sacerdote, abra !" Aurora empezó a tocar fuertemente la puerta de su casa.
El rápidamente salio de su cama completamente asustado, pensaba que había pasado algo grave así que rápidamente corrió a abrir la puerta.
" ¡Princesa!, ¿cual es la emergencia?, ¿que sucede?"
"Nada, solo vine a decir que quiero que usted lleve a cavo un matrimonio"
El sacerdote no podía creer lo que estaba pasando, ¿le había despertado para esto? " ¿princesa no puede esperar hasta mañana?"
"No, quiero casarme ahorita"
"Pero princesa ..."
"Sin peros, como usted ah dicho, yo soy la princesa y lo que yo digo de hace así que obedezca"
El suspiro profundamente "sera como usted diga, pero dígame, ¿con quien desea casarse?"
Aurora jalo la mano de Maléfica para que se acercara "me casare con ella"
El sacerdote la miro completamente sorprendido y esque con quien quería casarse ella, era una mujer, pero si no lo hacia, temía lo que la princesa podía hacer.
"Bien, espérenme junto a aquella cruz" el señalo una gran cruz tallada a mano la cual tenia debajo de un árbol. El saco un libro que tenia las oraciones para el matrimonio, su sotana y después salio dirigiéndose hacia aquella cruz "antes que nada, ¿ustedes dos han venido aquí bajo su propia voluntad sin ser presionadas?" dijo el mirando a ambas.
Maléfica tenia pensado decir 'yo fui forzada' o algo por el estilo pero de repente Aurora apretó fuertemente su mano para que no pudiera decir nada "claro que si, ambas nos amamos y queremos casarnos" dijo la princesa sonriente mente.
El sacerdote empezó las oraciones pero la princesa comenzó a desesperarse, no quería pasar toda la noche en eso "oiga, ¿podía adelantar todo eso?".
"Pero princesa, es algo que debo de decir"
" ¡No me importa!"
El volvió a suspirar profundamente "muy bien ... entonces ... que el señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que dios acaba de unir, no lo separe el hombre ... ahora por favor, los anillos ..."
Maldición, los anillos, Aurora había olvidado ese gran detalle, ¡¿ahora como le aria para conseguirlos?!. Maléfica vio la desesperación de Aurora, rodó los ojos y soltó un bufido "haber su alteza, ¿tienes algo metálico?"
"Emm ... si, pero son monedas de oro"
"No importa, dame dos"
La princesa obedeció, saco 2 monedas y se las dio al hada, solo para quedar completamente asombrada. Maléfica había empuñado la mano en la cual tenia las monedas y de esa mano empezó a salir un poco de humo verde brillante, cuando el humo se disipo ella abrió su mano dejando ver 2 hermosas argollas de oro con sus nombres grabados.
"Bien, continuemos" le dijo Aurora completamente emocionada a el.
El sacerdote le había dado instrucciones a ambas sobre que decir cuando se daban los anillos pero ...
"Oiga, ¿podríamos darnos los anillos sin tener que decir eso?"
El la miro fijamente, quería decirle de nuevo que no podía pero enseguida recordó que contradecir a la princesa no es bueno así que sin decir nada obedeció.
"Ok princesa, pueden ponerse rápido los anillos"
Sin pensarlo dos veces Aurora obedeció, tomo los anillos para ver cual tenia su nombre y cuando supo cual era se lo coloco a Maléfica. Espero a que la hada le pusiera el anillo pero nunca llego aquel acto, así que ella misma se lo tubo que poner.
"Para terminar. Por el poder que dios me concierne, las declaro mujer y ... mujer, pueden besarse"
Aurora se empezó a acercar a Maléfica con el objetivo de besarla pero la hada no quería, ya era suficiente con haberse casado a la fuerza, pero, de repente, la princesa pudo atrapar su rostro y sin pensarlo dos veces estrello sus labios con los de ella. ¡Oh por dios! este era el primer beso para Maléfica, no sabia que hacer, ¿corresponder o salir corriendo?. El beso era desesperado, Aurora empezó a lamer los labios del hada con su lengua para que esta le diera acceso a su boca pero Maléfica se lo negó y la princesa se separo.
"Oye cuando beses a alguien tienes que corresponderle, a ver, intentemoslo de nuevo" le dijo volviéndose a acercar, Maléfica esta vez no se movió y la princesa aprovecho su estado para volver besarla sin problemas, pero para su sorpresa esta vez el hada le correspondió besándola de la misma apasionada forma. Tan entretenidas estaban besándose que ni se dieron cuenta de que el sacerdote aun seguía ahí, el les dijo que ya se retiraría pero ni lo escucharon así que sin decir nada mas el se metió a su casa.
Minutos después ambas se separaron, estaban agitadas y con las mejillas sonrojadas "muy bien mi preciosa y amada esposa, ¡vayámonos de luna de miel!" ...
FIN DEL FLASHBACK.
.
.
.
DE VUELTA A LA ACTUALIDAD.
¡Maldición! ¿como pudo haber olvidado tan gran detalle? ... ¿como? ... ¡como!. Se sentía completamente molesta consigo misma por ser tan olvidadiza. Levanto la mirada para enfrentar a quienes tenia en frente esperando por su respuesta.
"Es verdad, lo estoy, ¡pero fue un error!"
" ¿¡Como que fue un error!?" grito su padre, el rey Stefan completamente molesto, pero su esposa coloco una mano en su hombro para que el se calmara y en seguida ella volteo a ver a su hija de una forma menos amenazante "cariño, ¿podrías decirnos como fue que sucedió?" ella le hablo en un tono tranquilo.
Aurora asintió "miren, yo en aquel tiempo, cuando tenia 16 años de edad, la verdad me sentía algo harta de la vida de una princesa, de las reglas y todo lo que implica, así que una noche decidí abandonar el castillo e ir a un bar, tome algunos tarros de cerveza, me embriague y entonces ... " la princesa inconscientemente sonrió levemente "las puertas se abrieron, un hada muy hermosa entro y yo sin pensarlo le pedí matrimonio, recuerdo que la amenace, ella acepto, fuimos hacia la casa de algún sacerdote, no quería casarnos al principio pero después accedió y nos caso, eso es todo".
" ¿Que?, encima de que cometes ese grave error, ¡ahora dices que fue con una mujer!" alzo la voz nuevamente el rey Stefan.
"Querido, por favor, no vuelvas a gritarle a nuestra hija" ella lo miro fijamente haciendo que se tragara las demás palabras que iba a decir "hija mía, dime, ¿tienes alguna solución?"
"Si, de echo estaba pensando en el divorcio"
Todos, hasta el padre de Phillip no pudieron evitar sentir un poco de alivio ante la buena opción de Aurora.
" ¿Y cuando iras a pedírselo?" quiso saber Stefan.
"Hoy mismo, padre, pero antes necesito los papeles"
Afortunadamente el sacerdote que iba a casarlos era amigo de Stefan, así que el rápidamente pudo proporcionales dichos documentos, Aurora le agradeció.
Después el príncipe se acerco a ella y tomo sus manos "pero amor, ¿cuando volverás?"
"No lo se ... todo depende de ella, si se pone difícil creo que en una semana"
"Esta bien amor, pero si tardas mas iré por ti"
"Tranquilo, te aseguro que volveré en ese lapso de tiempo"
"Bueno hija, si ya estas lista, mandare a alistar un carruaje para que te lleve" dijo el rey interrumpiendo el momento.
"Espera padre, como dije antes, no se cuanto tiempo tarde aya así que juntare algo de ropa"
"Ok, pero apresúrate"
Aurora asintió y rápidamente camino hacia su recamara entro el castillo, se quito el vestido de novia que traía para colocarse otro mas cómodo de color azul, empezó a juntar su ropa, tiempo después termino y bajo con sus cosas hacia donde la estaban esperando.
"Ya estoy lista" dijo Aurora.
"Te deseo suerte hija mía, cuídate mucho por favor" la madre de Aurora se acerco a ella, la abrazo y la princesa dejo en el piso sus cosas para corresponderle.
"Muchas gracias madre" le sonrió la princesa.
El rey Stefan solo le hizo una seña con las manos ya que el aun seguía molesto, por otro lado, Phillip le dio un rápido beso en los labios, la abrazo y se despidió de ella. Aurora volvió a tomar sus cosas, entro al carruaje y el chófer tiro de la riendas de los caballos para empezar a galopar con rumbo hacia el Páramo.
"Bien Phillip, hora de irnos" dijo el padre de el.
"Si padre, pero después volveré para ver si tienen noticias sobre Aurora"
"Ok, pero anda, ya vayámonos".
Aquel rey y el príncipe se subieron a su carruaje para dirigirse a su castillo.
Cuando el rey Stefan vio que ya estaban muy lejos volteo a ver a su esposa "no se por que no regañas a tu hija".
"Y yo no se por que hiciste tanto escándalo cuando supiste que estaba casada con una mujer" le contesto ella.
" ¡Por eso! ¡por que se caso con una mujer!, ¿que dirán nuestros súbditos?, ¿que dirán los demás reinos vecinos?"
" ¡Oh por dios Stefan!, ¿te das cuenta lo que estas diciendo?, ¡estas diciendo que te importa mas el 'que dirán los demás' que la felicidad de tu hija!"
"..." el rey se quedo callado.
"Sabes ... si ella me hubiera dicho ami en aquel momento que se iba a casar con una mujer y que la amaba, yo lo hubiera aceptado e incluso la hubiera apoyado con tal de verla feliz ... ¿y tu? ¿que hubieras echo Stefan?"
"Yo ..." pero el rey no pudo completar lo que quería decir ya que su esposa empezó a caminar lejos de el "espera mujer, ¡a done vas!"
" ¡Iré a caminar por los jardines del castillo por que si me quedo un minuto mas contigo juro que te daré un golpe en la cara!" le contesto la reina sin detenerse.
CON AURORA.
Ella aun se encontraba dentro del carruaje ya que todavía faltaba para llegar al Páramo. No sabia que hacer para distraerse e incluso llego el momento en el que se quedo dormida por lo aburrida que se sentía. Pasaron algunos minutos mas y por fin se detuvo el carruaje, el chófer se bajo, abrió la puerta notando a la dormida princesa.
"Princesa Aurora, llegamos" le dijo el.
Aurora abrió los ojos, se estiro, se levanto, tomo sus cosas para salir del carruaje y una vez echo le sonrió a el "muchas gracias, puedes irte"
"Como usted diga princesa, hasta pronto y por favor cuídese mucho" le dijo el en un tono preocupado.
"Tranquilo, estaré bien" ella le sonrió amablemente.
El le devolvió la sonrisa, se subió al carruaje y volvió a tirar de las riendas de los caballos para dirigirse de vuelta al castillo.
Ella enfoco su vista hacia el Páramo y al hacerlo no pudo evitar encontrarse con aquellas enormes rocas que eran casi tan altas como su castillo. Empezó a caminar y en cuanto puso un pie adentro, de repente, la tierra comenzó a abrirse para dar paso a Valtazar quien empezó a decirle cosas que ella no entendía muy bien pero por las señas que le hacia se dio cuenta que le quería decir que se fuera.
"Calma, yo solo vine a hablar unas pocas cosas con Maléfica" la princesa iba a pasar junto a el pero de repente escucho un aleteo seguido de una ráfaga de viento la cual provoco que se le agitara su cabello y que se le levantara un poco el vestido azul que traía. Sabia perfectamente quien había provocado eso así que antes de mirarle a los ojos tubo que tragar saliva pesadamente.
"Tu ... ¿que haces aquí? que yo recuerde, la ultima vez que hablamos te dije que no quería volver a verte nunca mas"
Aurora por fin volteo hacia ella para encararla, pero una vez que lo hizo no pudo evitar quedar embobada. Si aquella vez en el bar cuando la vio la consideraba hermosa, ahora la consideraba una diosa. Aunque habían pasado años, no pareciera que hubiera pasado ninguno sobre ella. Pero sin embargo ahora esos ojos dorados de contorno azul irradiaban frialdad. Eso si, su piel aun seguía siendo blanca, su cabello largo y castaño, esos labios rojos aun le seguían pareciendo sexys, seguía siendo mas alta que ella (osea mas alta que Aurora) y seguía manteniendo su esbelta figura. La princesa reacciono.
"Mira yo no vine a quitarte mucho tiempo ... solo quiero que firmes esto" Aurora saco un papel y extendió su mano para dárselo.
Maléfica la miro fijamente y después le arrebato aquel documento, empezó a leerlo dándose cuenta que eran papeles de divorcio, pero, en cuanto termino sonrió perversamente y volvió a mirar a Aurora " ¿sabes que pienso del divorcio, bestia?" cualquier otra persona se hubiera ofendido ante aquel sobre nombre, pero ella no, Aurora no se ofendió.
" ¿Q-que cosa?" pregunto nerviosamente Aurora
"Esto" Maléfica hizo que el papel levitara a unos centímetros sobre su mano para que después del mismo papel empezara a salir fuego verde el cual lo termino reduciéndolo a cenizas.
Aurora se quedo perpleja ante aquel bárbaro acto, pero después miro a Maléfica de forma acusadora " ¿por que lo hiciste? por q ..." la princesa no pudo terminar de decir aquella oración ya que aquella hermosa hada la miro fijamente, levanto una mano a la altura de su cara y pozo el dedo indice sobre sus labios rojos en señal de 'silencio'. Acto el cual hizo que Aurora sintiera por algunos segundos celos de ese dedo el cual toco los labios de Maléfica. El hada se dio la media vuelta y empezó a caminar hacia dentro de el Páramo, pero de repente un cuervo empezó a graznar enfurecido y comenzó a picotear a Aurora. Como ya saben, era Diaval
Maléfica miro al ave y frunció el ceño "en un hombre" hizo un movimiento con sus manos haciendo que el se transformara en un humano.
Una vez que el fue trasformado en hombre se puso frente a Aurora "¡¿como te atreves a volver después de todo el daño que hiciste!?" le reclamo Diaval a Aurora.
Pero ¿cual era aquel daño que Aurora había echo? ... bueno ...
FLASHBACK.
Ya habían pasado 4 meses después de que Aurora había forzado a Maléfica a casarse con ella. Sin embargo en esos meses la hada termino enamorándose pero por desgracia la princesa no sentía lo mismo. Al principio Aurora pensó en aquellos matrimonios forzados los cuales al final las parejas terminaban enamorándose, así que pensó que tal vez este matrimonio seria así, por lo tanto tomo la decisión de quedarse. Se sentía a gusto en el Páramo ya que le resultaba un lugar maravilloso pero poco a poco ese gusto se le fue borrando ya que empezaba a extrañar aquella vida en el castillo que antes decía odiar, extrañaba los lujos, las comodidades hasta ser atendida por sirvientes pero sobre todo, sus padres. Ella quería irse, así que un día quiso decírselo a Maléfica.
"Maléfica yo ... necesito hablar contigo" Aurora trataba de mirar fijamente a la hermosa hada la cual tenia en frente.
"Si ¿que deseas?"
"Mira, yo ... yo ..."
"Ve al grano por favor"
"Bien, yo quiero volver al castillo, mira, el Páramo es muy hermoso pero extraño los lujos y las comodidades, pero aun mas a mis padres, se que suena irónico ya que antes decía que estaba harta pero ahora ya no"
"Ok ¿y cuando volverás?"
"No ..."
" ¿No que?"
"No volveré"
Maléfica sintió como su corazón se rompía, era como si fuese un frágil cristal y alguien le había lanzado una piedra para romperlo en miles de pedazos, pero a pesar del dolor hizo un esfuerzo sobre humano para mantenerse serena.
"Vete" dijo Maléfica.
" ¿Que? pero ..."
"¿Acaso no oíste? ¡dije que te fueras!"
"Y-yo ... lo siento ..."
"No, tu no sientes nada, ahora lárgate, ah, y no quiero volver a verte nunca mas"
"Ok , pero aunque sea llévame al castillo, por favor"
Maléfica no podía creer lo que Aurora había dicho, ¿todavía que se había atrevido a romperle el corazón se pone a pedirle tal cosa? "no, no lo are, así que le recomiendo su alteza, vaya caminando de una vez hacia su cómodo y lujoso castillo para que no se le haga de noche después".
Aurora bajo la mirada un poco triste, suspiro profundamente y empezó a caminar hacia afuera de el Páramo. Cuando ya estaba algunos pasos fuera de el, miro hacia atrás para ver por ultima vez a Maléfica y después volvió hacia en frente comenzando a caminar con rumbo hacia su castillo. Maléfica solamente se quedo de pie viendo como Aurora se iba cada vez mas y mas lejos, de repente oyó un par de pisadas acercándose, volteo para ver quien era, era Diaval.
"Ella logro robar tu corazón, pero por desgracia tu el de ella no y ahora deseas llorar, cierto"
Maléfica tenia pensado decirle que no pero de pronto unas lagrimas empezaron a salir de sus ojos para deslizarse por sus mejillas y terminar muriendo en sus labios, pero ella no se dejaría vencer, así se seco las lagrimas y levanto su rostro orgullosamente "lo superare".
Desde ese momento sin que Aurora lo supiera, la personalidad de Maléfica cambio drástica mente.
FIN DEL FLASHBACK.
.
.
.
DE VUELTA A LA ACTUALIDAD.
"Por favor tranquilízate yo solo vine a pedirle el divorcio, aunque ya quemo una hoja pero, aun tengo una mas" le dijo Aurora a Diaval.
Diaval miro rápidamente hacia Maléfica y camino hacia donde ella estaba "dime que se lo firmaras para que se vaya". Pero sin embargo la mirada de aquella hada comenzó a mostrar algo ... algo que solo el conocía ... "no lo aras, cierto" murmuro.
Maléfica lo miro fijamente por unos segundos y después le sonrió levemente "yo se lo que hago"
"Eso espero, ahora convierteme en un ave, por que si me quedo unos segundos mas así, iré de vuelta con Aurora y le diré un puñado mas de palabras"
Maléfica negó un poco con su cabeza, hizo un movimiento con sus manos haciendo que Diaval se convirtiera en un cuervo, después el salio volando lejos de ahí y ella volvió a retomar su camino.
Aurora estaba a punto de ir tras de Maléfica pero de repente 3 pequeñas hadas se pusieron frente a ella, si, eran Knotgrass, Flittle y Thistlewit.
"Princesa, ¿que haces aquí?" le dijo el hada roja Knotgrass.
"Si, que yo recuerde Maléfica te exigió no volver" dijo ahora la azulada hada Flittle.
"Vamos, dinos" la blanca hada Thistlewit le hizo una seña con sus manos para que hablara.
"Bueno yo ... vine para que me firmara el divorcio pero, solo traje dos papeles y ella ya me quemo uno. Ugh, esta bien que me aya dejado de gustar el Páramo y que prefiriera volver a mi cómodo castillo, pero tampoco es para tanto".
Al hada roja de le empezó a marcar una vena en la cabeza " ¡¿No es para tanto dices?!, tu no tienes idea por lo que tuvimos que pasar"
"Así es, tuvimos que hacer nuestro orgullo aun lado para hacerla reír" la azulada hada miro a Aurora con el ceño fruncido.
"Si, después de que te fuiste, Maléfica se puso triste, aveces lloraba, hasta dejo de cuidar el Páramo como antes lo hacia. Ella te amaba y para hacerla reír teníamos que causarnos daño a nosotras mismas ya sea cayéndonos o algo así, ademas teníamos que fingir discusiones ... su sentido del humor es perverso ... ah, ¿y sabes que es lo peor?, que ella aun esta enam..." pero las palabras de Thistlewit fueron cortadas ya que las otras dos hadas rápidamente le taparon la boca, no querían que Aurora supiera que Maléfica en el fondo aun sentía algo por ella.
"Dios ... no, no ... ella de verdad ... ¿me amo? ... " Aurora no sabia por que, pero se le empezó a formar un nudo en la garganta, se empezó sentir la mujer mas despreciable del mundo, sentía que el alma le dolía "yo ya no quiero causar mas dolor así que por favor, ayúdenme a que me firme el divorcio, ya bastante mal me siento ..."
Las 3 pequeñas hadas vieron sorprendidas a Aurora.
" ¿De verdad te sientes mal princesa?" le pregunto Knotgrass y la princesa solo se limito a asentir.
"Entonces te ayudaremos" volvió a hablar el hada roja pero las otras 2 hadas la miraron de forma confundida " ¿de verdad lo aremos?" preguntaron ellas.
"Si, emmm , princesa me permites hablar unos minutos con estas dos" Knotgrass señalo a Flittle y a Thistlewit.
"Claro, tómense su tiempo" contesto Aurora.
Las 3 hadas volaron a unos metros lejos de Aurora.
"Oye Knotgrass, ¿como le aremos para ayudarla a divorciarse?" le preguntaron la hada azul y la blanca.
"No lo haremos" respondió ella.
" ¿Ah no?" Thistlewit frunció el ceño.
"Pero tu le dijiste a Aurora que lo haríamos" Flittle señalo al hada roja.
"Se lo que dije, pero en verdad no la ayudaremos a divorciarse de Maléfica, si no, a enamorarse de ella".
"Esa idea me gusta mas" Thistlewit empezó a aplaudir un poco.
"¡Si es genial!" Flittle sonrió grandemente pero después su sonrisa se desvaneció " ¿pero como le aremos?"
"Sencillo. Celos" les contesto Knotgrass.
" ¿Celos?" dijeron las otras dos hadas al unisono.
"Así es, miren, aveces por las mañanas Maléfica va al pueblo ... y si es que va, nosotras la seguiremos, de seguro habrá alguien que sea su admirador o admiradora secreta, entonces, hablaremos con esa persona y le convenceremos para que nos ayude a darle celos a Aurora con Maléfica". les explico Knotgrass.
"Eso suena divertido" dijo el hada blanca. Flittle solamente sonrió y asintió rápidamente.
"Bien, entonces mañana llevaremos a cavo el plan 'darle celos a la princesa', ahora volvamos" Knotgrass les hizo una seña a las otras hadas y aletearon hacia donde estaba Aurora.
"Princesa, esta decidido, te ayudaremos, ¿verdad chicas?" el hada roja miro hacia Flittle y Thistlewit pero ellas solo se limitaron a asentir.
"Bueno princesa, dinos, ¿que ha sido de tu vida después de que abandonaste a Maléfica y el Páramo para ir a tu castillo?" le pregunto el hada blanca y las otras dos hadas se sentaron.
Aurora al principio la miro con el ceño fruncido por las palabras que había dicho pero después suspiro profundamente "pues verán ... " la princesa les empezó a contar todo lo que había echo. Tan entretenidas estaban en la platica que ninguna se dio cuenta que ya había anochecido hasta que ...
"Oigan chicas, ya es de noche, entremos al Páramo" les dijo Thistlewit, las demás hadas se levantaron y las 3 empezaron a volar hacia dentro pero enseguida notaron que Aurora no las seguía así que se regresaron.
"Princesa, ¿no entraras?" pregunto Flittle.
"No, me quedare aquí" dijo firmemente Aurora. En verdad quería entrar al Páramo ya que ahí podía sentirse mas protegida pero no quería mostrar debilidad, así que de que se quedaba afuera, se quedaba.
"OK ... en ese caso, te acompañaremos princesa pero ... si se presenta una situación peligrosa no seremos de mucha ayuda, no somos tan fuertes como ... bueno, ya sabes" le dijo Knotgrass.
"Esta bien, no ahí problema ... pero ... ¿podrían formar un campamento?" pidió Aurora.
"Un campamento ... oh si, ¿es como una tienda o algo así no?" pregunto Thistlewit.
"Así es" confirmo Aurora.
"En ese caso, formemoslo chicas" les dijo Knotgrass a las otras hadas y las 3 empezaron a hacer su magia para formar el campamento. Solo fue cuestión de segundos para hacerlo y una vez echo las hadas y Aurora entraron dentro de la tienda, se dijeron 'buenas noches' y se acomodaron listas para dormir.
Lo que ninguna de las 4 sabia era que ahí, en un hueco que estaba casi en lo alto de una de las enormes rocas que había exactamente en frente de la tienda, se encontraba cierta hermosa hada de alas inmensas acompañada por Diaval en su forma de cuervo.
"Oye Diaval, ¿no te gustaría transformarte en humano para que cayeras desde esta altura?, me arias reír" le sonrió perversamente Maléfica, pero Diaval abrió sus ojos como platos y negó con su cabeza rápidamente.
Maléfica comenzó a reírse pero segundos después se calmo "muy bien".
Diaval dio unas cuantas vueltas y después se acomodo para también dormir.
Maléfica miro hacia en dirección de aquel campamento donde cierta rubia se encontraba "Buenas noches, bestia" la hermosa hada se removió un poco para extender sus grandes alas y taparse con ellas dispuesta a caer en un sueño profundo ...
CONTINUARA ...
