Disclaimer: Umineko no Naku Koro ni y todos sus personajes son propiedad intelectual de 07th expansion. A su vez, Angel Beats! y todos sus personajes son propiedad intelectual de Key/Visual Arts.
Extensión: 408 palabras.
Advertencias: Spoilers disimulados de Chiru, específicamente del EP7.
Resumen: Vivir miles y miles de años cansaba lo suficiente como para tener un poco de piedad.
Aburrimiento
Fumó de su larga pipa dorada, en un punto indeterminado del tiempo y el espacio, hastiada de esa existencia infinita en la que la mantenían recluida, interminablemente y sin ninguna forma de escape, alejada de cuanto visitante quisiera conocerla y mantener una conversación con ella, la misteriosa bruja de Rokkenjima y la amante del mismo Kinzo, según los rumores que esa Beatrice(1) trataba de desmentir, más que nada a sí misma, pues esos visitantes curiosos tenían prohibido dirigirle la palabra y de paso, sus dudas, por lo que no podía sacarlos del error, aunque lo deseara con todas las fuerzas que su primera existencia no tuvo.
Decidió que, para matar el tiempo, observaría a todas las almas que se quedaban vagando en el Purgatorio, vacio y rojo (hasta donde alcanza la vista) y silenciosamente mortal, como esa mansión que ella ocupa en sus largas e infinitas horas de soledad (interrumpidas, de vez en cuando, por la mujer que creyó que era su madre y por el mismo Kinzo, quien aún afirma a pie juntillas que ella es Beatrice).
El aburrimiento y esas almas, despersonificadas, eran tal que, con un sólo movimiento de su pipa, decidió aplicar pequeños cambios al Purgatorio, a modo de hacerlo más interesante a favor de su propia cordura. Nada grave ni demasiado fastuoso. Colocó una escuela, un río en sus cercanías y muchos alumnos que ocupasen sus terrenos, siendo esta imagen idéntica a la que se mostraba en el centro de una de las páginas de su libro de ilustraciones favorito. También pensó, transcurridos los primeros instantes de vida de ese nuevo purgatorio, que a ese lugar llegarían sólo las almas disconformes con su vida en la Tierra, pues así sería mucho más entretenido observar la reacción que podrían tener (las otras almas ya se buscarían un mejor lugar al que arribar).
Para concluir, el último toque hecho fue darles (a esas animas) la capacidad de regeneración y creación: nunca morirían del todo y, si sus recuerdos los acompañaban, podrían crear muchas cosas que pudieran ayudarles en su nueva vida en ese lugar.
Ahora sólo restaba esperar la llegada del primer huésped: Beatrice tenía por asumido que, apenas arribasen más de dos personas, esa jaula que ella había construido se llenaría de peleas y muertes que podrían sacarla de ese aburrimiento que ya no soportaba.
Después de todo, los humanos eran lo suficientemente estúpidos como para buscar matarse entre sí, aunque no pudiesen morir.
Fin drabble: Aburrimiento
Por: Nana Walker
Aclaraciones:
(1): Sí, me refiero a la Beatrice que Rosa se encuentra en el bosque (sí, la Beatrice de Kuwadorian) aunque, obviamente, mezcle su personalidad con la de la Beatrice de los primeros Ep (bastante ambigua esta aclaración, pero no quiero spoilear a nadie :D).
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.
Bye bye y cuídense miles.
