Hola chicos, soy española y esta es mi primera historia,no conozco mucho la mecánica de la página y que éste en otro idioma es algo complicado para mi, perdonarme los errores soy totalmente nueva en esto! La idea de hacer una historia sobre Burguess y Voight viene por qué he notado que Voight es muy protector con ella, incluso parece que es su debilidad, y a veces incluso ha tenido muestras de cariño o afecto que no tiene con los demás ( a excepción de Erin claro) y no es algo normal ya que no la conoce tanto, por eso se me ha ocurrido que podría haber una historia ahí.
No será una historia de amor pero si tendrán una conexión,aunque si veo que os apetece ver una historia de estos dos personajes haré una de amor sobre ellos.
El primer capitulo irá con el comienzo de la serie, y será muy parecido al primer capitulo, y el segundo también, es para hacer una introducción de los personajes, luego habrán algunos saltos de capítulos y otros con casos inventados claro conforme avance la conexión entre Voight y Burguess. A partir del tercer o cuarto capitulo iré poniendo detalles interesantes entre Voight y Burguess y su conexión. Os pido paciencia con ello, llegará.
Espero que os guste la historia y que me digáis vuestras sensaciones y si lo queréis sugerencias para ésta y otras posibles historias
Me siento afortunado de poder pisar de nuevo la estación de policía, definitivamente entrar a la cárcel es algo que arruina la carrera de un policía, pero aquí estoy de nuevo, dirigiendo Inteligencia, aunque sé que no será gratis y que esos estúpidos de asuntos internos de los que no puedo hablar estarán atosigándome todo el tiempo, pero hacer de Chicago un lugar seguro es lo único que me importa.
Les reúno a todo mi equipo en la oficina: No puedo evitar sonreír al verles aquí trabajando conmigo, Antonio Dawson, el mejor policía que conozco e increíblemente honesto,le admiro por eso, además es tremendamente leal, Alvin, mi mejor amigo desde que nos graduamos en la academia, Erin Lindsay, no puedo evitar sonreír al pensar en ella, su vida fue infierno pero consiguió salir y ahora es una de las mejores detectives de Chicago, siempre supe que podría hacerlo, estoy orgulloso de ella, Jay Halstead un testarudo inaguantable, pero un buen policía, Antonio le recomendó y si Antonio confía en él yo también, Jin el analista técnico del equipo y Julia compañera de Antonio desde que estaban en antivicio, una buena policia.
Y por supuesto, cito también a la reunión a dos patrulleros, mis patrulleros favoritos aunque esto sea algo que siempre negaré, Awater y Burguess, también son de la familia aunque no estén en inteligencia. Son patrulleros pero a menudo nos ayudan en los casos, se lo han ganado, son buenos policías, sobre todo Burguess no sé que tiene ésta chica pero hacía tiempo que no veía a una patrullera tan joven y tan buena en su trabajo, es la mejor policía de mi distrito, aunque nunca se lo diga, y realmente llegará lejos en éste trabajo. Estoy seguro de ello. Éste es mi equipo, esta es mi familia. Haría cualquier cosa por ellos, lo único que les pido es lealtad a mí, a todo el equipo y a la familia.
-Eh Voight. ¿Vas a decirnos que ocurre?-Pregunta Dawson distrayéndome de mis pensamientos
-Si, hemos descubierto al sospechoso que trafica con la droga adulterada, le llaman "Pulpo" vamos a hacerle una visita
-¿Una visita?- Pregunta Jay con esa habilidad que tiene para cuestionarme todo
-Si, una "visita"-les digo en tono irónico,lo que significa que vamos a provocarle para poder traerle esposado a comisaria a interrogarle- Vamos.
Se nos ha escapado,y nuestro único testigo es un adolescente asustado, dios...solo es un niño y ya tiene más problemas de los que un adulto podría manejar. El caso se complica y Alvin trae a un policía de la academia para que nos ayude, Adam Ruzek, maldita sea, su padre siempre me odió, nunca fuimos demasiado amigos, aunque si éste chico se parece en algo a él, Chicago tiene suerte de tenerle.
Gracias a Ruzek conseguimos una nueva pista para avanzar en el caso, algo me dice que lo tenemos, pero no podía ni imaginar la tragedia que se nos venía encima...
Fue demasiado rápido, no nos dio tiempo a reaccionar, Dawson y Julia iban a llamar a la puerta en la que creíamos que habría una pista para continuar con el caso, y de pronto, dos tiros, sangre, Julia había muerto, estos cabrones nos habían arrebatado a un miembro de la familia. Y ni siquiera la detención de "Pulpo" a manos de Jay consigue que nos sintamos mejor.
Y por si esto no fuese suficiente, otra tragedia estaba a punto de arrasar a mi equipo.
