Otro fic por todos los que no he subido, espero les guste.

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: ¿Violación?

Es de locos, yo no creo en ello, es imposible pensar en que esa tontería pasó. Yo estaba allí, en mi cama leyendo un viejo libro que pedí prestado en la biblioteca, este era mi último mes de clases para egresar y comenzar con alguna carrera, estaba más agotado que nunca, eso debió haber sido mi sueño de ayer, un mero producto del cansancio acumulado.

Porque de un momento a otro, la pieza se iluminó, un ser vestido de manera extraña pateó la puerta, su cabello era negro con plomo y poseía un extraño rizo. Sus ojos eran azules, pero no tenía pupila... y sus dientes parecían más que los de un humano mientras me sonreía, su piel parecía de goma, muy blanca.

Me asusté, grité y lo amenacé con lo primero que encontré. Se acercó a mí y me tapó la boca mientras yo parecía escuchar su risa molesta y estruendosa.

Lo que pasó luego fue aún más increíble, subí a un objeto volador mediante una luz arcoíris, el que vino a buscarme tenía más amigos, pero gruñía con monstruosidad cuando alguien se acercaba a mí al que obligó a recostarse en una cama, amarrado.

Lo que pasó luego fue cercano a una violación, pero extraña, placentera y a la vez tardía.

–Sí, un sueño.–me reía un poco.

Quizás estaba un tanto necesitado en actividad sexual, pero soñar que me lo hace un extraterrestre es digno de una parafilia. Tomé mi té luego de bañarme y quise creer que la sensación extraña de mi culo se debía a que había dormido mal. Suspiré.

Salí a la calle, miré hacia al frente, había alguien mudándose a la casa más llamativa y grande del sector. Entrecerré los ojos y traté de ver quien era, el muchacho volteó, parecía un típico adolescente, pero su rostro me congeló, ojos azules con medio marco de lentes, cabello rubio y un ¿rizo flotador? sonrisa graciosa y animada, cuando me miró se empezó a reír.

Esa risa... mierda, esa risa la reconocía, era idéntica a la de mi sueño, quise pensar que era una estúpida coincidencia, pero cuando traté de moverme me volvió a mirar, serio, me sonrojé y gemí en mi puesto, sentía mi culo siendo penetrado, mi cuerpo acariciado...todo eso con solo verlo.

Y escuché algo en mi mente. "You are mine, human", cuando los ojos sofocantemente deliciosos me miraban, me volví a contraer y jadeé arqueando mi espalda. Estúpido sueño jodidamente realista... o debería decir estúpida abducción extraterrestre con ese estúpido vecino más extraterrestre aún.

N.A: Sacado se una imagen, Alfred extraterrestre tenía el cabello como negro con blando, era raramente sexy, espero les gustara. Que viva el USxUK! :D