It's my life.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Joanne Rowling. Este fic participa en el reto temático de diciembre del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Año 1981

El frío recorría su cuerpo entero, sentía como algo se desvanecía dentro de él, gritos y llantos resonaban en su cabeza. Podía ver cómo el cuerpo de aquel hombre que siempre había sido su hermano yacía sin vida en medio de la habitación en la que habían compartido tan buenos momentos y todo por su culpa. James estaba muerto. Lily un piso más arriba miraba al vacío con sus ojos verdes sin vida sobre los restos de la que alguna vez fue la habitación del pequeño Harry que ahora estiraba sus brazos pidiendo a gritos a su madre que se levantara, pero Lily estaba muerta.

James y Lily están muertos.
¡Han muerto Sirius! No puedes hacer nada más.
¡Dame a Harry!
Dumbledore se encargará de él.

Y fue entonces cuando recordó que por venganza había olvidado cual debía ser su prioridad, porque se lo había prometido a James y a Lily también.

Cuidaré de Harry aunque no lo necesitará porque estará con ustedes siempre.

Todo fue su culpa por confiar en quien no debía, por haber olvidado que Remus siempre sería el más fiel de todos y que Peter siempre sería la rata cobarde. Fue Peter el traidor. James y Lily estaban muertos y con ellos se fue su alma y sus ganas de vivir, solo le quedaba la venganza y juró que tarde o temprano saldría de aquel infierno y mataría aquel que los traicionó y dejó a Harry sin su familia. La venganza sería su prioridad de ahora en adelante y por siempre.

Aquella noche el aullido de un perro resonaba en Azkaban, el dolor inundaba su alma y la venganza lo consumía.

This ain't a song for the brokenhearted


Año 1993

En su forma humana seguramente no hubiese podido soportar tanto tiempo allí dentro, pero desde hace mucho tiempo había descubierto que en su forma animaga resistía los ataques de los dementores y su cordura no había sufrido muchos daños a pesar de los años. En aquel momento escuchó voces acercándose y dejando a un lado el canino que llevaba dentro se puso de pie para recibir aquel hombre. Fue entonces cuando lo vio, la rata estaba viva.

No silent prayer for the faith departed

¿Fe? ¡Venganza! Era como nacer de nuevo, como tomar wiskey de fuego, hacer el amor o incluso como volar en escoba. Saldría de allí aunque la vida se le fuera en ello. Había mucho juego y debía saldar la deuda que tenía con la vida y cumplir aquella promesa que años atrás había hecho. Volver a ver a Harry sería su rencarnación con la vida, su segunda vida, una segunda oportunidad.

And I ain't gonna be just a face in the crowd
you're gonna hear my voice when I shout it out loud

Ahora solo quedaba planear su salida y como buen merodeador los mejores planes eran aquellos que no se premeditaban y esta vez no era diferente sino todo lo contrario, ahora se jugaba su vida.

It's my life
it's now or never
I ain't gonna live forever
I just wanna live while I'm alive

Jugarse la vida. Por ello cuando la oportunidad se presentó no lo dudó y como lo había hecho tantas veces se alzó en sus cuatro patas y corrió como si du vida se fuese en ello, manteniendo su mente en aquello que lo siempre lo mantuvo vivo: Encontrar a Peter. Saltó al vacío sin pensar en nada más y aulló alegre cuando sintió salir del agua y saber que estaba libre para cumplir sus propósitos. ¡Ahora o nunca! Y prefería que fuera ahora, solo podía pensar en lo que debía hacer, planear su venganza y hacer que Harry supiera la verdad.

Harry. Aún recordaba sus pequeñas manitas enroscando su dedo el día en que nació, sus ojos verdes tan idénticos a los de Lily y su cabello marca Potter que lo marcó desde ese mismo instante. Por Harry debía salir adelante, seguir nadando y llegar hasta un lugar seguro. ¡Era ahora o nunca!

My heart is like an open highway
Like Frankie said, "I did it my way"
This is for the ones who stood their ground
For those who never backed down
Tomorrow's getting harder, make no mistake
Luck ain't even lucky,
gotta make your own breaks

Si James estuviese vivo estaba seguro de que hubiese aplaudido su manera de escapar de Azkaban ¡Una fuga al mejor estilo merodeador! En nombre de lo que alguna vez fueron, del legado que dejaron, de su pasado, su presente y su futuro. Por James, por Lily, por Harry y por los que nunca se dejaron caer y siguieron adelante. Buscaría a Harry le explicaría lo que de verdad pasó. No podía desfallecer aunque sus pulmones no quisieran responder a sus peticiones, no caería, no lo haría ¡Era ahora o nunca! Porque Sirius Black nunca se daba por vencido, nunca lo había hecho y no lo haría nunca... Esta vez no sería la excepción.

You better stand tall
When they're calling you out
Don't bend, don't break
Baby, don't back down
It's my life
It's now or never
'Cause I ain't gonna live forever
I just wanna live while I'm alive

Número 4 de Privet Drive. Lo recuerda a la perfección, ahí debe estar Harry al menos sabe que ahí puede comenzar. Cuando lo reconoce a lo lejos sabe que es él y que nunca debió dejarlo, que Harry debió ser su prioridad y se siente mal cuando reconoce que le falló a James y es como verlo a él después de tantos años, como volver a Hogwarts, como volver a casa.

Es cuando lo ve que descubre que todo tuvo sentido, que antes de buscar a Peter debía verlo y saber que estaba vivo, porque era tener a James y a Lily vivos en él. No tenía duda de que era él, que era Harry, fue como volver a ver a su hermano del alma, a James Potter. Estaba seguro que eso él ya lo habría escuchado antes: la copia de su padre pero con los bellos ojos esmeraldas de Lily. Por él, por Harry valía la pena haber escapado y haber aceptado el reto. No pudo estar más orgulloso de sí mismo porque prefirió que fuera ahora y no nunca. ¡Era ahora o nunca!


La canción es It's my life de Bon Jovi

Gracias a todos por leer y a Gaby por dar el visto bueno al fic a mis Perver's que hacen que siga escribiendo día a día.

¿Review? Si quieres ya sabes que hacer