"Mejor Amiga"

La tarde apesta y estoy aburrida, le escribí a Rachel para ver que estaba haciendo pero todavía no responde, supongo que no quiere hablarme. Debe estar con el estúpido de Finn, no lo soporto. Se supone que no tengo porque sentir celos después de todo es mi amiga pero el solo pensar que está con él se me nublan los sentidos.
A veces me pregunto si algún día... Mejor no preguntármelo porque las respuestas siempre son negativas, un mensaje más y juro que no le vuelvo a escribir.

- Hey estrellita... Ya no tenes tiempo para mi? Que feo eso amiga. - Q.

Habían pasado 20 min en los cuales la rubia ya se había resignado pero su celular tenía otras intenciones, el tono de llamada estaba en silencio, Quinn miro el celular y la pantalla se ilumino mostrando la foto de Rachel Berry... Sin muchas vueltas no dudo en contestarlo.

- Hey enana hasta que apareciste! ¿Que te tenía tan ocupada?

-"Estaba en el cine con Finn, ¿paso algo? ¿O solo que no tenes nada para hacer?" - Rachel otra vez me está provocando, en el cine con el idiota de Finn? Seguramente la toco de mas, es un asco ese pervertido, no es que me de celos es solo que es mi amiga y no puedo dejar que arruine su vida con ese imbécil.

- "Ja! No necesito estar aburrida para escribirte, pero si estas ocupada con el después hablamos" – Escupió Quinn inconscientemente y después reacciono que había sonado un poco cargado de celos.

- "¿Que te pasa Q? Hay veces que no logro entenderte" - del otro lado Quinn podía escuchar perfectamente la voz del baboso de Finn preguntándole a su estrellita a que restaurant ir e intentando capturar la atención de su novia.

- "No pasa nada, solo quería verte, digo, hace días no nos vemos y eso, ponernos al día pero ahora estas con él, y no quiero tu novio celoso porque se pone insoportable" - sigo sonando celosa pero increíblemente saber que está con él me pone de mal humor, el solo hecho de escucharla nombrarlo me llena de odio pero es algo que no puedo evitar, ojala pudiera ver lo q yo veo.

- "Tranquila no hace falta que hables así de Finn, si quieres puedo pasar a verte cuando termine de cenar" - Quien te entiende Quinn, si estoy con Finn te enojas, si te busco me ignoras ya no se que hacer con vos.

La morena se perdió en sus pensamientos sin darse cuenta que la rubia se canso en el intento de llamar su atención sin encontrar respuestas del otro lado procediendo a cortar la llamada enojada.

Idiota, que mierda le pasa... Ahora ni siquiera me responde, me cansan estas estupideces, si quiere pasar toda la vida con ese idiota bien, no es la única en el mundo… pensaba ya furiosa Quinn.

Rachel reacciono y volvió a llamarla mientras era tironeada por su novio hacia burguer king. La rubia había dejado su teléfono en la habitación saliendo a tomar un poco de aire sola, asique los intentos de Rachel eran en vano, Quinn no pensaba contestarle. Cuando Rachel se dio por vencida ya estaba dentro de la casa de comidas rápidas...

-"¿Hamburguesas Finn? ¿En serio? Acaso no recuerdas que soy vegana"- le dije con cierto enojo – Dios santo 6 meses con el idiota de mi novio y ni siquiera conoce mis gustos, ¿qué tipo de novio es?

-"Aquí hay unas con soja" - Finn me respondió un poco dolido, sabía que no debía enojarme con él pero Quinn me había puesto de mal humor, se supone que las amigas no te hacen sentir así y te apoyan en todo, ¿no es así?

La comida se torno un poco incomoda para Finn viendo la cara de su novia durante toda la noche por lo que decidió terminar rápido e ir a dejar a la morocha a su casa.
Ya estacionando el auto frente a la puerta de Rachel decide romper con el silencio incomodo creado durante todo el viaje de regreso.

-"¿Qué es lo que te pasa? ¿Estás molesta por algo que hice?" Pregunto sin rodeos.

Oh dios, haces todo mal o al menos el 70% de las cosas pero si te lo digo te rompería el corazón y el otro 30% es Quinn.- Pensó Rachel en sus adentros

-" Nono solo estoy cansada, fue un día largo recuerda que siempre me levanto a las 7am" Rachel odiaba hacerle recordar a su novio sus rutinas diarias, ya se estaba convenciendo que el chico parecía no conocerla en lo mas mínimo.

-"Un beso podría hacerte descansar mejor esta noche" sugirió Finn con una sonrisa, Rachel no tuvo más opción que acceder, las manos de Finn intentaron viajar a lugares privados pero ella lo detuvo con sutileza.

-"Nos vemos mañana en la escuela, maneja con cuidado" Rachel dio un último beso al joven y se volvió hacia la puerta de su casa, su padre le abrió e hizo un pequeño interrogatorio sobre la velada pero Rachel no estaba de ánimos para contar muchas cosas, simplemente se limito a decir que "estuvo bien"

Los rayos de sol penetraban por la ventana de Quinn haciendo que frunciera su frente provocando que hundiera su cabeza en la almohada. Unos segundos después sonó su alarma siendo lanzada contra la pared… claramente el humor de la rubia no era el mejor esa mañana, humor que fue en aumento al ver las llamadas perdidas de Rachel en su celular recordando todo lo sucedido la noche anterior. Sin más vueltas se dirigió al baño para tomar una ducha reparadora, definitivamente iba a ser un día difícil para la rubia en la escuela Mckinley debido a los seguidos planteos de la morocha contra su persona que seguramente iba a recibir, ya la imaginaba cruzada de brazos haciendo pequeños golpes en el suelo con su pie derecho, cosa que Quinn no podía evitar verla sexy en su papel de enojada.

Ya en los pasillos caminando hacia su casillero la rubia logra ver a su estrellita caminar hacia ella.. -Fuerza Quinn va a ser una mas de las tantas peleas con Rachel nada del otro mundo solo déjala hablar sin buscar enfrentamientos..dios me sudan las manos que me pasa?-.. Cuando intento reaccionar levanta su vista y ve como Rachel pasa a su lado siendo ignorada por completo.
¿Que mierda?- Quinn no pudo controlar su impulso y tomo a Rachel por el brazo,

-"Yo debería estar enojada y tu eres la q me ignora?"- Quinn estaba furiosa.

-" Quinn llego tarde a clase, podrías dejarme ir" Rachel dijo sin pelos en la lengua y con una frialdad que Quinn jamas había visto en la joven diva.

-" Te acompaño" fue todo lo que salió de la boca de la rubia pero en ese mismo instante apareció Finn.

-" Yo acompañare a MI novia, si no es mucha molestia" Quinn juro que iba a golpearlo algún día y se alejo de la pareja antes de que eso se pusiera peor.

La culpa comenzó a invadir el pequeño cuerpo de Rachel al mismo tiempo que era prácticamente empujada por Finn.

En la otra punta del colegio se encontraba una Quinn destrozada llorando encerrada en el baño en brazos de Santana.

-"¿Cuando va a ser el dia donde dejes de sufrir por esa enana? Date cuenta que ella no te merece" - la latina intentaba consolar a su amiga conteniendo una ira imparable al verla así por culpa de la morocha y frankenteen.

-"Rachel no tiene la culpa, soy yo la cobarde que no acepta que estoy estúpidamente enamorada de ella… pero no tengo chances más de una vez me dio a entender que es 100% hetero. Ya no se que hacer con todo esto". Un silencio de muerte se formo entre ambas porristas dejando a santana pensando una estrategia para formarse rápidamente una sonrisa de oreja a oreja dejando a Quinn descolocada.

-"Tengo el plan perfecto para hacer caer a hobbit… nadie se mete con las amigas de Santana, no te olvides que yo vengo de Lima Heights". Mirando desafiante provocando una mirada confundida en la rubia.

-"No le digas asi santana" la latina reboleo los ojos ignorando las palabras de Quinn.

-"¿Y?, ¿Me vas a decir que te traes entre manos?

"Gracias por acompañarme" - Rachel beso a su novio en la mejilla dejando al joven con un puchero en el rostro. Ingreso a clases de química, ignorando el pedido de su novio de un beso real, honestamente tenía en su cabeza a Quinn y no podía manejar la rabia, la culpa y esa otra cosa que todavía no podía descubrir que era, pero estaba segura que solo sentía eso cuando se trataba de la rubia.

Santana y Quinn ingresaron tarde al salón de clases, ganándose la mirada de Rachel, las observo y noto al instante que la rubia había estado llorando, pensó mil cosas, tal vez había sido por Sam, tal vez eso necesitaba la noche anterior, alguien que la escuchara y ella siendo egoísta otra vez. Rachel intento conectar su mirada con la de Quinn pero la rubia tenía los ojos clavados en su libro de química.

Celos: surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. Así había definido el plan santana

-"Vamos hacer que manhands maldiga el dia que te dejo escapar" le susurro santana levantandole el animo a su amiga.
Ya sentadas en su clase sin antes haber sido castigadas por su llegada tarde, la rubia ponia en marcha el super plan de la latina ignorando por completo a Rachel y pensando su proxima victima, la duda era ¿chica o chico?, - siento que este plan me va a meter en problemas.

"Este plan no va a resultar sany"- Ya sus inseguridades estaban haciendo acto de presencia, sabia que esa estupides no iba a funcionar.

"Shh cierra la boca rubia hueca, se llama Lexi, va ir esta noche a la fiesta de puck, ya la invite, Rachel seguramente va aparecer con el idiota de Finn y tu seguirás ignorándola, pasaras una hermosa velada con tu cita". Hablo Santana terminando su explicación con un guiño de afirmación que nada podía salir mal, pero Quinn la miraba con horror.

"Eso me va a convertir en una lesbiana" le dije asustada, yo no pensaba salir del closet, oooh no, eso si que no.

"Eres una lesbiana, es hora de que vayas aceptándolo porque Lexi no acepta una velada sin besos" santana empezó a revolver el placard de Quinn lleno de vestidos inocentes y decidió que la rubia iba a usar uno de sus vestidos reveladores, Quinn seguía en shock ella iba a tener que besar a quien sabe... No se sentía segura de este plan.

La noche estaba llegando y Rachel no podía soportar tanto silencio, decidió escribirle a Quinn, para poder callar un poco las voces que retumbaban en su cabeza.

-Nos vemos en la fiesta de puck, nos merecemos una charla. Beso - R.

Santana en milésimas de segundos le arrebato el celular viendo que Quinn tenia todas las intensiones de contestarle

-" Ooh no, ni lo sueñes Fabray, no vas arruinar mi plan". Sin mas rodeos lo metió en su bombacha sin darle oportunidad a la rubia de reaccionar, provocando que Quinn abriera su boca seguido por un gesto de asco.

Santana sin perder más el tiempo le tiro por la cabeza un vestido rojo que usaba en ocasiones límite, era algo corto para el estilo de Quinn y muy ajustado.

Pero rubia estaba con su mente en otro lado, miro la entre pierna de santana pensando en alguna manera de recuperar su celular.

-"Pervertida no me tocaras, en tus sueños rubia!, ahora cámbiate que falta poco"

Una hora más tarde todos los invitados ya disfrutaban de la fiesta en casa de puck, no todos pensó la morocha buscando con su mirada a Quinn… rápidamente fue en busca de Mercedes y Kurt que se encontraban en la cocina charlando y bebiendo.

-"¿Que te pasa pequeña diva?" Pregunta Kurt con tono burlón, por dentro sabía que su amiga buscaba a Quinn después de todo su radar gay no presentaba fallas.

-"¿A mí? Nada, ¿porque tiene que pasarme algo?" Respondió Rachel a la defensiva.

-"Woooow si que estas intratable hoy Berry" se hacia notar mercedes. Rachel largo un suspiro enfadada cruzándose de brazos.

-"Es Quinn, me ignora no contesta mis mensajes y parece que no va a venir a la fiesta, por momentos me frusta todo esto" se cuestiono bajando su mirada.

Del otro lado de la fiesta, santana miraba todo atentamente sintiendo como el plan de a poco resultaba, ocupando asientos en la primera fila para ver lo que a continuación iba a pasar.

Sin hacerse esperar mas, el timbre suena y puck emite un "CALIENTE" seguidos de gestos agitando sus manos contra su cara como si tuviera calor. Rachel no pudo evitar escuchar su grito i giro a ver de quien se trataba.

-"Que mierda..." – Susurro, porque Quinn viene con esa tipa? Porque la agarra de la mano? Quién es? Oh dios esta hermosa, que me pasa?
Ambas chicas cruzaban la puerta para adentrarse en la fiesta i Rachel no pudo evitar sentir enormes celos de esa morocha pelo corto con un cuerpo envidiable que se atrevía a robarle a su Quinn.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Glee y sus personajes no me pertenecen.

Heyarcia gracias por tu ayuda mi lady, siempre apoyandome!.