Ghost in the Terminator

Prólogo

El grupo de humanos sedientos de poder y que optara por abandonar la Tierra al ser vencido un ex general de las Fuerzas de Autodefensa japonesas, criminal conocido como "Fantasma de la Muerte" el cual había atacado la ciudad de Tokio de Cristal, había regresado bajo el nombre de "Familia Black Moon" y lanzado numerosos ataques nucleares en todo el mundo. Ellos estaban subordinados al Fantasma de la Muerte ahora conocido como Gran Sabio, quien contaba con un software, éste era un programa de defensa y automatización militar que el criminal se había llevado consigo al ser desterrado al planeta Némesis y había tomado conciencia propia pero estaba sumisa a la voluntad del clan.

Gracias a dicho programa, Black Moon logró establecer su red global luego del bombardeo gracias a la capacidad militar creada por Dark Crystal, basada en máquinas… entre las cuales estaban unos cyborgs diseñados para matar, llamados Terminators.

El objetivo de la familia Black Moon y las máquinas era claro, la dominación o la exterminación de la raza humana pero, tenía una serie de obstáculos: primero y principal la persona que había vencido una vez al Fantasma de la Muerte, la gobernante del nuevo Milenio de Plata en el siglo XXX con sede en Tokio de Cristal, la Neo Reina Serenity, el segundo obstáculo era el equipo de guerreras guardianas de la Reina, las Sailor Senshis y el tercero era el grupo de humanos dirigidos por ellas, que formaron la Resistencia y se habían levantado contra los invasores.

Para que el Gran Sabio y sus dirigidos tuvieran éxito, debían de quitar de en medio a dichos obstáculos.

El mundo estaba en ruinas al igual que Tokio de Cristal y las máquinas estaban cerca de conseguir su objetivo, muchos soldados de la Resistencia habían sido capturados y muertos e inclusive varias Sailor Senshis habían caído también, lo cual provocaba que la Neo Reina Serenity se sintiera cada vez mas impotente ante la situación.

Cerca de una de las bases de Black Moon en la región de Kanto el paisaje se repetía, naves no tripuladas y cyborgs con formas de arañas gigantes fulminaban con sus rayos láseres a algunos soldados que peleaban intentando llegar al corazón del ordenador central de la región.

Las máquinas detectaban el hecho de que estaban ganando, que la paz estaba cerca y que estaban peleando la batalla final… esos seres desesperados, esas cosas sudorosas llamadas humanos ya casi habían desaparecido.

Sin embargo se habían percatado de que uno de esos humanos, seres escurridizos e impredecibles según Black Moon, había conseguido llegar al corazón del ordenador central y eso era considerado una actividad no autorizada y un peligro, por Dark Crystal.

Y la orden ya había sido dada a los cyborgs: exterminar a la amenaza.

Por tal motivo, una de las arañas robóticas disparó un misil que impactó directo sobre las instalaciones de la base de Black Moon y como consecuencia de eso, el interior de la misma se sacudió.

En una habitación a media luz que contaba con un monitor gigante y un panel con varias teclas de donde salían numerosos cables y un sillón justo enfrente, estaba una chica sentada en el mismo, tenía cabello ébano corto hasta la altura del mentón y una figura esbelta y bien formada.

El uniforme que llevaba indicaba que era una Eternal Sailor Senshi, consistía en una falda corta morada con un moño en la parte trasera del cual salían dos largas tiras que le colgaban hasta la altura de los muslos y de igual color que la pollerita, la cual permitía la vista de su hermoso par de piernas. Un par de botas con altura hasta las rodillas de color blanco con bordes morados adornados con una estrellita dorada en el frente, una malla blanca cubriendo su abdomen y torso con una solapa en la parte superior, tipo marinero del mismo color que la falda y que partía de un moño granate en el medio del pecho acompañado de un broche dorado en forma de estrella en el centro. Mangas redondas color morado claro que cubrían sus hombros y guantes blancos con tres franjas violetas en el extremo superior, que llegaba hasta la mitad de cada brazo y rodeando su cuello, una cintita morada con una estrellita dorada en la zona de la garganta.

La muchacha sostenía en una de sus manos, un largo báculo con una espada doble en el extremo superior formada por dos puntas afiladas, una más larga que la otra. La más alargada poseía forma de sable curvo; dicho objeto era el arma de ella, era sumamente destructiva y conocida por amigos y enemigos como "la Hoz del Silencio".

En la cabeza llevaba puesto un casco al cual llegaba la multitud de cables que salía de debajo del panel de control y dos brazaletes metálicos en ambas muñecas, de donde partían dos cables gruesos que iban hasta dos cpu a los costados del monitor.

Al impactar el misil en la base, la habitación en la que estaba la chica también se sacudió y por ende, el sillón se desprendió del suelo y se tumbó a pesar de haber estado fijo al mismo debido a la fuerza de la sacudida, provocando que ella saltara de la silla y perdiera el equilibrio, además de desprenderse un cable grueso que comunicaba el panel y la parte inferior del asiento.

- ¡Uff! ¡Maldita sea! – Se quejó ella levantándose y volviendo a agarrar su Hoz – Asustado ¿Verdad, Dark Crystal? Sabes que estoy cerca… y no puedes luchar conmigo… ¡No aquí! – agregó la muchacha a continuación

La Senshi era la líder de su escuadrón y mientras los soldados entretenían a las fuerzas de Black Moon, ella se escabullía y se infiltraba en la base.

La Neo Reina Serenity le había confiado una información concerniente al origen del software Dark Crystal, la Sailor tenía la misión de corroborarla y ejecutar las acciones pertinentes al respecto.

- Esto es para lo que fuiste construido ¿Cierto? – Exclamó la mujer abriendo sus ojos púrpuras, en referencia al ordenador - ¡Iniciar control manual! ¡Restablecer conexión encefálica! ¡Acceso a la memoria… ya! – pronunció la de cabello corto negro mientras volvía a conectar el cable desprendido y apretaba unas teclas, sin soltar su Hoz.

Unos segundos después, la muchacha tuvo acceso a la memoria del ordenador central y la información que buscaba empezó a llegarle al cerebro a través del casco.

Lo que ella no notaba era que atrás suyo, se arrastraba el torso de uno de los tantos terminators que había vencido para poder llegar hasta donde llegó. El cyborg estaba en muy mal estado, solo conservaba uno de los brazos y parte del torso, uno de sus ojos robóticos ya no estaba en la cavidad ocular correspondiente, pero igualmente se movía en dirección a la Sailor valiéndose del único brazo sano.

- La Neo Reina Serenity tenía razón… fue otra mente humana aparte de la del Fantasma de la Muerte quien creó Dark Crystal… quien hizo del software, una máquina creadora de asesinos… una segunda mente humana – dijo la Senshi en voz baja con los ojos cerrados, mientras el atacante detrás suyo se acercaba cada vez más

Ella seguía navegando dentro de la información del ordenador pero aún no podía encontrar a quién pertenecía esa segunda mente humana creadora del software utilizado por Black Moon.

- Inicio del software… ¡Dentro de Dark Crystal! – pronunció la joven en voz alta mientras apretaba las teclas del panel, dándole una orden a la computadora

Unos instantes después, apareció en el monitor el retrato de una joven de cabello corto hasta la altura de los hombros, color azul-violeta oscuro y pupilas rojas-púrpuras.

- Y esa mujer… fue humana de niña hasta que todo su cuerpo fue sustituido debido a un accidente… su nombre es, Motoko Kusanagi… Mayor y segunda al mando de la Sección 9 de Seguridad Pública de la policía japonesa – reveló la Senshi la información que había encontrado, señalando el rostro que mostraba el monitor.

Mientras la chica razonaba sobre los datos conseguidos, el exterminador detrás de ella ya estaba encima suyo y estiraba lentamente la mano hacia su cabeza.

- Fue una cyborg en su totalidad… solamente el cerebro y la espina dorsal permanecieron humanos… su mente fue la que se fusionó con el software y lo hizo consciente… todo es culpa suya… - continuó afirmando la Sailor al mismo tiempo que la mano robótica ya casi alcanzaba su cuello

Parecía que ella no se había percatado de la presencia del terminator pero en realidad sí lo había hecho, de un rápido movimiento se quitó el casco y de un tajo certero con su Hoz, decapitó al cyborg cuya cabeza rodó por el piso mientras que el torso se desplomó al mismo.

- ¡Esta noche no, Termi! – gritó la muchacha con tono irónico

Pero no tuvo tiempo de relajarse, ya que una alarma empezó a oírse en el lugar y ella sabía perfectamente lo que eso significaba.

- Peligro extremo, aceptado daño en las instalaciones – pronunciaba una voz robótica proveniente de los altavoces

- ¡Puagh! ¡Odio estos malditos trastos metálicos! – exclamó la chica de ojos púrpuras mientras corría por un estrecho pasillo

La razón del comentario de recién era que Dark Crystal estaba dando la orden de detenerla a toda costa, porque sabía qué era lo que la Sailor Senshi quería hacer, a dónde se dirigía… más específicamente dónde y cuándo iba ella…

La joven continuó corriendo lo más rápido que le permitieron sus piernas y en un momento determinado, una mano robótica grande atravesó y rompió una de las paredes del pasillo, pero ella tuvo reflejos rápidos y saltó por encima de la mano y consiguió seguir con su carrera.

- Prioridad actual: impedir llegada de la humana al desplazador temporal – decía la voz robótica mientras la mujer seguía corriendo hacia dicho destino

- ¡No me detendrán! – gritó ella mientras se agachaba para esquivar el disparo de un Terminator que la atacaba desde otro corredor lateral

Pero dicho cyborg no era la única amenaza para la muchacha, la mano robótica de antes estaba destruyendo toda la pared izquierda a su paso intentando darle caza.

Entonces la Sailor se detuvo dándose media vuelta rápidamente y a continuación agitó su Hoz hacia delante suyo.

- ¡Presión Trituradora! – exclamó ella e inmediatamente de la punta del arma salió un rayo de energía en forma de ondas

El ataque impactó en los atacantes que la perseguían, lanzándolos hacia atrás y destruyéndolos, provocando que el camino por el que la Senshi corriera antes se derrumbara casi totalmente.

De esa forma, la chica retomó su carrera mientras esquivaba los escombros que caían del techo y sin detenerse, se destransformaba de su forma Sailor y el uniforme de guerrera daba lugar a uno militar, color verde musgo y conformado por una camisa manga larga, pantalones tipo cargo con bolsillos a los costados y botas de combate de un verde algo más oscuro que el resto de la ropa.

El corredor terminaba en una gigantesca habitación que albergaba una plataforma grande con cuatro torres con cañones de plasma, uno en cada esquina, los cuales apuntaban hacia el centro del estrado.

Al ir llegando a dicha zona, la joven fue quitándose rápidamente toda la ropa hasta quedar totalmente desnuda, mostrando su hermosa silueta, incluyendo unos glúteos y senos firmes redondos.

Ella se dirigió a un panel de control a un costado del dispositivo, tecleó unos botones para programar la fecha de destino.

- Máximo peligro, autorizada inmediata destrucción total de la zona… - decía la misma voz robótica de antes, mientras la chica se dirigía corriendo hacia el centro de la plataforma

De los cuatro cañones salieron rayos color blanco que formaron una bola de energía la cual envolvió rápidamente el cuerpo de la mujer, quien veía una numerosa tropa de Terminators dirigiéndose rápidamente a dónde estaba ella, provenientes de otra entrada ya que el salón poseía más de una.

- ¡Demasiado tarde, montón de… TORNILLOS! – gritó la chica triunfalmente mientras su cuerpo flotaba en el aire

La bola de energía que envolvía su cuerpo, emitió un fuerte destello que duró un par de segundos y después del mismo, la Senshi desapareció.

Inmediatamente a continuación, una fuerte explosión se produjo en la base de Black Moon, la orden de Dark Crystal se llevó a cabo pero no lo suficientemente a tiempo como para detener a la guerrera.

Y Black Moon era consciente de eso, de que había llegado tarde y que la batalla que estaba peleando tendría que haber sido la última… la Neo Reina Serenity estaba a punto de ser vencida y Eternal Sailor Saturn, la justiciera del Silencio, la guerrera de la Destrucción y de la Ruina y Nacimiento… la protegida del planeta Saturno, debía de ser la última Sailor Senshi… pero ahora acababa de comenzar una nueva guerra.

Dicha lucha se llevaría a cabo en el pasado, antes de que estallase la rebelión, antes de que un ordenador militar en manos de un grupo de maniáticos tomase conciencia propia y liberase su poder nuclear… arrasando un mundo lleno de vida y felicidad producto del segundo Milenio de Plata. Sailor Saturn iba hacia atrás en el tiempo, antes de la fundación de dicha Era… cuando Tokio de Cristal era solamente Tokio, antes de la guerra… antes de los Terminators… antes de Black Moon y el Gran Sabio... para matar a quien posibilitó todo el desastre, para matar a Motoko Kusanagi.

Originalmente tenía planeado empezar a escribir esta historia después de SMvsT: El Origen, pero he decidido adelantarla, igualmente es más factible que termine primero aquella, antes de acabar esta.

Este fic es una adaptación del cómic "Robocop vs Terminator", es un crossover entre dos animes que me gustan: Ghost in the Shell y Sailor Moon.

Esta historia es independiente de la saga de SMvsT y no ocurre ni después ni antes de ninguna de sus entregas, han podido leer que al contrario de lo que vimos en Origen, la humanidad estaba perdiendo contra las máquinas y quien viajó al pasado aquí, fue Hotaru… pero no para salvar a alguien sino al contrario, para eliminar a quien consideraba responsable del nacimiento de Dark Crystal, la protagonista de Ghost in the Shell, la Mayor Motoko Kusanagi.

Me despido entonces hasta la próxima actualización.