Prologo
Ninjas
Antes le servían al señor feudal o a sus amos en el pasado. Hacen operaciones de sabotaje, espionaje y asesinatos con sus colegas.
Pero ahora sirven y defienden nuestro mundo desde las sombras contra males desconocidos para el mundo.
En esta historia, se tratará de cinco chicas ninjas en la edad moderna. Sin embargo, se centrará más en alguien más. Más en específico, un chico.
En alguna parte de una ciudad, en un callejón oscuro en medio de la noche, donde su única luz era la que daba la luna, se podían ver figuras peleando. Había varias figuras similares que llevaban un traje completamente negro y una katana, también parecían tener un casco extraño de color negro.
Había otra figura que parecía ser un tigre de color negro con detalles amarillos. Este comandaba a los demás sujetos y los mandaba a pelear, demostrando que es el líder del grupo. Sin embargo, sus secuaces fueron rápidamente destruidos por otra figura que no se podía visualizar bien por la oscuridad.
Tigre monstruo: Esto se esta volviendo molesto, ¿¡Por que interfieres!?-Pregunto enojado la creatura al sujeto en la oscuridad.
¿?: Eso es simple.-Fue hablando con una voz calmada.- Yo soy el guardián de los inocentes, la sombra que protege al mundo ocultándose en ella, pero no teme a ser descubierto.
La figura dio un salto y a gran velocidad se acerco al tigre monstruoso para darle varios cortes con una espada que tenía. La creatura cayo al suelo por el dolor y se giro a ver al sujeto, donde las nubes se despejaron en el cielo dejando pasar la luz de la luna, dejando ver a la misteriosa figura.
Este sujeto tenia un taje de expandes negro y armadura morada, donde sus protectores de brazos parecían vendas aparradas al igual que las de sus piernas, tenía un dibujo de un shuriken de cuatro filos en su protector de pecho y dibujo de kunais en sus protectores de muslos. En su cuello se encontraba una bufanda que le llegaba hasta la cintura y se ondulaba por el viento. Su casco tenia dos lentes amarillos que parecían ojos y justo entremedio de estos había una shuriken y en su frente había el dibujo de una shuriken. En su cintura, se encontraba un raro cinturón que tenia encima una shuriken de cuatro filos y a su lado izquierdo tenia una parte morada que sobresalía. El parecía ser un ninja blindado.
La figura recién vista levanto un poco su mano y tres shuriken de energía morada se crearon en ella. Este las lanzo al monstruo, quien no reacciono a tiempo. Grito de dolor, pero fue capas de resistirse y levantarse mirando a la figura del ninja.
Monstruo tigre: ¿¡Q-Quien diablos eres tú!?- Exigió mientras se levantaba y la figura resoplo.
¿?: Como dije, soy el que protege al mundo desde las sombras, sin embargo, que no teme a salir a la luz.-Fue hablando mientras se iba acercando.- Mi nombre está escrito como filo del corazón y protejo a los inocentes. Yo soy…¡Kamen rider…Shinobi!
Monstruo tigre: ¡Y yo soy tu verdugo!- Grito para extender los brazos garras salieron de sus manos para luego dar un grito de batalla mientras iba en dirección al ninja purpura.
Al ver eso, el recién nombrado, Kamen rider Shinobi, saco una katana que estaba en su espalda, la cual tiene un mango negro, hoja plateada con la parte del medio amarilla, en la parte del filo tiene dos botones, uno rojo y una azul. Y en el medio, entre el mango y la espada, tiene una ranura circular.
Tomo la espada con firmeza y fue al ataque. El tigre monstruoso lo ataco con sus garras y Shinobi las esquivaba o los detenía con su espada. De ves en cuando, el ninja recibió uno que otro corte que lo hizo retroceder, pero no se quedó así y también conectaba sus propios cortes.
La creatura rugió para dar un corte doble con sus garras que dieron de lleno con Shinobi haciéndolo gritar de dolor mientras fue tirada para atrás.
Monstruo tigre: Ja, ¿Qué te dije?-Dijo confiado viendo como Shinobi callo al suelo, pero en eso vio como en lugar del ninja, una especie de muñeco de para, con el pectoral y hombreras de Shinobi junto a una carta en su rostro que decía "Buen intento", era lo que estaba tirado en el suelo.- ¿Pero qué…?
Shinobi: Bajaste la guardia.-Dijo la voz del ninja desde la espalda del monstruo quien se dio vuelta y vio como este se le acerco en el aire y le dio 3 cortes consecutivos haciéndolo retroceder.
Shinobi tiro su espada y apretó un botón en una de las puntas del shuriken en su cinturón.
[Katon!]
Shinobi: Ninpo: Katon no Jutsu!- Exclamo para hacer girar la estrella ninja de su cinturón y luego juntar los pues y hacer una pose ninja con ellas.
[Flame Ninpo!]
Unas llamas rojas salieron desde las manos de Shinobi quemando al tigre monstruoso, quien grito de dolor. Luego de eso, Shinobi apretó un botón en el medio de su cinturón y lo hizo girar una vez más
[Strong Ninpo!]
Las manos del ninja se iluminaron y este corrió hasta llegar contra su adversario, donde le dio unos veloces golpes a cada medio segundo hasta que lo finalizo con un uppercut y mandarlo al cielo. Donde el tigre negro exploto sin dejar rastro.
De la explosión, salió un Shuriken plateado que Shinobi atrapo en el aire y lo miro con gusto. En eso, el ninja noto como un papel extraño salió volando y este fue a agarrarlo. Leyó su contenido y se sorprendió de lo que decía.
Luego de eso, Shinobi dio un gran salto y fue saltando desde las paredes de los edificios hasta quedar en la cima del edificio más alto. Miro la ciudad nocturna con los brazos cruzados mientras su bufanda era ondeada por el viento.
Shinobi: Parece que mi trabajo aquí termino, pero mi batalla a penas comienza.-Dijo para mirar el papel, que era un mensaje para ese tigre monstruoso.- Tengo suerte de que seré trasladado allí, pues parece que mis enemigos también irán…y no permitiré que hagan de las suyas.
Con eso, Shinobi salto y desapareció de la vista.
En una vieja historia, cuenta de cómo 6 ninjas muy poderoso salvaron al mundo juntos hace siglos atrás contra un poderoso enemigo que amenazo a toda la humanidad junto a sus generales.
Estos grandes guerreros combatieron fuertemente esta amenaza hasta derrotarla, trayendo la paz al mundo.
Estos 6 fueron llamados los legendarios super ninjas, los guerreros que protegieron al mundo desde las sombras. Entre ellos, había uno que era el más fuerte, cuyo poder y nobleza no tenían comparación.
Ahora, un chico a heredado su gran poder y su título. Con él, tendrá que enfrentar la amenaza que puso en riesgo al mundo en la antigüedad.
El nombre de este guerrero es…Shinobi.
Capítulo 1: Un nuevo Shinobi en Asakusa
En bote navegaba en dirección a una ciudad. Dentro del bote, en los barandales se podía ver a un joven de 17 años de cabello negro y ojos del mismo color observando la vista que esta ciudad mostraba.
¿?: Bueno, por fin he llegado. Asakusa parece mucho más grande de lo que pensaba.- Dijo el joven observando la ciudad y no pudo evitar pensar lo hermosa que era.
El nombre de este chico es Kagura Rentaro, un chico relativamente normal que verías en cualquier parte. Estaba vestido con una chaqueta negra de cuero, polera morada, unos pantalones azules y tenis deportivos negros.
Se había venido a esta ciudad por ciertas razones. Él disfruto la sensación de la brisa que corría hacia su rostro.
El viaje fue bastante lento, dando tiempo para absorber lo que iba a suceder en su nueva vida aquí. Miro las nubes mientras se relajaba por el sonido de las olas. Le gustaba la sensación que le daba tranquilidad, pero se sentía complicado por el hecho de vivir en otra parte ahora.
Rentaro: *Suspiro* Nunca pensé que mis padres me harían esto tan de repente.- Dijo recordando la conversación que tuvo con sus padres un mes antes de irse.
-Flash back-
Rentaro: ¿Eh? ¿Me transfieren a una nueva escuela?- Pregunto mientras miraba a sus padres sujetando palillos en sus manos, pues estaban almorzando.
-Así es, he decidido trasladarte a la academia Hanzo. Serás trasladado allí el próximo mes.-Dijo el padre del chico señalándolo con sus palillos.
Rentaro: Oigan, ¿Por qué quieren que me trasfiera tan de repente? No estoy mal en mis notas ni nada.
-¡Es que necesitas ser más independiente, hijo! ¡Convertirte en un verdadero hombre que pueda manejar y superar los problemas que se le vienen encima!
-Además, me esta preocupando el hecho de que te vayas solo últimamente. Pareciera que te alejas más de tus compañeros de clase y has estado leyendo demasiados mangas de ninjas últimamente.-Dijo la madre del chico con una mano en su rostro.
Rentaro: ¿Y eso es algo malo?
-¡Por supuesto que si!- Grito asustando a los dos hombres.- ¡No quiero que mi hijo se convierta en un Otaku antisocial! ¡Necesitas salir más y hacer amigos! Pero lo más importante…¡Necesitas conseguir novia!
Rentaro: ¿¡Eh!?- Exhalo atontado mirando a su madre con una mirada que decía: "¿Es enserio?".
-Ren, no puedes seguir así. Como vas, podías terminar sin ninguna relación y yo ansió en que me des nietos.
-Y el mejor lugar para que puedas hacer todo eso y mucho más es en Asakusa. – Dijo apoyando a su esposa envolviendo su brazo alrededor de ella mientras que Rentaro solo rodo los ojos al comportamiento de sus padres.
Rentaro: Esta bien, esta bien. Ya entendí.- Dijo derrotado, pues conocía esa mirada de sus padres y sabía que no podría hacer los cambiar de opinión.- Pero papá, ¿Cómo me transferiste a Hanzo? Según escuche, es una escuela privada.
-Eso fue fácil. Tu madre y yo conocemos a alguien ahí que nos debía un favor y logramos que ingresaras.-Contesto el padre del chico con una sonrisa triunfal.
-Es por eso que ahora aprovecha y empaca todas tus cosas. Comenzaras allí como estudiante de segundo año.- Dijo con firmeza la mujer antes de poner una sonrisa picara.- Y realmente empaca todo lo que necesites, pues ese lugar tiene más chicas que chicos.
Rentaro trago saliva mientras se sonrojaba al captar las intenciones de su madre, por lo que termino rápidamente su comida y se fue. No quería seguir en la mesa con esos dos y mucho menos en el estado que están ahora.
-Fin del flash back-
Rentaro suspiro pesadamente al recordar eso y como sus padres le consiguieron un boleto para que se fuera en bote. Según las recomendaciones, la mejor forma de ir y llegar a esa ciudad era en eso y el chico tuvo que admitir que era cierto, pues disfruto el viaje más de lo que pensaba.
Además, descubrió que "ellos" se habían trasladado a esta ciudad, por lo que resulto más beneficioso de lo que pensaba. Pero por ahora, esperaría en llegar a la parada mientras disfrutaba de lo que quedaba del viaje sumiéndose en sus pensamientos.
¿?: ¡Ah, Asakusa! ¡Por fin he regresado!- Pero ese grito lo saco de sus pensamientos.
Rentaro se giro y vio a una chica de cabello castaño oscuro corto atado con una cola de caballo con una cinta blanca. Ella también llevaba el uniforme de la academia Hanzo que consistía en una camisa blanca, corbata azul y una falda azul, pero traía en el cuello una bufanda roja. Tenía una piel clara y un rostro algo infantil. Sin embargo, hubo otra cosa que llamo la atención del chico.
La figura de la chica. Su apariencia era muy bien balanceada con una delgada cintura y buenas caderas. Sin embargo, tenia un gran busto para una chica de su edad.
Rentaro se sonrojo un poco antes de agitar su cabeza para sacar los malos pensamientos.
Rentaro: (Ella debe ser de aquí.)- Pensó al ver su uniforme y al recordar como exclamo con alegría sobre regresar a la ciudad.- (Tal vez le pueda preguntar sobre la ciudad.)
El chico se acerco a la chica, pero fue interceptado por una chica bronceada de cabello largo y negro atado con una cola de caballo. Ella lleva un uniforme escolar negro que consiste en una camisa negra con rojo que expone considerablemente sus activos, una mini falda que no cubre mucho su trasero y lleva unos calcetines negros gruesos hasta la rodilla.
¿?2: Entonces, eres de aquí ¿eh? Ya que dijiste que estabas en casa, supongo que es asi.- Dijo la chica bronceada mientras que la de bufanda roja se giro.
¿?1: ¿Eh? ¿me escuchaste?
¿?2: Pues sí, pues gritaste bastante fuerte.- Respondió sonrojando un poco a la chica de piel clara al darse cuenta de lo que hizo.- Tranquila, no creo que todo el barco te haya escuchado. Pero definitivamente, ese chico detrás de nosotras te pudo oír.- Dijo mientras apuntaba con su pulgar a Rentaro sin voltearse.
Rentaro simplemente las saludo torpemente con una expresión algo rígida, sacando una gota de sudor a ambas chicas. Pero luego, la chica con bufanda se puso nerviosa al darse cuenta de algo.
¿?1: ¡A-Ah! ¡Mi dormitorio esta en Asakusa u entonces temporalmente deje la escuela, pero ahora estoy de vuelta y me alegro volver a la ciudad y creo que exagere de más…! ¡P-Perdón!- Exclamo inclinándose hacia abajo con los ojos cerrados con un rostro apenado.
¿?2: Jejeje, eres muy interesante.- Dijo para darse la vuelta e irse, dejando a los dos jóvenes algo confusos.
Rentaro: (¿También será estudiante de aquí?)- Pensó con algo de curiosidad antes de girarse a la chica.- Entonces, ¿En verdad eres de aquí?
¿?1: ¿También me escuchaste?- La sonrisa apenada del chico fue toda la respuesta que necesito, haciendo que ella se tape la cara avergonzada.- Oh, dios. Lo siento mucho, es que estoy tan emocionada de estar de vuelta…
Rentaro: Esta bien, es normal estar emocionado cuando regresas al lugar donde creciste o sientes que es tu hogar ¿no?- Dijo con calma y una sonrisa.- Por cierto, si no es mucha la molestia, ¿Me podrías ayudar en algo?- La chica lo miro para que prosiguiera.- Vas a la academia Hanzo ¿Verdad?
¿?: Eso es correcto, pero…¿Cómo lo supiste?
Rentaro: El uniforme que usas te delata.- La chica se miro y se quiso dar una palmada al ver lo obvio que era.- En todo caso, me mudare allí y comenzare mis clases mañana, por lo que quisiera saber si me puedes mostrar el camino hacia la escuela y donde se encuentra este lugar. Es que se supone que me hospedare allí- Dijo mientras se rascaba la nuca y mostraba un papel con una dirección.
¿?: Claro, no hay problema, estaré encantada de ayudarte.- Dijo con una sonrisa en el rostro.- Por cierto, soy Asuka.
Rentaro: Yo soy Rentaro. Kagura Rentaro. Mucho gusto, Asuka-san.- Dijo dándole la mano a la chica, quien la recibió contenta.
-Cambio de escena-
Academia nacional de Hanzo, una famosa escuela que se fundo en 1919, donde ya a cumplido su centenario. Actualmente hay mil alumnos matriculados allí, aunque la proporción de genero se inclina más a la femenina que a la masculina, pues originalmente era una escuela privada para chicas.
Ahora mismo, en esta escuela, se podía ver a Asuka guiando a Rentaro por la academia y sus alrededores. Tras un tiempo de caminar por el lugar, la chica se detuvo.
Asuka: Bueno, esto es todo lo que puedo mostrarte.- Dijo señalando las puertas principales de la academia.- La facultad esta en el edificio principal a la izquierda, así que la encontraras fácilmente. Estoy segura de que no te perderás en absoluto.
Rentaro: Entendido. Gracias, Asuka-san, por mostrarme la escuela.- Dijo dando una leve reverencia.
Asuka: No es nada.- Respondió mientras sonreía.
Luego de eso, fueron caminando por un distrito hasta detenerse. Asuka le dio las indicaciones para llegar y Rentaro asintió, sin embargo, la chica se giró para ver un reloj en un parque. Sus ojos se engancharon por completo al ver la hora.
En ese momento, Rentaro quería preguntarle otra cosa a Asuka. Pero cuando se dio vuelta, vio que ella había desaparecido. Esto lo sorprendió por que no ha pasado ni 3 segundos desde que le quito la vista y ella simplemente se esfumo.
Rentaro: Bueno, mis cosas ya debieron haber llegado al lugar que me dejaron mis padres. Creo que lo mejor será desempacar. Pero…- En eso, el puso un rostro triste.- Hombre, es una pena que ella se haya ido. Creo que era demasiado pronto para pensar que había hecho una nueva amiga en esta ciudad. Aun así, no puedo negar que ella es muy linda.
Rentaro suspiro con tristeza para ir a revisar su dormitorio y asegurarse de que todas sus cosas hayan llegado. Sin embargo, sin que el supiera, Asuka estaba en la cima de una rama de un árbol cercano y escucho todo lo que dijo.
Asuka: É-El piensa que soy linda.- Murmuro sonrojada y una sonrisa antes de juntar las manos.- Lo siento mucho, Rentaro-kun, pero no puedo llegar tarde a mi entrenamiento.
Tras eso, ella se fue sin dejar que nadie la viera.
-Edificio antiguo de la academia Hanzo-
Como se había contado antes, la academia Hanzo es una escuela muy famosa por lo académico. Sin embargo, esta escuela tiene un gran secreto.
Mezclado con los estudiantes ordinarios, hay una pequeña cantidad de estudiantes en el curso de entrenamiento Shinobi: Jóvenes que entrenan para convertirse en futuros ninjas profesionales.
Los únicos que saben sobre esto son los estudiantes que asisten a esa clase especial, uno pocos profesores; y por supuesto, el director y subdirector.
Asuka es una de ellas y ella se escabullo para ingresar dentro del antiguo edificio y entrar a un salón de té tradicional, donde tiene una puerta trasera a un cuarto oculto donde los ninjas se reúnen y entrenan.
Asuka ingreso y entro por la puerta secreta. Cuando ella ingreso en el aula, que era una sala al estilo japones, vio a un estudiante tomando el té en una mesa.
Quien estaba ahí era una chica refinada con cabello largo negro y liso con el flequillo con un corte plano que descansaba sobre su frente.
Asuka: Por fin volví.
¿?: Bienvenida de nuevo.
Asuka: Ikaruga-san. Asuka ha vuelto.- Dijo dando una reverencia a la chica pelinegra.
Ikaruga: Me alegra que hayas ayudado a ese chico.
Asuka: Oh, ¿Me viste?- Pregunto algo apenada e Ikaruga se giró a ella.
Ikaruga: Por supuesto que lo hice, no ocultaste tu presencia. Deberías saberlo mejor que nadie en vez de distraerte guiando a un chico por la escuela.- Sermoneo y Asuka comenzó a frotarse la nuca con vergüenza.
Asuka: Lo siento, supongo que estaba muy emocionada al volver que me olvide de eso.- Respondió sacando un suspiro a la chica.
Ikaruga: Si bien somos técnicamente estudiantes de aquí, nuestras identidades deben permanecer en secreto. Por favor, ten cuidado y no nos delates.
Asuka: Si, no volverá a pasar.- Dijo con un poco de pena, pero sin que se diera cuenta, un par de manos se fueron moviendo detrás de ella para de repente agarrar sus pechos y comenzar a jugar con ellas.- KYAAAAAAAAA.
¿?: ¿Por qué estas tan triste.- Pregunto una chica de largo cabello rubio y con la camisa algo abierta, que dejaba ver la frontera de sus pechos, atrás de Asuka.- Eso no suena a ti, Asuka.
Asuka: ¡Katsu-nee!- Grito mientras trataba de liberarse, pero no podía. La chica, cuyo nombre es Katsuragi, siguió tentando sus buenos activos.
Katsuragi: ¡Oh, como eche de menos a estos bebes! ¡Y se hicieron más grandes!- Exclamo con felicidad y en eso, Asuka por fin fue capaz de liberarse para distanciarse y mirar a la rubia.
Asuka: ¿Por qué siempre insistes en acariciar los míos cuando tienes los tuyos?- Pregunto y vio con algo de miedo al ver como Katsuragi se reía siniestramente y flexionaba los dedos mientras se acercaba de a poco.
Katsuragi: ¿A quien le importa? No es como si estuviera lastimándote. ¡incluso si hago esto, puedo hacer que crezcan una o dos tallas!
Asuka: ¡No!- Grito cubriéndose el pecho.-¡De hecho, me gustaría que fueran más pequeñas!
Katsuragi: Oh, eso seria una pena para el mundo.
Asuka: ¡No lo seria!- Grito antes de escucharan un choque.
*PAM*
Mirando de donde provino, vieron a una niña que parecía ser un año menor que Asuka de pelo rosado adornado con tres cintas negras que lo ata en dos coletas, sus ojos eran asules que tenían grandes pupilas rosadas en forma de cruz de flor. Ella estaba sucia porque unos bocadillos se le cayeron al suelo y encima de ella.
¿?: Au~, eso duele.- Dijo mientras se frotaba el trasero por la caída.
Katsuragi: *Suspiro* ¿Qué estas haciendo tan temprano en la mañana, Hibari?
Hibari: Como ya era muy tarde, pensé en apresurarme en venir. Así que pensé en darme prisa, pero parece que exagere…-Dijo con una sonrisa inocente antes de ver a Asuka.- Ah, Asuka-chan. Bienvenida.
Asuka: Estoy de vuelta, Hibari-chan.
Hibari: Pasaste tus exámenes ¿Verdad?
Asuka: Si, lo hice.
Hibari: ¡Estoy tan feliz por ti!
Asuka: Arigato.- Agradeció con una sonrisa feliz. Hibari siempre es tan linda y tierna que no se puede evitar que te contagie su actitud.
¿?: Hibari, siempre te alegras por los demás, pero no te preocupas por ti misma.- Dijo otra estudiante de 1°año mientras comía un tentáculo de calamar.
Era una niña que tiene la misma edad que Hibari, tiene un ojo rojo y el otro ojo, que es el derecho, esta cubierto por un parque que parece una moneda japonesa, y tiene el pelo largo y blanco con dos coletas amarradas por cintas negras.
Hibari: No importa, no importa. Estaré feliz mientras que los demás estén bien.
Asuka: Yagyu-chan, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Pregunto sorprendida, pues ni siquiera noto que estaba dentro de la habitación.
Yagyu: Un ninja siempre oculta su presencia.- Respondió y Asuka se rio nerviosamente.
Asuka: Si, tienes razón.
Katsuragi: *Suspiro* Realmente no te entiendo, si tú ya vas en segundo año.
Asuka: Pero, aunque Yugyu-chan vaya en primero, su rango es aun más alto que el mío.
Hibari: ¡Eso es porque Yugyu-chan esta toda una genio!- Exclamo alegre, pero entonces, de la nada, exploto una bomba de humo.
Todas tosieron mientras agitaban sus manos para dispersar el humo. Cuando este se fue, se dejo ver a un hombre de cabello blanco y ojos rojos que vestía un traje elegante completamente negro, incluido la camisa y zapatos.
¿?: Parece que ya están todas.-Dijo mientras todas se pusieron en fila horizontal.
Ikaruga: Kiriya-sensei, buenos días.-Saludo respetuosamente mientras ella y las demás se inclinaban levemente mostrando su respeto. El profesor asintió y dirigió su mirada a una chica en particular.
Kiriya: Asuka.
Asuka: ¡Hai!- Respondió con energía y el profesor sonrió.
Kiriya: Buen trabajo.
Asuka: No…no es para tanto…-Murmuro avergonzada mientras que Kiriya abría un libro…y comenzó la tortura de la chica.
Kiriya: Por un momento te quitaron el pergamino, tu ropa ninja fue dañada, utilizaste una bomba de humo en plena ciudad y casi se te acabo el tiempo.-Fue contando mientras la chica cada vez perdía más y más confianza.- Oh, esto fue increíble.
Asuka: ¿¡EH!?
Kiriya: Apenas pudiste sacar la calificación mínima para aprobar. Esto demuestra de que pásate la prueba apenas.
Asuka: ¡Eso no es para un elogio!-Grito enojada y avergonzada, más por el hecho de que sus compañeras y amigas estaban escuchando todo.
Kiriya: Bueno, ya estas calificada.-Dijo cerrando el libro.-Ahora esta vez esfuérzate más.
Asuka: ¡HAI!-Exclamo contenta y con energía, demostrando su decisión.
Kiriya: La primera lección de hoy es arte marcial. Los estaré esperando en la zona de entrenamiento.- Tras terminar de decir eso, exploto una nube de humo debajo de sus pies cubriendo el lugar donde estaban. Las chicas tosieron, excepto Ikaruga y Yagyu, dando notaron que el profesor se fue.
Con eso, se fueron a los vestidores a ponerse su ropa deportiva.
-Momentos antes-
Rentaro estaba frente a un edificio, o mejor dicho…un restaurante.
Rentaro: ¿Un restaurante…de Ramen?- Murmuro y en eso su cerebro hizo un click.- ¿Podría ser que…?
Rentar abrió la puerta del local y vio que era un restaurante bastante normal. Tenia asientos y mesas para una cierta cantidad de clientes, también había un mostrador donde había una parte que funciona como mesa para que algunos clientes se sienten ahí. Había dos personas ahí, un hombre mayor que estaba a sus 40 años con un traje de cocinero blanco y cabello castaño y una chica que parecía tener 23 años con un atuendo similar al hombre, pero con un pañuelo blanco atado a su cabeza y tiene el cabello largo de color castaño.
¿?: Oh, Rentaro-kun, al fin llegas. Me alegra de verte después de tanto tiempo.
Rentaro: Tío Shinjiro.-Dijo el nombre del hombre frente a él y se giro a ver a la chica.- Miharu-nee-san.
Miharu: Ha pasado tiempo, Ren-kun.- Dijo mirando al chico que ve como un hermano menor.
El nombre del hombre es Kaji Shinjiro, un hombre de 43 años. Y la chica era su hija, Kaji Miharu de 23 años. Ambos son dueños de un local llamado "Ichiban Ramen". Que es bastante popular a sus alrededores.
Rentaro: Así que su local opera aquí ¿Eh?
Shinjiro: ¿Qué? ¿Acaso nunca lo supiste?-Pregunto mientras ordenaba unos condimentos en su repisa.
Rentaro: Sabia que tenían un puesto de Ramen, pero jamás me dijeron en donde estaba.-Contesto mientras caminaba dentro del lugar.- Pero eso significa que me quedare aquí.
Shinjiro: Correcto. Tus padres me llamaron pidiéndome de favor que te diera un lugar aquí mientras estudias. No le vi ningún problema, pero a cambio de dejarte vivir aquí, tu tendrás que ayudar en el local.-Dijo mientras seguía con lo suyo.
Rentaro: Por supuesto. Aunque no sea muy bueno, se preparar bien el ramen gracias a que trabaje en nuestro local.
Los padres de Rentaro tiene un puesto de Ramen en su ciudad. Son un puesto bastante visitado, por lo que siempre hay trabajo. La razón del que los padres de Rentaro conozcan al señor Shinjiro, es que el padre del chico es un Kohai de este hombre y siempre a sido ayudado por su sempai, y de vez en cuando, su profesor. Siempre fueron amigos a pesar de ya tener sus propios locales y de ves en cuando se juntan.
Rentaro conoció a ambos desde muy pequeños y a pesar de no compartir ningún lazo sanguíneo, ve a Shinjiro como su tío y a Miharu como su hermana mayor. Mientras que ambos hacen lo mismo.
Miharu: Rentaro-kun, tus cosas ya están arriba, por lo que te sugiero que empieces a desempacar.
Rentaro: Ok, Miharu-nee-san.- Dijo para subir por las escaleras mientras que la chica lo miraba.
Miharu: Vaya, se nota que no solo creció en lo físico. Se le nota más maduro que antes.
Shinjiro: En ese caso tendremos buena ayuda aquí. Después de todo, los delincuentes han aumentado últimamente y sería bueno una mano fuerte para este asunto.- Dijo con una sonrisa y la chica asintió mientras terminaba de limpiar, aunque en el fondo no quería que su hermanito se involucre en peleas.
-Cambio de escena-
En una habitación, el cual era un vestidor de chicas, las muchachas de la academia ninja de Hanzo se estaban cambiando a ropa deportiva.
Katsuragi: Kiriya-sensei es todo un experto en el arte de la niebla.
Ikaruga: Esa parece ser su dedicación como un ninja.-Respondió al comentario de su compañera mientras ambas se sacaban la ropa y se ponían poleras deportivas.
Asuka: Como era de esperarse de Kiriya-sensei. Aun nos falta mucho por aprender.- Comento con admiración, pero cierta rubia tomo unas palabras de un modo emocionado.-KYAAAAA
Katsuragi: ¡Bien, bien! ¡Dime, ¿Qué quieres aprender?!-Exclamo de alegría mientras manoseaba los pechos de Asuka por debajo de su polera deportiva, tocándolos más directamente.
Asuka: ¡Katsu-nee! ¿¡Otra vez!?
Katsuragi: ¡Hare que crezcan un poco más!
Asuka: ¡NO! ¡No quiero!-Grito tratando de zafarse, pero la rubia tenia sus manos tan aferrada a sus pechos que parecía que fueron pegadas con pegamento.
Katsuragi: ¡Solo déjame sentirlas un poco más!
Asuka: ¡Iyiaaaaaaaaaaaaa!-Grito como nunca lo había hecho antes y la pelinegra suspiro para ir a intervenir.
Ikaruga: Ya dejen de jugar y prepárense de una vez.-Dijo regañando a ambas, en especial a Katsuragi, donde le mando una fuerte mirada diciéndole que pare y esta suspiro para liberar a la chica, quien se alegro por eso. Sin embargo, Ikaruga las seguía mirando.- Dense prisa.
Asuka: Hai~….-asintió un poco desanimada por el regaño y Katsuragi asintió de mala gana.
Por su parte, Hibari acaba de terminar y dejo salir un suspiro.
Hibari: Que mal.
Yagyu: ¿Qué ocurre, Hibari?-Pregunto sin voltearse mientras terminaba de ponerse su polera.
Hibari: Es que yo no soy buena en las artes marciales.-Respondió triste con unas pocas lagrimas que querían salir de sus ojos.
Yagyu: Hibari…
Hibari: ¿Qué pasa?-Pregunto mirando a su amiga, quien se volteó dándole una sonrisa.
Yagyu: Puedes hacerlo.-Dijo asiendo sonreír a la peli rosa.
Hibari: ¡Bien!
-Cambio de escena-
Todas, tras terminar de cambiarse, fueron de nuevo a donde estuvieron antes.
Ikaruga: Chicas. Ya que todas estamos listas, vámonos.- Dijo con un buso negro con blanco y una franja morada en brazos y piernas.
Ella se acerco a un incensario con forma de puerco. Puso su mano dentro de la boca del objeto y jalo un cordel oculto para luego soltarlo.
Una alarma sonó y la pared delante de ellas se abrió dejando ver un pasaje oculto. Todas saltaron e ingresaron en su interior, cayendo por un tuvo hasta aterrizar de pie, excepto Hibari quien aterrizo de trasero. Todas llegaron a lo que parecía un gimnasio y en una parte estaba Kiriya, con un buso deportivo puesto, de brazos cruzados mirándolas.
Kiriya: Entonces…primero será un enfrentamiento en el aire.-Dijo para luego señalar a dos personas con su dedo índice.- ¡Ikaru y Katsuragi!
Ikaru/Katsuragi: ¡Entendido!- Asintieron para ponerse en medio y mirarse la una a la otra.
El gabinete secreto del servicio de inteligencia, conocida como la disciplina ninja. Cada ninja estudiante debe aprender lo básico e ir aumentando su habilidad para lo que viene.
De tercer año, Ikaruga.
Se ve como Ikaruga salta al techo, donde hay barras metálicas, mientras que Katsuragi hace lo mismo. Ikaruga usa una de las barras para rápidamente darse la vuelta e ir volando en dirección a la rubia, quien se sorprendio por esto un breve momento…antes de desaparecer.
Ikaruga se sorprendió y miro a su espalda, donde esta Katsuragi no muy lejos de ella con la pierna derecha levantada.
Katsuragi: ¡Eres mía!-Exclamo mientras lanzaba una patada partillo.
De tercer año, Katsuragi
Ikaruga fue capas de esquivar por los pelos la patada y ambas aterrizaron al suelo, pero Katsuragi no se rindió y de inmediato se lanzo hacia Ikaruga mandándole una patada, que la pelinegra logro bloquear con ambos brazos.
Asuka: ¡Como era de esperarse de Katsu-nee!-Exclamo emocionada al ver la rápida reacción y ataque de la rubia.
De segundo año, Asuka.
Hibari: ¡Katsu-nee, eres increíble!-Alento con felicidad viendo como ambas chicas de tercer año se detuvieron y dieron una leve reverencia terminando con su encuentro.- ¡Vamos, vamos…! ¡Vamos!
De primer año, Hibari.
En eso se ve a la peli blanca con coletas mirando lo que fue un encuentro con una expresión neutral.
De primer año, Yagyu.
Kiriya: ¡Ahora, siguientes! ¡Asuka y Yagyu!
Asuka: ¡Hai!- Exclamo mientras se levantaba determinada y Yagyu se paró con calma.
Ambas chicas se pusieron en el medio y se pusieron en pose de pelea.
Asuka: Aquí voy.- Dijo mirando fijamente a Yagyu, quien no dijo nada y dejaría que sus acciones hablaran por ella.
Asuka fue la primera en ir a atacar dando un gran salto. Yagyu también salto y ambas comenzaron una pelea aérea.
Y cada día, estas cinco chicas se preparan para tener una vida llena de aventura y peligro. Sin embargo, no sabrían que hoy sería el día que su mundo cambiaría por completo.
-Momentos después-
En la sala de té de su salón, las chicas estaban sentadas en el suelo con té frió y unos dulces para poder descansar. Tuvieron un largo día de encuentro y necesitaban recuperar energías.
Katsuragi: Fue una gran victoria.-Dijo con alegría mientras que otra no sentía lo mismo.
Ikaruga: Si me dejaran usar mi espada, no perdería ante ti.
Katsuragi: Jijiji. Ya acéptalo.-Dijo mirando a su compañera de curso, quien desvió su mirada para luego mirar a la rubia con reproche.
Ikaruga: ¡T-Te equivocas!- Exclamo enojada sacándole una risa a la rubia.
En ese momento, sonó una leve campaña que hacia un ruido agudo, pero lo suficientemente audible para las chicas. Ellas sabían que era el sonido del receso.
Katsuragi: Bien…hoy me encuentro muy hambrienta.- Comento mientras se estiraba.
Ikaruga: Yo también me encuentro cansada.
Asuka: Miren~.-Llamo atrayendo la atención de todas, quienes se fijaron que ella tenia una pequeña casa consigo.- Les traje un regalo en el regreso de mi viaje.
Tras decir eso, ella abrió la caja mostrando…
Hibari: ¡Guaa! ¡Es Futomaki!-
Katsuragi: ¡Se ven sabrosos!- Exclamo alegre al ver los rollos negros al igual que la peli rosa.
Ikaruga: Sera un buen aperitivo.- Comento tranquila, pero con una sonrisa.
Cada una tomo un rollo y comenzó a comerlo. Ikaruga alejo su pelo mientras le daba un bocado con el meñique, que sujetaba el rollo, levantado. Ella lo saboreo y sonrió para mirar a Asuka.
Ikaruga: Asuka, ¿De dónde son estos Futomaki?
Asuka: La verdad es que los compre en un restaurante cerca de mi casa.
Ikagura: Vaya, eso es una sorpresa, pues están muy sabrosos.
Asuka: Hai.-Asintió para comerse su Futomaki, pero ella no se dio cuenta de que alguien se fue acercando por detrás…hasta que era demasiado tarde.
Katsuragi: ¡Bien! Como agradecimiento, te las voy a frotar bien.- Dijo mientras manoseaba los pechos de Asuka y esta no podía decir nada al tener su bocadillo en la boca.
En ese momento, una bomba de humo exploto de la nada para luego dispersarse y mostrar al profesor Kiriya.
Kiriya: Oh, son futomaki ¿Eh?- Dijo con una cara seria, pero en sus ojos demostraba su gran interés en ellos.
Asuka: Si, *Tos* *Tos* También tome uno, Kiriya-sensei.- Ofreció mientras tosía un poco y alegre que esa explosión la haya liberado de la rubia.
Kiriya: Oh, muchas gracias.- Dijo para tomar uno mientras le daba un mordisco al rollo, alejando su pelo con una mano y con la mano que sujetaba el futomaki tenia el meñique levantado. (NT: Esta imagen es muy desconcertante para un hombre…excepto para quien es gay.)
Kiriya tuvo que admitir que el rollo estaba delicioso, pero nunca lo diría en voz alta. Miro a Asuka cuando una pregunta le vino a la mente.
Kiriya: Por cierto, ¿Cómo esta Hanzo-sama?
Asuka: Esta bien, gracias por preguntar.-Respondió para mostrar uno de los rollos que tenia.- Estos Futomaki hacen que mi abuelo se levante muy temprano.
Kiriya: Ya veo. No ha cambiado en nada…Ese anciano.-Dijo mientras sonreía, pero de repente, puso una mirada seria.- Cambiando de tema, ahora se les a encargado una misión.
Asuka: ¿Una misión?
Katsuragi: ¡Oh~! ¡Ya era hora!-Exclamo para luego parase.- Ya me estaba empezando a cansar de estar entrenando y meditar todo el tiempo. ¡Y bien, Sensei! ¿¡Cual es la misión!?
Kiriya: Lidiar con los delincuentes que alborotan las tiendas.-Contesto decepcionando a Katsuragi.- Últimamente, los delincuentes están ocasionando problemas en las tiendas.
Asuka: ¿Lidiar con los delincuentes?-Murmuro mirando a Katsuragi, quien le devolvió la misma mirada confusa.
Hibari: Los delincuentes dan miedo.
Yagyu: No te preocupes.-Dijo llamando la atención de Hibari para que la viera.- Yo te protegeré.
Hibari se puso muy contenta antes de asentir.
Katsuragi: ¡Oh, por favor! ¡Debe estar bromeando!
Kiriya: No lo estoy, Katsuragi.-Dijo mirando a la chica.- Como dije, últimamente los delincuentes han aumentado y creando alborotos en las tiendas. A parte de eso, ha habido muchos movimientos de ninjas malvados y una nueva organización.
Ikaruga: ¿Nueva organización?-Pregunto con seriedad mientras entrecerraba los ojos.- ¿Nos podría hablar de eso, Sensei?
Kiriya: Es algo que ha provocado problemas últimamente, así que debería estar bien decírselos.- Dijo para mirar a todas, quienes se pusieron en silencio para escuchar.- Según los últimos informes, ha aparecido una nueva organización malvada que se hace llamar…"La sociedad serpiente".
Asuka: ¿Sociedad serpiente?- Pregunto algo preocupada por el nombre mientras que Kiriya asentía.
Kiriya: Es una organización que se mostró hace poco. Sus movimientos e intenciones aun son desconocidos, pero han demostrado ser un peligro para el mundo. Más por el hecho de que no les importa mostrarse. Hasta ahora, hemos podido encubrir sus actos del mundo para no mostrar nuestra existencia…y de alguien más.
Katsuragi: ¿Alguien más? ¿Quién?
Kiriya: No se sabe.-Respondió secamente sorprendiendo a todas.- Este ser que apareció es alguien desconocido. Se sabe que es un ninja por lo poco que se logro ver de él y se cree que su objetivo es acabar con la organización serpiente, pues siempre se le ve peleando con ellos. Pero antes de poder acercarnos a él, este siempre desaparece sin dejar rastros.
Ikaruga: ¿Tan difícil es encontrarlo?
Kiriya: Si, pues en ninguna de las ocasiones que se le ha visto peleando se le a podido encontrar alguna pista de su paradero o por donde se fue, como si la tierra se lo hubiera tragado.
Asuka: Vaya, ¿Y como saben que es un ninja?
Kiriya: Pues por el aspecto que tiene, que se logró visualizar con dificultad. Según los informes, es un ninja de armadura morada con un shuriken en el rostro y lleva una bufanda puesta.
Katsuragi: ¿Armadura? ¿Acaso se cree un superhéroe o un caballero?-Pregunto bromeando un poco imaginados una armadura de caballero morada un gran Shuriken en medio de la cara.
Hibari: ¡Seria genial verlo! ¡Si realmente es un héroe, me gustaría conocerlo!-Exclamo emocionada, cosas como superhéroes o princesas siempre la emocionan.
Yagyu: No creo que sea probable, Hibari. Según dijo sensei, no se sabe donde esta y solo aparece donde los sujetos de esta misteriosa organización están.- Dijo rompiendo la ilusión de la chica, quien asintió con tristeza.- A parte de eso, creo que solo se trata de algún ninja que trata de verse bien para ganar popularidad o algo.
Kiriya: En todo caso, nos a ocasionado problemas. Pues no le importa dejarse ver y en más de una ocasión se mostró frente a algún civil. Por suerte, todo esto a sucedido en las noches y hemos hecho creer a las personas involucradas que ha sido un raro sueño. Pero aun así…
Ikaruga: Si esto continua de esta forma, la posibilidad de que el mundo ninja sea revelado ante el público aumentan…¿Verdad?
Kiriya: Exactamente.-Respondió mirando a las chicas.- Ya sea esa organización o este misterioso ninja, si alguno de ellos actúa mientras hay luz de día…no sabemos si podremos seguir encubriendolo.-Las chicas se quedaron calladas ante esto y solo se limitaron a asentir.- Pero por ahora, solo preocúpense de su misión. Nosotros veremos que hacer con esta situación.
Todas: ¡Hai, sensei!- Asintieron para levantarse y marchase. Sin embargo, Kiriya aun estaba preocupado por el asunto.
Lo que no les dijo a las chicas, es que alguien oyó decir el nombre de este guerrero, pero parecía que solo escucho claramente una parte de él.
Kiriya: Shinobi…¿Eh?-Murmuro mientras miraba un boceto de como era el tipo, aunque no era exacto, al menos daba una idea de cómo era.- Me pregunto, ¿Por qué alguien esta tomando el nombre de esa persona de aquella antigua y vieja historia?
-Ichiban Ramen-
Dentro de una habitación, Rentaro había terminado de sacar todas sus cosas y organizar todo. Sin embargo, le faltaba una caja y era la más importante. Le pregunto a Shinjiro si sabia algo de ella y este le dijo que recibió una llamada diciendo que por error olvidaron meterla y que en unas pocas horas llegara. Rentaro suspiro de alivio al oír eso.
Rentaro volvió a su habitación y se aseguro que todo estuviera en orden. Cuando vio que era así, asintió contento.
Rentaro: Bueno, he terminado de ordenar mis cosas y mañana comienzo en la escuela, por lo que tengo el resto del día para hacer lo que quiera. Me pregunto, ¿Qué debería hacer?
¿?: Tal vez mirar por los alrededores de Asakusa.
Rentaro: ¡WAAAAAAA!-Grito para darse la vuelta y ver a que la persona que le hablo y esta asomada en la puerta de su habitación es…-¿¡Miharu-nee-san!? ¡Por favor, no me asustes así!
Miharu: Jajajaja, Gomen, gomen. Solo quería ver como ibas y te escuche hablar.- Dijo mientras entraba en la habitación.- En todo caso, creo que deberías tomarte el día para ver los alrededores de esta ciudad, en especial el distrito comercial en donde estamos. Después de todo, te quedaras aquí por un buen tiempo ¿no? Por lo que no es mala idea empezar a reconocer los lugares que podrías tener que ir.
Rentaro: Creo que tienes razón.- Dijo para suspirar y sonreírle a su figura de hermana mayor.- En ese caso, estoy saliendo.
Miharu asintió mientras ambos salían de la habitación y caminaron hasta llegar a la recepción del restaurante. Rentaro salió y se despidió de ambas personas que son dueños del local.
-Ubicación desconocida-
En un espacio oscuro, completamente cubierto por las sombras, donde solo había unas pocas velas iluminando el lugar, se veía un lugar con un diseño japones antiguo.
En el centro de esta área, había una sola figura que tenia un aspecto amenazante de ojos rojos. No se podía visualizar bien su aspecto por el hecho de la oscuridad, pero solo se podía ver su silueta que pertenecía a un hombre.
De repente, otra figura apareció cerca de esta y pertenecía una especie de zorro blanco que llevaba una yukata, además, sus hombreras parecían la cabeza de un tigre, pero sin la mandíbula inferior.
¿?: ¿En que lo puedo ayudar, Kyuuemon-sama?-Pregunto la figura escondida al monstruo de aspecto animal.
Kyuuemon: Quiero saber cómo va el plan.
¿?: Lento.-Respondió para la ira del monstruo.- Hemos tenido… varios contra tiempo por culpa de un individuo.
Kyuuemon: ¿Es ese sujeto que se llama Shinobi, no?- El sujeto asiente.- *Suspiro* Pensar que Shinobi seguiría interponiéndose en nuestro camino a pesar de ya pasar varios siglos.
¿?: Según me conto, se supone que Shinobi vivió hace siglos atrás en su época ¿Verdad?- El monstruo asintió.- Entonces, ¿Cómo hizo para seguir viviendo a pesar de todo el tiempo que paso? ¿Acaso reencarno?
Kyuuemon: Te equivocas, no creo que sea exactamente el mismo Shinobi que yo conocí, tal vez sea un descendiente de este.- Dijo mientras sacaba un pergamino y lo leía.- Según estos informes que me han entregado, Shinobi tiene dificultad para pelear contra nuestras fuerzas a pesar de los débiles que son y apenas realiza ninjutsu. Eso solo delata que es un amateur en esto que a penas sabe lanzar uno que otro ninjutsu básico. El Shinobi que yo conozco habría acabado con todos en 2 segundos.
¿?: Entonces será fácil.
Kyuuemon: Claro que no.- Dijo sacando una de sus espadas y apuntando a la figura.- Eso solo demuestra lo peligroso que puede llegar a ser.- Esto confundió a la figura.- Es simple. A pesar de lo débiles que son nuestras fuerzas ahora, deberían poder encargarse de algunos ninjas experimentados. Si este Shinobi es un amateur, eso significa que puede volverse más fuerte y peligroso si llega a dominar su poder.
¿?: Entonces es una amenaza potencial
Kyuuemon: Exactamente…Así que no bajes la guardia en su presencia.- Advirtió y la figura asintió.-En todo caso, crea un nuevo Yokai para que acumule energía negativa. Necesitamos despertar a mi señor.
¿?: Entendido.- Dijo la figura antes de irse caminando y alejarse de Raizo.- (Cuando gane cierta cantidad de poder y dominio sobre este poder que me dieron, me asegurare de ser quien domine al mundo.)
Cuando el sujeto misterioso se fue, Kyuuemon soltó un bufido.
Kyuuemon: Eres demasiado obvio. Se te entrego ese poder al liberarnos de ese maldito sello, pero realmente eres ingenuo si crees que nuestro señor no se a ha dado cuenta de tus intenciones.- Dijo para luego sentarse y sacar una botella de calabaza para agitarla un poco revisando su contenido.- Bueno, te mantendremos mientras seas útil. Y si llegas a perecer…fácilmente encontraremos un reemplazo.
De regreso con la figura misteriosa, esta saco un Shuriken negro de una especie de repisa.
¿?: Por fin llego el momento de usar esto. Ahora veamos, ¿En qué debería insertarte a ti?-Se pregunto mientras desaparecía en las sombras.
-Cambio de escena-
En el distrito comercial de Asuka, los lugareños están llenos de vida mientras mucha gente camina por el área. La cual esta llena de negocios, servicios y tiendas disponibles para el publico.
Las chicas de Hanzo, en una misión dada por su profesor, para encargarse de manejar a algunos delincuentes que han estado aterrorizando del distrito comercial recientemente. Así que cuando terminaron la escuela, inmediatamente comienzan su misión mientras buscan a los matones. Sin embargo, habían algunas que estaban disgustadas por esto.
Katsuragi: *Suspiro* Yo esperaba algo como escoltar a alguien muy importante o robar información secreta de alguna embajada.-Dijo con irritación y desilusión.
Ikaruga: Ese tipo de misión son para los graduados y que son excelentes predecesores ninjas.
Katsuragi: Eso no significa que debamos lidiar con delincuentes.-Siguió quejándose mientras caminaban.
Asuka: Pero, esto será difícil. Aunque seamos ninjas de nivel medio, será difícil hacernos cargo sin que el público se dé cuenta. Por lo que esto no será sencillo.
Ikaruga: Por eso es parte del entrenamiento.- Dijo respondiendo a la actitud de su Kohai.
Katsuragi: Claro, claro.-Pero Katsuragi no estaba muy convencida.
Hibari: E-Etto…-Murmuro llamando la atención de sus compañeras.- ¿Dónde están esos delincuentes?
Al escuchar esa pregunta, Ikaruga se detuvo y se puso a meditar.
Ikaruga: Hibari tiene un punto. No podemos perder el tiempo vagando sin ningún rumbo fijo. Lo mejor seria dividirnos y encontrar nuestro objetivo.- Sugirió y todas asintieron.
Cada una se fue por su propio lado, excepto Hibari y Yagyu, quienes fueron juntas.
-Cambio de escena-
En otra parte del distrito comercial, estaba Rentaro caminando y familiarizándose con el lugar. Puesto que ahora debía ayudar con la tienda de ramen de Shinjiro y siempre son necesario los ingredientes y especial para el ramen. Por lo que lo mejor era saber donde obtener cada cosa y aprovecha de ver que le puede ofrecer el lugar.
Rentaro: Hombre, este lugar lo tiene prácticamente todo.-Dijo mirando los distintos productos que había a la venta.- A parte de eso, ¡Hay una manía de descuentos! ¿¡Porque mis padres no pusieron su tienda por aquí!?
Rentaro se la paso paseando de un lugar a otro. Luego de un rato, vio una sala de juegos y entro. Difícilmente un chico se puede resistir a ese tipo de lugares.
-Cambio de escena-
Asuka estaba caminando sola revisando todos los lugares que podía. Siguió caminando hasta llegar al templo de la ciudad, donde había varios turistas tomando fotos.
Asuka: Supongo que no están en el templo.-Dijo con decepción, pues ya había buscado en varios otras partes.
¿?: ¿Are?
Asuka: ¿Eh?- Se giro al oír una voz familiar y se giro quien era, para sorprenderse.- Tu eres, la misma que estaba en el barco conmigo.
¿?: Nos volvemos a encontrar.-Dijo con una sonrisa la misma chica de piel oscura que estaba en el mismo barco que Asuka cuando llego a Asakusa el día de hoy.
-Momentos después-
Rentaro estaba caminando felizmente por las calles mientras miraba el cielo y comía un dulce que se compro hace poco. Se sentía tranquilo mientras observaba el hermoso cielo, pero en eso vio como algo exploto en el cielo y formo una señal de humo.
El chico se sorprendió al ver esto, pero le quito importancia. Lo más seguro era que algún delincuente lanzo un cohete y con un sorprendente milagro, el humo junto a algunas formas de las nubes formó ese mensaje. Si fuera algo peligroso, habría recibido un aviso de una de sus cosas.
Siguió caminando unos minutos mientras tomaba una soda que se compro, pues hoy hacia mucho calor. De repente sintió algo raro en una dirección.
Rentaro: ¿Qué fue eso?- Se pregunto mirando de donde sentía esa extraña sensación para luego sorprenderse de un ruido.
*¡Gero, Gero!* *¡Gero, Gero!*
Algo entre sus ropas hizo ruido y el de inmediato lo tomo, pues estaba llamando la atención de los transeúntes, fue rápidamente a un callejón y saco un extraño objeto con forma de rana.
Rentaro: Un Yokai aquí…¿En el día?-Dijo preocupado mientras detenía la alarma y guardaba el objeto entre sus ropas.- Sera mejor que me ponga a trabajar.-Dijo para irse corriendo en una dirección, pero luego de correr por dos minutos…choco contra algo.- ¡AUCH~!
Rentaro callo al suelo de trasero mientras se acariciaba la cara, miro para adelante para ver con que había chocado, pero no vio nada. Se levanto y camino un poco con los brazos extendidos para sentir en ellas una especie de muro.
Rentaro: ¿Qué es esto? ¿Alguna especie de campo de fuerza o algo así?- Se dijo mientras acariciaba el muro invisible para luego dar unos pasos atrás.- Si este es un intento de mantenerme fuera, pues se equivocan si funcionara.
En eso, el chico saco de entre sus ropas una calabaza plateada con líneas purpuras, la cual se llamaba [Shinobi Hyoutan]. Abrió su tapa y la inclino para verter su contenido. Con eso, un líquido purpura salió y se dirigió a la cintura del chico rodeándola hasta solidificarse convirtiéndose en un cinturón plateado con un encaje en el medio con forma circular. A parte de eso, una estrella ninja purpura apareció cuando el cinturón se materializo.
Rentaro tomo la estrella con la mano izquierda y hace una especie de danza donde patea hacia arriba con la pierna derecha hacia su lado izquierdo para luego arrodillarse colocando su mano derecha en el suelo con su mano izquierda extendida hacia arriba. Se levanta haciendo una especie de circulo con sus brazos antes de ponerse en una pose ninja con las manos ruzadas.
Rentaro: ¡Henshin!-Exclamo para poner el shuriken en la ranura del cinturón y con su mano derecha lo hizo girar. Con eso, un pergamino salió del medio del cinturón mientras giraba.
[Dare ja? Ore ja?]
El pergamino fue detrás de Rentaro mientras se abría formando un circulo detrás de la espalda del joven, donde en el medio aparecieron kanjis que juntos decía "Kamen rider Shinobi" antes de mezclarse y mostrar un shuriken purpura de cuatro puntas.
[Ninja!]
Luego de eso, un robot purpura de al menos 3 metros de altura se crea parado detrás de Rentaro para luego transformarse en una especie de sapo purpura, que abre su boca sacando piezas de armadura que volaron y fueron al joven, uniéndose a él mientras el sapo gigante desparecía.
[Shinobi! Kenzan!]
De pie, estaba ahora un ninja con armadura morada con protectores de brazos y pierna que parecían vendas, protectores de muslo con dibujos de Kunais, en su pechera tenia el dibujo de una shuriken. Tenia una larga bufanda purpura que le llegaba hasta la cintura, su casco tenia una shuriken en el medio de su rostro, separando su visor de lentes de color amarillo haciéndolo parecer ojos.
Kamen rider Shinobi hizo aparición.
Rentaro: Muy bien, Ikuyo.-Dijo para correr y traspaso fácilmente la barrera, algo que lo confundió un poco, pero le quito importancia.
-Cambio de escena-
Dentro de la barrera, Shinobi corrió por los techos mirando el ambiente. El interior del lugar era de un purpura rojizo siniestro, incluido el cielo. Esta era la primera vez que estaba en este tipo de situación, pero ahora debía centrarse en encontrar al Yokai.
Miro a su alrededor en busca de algún monstruo y en eso escucho sonidos de lucha. Se dirigió al lugar y vio a unos delincuentes peleando contra 4 chicas.
La primera tenia el cabello largo de color negro con una chaleca militar blanca con adornos de oro blanco con seis botones y unas borlas esparcidas. Ella tiene un brazalete con el símbolo de Hanzo en su brazo superior izquierdo. Lleva una falda blanca corta con adornos dorados y botas con calcetines negros. En su mano lleva una katana.
La siguiente es una chica rubia que lleva un uniforme escolar de la academia Hanzo, pero traía la camisa abierta revelando su escote y una corbata suelta. A lo largo de su falda azul a cuadros, lleva largos calcetines blancos y enormes botas de metal con adornos dorados y negros con pequeñas borlas azules en ambos lados.
La otra era una chica peli rosa que lleva una chaleca de gimnasia manga larga de color blanco de tono medio rosado con el emblema de Hanzo en el pecho izquierdo. Un bloomer de color azul y medias blancas grandes holgadas hasta las rodillas.
Y finalmente, una chica de cabello blanco que lo tiene atado con dos coletas vestía una chaqueta de manga larga de color marrón pálido con una camisa blanca debajo de esta, una falda roja a cuadros, mocasines marrones y una media negra alta. Alrededor de sus hombros, había un manto negro con un diseño triangular junto a bordes grises y colas extendidas. Ella llevaba un gran paraguas rojo sobre su hombro derecho.
Rentaro: ¿Qué pasa con esta situación? ¿Dos grupos cosplayer haciendo una especie de espectáculo o algo así?-Se pregunto mirando como peleaban, pero esa idea desapareció al ver la fuerza de ambos grupos. Sin embargo, sintió algo fuera de lugar.- Algo anda mal con esos delincuentes. Pareciera que…no tuvieran emociones.
Shinobi bio como avanzo la pelea y en eso vio como la chica de cabello rosado fue empujada para atrás y choco contra la barrera. Uno de los delincuentes fue a atacarla y ella no podría esquivar a tiempo.
Rentaro vio esto y creo unos shuriken de energía en sus manos y las lanzo al delincuente, deteniendo su ataque creando una pequeña explosión.
La chica peli rosa, Hibari, se confundió por esto y se pregunto quien la ayudo. Y recibió su respuesta cuando alguien cayo quedando frente a ella.
De pie, cayo Rentaro en su armadura mientras miraba a los delincuentes, captando la atención de todos.
Katsuragi: ¡Whoa! ¿¡Quién es ese sujeto!?
Yagyu: ¿Un shinobi?
Ikaruga: Armadura morada…larga bufanda del mismo color…y una estrella ninja pegada en el rostro. ¿¡Podría ser que…!?
Rentaro se dio vuelta para ver a Hibari, quien lo miro fijamente.
Rentaro: ¿Estas bien?
Hibari: ¿E-Eh? Ah, sí. No tengo nada.-Respondió algo sorprendida y Shinobi asintió para girarse al grupo. En eso, Hibari por fin reacciono y…-¡Se ve tan genial!-Grito con asombro.
Shinobi vio fijamente al matón que ataco con sus shurikens y vio como este se levantaba de a poco. En eso, vio algo que lo dejo asombrado. La piel del rostro del delincuente empezó a caer de a poco y vio que en realidad era una maniquíes.
Shinobi: ¿Qué? ¿Un muñeco?-Murmuro al ver como la marioneta iba caminando a su dirección.- Bueno, si no es humano y solo un objeto, no tengo razón para contenerme.
Shinobi se lanzo a la pelea y golpeo con fuerza a la marioneta disfrazada. El muñeco es resistente, pero no era nada que el poder de Shinobi no pudiera romper.
Los demás matones, que también eran muñecos, dejaron a las otras chicas y dirigieron su atención al ninja purpura. Este vio esto y empezó un encuentro de 5 contra uno.
Rentaro: Sera mejor que los acabe antes de que se ponga peor.- Dijo para apretar un botón en la parte superior del medio del cinturón.
[Sa~! Waza!]-Exclamo el cinturón mientras una tonada de un Shamisen sonó y Shinobi dio un salto hacia atrás para quedar solo mientras se ponía en una pose ninja.
Rentaro: Ninpou: Flash no odori! (¡Danza destellante!)- Grito para hacer girar el Shuriken en su cinturón con su mano derecha mientras se agachaba un poco.
[Finish Ninpou!]
Shinobi corrió una increíble velocidad y comenzó a golpear a cada muñeco con increíble velocidad y agilidad dejando atrás un rastro de luz purpura junto a unas hojas de papel que se fueron desvaneciendo, hasta golpear al último muñeco con una patada giratoria.
Esto termino destruyendo a todos los muñecos creando una explosión. Shinobi se sacudió las manos al ver que termino con todos para sacarse el polvo.
Ikaruga: ¿¡Que!? ¿¡Como hizo eso!?-Grito pasmada al ver la facilidad con que destruyo a sus oponentes.
La barrera comenzó a desaparecer, devolviéndolas al ambiente normal y en un callejón. Shinobi dejo escapar un suspiro mientras se agachaba y tomaba una de las piezas de las marionetas.
Rentaro: ¿Desde cuándo la sociedad serpiente uso mañecos?- Se pregunto inspeccionando la pieza para guardarla antes de girarse para irse.
Ikaruga: ¡Detente ahí!-Pero un grito lo detuvo. Shinobi se giró y se fijó en quien le grito y sus compañeras.- Tienes muchas explicaciones que dar.
Katsuragi: ¡Si! ¿¡Como quien eres!? ¿Eres un ninja?
Yagyu: ¿De qué organización vienes?-Pregunto levantando su paraguas que funciona como arma.
Hibari: ¿¡De donde sacaste esa genial armadura!?- Todos se giraron a ella viéndola con una cara de "¿Es enserio?"- ¿Qué? Su armadura se ve increíble.
Rentaro: Bueno, yo soy…
*¡Gero, Gero!* *¡Gero, Gero!*
Un repentino y fuerte sonido de una rana croando los asusto a todos. Shinobi saco el objeto que hacia ruido y mostro una especie de pistola azul con dorado con forma de rana.
Rentaro: Acaso…¿Este no era el problema que tenia que solucionar?-Pregunto con desconcierto y susto para apuntar el objeto en varias direcciones y vio que este croaba más fuerte en una dirección.- Ahí es.-Dijo para guardar el objeto y mirar a las chicas.- Lo siento, pero estoy ocupado. ¡Hasta luego!
Ikaruga: Es…¡Espera!-Grito para detenerlo, pero Shinobi dio un gran salto y se fue yendo hacia la dirección que marco el sapo metálico.- ¡Chicas, debemos perseguirlo!
Katsuragi: ¡Ou~! ¡Esto es más interesante que ir por delincuentes!-Dijo con emoción mientras que Hibari asintió con energía y Yagyu con calma.
Las cuatro regresaron a la normalidad con sus uniformes puestos y fueron por donde se había ido el ninja blindado. Sin embargo, ni el rider ni las chicas se dieron cuenta de que alguien los observaba.
¿?: Vaya, eso sí que fue interesante.
-Cambio de escena-
¿?: ¿Qué pasa? ¿Eso es todo lo que puedes hacer?-Preguntaba una rara creatura a alguien tirado en el suelo.
A quien esta creatura se lo estaba preguntando era a Asuka, quien jadeaba cansada acostada en el suelo mirando al monstruo. Además, toda su ropa estaba rota y se notaba que tenia cortes en el cuerpo.
Ella recordó como paso esto.
-Flash back-
Asuka estaba caminando con la misma chica que se encontró antes. Esta le dijo que su nombre es Homura y que vino de viaje escolar, pero se separó de sus amigas y las anda buscando.
Asuka decidido ayudarla, pues Asakusa era muy grande y con muchas calles, por lo que es fácil perderse si no conoces el camino. Estuvieron caminando un rato, hasta que ella vio la señal de humo. Quería ir de inmediato, pero si se iba tan de repente, podría causar sospechas de la chica que anda a su lado.
Decidido seguir un camino con calma para no llamar la atención y cuando este sola, saltar de inmediato al lugar. Pero no ha sido fácil, ya que la chica morena estuvo todo el tiempo a su lado. Asuka solo deseo que sus amigas tuvieran suerte y que no salieran dañadas.
Ahora mismo, ambas chicas están caminando por un sendero al lado de un rio. La morena buscando a sus amigas caminando detrás de Asuka, mientras que esta lideraba el camino.
Homura: Aun no hemos podido encontrarlos…Tal vez ya se fueron sin mí.- Comento con un tono deprimido, pero tenia una cara confiada. Ella, sin que la castaña ninja se diera cuenta, saco una katana corta de entre sus ropas.
Asuka: Tal vez.-Respondió ante el comentario de su acompañante sin darse cuenta de lo que sucedía a su espalda.
La morena estaba por atacar con su katana cuando.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Se escucho un fuerte grito.
Ambas chicas se giraron a ver de donde provino y vieron unos trabajadores que talaban unos arboles que obstruían un nuevo camino. Estas eran rodeados por una extraña neblina oscura que de repente se separaron y formo a varios ninjas negros enmascarados. Estos ninjas comenzaron a atacar y patear a los trabajadores.
Asuka: (Esos son…¡Ninjas! ¿¡Pero porque están atacando a la gente en plena luz del día y a simples trabajadores!?)- Se pregunto en shock y en eso vio algo pequeño volando por ahí. Fijo bien su mirada y vio lo que era.- ¿Un shuriken negro?
El shuriken negro voló y se clavo en una motosierra que estaban usando antes los trabajadores.
¿?: {Tu…objeto sin voluntad.}-Hablo una gruesa y tenebrosa voz mientras que la motosierra se elevaba y se rodeaba de energía oscura.-{¡Cobra vida y has mi voluntad!}
La motosierra empezó a crecer y cambiar hasta convertirse en un horrendo monstruo que parecía una comadreja con cuchillas de motosierras pegadas a los brazos como una mantis religiosa.
Su nombre es "Comadreja sierra Kamaitachi".
Esta creatura empezó a reiré desquiciadamente tras cobrar vida y dio un giro sobre su mismo creando con sus cuchillas un corte de energía que corto la parte superior de todos los arboles a su alrededor.
Todos se agacharon, incluida ambas chicas, ante el ataque. Luego de eso, el monstruo mando dos cuchillas de energía volar hacia una dirección, que choco contra una camioneta vacía haciéndola explotar.
Asuka: (No…No puede ser…)-Susurro en shock viendo la destrucción que causaba esta creatura y como comenzó a atacar a las personas. La chica morena tampoco podía creer lo que estaba viendo.
Kamaitachi: Teman, humanos.-Dijo la monstruosa comadreja.- Tengan profundo miedo por la probabilidad de ser contados por mis poderosas garras. ¡Chejajajajajajaja!
Asuka vio como el monstruo se reía mientras atacaba a más personas. Esto la enfureció y tomo una roca para lanzársela a Kamaitachi.
Kamaitachi: ¡AUCH!-Exclamo tomándose la nuca para luego girarse.- ¿¡Quien fue el que me tiro una piedra!?
Asuka: ¡Yo fui, estúpida lagartija!-Grito de pie a algunos metros del monstruo y este se giró a ella.
Kamaitachi: ¿¡Lagartija!? ¿¡Acaso no ves que soy una comadreja!?
Asuka: ¡Más que una comadreja, pareces una lagartija que le hicieron una pésima cirugía!
Kamaitachi: ¿¡Nandatto~!?-Exclamo furioso mirando a la chica.- ¡Ahora si me has hecho enojar! ¡A ella!
Tras la orden, todos los ninjas oscuros detuvieron su ataque y fueron corriendo en dirección a Asuka, mientras que esta comenzó a correr alejándose del área.
Kamaitachi: ¡No escaparas!-Grito corriendo tras de ella junto a sus secuaces.
La chica morena vio como el grupo se alejaba y decidido seguirlos sin que ninguno se diera cuenta.
Asuka corrió lo más rápido que podía hasta llegar a una zona sin desolada. Al ver que no había nadie, saco un pergamino de entre su ropa.
Kamaitachi: ¿Qué? ¿Te cansaste de correr, o decidiste que este lugar será tu tumba?- Pregunto mirando a Asuka junto a sus ninjas oscuros.
Asuka: No, solo decidí ponerme seria.-Dijo para poner el pergamino entre sus manos junto a una pose ninja.- ¡Shinobi Kekai! (Barrera ninja.)
Una gran barrera se creó alrededor de ellos cambiando un poco el color del ambiente a un tono más verdoso.
Kamaitachi: ¿Qué diablos es esto?-Pregunto confundido mirando a su alrededor.
[Shinobi Kekai: Es un espacio de batalla especial que es utilizado por ninjas cuando se enfrentan entre sí, la cual también es conocida como barrera de camuflaje. Es un espacio que los ninjas crean para mantener a los civiles alejados. Cuando un ninja entra en combate, bloquea un espacio de un tamaño fijo, impenetrable para una persona normal.
Es útil para actividades encubiertas, pero hay un inconveniente. Y eso es que cualquier shinobi puede sentir su activación, lo que significa que da su ubicación a otros ninjas que estén cerca.
A parte de eso, con el suficiente dominio sobre ella, se puede mantener encerrado a alguien, y al mismo tiempo, impedir que otros entren para tener una lucha sin interferencia contra alguien. Si se derrota a quien lo creo o las personas quienes la crearon, la barrera se dispersara.]
Asuka: Aquí voy.- Dijo para juntar sus manos mientras miraba al monstruo con determinación.- ¡Shinobi Tenshin!
En eso, la ropa de Asuka se rompió convirtiéndose en luz dejándola solo con un sostén y bragas de rallas a juego antes de que la luz volviera a ella y se transformara en otra ropa. Ahora ella llevaba un uniforme de escuela con un chaleco amarillo sin mangas, debajo de ella tenía una camisa blanca con corbata verde y una falda verde a cuadros. Traía el mismo pañuelo rojo en su cuello y tenía puestas calcetas negras que le llegaba sobre las rodillas y protectores de brazo negros con la parte superior roja en ambos brazos.
[Shinobi Tenshin: Es una técnica física que utiliza el atributo Yang, en donde la esencia fundamental del shinobi se usa como herramienta de batalla al liberar la energía espiritual interna del cuerpo en los seis chakras simultáneamente.
El uso de esta técnica produce un efecto ligeramente diferente para cada shinobi, pero en general, su apariencia y vestimenta cambiara y podrán usar todas sus habilidades como ninja. Este cambio rápido de ropa también puede ponerse en practica para la vida cotidiana.
Estos trajes no se ponen físicamente; más bien, son la manifestación de la apariencia idealizada de cada shinobi. Estas vestimentas pueden reflejar los complejos o traumas internos.]
Kamaitachi: ¿Qué pasa con ese acto de hace poco? ¿Por qué diablos te desnudaste hace un segundo?-Pregunto mientas que sus ninjas oscuros asentían para vergüenza de la chica.
Asuka: ¡A-A-Así es como funciona la transformación ninja!
Kamaitachi: ¿De verdad? Vaya, los ninjas de hoy en día son unos pervertidos.- Comento aumentando la vergüenza de la chica.
Asuka: ¡C-C-C-Como sea! ¡Ahora me encargare de ti y no permitiré que dañes a nadie más!
Kamaitachi: Je, eso quiero verlo.- Dijo para levantar una de sus manos y tirarla para adelante.- Ataquen.
Ante la simple orden, los ninjas oscuros corrieron en dirección a Asuka, quien saco dos katanas y se puso en pose de batalla.
-Fin del Flash back-
Luego de eso, Asuka peleo contra los ninjas negros, y aunque fue difícil, fue capas de derrotarlos con algo de dificultad. Sin embargo, el verdadero problema yacía en Kamaitachi, cuyo poder destructivo superaba fácilmente a Asuka. A parte de eso, sus ataques a penas podían hacerle daño.
La joven ninja era más rápida que el monstruo, pero sus ataques eran un problema y con el transcurso de la batalla, ella se fue cansando de a poco. Llego el momento donde ella fue ralentizando sus movimientos y Kamaitachi fue capaz de atacarla.
Ella recibió tanto daño que perdió fuerzas y la barrera se dispersó mientras que su ropa volvía a la normalidad con su uniforme de la escuela Hanzo, pero hecha tirones. Ahora Asuka apenas podía mantenerse consciente y miro a Kamaitachi con una mirada afilada, pero el monstruo ni se inmuto por ella.
Kamaitachi: Ja, y pensar que los ninjas de hoy en día serian así de débiles.- Dijo mientras caminaba hacia la chica con paso lento.- Diste buena pelea, pero es inútil…te ha llegado tu final.
Asuka vio con terror como Kamaitachi levanto sus manos mientras que las cierras de sus brazos brillaban. Ella cerro los ojos para no ver mientras lloraba un poco.
Asuka: Todas…lo siento por fallar…-Dijo preparada para su fin…que nunca llego.
Antes de que Kamaitachi lanzara su ataque, unas shuriken de energía purpura volaron hacia él y lo golpearon deteniendo su ataque. Luego, unas bombas de humo golpearon el área entre Asuka y Kamaitachi, segándolos a ambos.
Asuka: (¿Bombas de humo…?¿Kiriya-sensei?)-Se pregunto mientras sentía como alguien la tomaba en su brazos.
El monstruo se enojó por esto y lanzo unas cuchillas voladoras hacia adelante. Sin embargo, no golpearon nada.
Kamaitachi: ¿¡QUE!? ¿¡A donde fue!?-Se pregunto mirando de una lado a otro y en eso miro arriba que a una de sus lados había dos figuras. El reconoció que una de ellas era Asuka siendo cargada en brazos de alguien, pero no sabia quien era el que la cargaba ya que le estaba dando la espalda.- ¿¡Quién diablos eres tú!?
¿?: ¿Quién soy?-Repitió la pregunta la misteriosa figura.
Asuka fue recuperando fuerzas y fue mirando quien la cargaba…y abrió los ojos al ver que era alguien en una extraña armadura purpura. Ella vio que en su casco tenia una estrella ninja en el medio y su forma de sacarla de allí eran métodos ninjas, por lo que supuso que también lo era, pero no sabía quién es.
La figura con armadura bajo a Asuka y la dejo sentada en el suelo apoyándola con un árbol cercano para luego girarse al monstruo.
¿?: Yo soy quien defiende a las personas de entre las sombras, pero no teme a salir a la luz. Mi nombre esta escrito como filo del corazón. Yo soy…¡Kamen rider Shinobi!
Asuka: ¿Kamen rider…Shinobi?-Murmuro mirando al ninja blindado de color morado y en eso reconoció sus características de la armadura como las que su profesor describió. Ella no podía creer que el tipo que su profesor mención que ocasionaba problemas estuviera justo frente a ella.
Por su parte, Rentaro estaba mirando al monstruo con una mirada fija y de enojo. Llego en el momento en que Kamaitachi alzo sus brazos. El de inmediato actuo y lo ataco para detenerlo mientras le lanzo un par de kunais con bombas de humo unidas para cubrir su entrada y sacar a la chica de allí.
El estaba enfadado al ver como trato a la chica que lo guio gentilmente por la escuela y el camino al restaurante. No podía perdonar al monstruo por atacar a una persona inocente y que no se pudiera defender. Por lo que lo haría pagar.
Kamaitachi: Oh~. Con que tu eres el misterioso ninja que nos a estado atrasando con nuestros planes ¿Eh?-Comento mirando al ninja blindado.- Pues…si acabo contigo, evitaremos futuros retrasos.
Rentaro: Pues eso no será tan fácil.
Kamaitachi: ¡Ya lo veremos!-Exclamo para alzar sus manos hacia al lado y una neblina oscura salió formando un grupo de ninjas oscuros.- ¡Al ataque!
Con el grito de batalla, Kamaitachi junto a sus secuaces corrieron hacia Shinobi, quien saco la espada de su espada y la tomo para correr en su dirección. La batalla había comenzado.
-Cambio de escena-
En una de las partes del distrito comercial se podían ver a Ikaruga, Katsuragi, Hibari y Yagyu caminando por los alrededores. Habían perdido de vista al ninja blindado, por lo que optaron a buscar a Asuka.
Ella no fue con ellas cuando se lanzo la señal de humo, se preguntaron en que estaba metida para no ir a ayudarlas. Pero luego de un rato, escucharon como algunos decían cosas como que fueron atacados por ninjas negros y una extraña creatura con motosierras como brazos.
Las chicas se interesaron y se acercaron en escuchar.
-¡Lo digo enserio! ¡Fuimos atacados por ninjas y un monstruo espantoso!
-Claro, claro. Ahí me dices si ves a Goku.
-¡No estoy jugando! ¡De verdad me ataco una cosa así y no soy el único!-Grito mientas se giraba a ver a unos trabajadores que asentían.
Ikaruga: ¿Ninjas oscuros? ¿Monstruos?-Murmuro de manera analítica.
Katsuragi: Oe, oe, Ikaru. No me vas a decir que le tomaras enserio lo que dijo ese hombre.
Ikaruga: No lo estoy tomando enserio, lo estoy meditando.- Corrigió sin mirarla.
Hibari: Ne, Yagyu-chan. ¿Crees que en verdad haya monstruos?- Pregunto con algo de miedo mirando a la peliblanca con parche.
Yagyu: Si se trata de un monstruo, en ese caso habla de un Yōma, pero ellos siempre matan a todos los que los rodea y no dejarían ningún superviviente, menos varios. Es ovio que algo golpeo a estos hombres.- Explico de manera despreocupada.
Ikaruga la escucho y tuvo que estar de acuerdo, tal vez solo eran delirios de los trabajadores a causa del calor y uno debió gritar algo haciendo que todos imaginen lo mismo.
Pero de repente, todos escucharon una gran explosión. Todos los transeúntes y personas cerca pararon lo que estaban haciendo y vieron como de repente salieron varias figuras.
Ikaruga: ¿¡Pero que…!?-Grito mientras miraba lo que sucedía al igual que la gente cerca.
La pelea de Rentaro con el Yokai era demasiado ruda y el chico se vio obligado a moverse a otro lado. Fue corriendo mientras peleaba con los ninjas con su espada hasta saltar de una especie de barrando o algo parecido y termino cayendo en el distrito comercial junto a los ninjas oscuros.
El rider vio que había gente y se percato como un ninja oscuro fue a atacar a una niña. Su cuerpo reacciono en un instante y apareció frente a la niña mientras usaba su espada para bloquear el golpe del enemigo.
Rentaro: ¡Rápido y huye de aquí!-Le grito mientras pateaba al ninja, pero otros dos aparecieron y tuvo que volver a bloquear el ataque.- ¡Rápido!
-¡S-S-S-SI!-Grito con unas pocas lágrimas y salió corriendo del lugar.
Las demás personas se asustaron y corriendo para dejar la zona. Rentaro vio esto y se alegro, pues con esto las personas alrededor no saldrían lastimadas y podría pelear con más libertad.
Rentaro: Bien, es hora de luchar.- Dijo para empujar hacia atrás a los dos ninjas que tenia al frente y de inmediato cortarlos con su espada. Con esto, sus contrincantes se esfumaron como polvo oscuro.
Shinobi empezó un encuentro con su espada cortando a cada uno haciéndolos desaparecer, pero algunos se defendieron y lograron sobrevivir. El guerrero se alejó y apretó un botón de una de las puntas de su Shuriken en su cinturón
[Futton!]-Exclamo y de inmediato hizo girar el shuriken para luego dar un golpe hacia arriba en el aire sin darle a nadie.-[Megaton Ninpo!]
Un tornado purpura se creó atrapando a los ninjas oscuros, mandándolos a volar mientras giraban y giraban dentro del tornado hasta desaparecer por completo.
Hibari: ¡Es increíble!-Exclamo mientras miraba la pelea.
Ella, al igual que las demás chicas de Hanzo y algunas personas que se quedaron, estaban viendo la pelea con gran impresión. Entre ellas, estaba Asuka, quien recupero parte de su aliento y llego al lugar de la batalla, quedando asombrada por el poder del ninja purpura.
Kamaitachi: ¡Maldito!-Grito el monstruo apareciendo en escena y de inmediato trato de cortar con sus cierras al rider. Pero este lo escucho gritar, por lo que pudo reaccionar al ataque.- ¡No esquives!
Rentaro: ¡No pidas imposibles!- Exclamo para sacar de nuevo su espada y detuvo el corte del monstruo, pero este puso fuerzo y empujo hacia atrás al rider, quien rodo por el suelo. Sin embargo, tras unos giros, saco algo y apunto con él a Kamaitachi.- ¡Gama Gama Ju!
Shinobi saco una especie de pistola azul con dorado que parecía un sapo, apunto con ella a Kamaitachi y apretó el gatillo que tenia dejando salir unos disparos de la boca del sapo, los cuales acertaron al monstruo.
Kamaitachi: ¡Oye! ¡Las armas de largo alcance no valen!-Dijo para lanzar dos cuchillas voladoras, las cuales Shinobi esquivo.
Rentaro: ¡Lo dice el que lanza cuchillas de energía!-Dijo para lanzar más disparos al monstruo, pero este los esquivo.
Luego de eso, Kamaitachi volvió a lanzar dos cuchillas de energía, pero a mayor velocidad. Shinobi permaneció en su lugar y las contuvo en su lugar en el aire, pero fue retrocediendo poco a poco.
Asuka: ¡Oh no!-Grito al ver como el rider iba siendo empujado hacia atrás.
Kamaitachi: ¡jajajaja! ¡Ese es mi poder, mocoso!-Grito con confianza y se preparo para lanzar otro ataque.
Rentaro: N-No…me…¡Subestimes!-Grito para hacer girar su espada junto a las cuchillas, mandando una a volar mientras la otra permaneció girando en su propio eje delante de él.
Shinobi no perdió tiempo y golpeo la cuchilla delante de él mandándola con Kamaitachi. Este se sorprendió al ver que su ataque se dirigía hacia él y lo bloqueo al igual que el ninja, pero este olvido la segunda cuchilla que fue bajando en dirección al rider, quien la golpeo al tenerla adelante mandándola con el monstruo.
Kamaitachi recibió la segunda cuchilla y cayó al suelo adolorido al recibir su propio ataque.
Hibari: ¡Genial, le esta ganando!-Grito llena de emoción mientras que Katsuragi no podía creer la pelea que estaba viendo, aunque en el fondo admite que es genial. Yagyu con un rostro inexpresivo, pero su único ojo estaba mirando con seriedad. Y finalmente Ikaruga, ella miraba analíticamente al ninja blindado, quien se demostraba que es muy fuerte.
Por otra parte, Asuka miraba la pelea con asombro. Ella peleo contra esa cosa, pero a penas y le hacia daño. Sin embargo, Shinobi estaba dándole gran pelea e incluso iba ganando. Ella estaba muy impresionada por el poder y habilidad del ninja purpura.
Rentaro vio el estado de Kamaitachi y vio la destrucción que habían causado hasta ahora. Kamaitachi se fue levantando de a poco mientras miraba al ninja blindado.
Rentaro: Terminemos esto, no quiero dañar más el lugar de lo que ya esta.-Dijo para sacar el shuriken de su cinturón y colocarlo en su espada para luego apretar un botón que estaba en la hoja.
[Sa~! Waza!]
El cuerpo del ninja comenzó a brillar con una luz morada junto su espada mientras que esta decía una y otra vez: "[Nanja nanja?! Nanja nanja?!]". Tenia su espada sujetada con su mano derecha, apoyada en su hombro izquierdo y con su mano izquierda junto a la estrella ninja puesta en el arma.
Shinobi: Ninpuo…-Susurro para de un momento para luego girar el shuriken con su mano izquierda.- ¡Ninja Flash no Jutsu!
[Issen Ninpo!]
Shinobi se movió a una increíble velocidad mientras dejaba un rastro detrás suyo mientras iba donde Kamaitachi. El ninja empezó a darle miles de cortos al monstruo en todas las direcciones posibles con la misma velocidad con la que se movió.
Todos miraban como el rider atacaba al monstruo y parecía que fuera una película con la reproducción acelerada.
Ikaruga: Mu…Muy rápido…-Susurro asombrada mientras miraba como en 3 segundos, Shinobi ya había dado más de 15 cortes.
Rentaro se puso justo al frente de Kamaitachi y le dio un corte ver diagonal de arriba abajo, de izquierda a derecha con gran fuerza mientras daba un giro dándole la espalda agachándose un poco.
Kamaitachi: D-Des…¡Desde cuando un ninja es tan ostentoso~!-Grito mientras chispas salían de su cuerpo y finalmente exploto.
Asuka vio con los ojos abiertos como el ninja realizo el ataque, pero luego vio como algo saliendo de la explosión. Ella se fijo que era y abrió los ojos al ver que era el shuriken negro que transformo la motosierra en aquella bestia. Sin embargo, mientras esta caía, el color oscuro que tenia se rompió como si fuera una capa de algo y mostro la misma estrella ninja, ero esta vez de color gris acero claro.
Rentaro lo vio y atrapo la shuriken con la mano.
Rentaro: Otro más para ir junto a los demás.-Dijo mientras lanzaba un poco hacia arriba la estrella ninja y la volvía a atrapar. Se dio la vuelta y camino para irse.
-¡Espere!-Grito alguien y Rentaro se dio la vuelta para ver a un hombre que se acerco un poco a él. Parecía ser uno de los trabajadores que fueron atacados por Kamaitachi. Este camino un poco hacia adelante y se inclino un poco hacia el ninja.-Muchas gracias por haber destruido a ese monstruo.
Rentaro: No se preocupe. Es mi deber derrotarlos al tener el poder para hacerlo.- Dijo tranquilamente y en eso escucho varios aplausos que venían de la gente que seguía en el área, pero estaban escondidos por la aparición de Kamaitachi.
Rentaro vio como muchos lo elogiaban y admiraron lo que hizo. Estaba agradecido de usar casco y que este ocultara su rostro sonrojado.
-Disculpa, si no es mucha la moleste, ¿Nos puedes decir quien eres?-Pregunto una de las personas y el rider asintió.
Rentaro: (Ya lo he dicho bastante veces últimamente, pero creo que una vez más no me hará daño.)-Pensó mientras juntaba las piernas y se puso de brazos cruzados.- Soy la sombra que protege al mundo desde la oscuridad, pero que no teme salir a la luz. Mi nombre esta escrito como filo del corazón y lucho para proteger a los inocentes. Yo soy…¡Kamen rider…Shinobi!
Tras decir eso, se inclino un poco con las piernas separada, extendió su brazo izquierdo para atrás y puso una mano con dos dedos levantados frente a su casco. Todos se sorprendieron ante la presentación que hizo y Shinobi se paró bien.
Rentaro: Bueno, si no hay nada más que hacer, yo me retiro.-Dijo sacando una bomba de humo y tirándola al suelo donde estaba él.
Una pequeña cortina de humo se creó rodeándolo solo a él y cuando se dispersó…Shinobi ya no estaba. Las personas alrededor se sorprendieron por esto y fueron donde antes estaba el ninja purpura mientras miraban el sitio y luego su alrededor.
Katsuragi: Bueno, eso realmente fue una buena presentación junto a un salida genial.-Admitió con una cara complicada.
Ikaruga: No puedo creer que un ninja realmente haya revelado su existencia a personas normales.-Murmuro con molestia, pues si esto se extendía, no se sabe si el secreto de que aun existen ninjas en el mundo se pueda mantener.
Yagyu: Tranquila, no creo que pase a mayores.-Dijo con calma mirando en donde estaba el ninja blindado.
Hibari: Yo creo que realmente fue genial y es alguien realmente fuerte.- Dijo con brillo en los ojos antes de notar algo.- Por cierto, ¿Dónde esta Asuka-chan?
Asuka: Aquí estoy…-Se escucho la voz de su compañera y todas se giraron para verla, solo para sorprenderse.- ¿Están bien?
Katsuragi: ¡Esa es mi pregunta!-Grito mientras corría a ella.- ¿Qué te paso?
Asuka: Me había encontrado con ese monstruo y pelee con él…pero era demasiado fuerte.- Respondió mientras se apoyaba en la rubia y las demás la ayudaban.- De no ser por Shinobi…no creo estar aquí parada ahora…
Ikaruga: Eso no importa ahora. Lo mejor será llevarte a la escuela para que podamos atender tus heridas.- Sugirió y todas asintieron para irse del lugar, no sin antes la pelinegra dar un ultimo vistazo del lugar donde estaba el rider.- Kamen rider…Shinobi.
-Ichiban Ramen-
Rentaro: *Suspiro* Estoy cansado.-Dijo mientras se tiraba a su cama.
Luego de derrotar al monstruo comadreja, Rentaro se fue a toda velocidad hasta terminar en unos baños públicos, donde se des transformo y salió del lugar tranquilamente para ir de regreso al restaurante.
Cuando llego, les dijo a ambos que iría a su cuarto a descansar, que tuvo un día con demasiada emoción. Ambos asintieron y dejaron al chico ir a su cuarto.
Rentaro estaba mirando el techo pensando en todo lo que le paso hoy, más en especifico, los encuentros peligrosos y cosas importantes que debia pensar.
Rentaro: (Unos muñecos atacando a un grupo cosplayer, una extraña barrera invisible, el ataque de la sociedad serpiente en Asakusa. Parece que no tendré un día aburrido en esta ciudad.)-Pensó con una sonrisa, pero aun integrado sobre ciertos puntos.
*Tock**Tock**Tock*
Rentaro: ¿Mmh? Pase.-Dijo y la puerta se abrió mostrando a una chica castaña.- Miharu nee-san, ¿Qué pasa?
Miharu: El paquete que faltaba acaba de llegar y te lo traje.-Dijo mostrando el paquete.
Rentaro: Oh, eso es genial.-Dijo tomando la caja y abrirla, mostrando un par de consolas y unos mangas de ninjas junto a revistas de ninjas.
Miharu: Jajajaja, si que te gustan los ninjas ¿Verdad?
Rentaro: Pues claro, ellos son geniales. No creo que exista un hombre que no admire a un ninja.-Dijo con una sonrisa y la chica rio por eso.
Miharu: Jajajaja, como tu digas. Solo no olvides tus estudios, ¿De acuerdo?
Rentaro: ¿Acaso eres mi madre?
Miharu: No, pero ella me pidió que me asegurara que no te volvieras un holgazán y un idiota aún más grande de lo que ya eres.
Rentaro: ¡OYE!-Grito enojado mientras miraba como la castaña se dirige a la puerta
Miharu: Descansa bien.
Rentaro: Igualmente.-Dijo mientras miraba como la chica se retiraba.
Rentaro espero unos minutos y fue a la puerta a revisar los alrededores, asegurándose de que no hubiera nadie. Luego de eso, fue y cerro las ventanas y persianas para luego prender la luz. Fue a la caja y saco un gran rollo de allí para después desenrollarlo y colgarlo en la pared.
Lo que contenía el rollo era un dibujo en blanco y negro de una rana sobre una roca en medio un tranquilo rio con algo de vegetación a su alrededor y una botella calabaza al lado de la roca donde estaba sentado.
¿?: [Fiu~. Por fin algo de aire y luz. Aun no puedo creer que me mandaras aquí por mensajería.]-Dijo el dibujo del sapo en la pintura.
Rentaro: Lo siento mucho por eso, pero sabes que seria malo traerte directamente conmigo. Gama-sensei.- Le dijo al dibujo de la rana con respeto para luego mirarlo fijamente.- Sin embargo, se supone que eres un dibujo ¿no? ¿Acaso puedes respirar?
Gama: [Es una buena pregunta…una que no contestare.]-Comento haciendo que Rentaro casi se callera al oírlo.- [En todo caso, ¿Cómo estuvo tu primer día aquí en Asakusa? ¿Algo que contar?]
Rentaro: En realidad…-Murmuro algo complicado desviando la mirada.
Gama: [¿Mmh?]-Inclino la cabeza y Rentaro comenzó a contarle sobre lo que sucedió hoy.
De cómo tras llegar y pasear por la ciudad, sintió algo fuera de lugar y poco después la alarma de su teléfono sonó avisándole de un ataque Yokai. Fue a por él, pero se topo con una especie de campo de fuerza. Entro dentro de esta barrera invisible y se encontró con un grupo de cosplayer siendo atacadas por unos muñecos disfrazados de delincuentes. Como se encontró con Kamaitachi y logro derrotarlo, pero como ataco en el día y termino en una zona poblada, termino siendo visto por la gente.
Gama: [Ya veo.]-Dijo asintiendo un poco y Rentaro se inclino frente a él en el suelo.
Rentaro: Lo siento mucho, se que me dijo que tratara de no revelarme frente a la gente y permanecer oculto lo mejor que pudiera, pero al final deje que me observaran e incluso di mi nombre como Kamen rider Shinobi.-Dijo sintiéndose arrepentido de haberse dejado llevar por la situación.
Gama: [Tranquilízate, no estoy enojado.]-Dijo y Rentaro levanto la cabeza.-[No se podía hacer nada. Ese Yokai apareció en medio del día y ataco a las personas, por lo que tendrías que pelear frente a ellos si o sí. Además, si no le hubieras dado tu nombre como rider, la gente se podría llegar a asustar de que haya alguien como tu rondando por las cercanías. Con lo que hiciste, le diste más seguridad a las personas y esperanza de que serán protegidas de vuelve a aparecer un Yokai.]
Rentaro: ¿De verdad?
Gama: [De verdad. Gracias a lo que hiciste, les diste más esperanza a las personas, cosa que podrá evitar que la sociedad serpiente recolecte energía negativa. Sin embargo, tienes que tener cuidado.]-Dijo con gran seriedad y Rentaro puso atención.- [La esperanza es como un arma de doble filo. Tal como esta puede aumentar la seguridad de las personas, si esta llega a desaparecer, la gente caerá en el pánico y se asustará con aun mayor facilidad. Si te derrotan, la gente caerá en la desesperación y recolectar energía negativa será mucho más fácil para ellos.]
Rentaro: No se preocupe, Gama-sensei. No importa lo difícil que sean las peleas, yo siempre me volveré a levantar.-Dijo con determinación y el dibujo sonrió.
Gama: [Ese es uno de tus buenos puntos…Por cierto, creo que deberías tener cuidado de esas chicas disfrazadas que mencionaste antes.]
Rentaro: ¿Por qué debería?
Gama: [Si esos muñecos las atacaron, debió ser por algo. Además, mencionaste que son fuertes. Tal vez sean más de lo que aparentan.]
Rentaro: Lo tendré en cuenta.-Dijo mientras asentía.
Gama: [Muy bien, por ahora, ve a descansar. Un buen ninja también debe saber el momento para recuperar sus fuerzas y estar listo para el siguiente día.]
Rentaro asintió mientras se levantaba y se cambiaba de ropa poniéndose su piyama que consistiera en un pantalón negro holgado y una polera holgada negra con líneas moradas. Apago la luz antes de ir a la cama y tirarse a ella. Cerro los ojos, pero no antes de dar un ultimo vistazo afuera.
Rentaro: (Espero que Asuka-san este bien.)-Pensó recordando a la chica, pues ella había sido atacada antes.
Rentaro, antes de irse del lugar, fue al lugar donde estaba antes Asuka y vio con sorpresa que no estaba. La busco por los alrededores, pero se fijó que la gente se acercaba y seria malo si lo atrapaban. Decidido irse e ir a la escuela mañana para buscarla. Por ahora, rezaría por su seguridad y que nada malo le haya pasado. Cerro los ojos y comenzó a dormir.
Ese fue el día, el día que marco un nuevo inicio. De como los seis legendarios super ninjas regresaron al mundo en la época moderna. Ellos, junto a varios grupos de ninjas jóvenes, comenzaron su travesía de proteger al mundo del malvado líder demonio…Akumu.
Y listo, la nueva historia que prometí. Vi que muchos estaban más interesados en esta, así que decidí hacerla a parte de que estaba inspirado, pues mi gustan los ninjas. Como habrán visto algunos, el poder y técnicas de Shinobi las saque de Shuriken sentai Ninninger. Esto lo hice al ver que este rider no tenia muy especifico como activa sus poderes y tenia armas de aspecto aburrido, así que decidí poner mis propias ideas para que fuera más fácil entender cómo funciona su poder.
A parte de la botella, Rentaro necesita el Shuriken para transformarse en Shinobi, por lo que poderes y forma de activación que venga de estrellas ninjas tendrá sentido. Además, los rider siempre tienen alguna forma alternativa para cambiar de forma y ya tengo ideas para algunas formas y super formas. Como también como las ejecutara.
Con el paso de la historia, verán como decidido desarrollar todo y si se preguntan por que puse a seis super ninjas legendarios, tendrán que verde los tres episodios de Kamen rider Shinobi que habían aparecido para entenderlo.
Además, quisiera pedir ayuda con el nombre de los 4 últimos riders, pues ya se sabe el nombre de dos, pero necesito a los otros cuatro y que animal o insecto puedo usar para que sea como su forma convocada como la rana de Rentaro.
Para el que parece un bombardero pensé en el nombre de "Kamen rider Bakuha".
Los que faltan son:
Un ninja con mascara verde y que tiene dos colmillos apuntando hacia los ladas que parecen hojas de espadas. Es de color verde y parece que su arma es una guadaña pequeña con cadena.
Un ninja marrón que se tiene un casco en forma de punta con una tela rodeando alrededor su cabeza excepto la parte del rostro y parece que sus armas son Kunais con mango en forma de anillo.
Un ninja azul con hombreras puntiagudas y parece que su arma es un Sai, como la que usa Raphael de las tortugas ninja.
Espero saber de sus ideas pronto. Hasta la próxima.
