Ya estaba oscureciendo cuando la volví a ver. Solo una silueta cerca de la entrada del bosque, quizás mirando hacia una misión en particular o solo deambulando con aire confundido, solo puedo asegurar que cada segundo que la veo me vuelvo a enamorar profundamente.


Capitulo 1:

Diario:

Ya no se que pensar de mi, solo soy victima de la crueldad de los genes y de la discriminación del mundo, soy una hibrida que solo puede causar sufrimiento a los que de por si ya sufren…..

Hermione ¿ya estas lista? – el grito de mamá me saca de mis pensamientos y descubro que estoy nuevamente llorando.

Ya bajo mamá – le grito mientras trato de limpiarme el rostro para disimular lo que ha pasado hace unos minutos.

Guardo mi diario en mi bolso y bajo hacia donde se encuentra ella, pues hoy nos ibamos de compras, ya que tengo que cambiar un poco la forma de como luzco. Quizás no es por iniciativa mía, sino por los nuevos instintos que florecen en mí mientras siguen pasando los días y también por los cambios físicos que han ocurrido con mi cuerpo.

Ella me mira preocupada, también se ha dado cuenta de lo que ha pasado y se siente culpable de todo, quizás no debería ya que no es su culpa que me haya adoptado cuando yo apenas era un bebe, ni mucho menos de mis orígenes, quizás si esta maldición no se haya desatado, hubiera sido más feliz.

¿Como estás hija?- me pregunta mientras trata de sonreírme, pero yo no puedo corresponderle, ya no.

Bien mamá, no te preocupes por mi estaré bien – le dije – creo que nos deberíamos ir.

Ella solo asintió y la tarde transcurrió de lo más deprisa. Mi madre se asombro del nuevo estilo que elegí para mi guardarropa, era sexy, sensual, pero no exagerado. Mi naturaleza llama esos instintos y yo solo tengo que seguirlos.

Subo a mi alcoba después de un largo día y me limito a dejar las bolsas cerca de mi armario y a ver el correo que había llegado.

Que pasa herm, porque no nos respondes. Nos tienes preocupados. Por favor envíanos alguna respuesta para saber que estas bien.

Harry

Vuelvo a sacar el diario y comienzo a escribir antes de responderle a harry. Él no se merece verme en este estado, ni tampoco Ron, pero es la única forma de protegerlos. También debo escribir a la tienda de emporios para conseguir los ingredientes de la poción que mantendrá a salvo a todos hasta luna nueva, única vez que verán mi apariencia nueva, pero que obviamente ocultare o sino ellos no la comprenderán.

Diario:

Ya faltan seis días para luna nueva y estoy asustada. Será mi primera transformación y estaré ya en el colegio. Ya le escribí al director y esta de acuerdo a que vuelva, en realidad el valora la persona que soy a lo que me puedo convertir y tiene plena confianza en mi y en que sabré llevar la situación, espero también encontrar esa confianza en mi.

También encontré un libro donde explica bien esta condición y los efectos que causa y lo peligroso que podría ser. Quizás ser media banshee y media bruja no será tan malo, pero si alguien por alguna razón se llega a enamorar de mí…. No quiero ni pensar que pasará…. Necesito encontrar el hechizo de atadura, pero me temo que solo se encuentra en esos lugares de magia negra. Tendré que arriesgarme, ya que es la única manera de volver a lo que era antes o solo me quedara aprender a controlar todo lo que ocurre.

Quizás diario no se lo podré contar a nadie, pero este secreto me consume y poco a poco arrancara lo que me queda de humanidad. Quizás una amiga, alguien que sepa de cosas de otro mundo, espero poder encontrar a Luna preferiblemente mañana. Le mandare una lechuza yo se que puedo contar con ella y que me cubrirá, ella es la mejor….

Aquí estoy ahora. Mirando mí diario y las lágrimas logran su objetivo de delatar mi sufrimiento. Porque la vida tiene que ser tan cruel conmigo, tan diferente es lo que yo pensaba y tan raro es lo que me entrega. Ahora con esta maldición solo podré deambular en el mundo para que la gente me vea y tenga temor de que alguien de su familia muera, o incluso el sujeto que me vio. Deambularé solitaria por la vida pues debo sufrir por un amor, por eso no quiero que nadie se acerque a mi, pues lo estaré involucrando con un destino cruel. Si llego a sufrir en un momento por ese sentimiento y no encuentro la salida antes de que me logre realizar el hechizo de atadura, me convertiré en una banshee pura.

Pero soy de una diferente especie podría decirse. Solo tengo una noche al mes para ser lo que mi naturaleza llama y podré amar y no me pasara nada si esa persona corresponde con la misma intensidad a mis sentimientos. Una ventaja ser media bruja. Pero si esa persona se burla de mi amor…. Mi corazón es más frágil, no se compara con el de una mujer normal, pues los sentimientos son mas profundo. Que haré si pasa lo primero, que haré si pasa lo segundo. Mi única salida es alejarme del mundo, y terminar mi educación hasta que encuentre la solución.

Mis facciones cambian, mi pelo, antes castaño y ahora negro, mi rostro pálido, mis labios rojos, mis ojos con cierta profundidad misteriosa y mi cuerpo transformado en algo deseado por los ambiciosos, pero sin dueño. Quizás necesito una opinión o me volveré loca con esto, con todo. Sigo siendo la misma, pero sin alegría ni sonrisas, me estoy transformando.

Me dirijo hacia mi escritorio y comienzo a escribirle inmediatamente a Luna, la necesito como amiga, necesito compañía, según el libro una banshee no puede soportar la soledad, pero es su único consuelo. Envió la carta, por lo menos ya soy mayor de edad y puedo hacer magia, y por supuesto he encontrado un hechizo de tele transportación de objetos increíble. Ahora solo espero la respuesta.

Plaf. Algo se escucha en el living de mi hogar y corro de inmediato a verificar que es. Ya son las 12 de la noche y mi visión comienza a cambiar, puede percibir mas cosas que la de una persona normal, y allí esta luna, quitándose el polvo y me saluda con una sonrisa y corre a abrazarme. Quizás a ella no le importe mi apariencia y solo le interese su amiga.

Hermy, me preocupaste – me dijo mientras seguía abrazándome – me hubieras dicho antes, todos están demasiado preocupados.

Lo se amiga, pero es algo que no puedo evitar – y por primera vez me mira, me observa detenidamente y analiza la situación. Por lo menos su rostro me indica que ya sabe lo que pasa.

Por favor quiero que me cuentes lo que paso – me comenta y yo le indico que vayamos a mi habitación.

Mientras cierro la puerta ella me mira preocupada, pero a la vez divertida. Quizás sabe mas cosas que yo.

Hermy, se lo que eres, pero no me explico como se rompió el hechizo de atadura. Mi padre me contó una historia de un mago muy famoso y una banshee, pero nunca encontraron evidencias si que es verdad esa historia, pero cuando te vi por primera vez supe lo que eras. Siempre has sido inteligente y muy suspicaz para tus cosas y eran las características principales de ese mago famoso, pero siempre pensé que faltaba algo. Ahora cuando te vi, encontré la respuesta, por fin ha salido la belleza de tu madre, no digo que antes no la tuvieras pero faltaba algo, porque déjame decirte que no todas las banshee son horrorosas, hay una especie muy bella que tiene características únicas, pero eso no quita que igual puedan predecir la muerte. Tienes que tener cuidado cuando te transformas pues si te descubren quizás puedas enamorarte de él y si no te corresponde te podrías convertir en una banshee por completo y serias condenada por ese amor, también podría ser que el se enamore de ti y tu no corresponderle y eso lo podría llevar hasta el suicidio.

¿Pero tú crees que alguien pueda saber que soy? –

No te preocupes, solo verán un nuevo cambio de look – me sonrió – solo pocos saben de la existencia de tu especie. Son poquísimos casos y nadie los ha investigado porque tienen miedo de encontrar su propia muerte.

Y tú no tienes miedo….

Creo que soy la única interesada en tu especie y sin ese tonto miedo. De verdad tengo un don de ver las cosas y saber de cosas que nadie más podría creer, quizás por eso siempre me llaman lunática – y rió mientras que en sus ojos mostraba una gran tristeza.

Para mí siempre serás luna, mi mejor amiga – y nuevamente nos abrazamos.

Ahora explicame si has recibido alguno maldición fuerte…- me interroga y yo me pongo a pensar en lo que paso y las imágenes llegan a mi mente con una rapidez sorprendente…

Fue en la batalla final, íbamos perdiendo y ya la esperanza se había ido con todas nuestras fuerzas. Quedábamos pocos y los mortifagos seguían hasta el final. De pronto paso algo muy raro, alguien comenzó a ayudarnos, pero nunca vimos su rostro. Harry estaba enfrentándose con Voldemort y Ron luchaba con fenrir y yo estaba agotada, entonces me lanzaron un hechizo de color dorado tan fuerte que pensé que iba a morir, luego el dolor ceso y los mortifagos comenzaron a correr, voldemort había muerto. Pero no supe mas porque caí desmayada y desperte dos días después. Y luego me mandaron a casa. Y eso es lo que recuerdo, pues luego que pasaron dos semanas que estaba en casa comencé a cambiar y mis padres me contaron que era y me entregaron una carta de mi madre.

Entonces ya sabemos que rompió el hechizo de atadura. Pero lo que debemos hacer es encontrar el libro. Yo te ayudaré en todo –

Gracias amiga. – no podía decir nada mas, un nudo en mi garganta apareció y mi parte humana quiso solo llorar y reír, por lo menos una débil sonrisa salio de mis labios.

Veo que por lo menos sigues siendo mas humana, pero se que eres fuerte.

Ahora lo que hay que hacer es escribirle a harry y ron para que no se preocupen más.

Y eso hicimos. Ella me ayudo y yo me sentía mas humana, un gran avance para detener la primera etapa. Por lo menos mi piel adquirió más color y no se notaba tanto ese "cambio de look". La soledad consume la vida y la vida muere a causa de la realidad, pero revive con la compañía y la amistad.

En la noche antes de ir a hogwarts, seguía asustada por lo que podía pasar. Luna conocía bastante de mi especie y eso me hacia sentir en parte segura, pero el miedo permanecía.

Hermy, ahora, aunque tu no lo quieras, atraerás a mas muchachos, pero si quieres tener algo con alguien debes estar segura que será sin amor o que el muchacho de verdad te ame para dar otro paso mas. Tus instintos serán el de atraer y no lo podrás evitar y a veces de veras saciar… bueno tu sabes….

Yo solo reí. Ahora podía reír y eso me hacia sentir mejor.

Haré lo que tú me digas -

Esperemos que todo salga bien mañana.


Hola a todos...

una nueva historia y un nuevo momento para volver a crear misterio-...Espero sus RR para ver si continuar o solo dejar pasar..

besos

Nadia