RETO 8: Un fanfic inspirado por una canción o poema.

Canción: "This Is Why We Can't Have Nice Things" de Taylor Swift.


Nota de la autora al final.

ADVERTENCIAS: Spoiler leve de la temporada 4 de The Vampire Diaries.

Personajes: Rebekah y Elena.


"This Is Why We Can't Have Nice Things"


1. Amistad.

"¿No has pensado que no puedes reparar algo que no está roto?"

No importara lo que le dijera a los Salvatore, ellos intentarían jugar a los héroes y tratarían de salvar a una Elena que no quería ser salvada de una dichosa oscuridad. Cuando la vampiresa Gilbert, jamás había visto el mundo con más claridad.

El paño de las emociones era algo de lo que Rebekah ya no podría librarse; pero era en cierto modo liberador ver como Elena destrozaba todo lo que la ataba a su propia humanidad; mientras, paralelamente, Rebekah se acercaba a esta, esto ultimo siendo un poco mas literal.

De hecho, es que Rebekah sentía que al fin podría dejarse llevar un poco, se sentía segura de que al fin alcanzaría aquello con lo que había soñado por mil años; con la chica dorada de Mystic Falls apoyando su plan, con al fin un aliado que la llevara a donde ella quería ir.

Debió haber visto venir que aquello no duraría mucho.

Después de todo, ella bien sabía que los Mikaelson vivían para ver las fechas de caducidad de cualquier cosa que en ese momento les proporcionara algo de felicidad, lo veían pudrirse frente a sus ojos y olvidaban por qué había sido hermoso en primer lugar.

La mirada que Elena le dedico, ya con emociones y todo el paquete completo de drama que solo ella podría atribuirse, fue más fría y más violenta que cualquiera de las miradas que le pudo haber dado en su estado vacío.

Fue una mirada de vergüenza por tan siquiera haber compartido un segundo de existencia agradable a su lado; y Rebekah sintió aquello como un puñetazo en el corazón, y este se deshacía en su pecho, lenta y dolorosamente. Era porque nadie mas la apoyaría en la búsqueda de la cura, y porque parecía que le habían arrebatado, de nueva cuenta, a su única aliada.

Las travesuras habían acabado.

Donde creyó que había encontrado una compañera, ya no había nada.

¿Y a quien estaba engañando exactamente? Así había sido su relación con Elena desde que la conoció, siempre llena de momentos que le hacían sentir un poco más cerca de la humanidad y luego quebraba su ilusión como si se tratara de cristal barato.

Por muy divertido que haya sido molestar a Damon o someter a Katherine, al final ella seguía siendo Rebekah Mikaelson, una original; y Elena Gilbert no era más que otro de los muchos dopperlgangers Petrova que solo existían para joderles un poco la inmortalidad a ella y su familia.

"Hubiera sido genial ser tu amiga Elena, pero siempre encuentras la forma de arruinarlo."

¿Que tan desesperada por llenar la soledad había que estar para mendigar la amistad de una sociopata?

Es por eso y más, que los Mikaelson no tienen cosas lindas.

.


Notas de la autora: Este es el primero de una serie de Drabbles de los Mikaelson, llamada: "This Is Why We Can't Have Nice Things", Una serie de drabbles sobre una larga lista de cosas que los Mikaelson no pueden poseer sin destruirlas en el proceso. Y es que tal pareciera que los inmortales no pueden tener cosas lindas.

Cada uno tiene un tema, en este caso la "amistad" o el intento de ella que siempre tuvieron Elena y Rebekah; pero es que esa dinámica pasivo-agresiva me encantaba; solo que siempre senti que los guionistas de Vampire Diaries eran muy crueles con Rebekah con tal de dejar a Elena como la buena. The Originas la trato mucho mejor, tanto en personalidad como en fuerza. Y en caso de que se lo pregunten, puede que a pesar de que me guste el ship Delena, si soy un poco hater de Elena, y es que ¡Era tan Mary Sue!

Espero leerlos luego.