Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Nunca es suficiente
El desgarrador grito que salió de los labios de Draco Malfoy no hizo más que arrancar otra macabra carcajada de la boca de Bellatrix Lestrange. Apuntó la varita al prácticamente inmóvil cuerpo con más ímpetu aun, como si el llanto que escapaba de la garganta de su sobrino no hiciera otra cosa que aumentar sus energías y su regocijo.
Bellatrix sabía que hubiera podido seguir así durante horas, torturando y matando lentamente al muchacho que ni siquiera había cumplido los diecisiete años, solo por el simple placer de hacerlo. No era como si le importara demasiado la sangre que compartían; su conciencia y todo sentimiento de compasión humana que podría haber quedado en ella se habían desvanecido hacía ya mucho tiempo.
Pero su hermana, Narcissa, la que ella siempre había considerado casi tan débil como la traidora de Andrómeda, interrumpió en la estancia donde se encontraban, enfrentándola sin miedo alguno. Porque cuando se trataba de su único hijo, ni siquiera el Lord Voldemort podía ser capaz de infundir alguna pisca de temor en la delicada Narcissa Malfoy.
—El Señor Tenebroso ha dicho que ya es suficiente, Bellatrix —dijo la menor de las hermanas, en un tono que no admitía replica. La mayor ni siquiera se inmutó ante la advertencia detrás de las palabras de su hermana, pero se alejó lentamente del maltrecho cuerpo de Draco, dándole espacio a Narcissa para que revisara el estado de su hijo.
—Nunca es suficiente, Cissy. Nunca —susurró Bellatrix en respuesta, antes de volver a sonreír con ese atisbo de locura que hacía años que la caracterizaba, abandonando la sala en busca de otra víctima que torturar y otros gritos que escuchar. Porque su alma nunca estaría lo suficientemente satisfecha del dolor de los demás.
Palabras: 290.
Bellatrix siempre me ha parecido un personaje interesante, y como es la primera que se me viene a la mente cuando hablan de "malvados", no pude dejar de escribir sobre ella.
Bueno, espero que les haya gustado ¡y no olviden dejar reviews!
¡Hasta la próxima!
Sam.
PD: ¡VAMOS SLYTHERIN!
