.

.

.

.

.

¡Hola!

Me presento:

Soy Akane Tsukino de Kou.

Aquí estoy con una nueva idea.

Y me encanta expresarlas en líneas.

Bueno empiezo diciendo algo conocido:

Que es la aclaración correspondiente.

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi.

Yo solo uso porque me gustan mucho…eso nada más.

¡Ah si! Como olvidar que…

este es mi primer:

One-Shot.

Y si se alarga mucho…un Two-Shot (¿existe eso? Si no, yo lo creo jaja)

Espero les guste.

Es un Post Ranma ½ .

Y un Ranma & Akane.

Ahora si.

A leer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Meditación

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.

.

.

.

.

Aquí estoy…es media tarde…acampando en las montañas.

Eso quería.

Estar solo.

Por eso vine…vine a meditar a pensar en muchas cosas que me inquietan…en mi vida…y una razón en especial por la que estoy aquí…pues eso me lleva a pensar en mis acciones.

Hasta ahora.

Creo que nunca he sido muy agradecido de lo que tengo. Muchas veces divago en lo que me ha hecho falta a lo largo de mi vida pero no en lo que ya tengo, por lo tanto no lo disfruto como quisiera.

Pero tengo justificación.

Me toco desde muy pequeño tener un padre que me separo de mi madre. Que no me brindo una pizca de amor, de afecto…ese cariño natural que se tiene por los seres queridos…pues no escogemos a nuestros padres, como tampoco se escogen a los hijos…debo admitir que he odiado a mi viejo miles de veces, pero…es momentáneo, nunca ha sido real, porque simplemente no puedo…tampoco es que lo ame mucho…pero realmente no lo respeto…soy orgulloso, me cuesta trabajo olvidar el mal que me ha hecho…no es fácil…un padre que cambia a su hijo por comida, lo vende a mas de una persona que no conoce solo por su necesidad egoísta, lo compromete sin su consentimiento mas de una vez, le provoca una fobia horrible…y vergonzosa.

¡Demonios!

Creo que ahora lo odio.

Bueno…lo único que agradezco es que con los entrenamientos que me dio desde pequeño pude ser el buen Artista Marcial que soy ahora. Aunque en los últimos dos años he podido yo solo tener técnicas secretas que aumenten mi fuerza. En fin.

Soy mejor. Cada vez mejor.

Soy pedante, egocéntrico, lo se…pero eso es…porque el siempre ha halagado mis avances como guerrero. También puedo decir de mí que soy un chico apuesto. Lo se también, de lo contrario no tendría a tres locas detrás de mi, además cuando adquirí la maldición…mi seguridad y hombría estaba por los suelos, era anormal…necesitaba saber que era muy varonil…fue horrible vivir con eso.

Hasta hace poco.

De China volvieron a enviar el Nannichuan y me cure…todo gracias al guía de Jusenkyo, justo dos meses después de la bo…boda fallida.

…eh…eso…mi casi Boda…con…con…

Akane.

Siempre me sonrojo, me pongo nervioso cuando digo su nombre estando solo. No la tengo en frente, pero solo me llega el recuerdo de su hermosa sonrisa y me idiotiza la cara, me deja bobo esa mujer.

Como ahora.

¡Rayos!...soy muy débil cuando se trata de ella…de esa chica que me…me…¡Aich!...soy tan tímido…ni estando solo suelto todo lo que me pasa con ella…es capaz de calentar mis pensamientos, no solo eso, con solo traerla a mi mente…

¡Kuso Akane! ¡Eres una verdadera molestia!

Si como no.

Mi mente me regaña…sobre todo mi corazón… ¡¿Como va ha serlo?! Si ella es…

…todo para mí.

Lo es todo para mí.

Claro que lo es.

No hay duda.

Además la culpa del porque me siento tan molesto…no se va aun. Tiene que ver con ella. La situación es una verdadera molestia. Sentirse tan mal por lastimar a alguien especial lo es.

Me acomodo mas viendo mi fogata…pronto anochecerá…por lo menos tengo todo para estar unos días mas… llegue antes de ayer.

Se puede decir que la cura de mi maldición fue algo muy bueno pero…no era lo mas importante para mi… eso era una ayuda para ser completamente normal. Solo eso. Cabe destacar que la razón por la que más que nunca quería ser normal es justamente…

Por…

…por ella.

Ser un hombre normal…

…para ella.

Ahora soy un chico como cualquier otro. Si. Uno con corazón. Y que al tenerlo siente muchas cosas. Piensa en muchas otras. Mis pensamientos siempre terminan en mi única iinazuke…a la única que reconozco como tal.

Akane.

Solo ella.

Ha sido difícil este mes…pero mejor…nos hemos llevado mejor, por eso es difícil…son menos peleas con ella pero…mas preocupaciones, solo puedo estar pendiente de ella, después de lo sucedido en Jusenkyo yo…no se que haría si me llegara a faltar…solo con pensarlo se me eriza la piel…no imagino una vida sin Akane.

Cuando la tuve fría entre mis brazos sin tener la oportunidad de decirle lo que siento por ella, que me oyera…me dejo helado…pero se lo dije…aunque lo que sentí en ese momento…que pensé que no me oyó…fue horrible. Nunca sentí tanto dolor en mi vida. Fue lo peor que pudo pasarme. Nunca llore tanto como esa vez… solo como esa vez, por eso ahora más que nunca estoy al pendiente cuidando de ella.

Hasta hace 3 días.

Discutimos como antes. Si a eso se le puede llamar discutir. Admito que como siempre metí la pata…yo primero actúo y después pienso el lo que digo…no la ataque con lo típico de que es fea o pechos planos, porque esas son unas mentiras pero de las más grandes que le he dicho.

Ella es simplemente la mujer más hermosa que he visto. Y sus pechos están bastante bien, perfectos. Exquisitos.

Mierda.

Siento un calor muy grande al pensar en ellos. En sus…curvas.

Bien. Cambia de pensamiento Ranma.

Ese día ella me fue a buscar al Dojo, yo estaba entrenando, o mejor dicho descargando toda mi rabia y celos. Odio ser tan intenso…pero es que no soporto que ¡Otros!…se metan con lo que es mió…y Ella…

ES MIA y punto.

En fin. Estaba cabreado. Fueron varias cosas. Primero en la mañana, tuvimos clase de deportes en el gimnasio, estábamos todos ahí, las chicas y chicos, por supuesto que Mi Akane también estaba ahí. Claro como no lo iban a notar si casi toda la clase la miraba con cara de depravados, es que ella vestía una polera nueva para las mujeres del instituto que es sin mangas pegada al cuerpo y se le veía el ombligo. Unos pantaloncillos cortos pegados que mostraban su hermoso trasero, ese que me vuelve loco, por ultimo sus pecaminosas piernas…es decir todo su pecaminoso cuerpo que cada vez esta más desarrollado…

¡Mierda! De solo pensar otra vez en su cuerpo siento como me caliento…

Malditas hormonas.

Yo estaba babeando al verla, ahora recordándola, pero me percate que Todos mis compañeros y algunos de cursos más adelante la desnudaban con la mirada.

¡SI Hasta el profe de Deporte La VEIA IGUAL!

¡Malditos desgraciados! ¡Profanador de menores ese maestro de quinta!

Luego vi al Imbécil de Gosunkugui tomándole fotos a mi chica…eso me molesto demasiado…sobretodo cuando se le acerco por detrás y le saco una foto de su trasero, ni siquiera se inmuto por mi mirada de odio, los chicos "Mis Supuestos Amigos" como esa vez que Akane se doblo el tobillo me tranquilizaron, me dijeron que no tenia porque enojarme que eran unas 'inocentes' fotos…que ellos la querían tener porque les gustaba y al menos eso pedían.

¡Ja! Inocentes fotos. Si el idiota no tenia reparos en sacarle fotos de sus atributos directamente como cuando ella volteo y fotografió sus pechos y piernas…en ese momento mi aura que era roja se hizo presente, los demás me temieron.

Vi como muchos de los alumnos que estaban en el rincón donde me encontraba tenían una foto de ella. Mientras que el palo ese seguía sacándole fotos. Me acerque y lo arrastre a una parte aislada del gimnasio, seguido por algunos alumnos.

Recuerdo bien lo que le dije acompañado de un puño amenazando su horrible cara: ¡No vuelvas a tomar una foto más de Mi Prometida o te rompo la cara! Casi se muere del susto. Los demás intervinieron para ayudarlo pero me gire enfrentándolos con el ceño fruncido advirtiéndoles claramente: Akane Tendo es Mía, así que váyanse olvidando de ella ¡¿Les quedo claro?! …Mi voz sonó amenazante, estaba tan serio que Hiroshi y Daisuke, mis disque amigos que fantaseaban con mi prometida, me vieron sorprendidos por tal declaración de mi parte. Me acerque a los que tenían fotos de Akane y se las arrebate de manera violenta. Abriéndome paso cuando quise alejarme.

Se que ella no se entero del asunto. Luego a la salida la espere, pero ella se fue con sus amigas y tres chicos que yo no conocía. Obvio me moleste mucho, fue Yuca quien me dijo que volvería mas tarde. Divague un poco antes de llegar a casa. Al hacerlo estaba ese cerdo de Ryoga en los brazos de ella restregando su cara en sus senos. Mi furia era demasiada y tenia que ocultarla, ni si quiera me percate que ya había llegado de la salida con sus amigas. Mi madre me miraba extrañada por mi conducta tan hostil. Para colmo de males; de la nada Naviki llego con dos compañeros de la universidad. Uno de ellos hablaba con mi cuñada, pero el otro…estaba entretenido hablado y mirando a mi prometida. Prácticamente se la estaba comiendo con la mirada. Trataba de ligársela en mi presencia, pues ella se sentó al lado mío. Todos en la mesa me miraban tensos por cual podría ser mi reacción. Ella llevaba un sencillo vestido de mangas cortas rosado corto que se ajustaba a su figura, se veía adorable y seductora sin ella saberlo.

Estaba tan enojado que mi aura ya la veían todos los que estaban en el salón, incluyendo al par de idiotas por lo que solo pude golpear con mi puño la mesa sobresaltando a los presentes diciendo que iba entrenar al dojo no sin antes asesinar con la mirada a ese tipo tan descarado. Estaba conciente que ella no hizo nada malo porque estaba intimidada con mi enojo.

Bueno eso fue lo que me molesto, por eso cuando ella entro al dojo con algo en sus manos, un plato de comida, no supe porque, pero me volvió la rabia de una manera de solo recordar como muchos tipos podrían hasta estarse masturbando con una de las fotos de ella. La sangre me hirvió y lo exprese en mi cara. Ella estaba temerosa al notarlo…

Yo le puse atención al escuchar decirme: Ranma…eh…yo quería…da…darte…e…esto q…que yo…yo… no la deje terminar de hablar. Voltee a verla. Camine a grandes zancadas hasta llegar de frente a una corta distancia…la vi a los ojos juntando mis cejas, ni siquiera repare bien en el contenido de lo que me traía solo se lo arrebate y lo arroje al suelo quebrando el plato…desperdiciando lo que había preparado.

Tenía miedo. Lo vi en su mirada. Lo note sin importarme, preso de la furia le dije… No mejor dicho le grite:

¿¡HASTA CUANDO SEGUIRAS TRATANDO DE ENVENENARME CON TU REPUGNANTE COMIDA!?… ¿QUE NO ENTIENDES QUE JAMAS LO CONSEGUIRAS? ¡ERES NEGADA PARA ESTO! ¡ACEPTALO YA MUJER TONTA! ¡NI SIQUIERA SE PORQUE SIGO COMPROMETIDO CONTIGO!

Se que me pase…fue demasiado, incluso descargue mi ira con ella que no tenia la culpa de nada pues supe que solo había ido a dejar a las chicas al lugar para después volver a casa no sin antes pasar donde el doctor Tofú. En fin… yo respiraba con dificultad, pero de pronto vi su expresión de dolor y que sus ojos brillaban de una manera diferente; aquel brillo que solo dan las lágrimas contenidas y me sentí miserable por ser yo el causante de ellas. Se quedo muda agachando la vista. Estaba sorprendido de mi reacción…Ni yo mismo me reconocí así con ella…jamás la hubiera tratado de esa manera. No podía hablar de lo sorprendido que me encontraba y decepcionado de lastimarla así. Ella se fue a un rincón, tomando una pala y escoba recogiendo el desastre que deje, de manera torpe, pues sabia que aun tiritaba de la tristeza y susto por mi comportamiento. Lo hizo rápido. Solo alcance a escuchar que me decía un débil: lo… lo siento… para luego irse lo mas rápido que pudo.

Caí de rodillas al suelo. Me sentí un miserable. La persona que mas me importa era a la que mas lastimaba. Luego después titubear por más de una hora y maldecirme mentalmente ante tal baja acción hacia ella fui a su habitación a pedirle perdón, pero simplemente no me abrió la ventana. No lo hizo. La punzada de culpa en mi corazón era muy desagradable, espantosa… tenia un dolor en el pecho. Dormí muy poco esa noche por el remordimiento de mis actos lo que me llevo a levantarme a las 10 de la mañana.

Al siguiente día no la vi. Me dijeron que se había ido a casa de una amiga por dos días…eso me confirmo que no quería verme por nada del mundo. Sentí un vació muy grande por esto. Solo quise huir, y esa fue la razón por la que decidí venir a las montañas a meditar.

Quisiera echarle la culpa a mi padre por hacerme tan insensible, pero así soy yo, son mis errores. El insensible con ella soy yo. No mi padre. Ella tiene razón, soy así…a veces siento que no la merezco…de hecho no somos novios realmente pero…este ultimo mes hasta nos coqueteábamos…le deje mas en claro mi interés por ella, pues cuando me cure le dije que ahora me sentía mucho mejor para ser su prometido…a lo que recibí como respuesta un…

…hermoso sonrojo.

Soy un idiota…siempre lo arruino todo…

Si bien estos 2 días que llevo aquí reflexionando más tranquilamente me han ayudado a aclarar mis ideas; no puedo dejar de pensar en ella. Deseo verla. Ver ese hermoso rostro…decirle que…no quise lastimarla…pedirle perdón…que nunca seria esa mi intención porque…

Porque…

Porque…

La amo…

Esa es mi razón.

La amo demasiado como para querer hacerle daño…

Que bien…me gusta admitírmelo…bueno hace bastante tiempo que lo se…solo soy testarudo conmigo mismo sobre lo que siento…de lo que siente mi corazón por ella.

Sin darme cuenta me enamore profundamente de esa chica violenta, agresiva, poco femenina…pero con la sonrisa más bella que puede existir. Su carácter, eso es lo que me gusta de ella…es única. No hay otra como ella, es muy sensible, dulce, empática, preocupada mas por los demás que por ella misma. Nunca me ha obligado a nada ni a escogerla…bueno cuando a cocinado lo ha hecho, pero nunca ha sido nada grave…solo uno o dos días con dolor de estomago…pero nada mas…Valoro su esfuerzo…porque después de cómo he insultado su comida sigue adelante…ni siquiera es rencorosa…olvida el daño que le hacen, que le hago, no lo lleva en cuenta, solo a veces lo saca a relucir, pero le doy la razón.

Cuando peleamos puedo ver esos gestos que adoro. Ella no lo sabe pero, amo ver todas sus expresiones. Yo jamás creí ser así al estar enamorado de una chica…de la única, creo que ella es y será mi único amor. No es un típico amor romántico de películas, es muy diferente a todo eso…Es que mi vida no es la misma desde que la conocí…todo tomo un rumbo diferente, pues ella se convirtió en mi única razón para vivir. La más importante para hacerlo aunque no lo sabe. No estoy cien por ciento seguro si son recíprocos nuestros sentimientos, pero me da algo de seguridad sus celos.

Es tan celosita.

No se da cuenta que a la única que le doy explicaciones, a la única que he reconocido como mi prometida, es a ella. No se da cuenta de que si sigo viviendo en su casa aun después de curarme es porque solo la veo a ella como mi futura esposa, pero claro es tan torpe. No lo nota y…en parte es mi culpa por no darle seguridad ante las demás…y…bien soy inexperto en el amor, no tengo idea como manejarlo, pero creo que a mi manera lo hago…desastrosamente pero lo hago. Todos saben lo que siento por ella, por lo menos en casa, aunque la receptora de esos sentimientos es la que lo ignora.

No se como controlar mis acciones…con ella todo es intenso, pues me provoca tantas cosas como no tiene idea…con otras chicas soy atento. Si. No las trato mal, por ejemplo como a las otras auto proclamadas prometidas…y eso es por una muy sencilla razón. Ni siquiera me interesan. Reconozco la belleza y cualidades culinarias como también las que tienen como amas de casa pero…no están en mi mente. Solo cuando las veo les presto atención, después de eso nada mas, solo si tengo un hambre enorme acudo a ellas, bueno en realidad solo confío en U-chan para comer porque las otras dos son las mas locas…después todo se vuelve claro. Solo Akane es la que se mantiene en mi mente y corazón.

Solo ella me hace sentir que corre sangre por mis venas.

Nadie más…

Ah.

¡Demonios!

Necesito verla…

…he hecho un gran esfuerzo por no salir a buscarla…me preocupa no tenerla cerca…es como si mi tesoro mas valioso lo fuera a perder en cualquier momento, pero debo confiar en ella.

Mmm…

Bien.

Sigo intranquilo.

…estoy cerca de un pueblo, iré hacer una llamada. No soporto más sin saber si llego a casa o si llamo para avisar como esta. Se aprieta mi estomago sintiendo nervios por no estar seguro de su bienestar del cual ignoro ahora.

Me tomo 20 minutos llegar al lugar en cuestión, cojo la bocina del teléfono publico y llamo a casa. Después de unos momentos reconozco la voz de la mujer mas tranquila que conozco.

_ Hola, familia Tendo _ dice mi casi cuñada.

_ Hola soy yo Kasumi _ le respondo.

_ Ah Ranma, hola ¿Cómo estas?_ siempre tan femenina ella.

_ Bien…mu…muy bien eh… _ a puesto que sabe para que llamo.

_ ¿Necesitas algo?_ aquí voy, ella pregunta pero se que sabe. Nunca llamo y cuando lo hago siempre es por su hermana.

_ Hai…hai…eh…A… ¿Akane esta?_ odio t…tartamudear…Mierda ya me sonroje…lo bueno es que no me ven.

_ ¡Ahhh! llamas para saber de ella, que lindo, aunque lo imagine, pero no, no esta _ ¿Qué? no me gusta esta respuesta.

_ ¿No ha llegado de su estadía con sus amigas? _ espero que mi voz no delate mi preocupación.

_ Ranma…te seré sincera, ella nunca se fue con sus amigas _ Oh no, eso no.

_ ¿Cómo? _ bien estoy muy preocupado.

_ Ella me pidió que dijera eso pero, se fue a las montañas, tomo su mochila y se fue ese día muy temprano en la mañana. Dijo que necesitaba pensar muchas cosas para tomar decisiones.

Tomar decisiones

_ Bien gracias por decírmelo Kasumi, pero ¿No sabes donde habrá ido? _ Calma, Ranma, Calma.

_ me imagino que iras a buscarla ¿Cierto?_ ¿No digo yo que me conoce?

_…etto yo…eh…_ pero no soy elocuente ni claro cuando los nervios se apoderan de mi por completo.

_ Eso es un si. Bien hay un lugar. Una montaña. Se llama montaña Mihara, es donde ella ha ido muchas veces a meditar, cuando quiere estar sola. No me aseguro que estaría ahí, pero tengo la corazonada de que ese es el lugar donde esta.

_ No sabes cuanto te lo agradezco Kasumi, gracias _ Mi voz suena mas calmada.

_ Lo se Ranma cuídala mucho _ me dice firme sabiendo que así será.

_ Con mi vida. Adiós _ cuelgo la bocina.

Bien… ese dato es lo que necesitaba. Lo bueno es que esa montaña esta casi al lado de la que yo estoy ahora…pero recuerdo que dijo que se fue para meditar y "tomar decisiones" esto no me gusta mucho.

¿Será qu…q…q…que…?

¿Ella q…q-quiere t-terminar c-c-con nuestro c-compromiso?

Comienzan a sudarme las manos…el corazón me late rápido pero es por un miedo enorme a…a…perderla para siempre…No…No… ¡Me niego a aceptarlo!…eso no puede ser yo…No… ¡Simplemente No!

Cuando retorno al lugar en donde estoy acampando empiezo a desarmar mi tienda de campaña. Ni siquiera me importa que pronto anochezca. Solo tengo una meta en mente…

Encontrar a Akane…

Emprendo mi camino en busca de la chica de la cual estoy enamorado hasta los huesos. No puedo darme el lujo de perder lo único bueno y real en mi vida. Ella es Mía…mi Prometida…mi chica…mi novia…mi futura esposa…mi mujer…me sonrojo ante eso…pues para ser Mi Mujer ella y yo debemos…

AH…

Otra vez mi calor corporal sube al pensar en eso que tantas veces, noches, sueños a rondado por mi cabeza…y trato de calmarme.

Calma Ranma.

Inhalo, exhalo.

Abro los ojos con determinación.

Si.

Si…Yo Saotome Ranma juro que en pocas horas la tendré entre mis brazos.

…te tendré Akane…

No escaparas de mí.

.

.

.

.

R&A

.

.

.

.

Que delicioso…

amo el agua de este río…Amo estar desnuda bañándome aquí…no hay nadie que me moleste…a esta hora esta mas calida…todo lo que necesito para cambiar mis pensamientos…o mejor dicho no pensar en nada mas.

En nada…

En nadie…

En ese nadie…

¡Ach!…pero…pero es…

Tan difícil.

Creo que irme de vez en cuando de casa es muy gratificante para mí. No son las mejores circunstancias que mas me gustaría o tener que venir por las razones que vine pero yo…tenia que hacerlo…Desahogarme y gritar de dolor hasta que no quede nada. Lamentablemente soy una mujer sensible…que sufre cuando algo no sale bien o cuando palabras hirientes me lastiman.

Sobre todo…cuando EL…lo hace…

A veces creo que mi corazón se equivoco al sentir algo por su dueño…pienso que debería dejar de sentir el amor que siento porque…solo me hace daño…

Ranma me hace daño.

Bien lo dije… tuve que sacarlo a la luz otra vez…pero a quien engaño. Si la razón por la que estoy aquí es…

…por el…

Muchas veces trato de comprenderlo…saber o imaginar el porque de sus malos tratos hacia mi. Si bien este ultimo mes nos hemos llevado mejor y el ha estado casi como mi sombra…pienso que los avances solo me ilusionan tontamente para después caer al abismo haciéndome sentir horrible.

Es que mi corazón es frágil…podré ser todo lo violenta y tosca, pero sigo siendo una chica…Una que quiere ser amada…comprendida, confortada…no creo que sea mucho pedir…pero a veces creo que con el no podrá ser nunca así …

Lo se…nunca digas nunca.

Repaso los momentos de mi vida…creo he sido muy feliz, agradezco el tener la familia que tengo, el haber tenido una madre excepcional que a pesar de que no la disfrute mucho, la amare por siempre…Todo eso me hace feliz…aunque con las Artes Marciales trate de olvidar el dolor de la perdida de mama… no puedo quejarme…soy una agradecida de la vida…Soy mala para muchas cosas, pero se que puedo mejorar…no me importa que otros no tengan fe en mi … pero…pero se que soy capaz de lograr lo que me propongo. Si no confío en mi misma nadie lo hará.

Ahora estoy aquí…me sienta bien este lugar. Es hermoso. Vengo cuando necesito pensar mucho y tomar decisiones…hasta hace poco creí que con respecto a Ranma no debería darme por vencida, el me demostró este ultimo tiempo que le gusto, que le importo…pero…parece que todo sueño tiene que acabar… y sinceramente estoy cansada…cansada de lidiar con el, con sus indecisiones e insultos. Se que yo no soy una mansa palomita ni que lo trato muy bien pero…nunca lo lastimo con palabras tan duras…las palabras duelen mas que los golpes y el me lastimo mucho y…si no me importara lo dejaría pasar pero…EL es…

El hombre…

El hombre del que…

…del que me enamore.

Si.

Ese hombre.

Por eso mismo viendo con mas claridad las cosas uno cuando ama tiene que dejar a esa persona para que sea feliz y…el no lo será conmigo. Lo amo demasiado como para atarlo a mí. Por otro lado. No quiero seguir sufriendo…soy una chica bonita…que tiene el derecho de ser correspondida y… si no es con el… será con otro. Aunque cueste sacármelo del corazón, lo lograre. Si tengo que irme de Nerima para lograrlo pues…lo haré. No veo otra solución, finalmente nos comprometieron sin nuestro consentimiento. No es justo que el este conmigo si no quiere…tampoco es justo para mi, para ninguno de los dos…p…por eso yo…tengo que cancelarlo…es lo mejor.

Sinceramente ya no tengo fuerzas para discutir mas con el.

Para pelear diciendo cosas infantiles. Acabo de cumplir 18 y he madurado. Quiero que mi vida…sea diferente. Quiero ser feliz…y…a pesar de que el es mi felicidad no puedo ser egoísta. Tengo que dejarlo ir porque ese chico a pesar de ser el idiota más grande que conozco…es El Idiota al que amo con todas mis fuerzas…

Por eso… tengo que ser fuerte y pensar en el no en mí.

Lo detesto.

Detesto que me haya gritado como lo hizo. Dolió mucho, pero al menos es sincero. Demasiado. Lo único que no sabe es que esta vez dio resultado. Lo que prepare salio bien.

Irónico.

Lo primero que le quiero dar porque me salio bien y el lo tiro sin contemplamientos al suelo.

Todos mis esfuerzos a la basura.

Bien…Akane…eres una mujer que podrá salir adelante sin el…solo falta que se lo digas.

Este va a ser el tercer día que paso aquí, traje provisiones, lo bueno es que hay un pueblo cercano, muy bonito que me ha sustentado de lo necesario. No se si regresar creo que me quedare por lo menos un día mas o dos. Quien sabe. Me he relajado bastante. Además hay un manantial de agua caliente que es hermoso…Este lugar simplemente es grandioso…no solo me ayuda a despejar la mente sino también a relajar mi físico.

Espero estar lo suficientemente tranquila para todo lo que me espera.

.

.

.

.

R&A

.

.

.

.

_ ¡Vaya! Es realmente hermosa…pero no, no la he visto, lo siento muchacho.

_ Gracias _ digo apenado.

Llegue a la montaña Mihara, pero no he encontrado el lugar, o algo que le parezca a un bosque…esta montaña tiene mucha vida, hay civilización. Llevo todo el día buscándola…bueno, lo que queda. El sol ya muestra sus rayos anaranjados. Pronto anochecerá. Pero no me daré por vencido.

Acabo de mostrar la foto de ella a un hombre por si la había visto pero no. Le he preguntado a varias personas y nada.

Maldición.

Bien, probare en esa local de víveres.

Cuando entro veo a una señora mayor atendiendo junto con un hombre mas Joven, me acercare a ellos.

_ Buenas tardes…em…_

_ Si ¿Qué se leo frece joven, quiere llevar algo? _ me pregunta amablemente la mujer.

_ Eh…no gracias, en realidad, vengo porque busco a una persona, me preguntaba si ¿Han visto a esta chica? _ enseño la foto de Akane a la señora. En ella sale con un vestido blanco sin mangas y con un sombrero. Sale hasta la cintura. Se ve muy hermosa porque sale sonriendo. La robe de la habitación de Naviki hace un tiempo.

_ No hijo, no le visto por aquí _ ¡Maldita sea!

_ Ah…bien, gracias de todas formas _ cuando me giro para retirarme escucho la voz del hombre hablarme.

_ Oye, espera. Yo he visto a esa mujer _ Me dice y volteo de inmediato. En dos zancadas llego hasta el.

_ ¿En serio? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Que estaba haciendo? ¿Estaba sola? ¿Como se veía? ¿Estaba triste? ¿Viste por donde se fue? _ estaba tan desesperado que no me importo quedar como un loco obsesionado delante de este tipo que me miro como si necesitara un Psiquiatra. Pero luego me quito la foto de las manos para observarla bien.

_ Si es ella. Estoy seguro. Jamás había visto a una mujer tan hermosa como ella, y con ese cuerpazo. Difícil de olvidar una belleza como ella _ dijo para si, yo apreté mis dientes conteniendo mi ira. Olvidaba el poder que tenia Akane para gustarle a los hombres ¡Malditos imbéciles babosos! Bueno…yo también estoy en la lista ¡Pero no soy un baboso!

_ EH…que bien, porque esa belleza es Mi NOVIA, la estoy buscando _ masculle arrebatándole mi preciada foto de sus manos. Mentí. Lo se, pero ella es mi novia…o lo será. Bueno ya había dicho que es mía y punto.

_ Ahhh…y ¿Cómo dejas a semejante bombón solita? _ Ok, este tipo me esta hartando.

_ Por nada que te Importe _ le alce la voz _ ¿Bien, sabes o no a donde se dirigía?_ le pregunte hoscamente.

_ La vi salir hacia el sur, pero no me grites, te estoy ayudando no seas mal agradecido, que culpa tengo yo que me haya gustado tu hermosa novia _ termino de decir, y…ya estaba muy enojado. Celoso. Que Otro ponga los ojos en lo que es mío me harta.

_ ¡Pues te vas a quedar con las ganas porque esa mujer ES MIA, gracias por nada Idiota! _ le dije, para luego ir a la salida.

_ ¡Ahora me imagino porque no esta contigo! Seguro escapo de un alterado como tu, ¡ojala y te termine! _ le escucho decir cuando cierro la puerta, ¡El muy maldito! casi me devuelvo a romperle la cara pero… me contuve, ahora es tiempo de buscar a mi chica

Si es que aun quiere serlo…

…pero no lo es…es decir…yo quiero que lo sea…

Bien.

Me tengo que calmar.

Tengo que ser positivo…nada esta perdido…

Aun.

.

.

.

.

R&A

.

.

.

.

Oh… ¡Que hermoso atardecer!

Anaranjado…con el sol ocultándose

Me encanta ver este espectáculo…la naturaleza es de verdad lo mas bello para mi, aunque vivo en la ciudad no me desagradaría ser una chica de las montañas o campesina, seria una linda experiencia…Bueno hay cosas que debo mejorar pero ya lo estoy haciendo

De hecho…

Cocino mejor.

Se que los demás tienen derecho a desconfiar pero…

Me he esforzado tanto, me he concentrado que…he podido lograrlo, he probado yo misma mis platos y aunque siempre me paso en algo, son comestibles. Incluso algunos me han quedado deliciosos. Solo Kasumi ha estado ahí para probarlos. Menos mal que estaban buenos. No me hubiese perdonado que justamente ella se hubiese enfermado por mi culpa.

Solo ella sabe que he mejorado.

Ni siquiera Tía Nodoka.

No, porque lo iría contar a Ranma de inmediato, bueno ese día yo sola quería que lo supiera pero…todo lo que pasó estuvo mal…

El me grito, me lastimo, pero ni siquiera se que fue lo que hice para que me tratara como me trato.

En fin…esta vez fue el, no yo.

¡Aish! Otra vez recordando a ese Idiota.

¡Sácatelo de la cabeza Akane!

No tengo que perder mi tiempo pensando en el además…yo…No cocino para el. ¡No! Bueno…ya no…

Aun recuerdo cuando una vez vino la mama de Ranma a enseñarnos a Ranko y a mi a cocinar y yo lo arruine. Estaba llorando cuando ella me dijo que…cocinaba para ver la sonrisa de mi prometido…y era cierto…lo hacia por el pero… ¡Era un desastre! Aun debo serlo pero no tanto como en ese entonces.

Ahora creo que…solo lo haré por mí. No debo basar mi vida en un hombre, no claro que no. Antes de que el llegara a mi vida, yo hacia las cosas por mi. En cambio cuando comencé a enamorarme de el…todo fue teniendo un giro diferente. Hacia las cosas por el. Bien…eso fue hasta hace 3 días…y… ¡Lo cambiare!

Romperé el compromiso que tengo con el y así…ya no tendré que preocuparme de lo que hace y de paso el…el elige a una de sus otras prometidas. A fin de cuentas siempre me critico por lo que a ellas les sobra. Y debo aceptarlo. Yo…si lo amo…prefiero verlo feliz con alguien como ellas que es lo que necesita. A que este conmigo, una chica que se aleja mucho de sus gustos.

Ay no.

¡No tengo porque denigrarme! Podré no ser su tipo pero, también tengo bastante de donde elegir…Soy una chica muy asediada por el genero masculino…si lo pienso bien…hasta podría ir a Ryugenzawa otra vez y ver a Shinnosuke. El es demasiado atractivo, guapo. El es un hombre para mí. Lo de la memoria no seria problema.

Además, yo valgo mucho y también merezco un hombre de verdad.

Ranma no es el único. Hay muchos peces en el mar.

Si el no me quiere pues…allá el…dejare de sufrir por un tipo que no vale la pena.

No señor.

_Crakc_

Sentí un ruido entre los arbustos.

¿Qué será?

_ ¿Akane? _ escucho la masculina voz que me llama, gire y vi al hombre a unos pocos metros de distancia. ¿Que estará haciendo aquí?

.

.

.

.

R&A

.

.

.

.

Bueno ya tengo los víveres suficientes para alimentarme por unos 2 días más. Ahora creo que iré por esa dirección.

El sol acaba de irse. No esta helado para nada, de hecho el clima esta muy calido pero ya a la noche puede ponerse en cualquier momento.

Me adentro por un camino de mucha naturaleza, creo pronto podré encontrar un lugar pero…quiero ver a Akane ¿Podrá estar por aquí?

Bien.

Haré algo que me ayudara para poder encontrarla.

Usare mi aura. Mi ki.

De hecho estar aquí estos días fue bueno para mi entrenamiento de auras. Saber como reconocerla desde lejos. Creo que lo intentare.

Mi corazón me dice que es posible hacerlo. Quiero verla y…haré lo que sea para conseguirlo. Si Kasumi me dijo que ella viene cuando necesita estar sola entonces este es el lugar. Tal como Akane le gustaría estar. Ya una vez me dijo o mejor dicho me describió uno de los lugares que mas le gustan. La naturaleza para ella siempre ha sido atractiva y por eso creo…que no me equivoque. Debe estar en algún sitio de aquí cerca. Solo me cerciorare buscando su aura...esa fue la primera que aprendí a reconocer. Porque…ella es el motivo por el cual quise aprender esa técnica.

Para cuidarla.

Protegerla.

Mi vida es ella. Tal vez no se lo imagina pero…si para recuperarla tengo que decírselo pues que así sea.

No estoy dispuesto a perder lo único valioso que tengo en mi vida por mi estupidez y falta de honestidad.

Ya debo madurar. No puede ser que este a punto de perderla para sentar cabeza. No otra vez. Con Jusenkyo ya fue suficiente…y…no quiero pasar por eso. No otra vez, debe saber que la amo. Que esa es mi única verdad y…debe aceptarme…creerme y ojala…

Corresponderme.

.

.

Una media hora después de caminar veo a lo lejos fuego.

Debe ser una fogata.

Me acercare.

Estoy cansado por eso bebo agua de mi botella. Ah que bien. Llego hasta ver una tienda de campaña. Una carpa. Debe haber alguien.

¿Será ella?

Oh dios que así sea.

Creo que es ridículo pensar que solo Akane pueda estar aquí…claro que hay muchas personas que pueden ser, pues la montaña esta abierta a cualquiera es solo que…

…en mi mundo ella es mi persona favorita, por eso creo que debe ser ella.

Estoy llegando y veo una fogata. Pero…no veo a nadie allí. Me adentrare más.

Siento un aura…

…conocida…y…

…esa aura es…

Cuando lo hago veo a alguien sentado en el borde de un río de agua termal, bien, no sabia que aquí habían aguas calientes. Eso es bueno.

Me acerco y veo a una chica de cabello azul y ojos…

Marrones.

¡Es ella!

Es Akane.

Siento una inmensa alegría por haberla encontrado, Ja, mis instintos nunca me fallan.

Mi corazón como siempre al reconocerla comienza a cabalgar desesperado pues…han sido algunos días sin verla y la he echado mucho de menos. Se ve pensativa, reflexionando pero su vestimenta es la que me pone nervioso. Lleva puesto un short muy corto de jeans color azul y una playera de tirantes roja. Se ve…

Sexy…muy sexy y…

Hermosa.

Como siempre.

Estoy detrás de un árbol observándola de manera boba pero tengo que acercarme para que me vea y hablar con ella. Puede que aun este enojada conmigo, pero necesito…

_ ¡Mira Akane te traje ramen!_

¡¿Qué?!

V…Voz de ¿Hombre?

Una…voz de h…

Un momento esa voz…es…es de…

¿Mousse?

¡¿Que mierda hace ese cegatón con Akane?!

Rayos. Y también esta ligero de ropa. Con la misma que estuvo en la isla del príncipe Toma. Se ve igual de estupido.

¡¿Porque esta con ella?!

No lo entiendo.

Debería estar siendo explotado por la vieja momia.

¡Mata ku!

Cálmate Ranma…la única manera de saberlo es espiando. Si eso.

_Gracias, que lindo, ya me dio hambre. Pensé que no te habías traído nada del Nekohanten _

_ No te equivocas Akane, esto lo prepare yo mismo. Lo guarde y se mantuvo hasta ahora. Llevo 2 días aquí, pero sabes que me cocino todo. No quiero nada de esas brujas _

Le…Lleva dos días…

¿A…Aquí?

¿Con ella?

Mierda.

La calma se me va.

_ Pues que mal que no nos hayamos visto antes, yo llevo 3 acá y pienso quedarme más, si es posible puedo pedir empleo en uno de los negocios que hay en un pueblo de aquí si se me acaba el dinero. He estado mas tranquila lejos de toda tensión y eso me gusta mucho _

_ me alegro Tendo, tu eres una chica muy amable y debes disfrutar de este hermoso lugar, puedo irme si quieres para que sigas disfrutando de tu momento a solas _

Ahora creo que este idiota dice algo coherente. Vamos Akane. Sácalo de aquí y déjame solo contigo.

_ ¡No Mousse! Por favor quédate, una tan buena compañía no me haría mal, eres una gran chico. Siempre he pensado eso de ti. Además este Ramen esta delicioso y quiero seguir disgustándolo _

¡Maldición Akane! ¡¿Porque mierda eres tan amable con el?!

_ Arigatou…yo me siento muy bien estando aquí contigo _ dice el idiota y recorre con la mirada a mi prometida.

Maldito. Se sonrojo. Y ahora…se muerde el labio el muy degenerado. Claro. Si es hombre y teniendo a Akane con semejante ropa era que no la mirara de más.

_ Que linda eres. Te agradezco tus palabras. Sabes, eres una mujer muy agradable y quisiera que fueras mi amiga porque…me inspiras mucha confianza.

_ Por supuesto Mousse. Es bueno a veces poder hablar con alguien de nuestras cosas. Tú también me das mucha confianza, por eso quiero ser tu amiga.

Ella le esta regalando su sonrisa a el…esa sonrisa que me gusta tanto…que es Solo para mi… ¡Demonios! Tengo que seguir manteniendo la calma aunque sea difícil.

_ Y…y…l-lo lo serás _ ¡El idiota quedo aturdido por su sonrisa! ¡Igual como me pasa a mí! _ Pero dime Akane, ¿Porque estas aquí? ¿Hay un motivo en especial?

Oh…eso me interesa oírlo…vi como se le borro su sonrisa ante la pregunta de Mousse.

_ eh…bueno…quise salir de toda la tensión, relajarme.

_ Ah ya veo pero que tensión ¿algún problema?

Este si que es metiche, pero no puedo evitar querer saber su respuesta.

_ Si. Tu sabes que siempre suceden situaciones complicadas _ parece que no quiere hablar del tema.

_ vamos Tendo, se sincera conmigo ¿Tiene que ver con el tarado de Ranma cierto?_

¡Este imbecil! ¡¿Que se cree para insultarme?! Claro me odia porque su gata me persigue. Cegaton.

De cualquier forma necesito oír lo que dice Akane.

_ yo…bueno es…es cierto…parece que es muy obvio ¿No? _ veo que lo dice muy desanimada. Rayos…será que ¿Ella aun estará triste por mi culpa?

_ Lo es. Tu muchas de las veces estas mal por culpa de ese afeminado. Te conozco hace bastante tiempo ya. No lo niegues_

Idiota. Solo me contengo de no golpearlo porque quiero escuchar lo que mi prometida tiene que decir de mí.

Ella levanta la mirada y se muestra en sus bellos marrones un gran pesar…

_ pues es cierto, es por su culpa. Pero no se si quieras escucharme_

_ Claro que si, y yo también tengo algo que contarte y…puede que tú me des consejos. Además me acabas de decir que confías en mi ¿No? Pues demuéstramelo diciéndome lo que te pasa _

_ Bien. Pues sucedió lo que muchas veces ha pasado. El me insulto, solo que… _

_ ¿Solo que? _ Eso mismo me pregunto yo…solo ¿Que Akane? Mis palpitaciones están elevándose de a poco.

_ Solo que…esta vez…fue…fue…muy cruel y…ni siquiera se porque. Se que yo no soy la mejor de sus prometidas, pero por lo menos debería respetarme por ser la hija del hombre que le brinda un techo _ dice algo enojada y muy triste. Me golpeo mentalmente por ser el culpable de esa sombra de tristeza. Sabía que ella estaría así. Soy un imbecil. Pero se equivoca. Es la mejor de mis prometidas. Porque es la única. Las otras no cuentan, pero claro como lo va a saber si no se lo he dicho. Parece que Mousse tiene razón. ¡Soy un tarado!

_ Akane, no te restes valor. Eres una chica hermosa y muy especial. Tú vales mucho y cu…cualquier chico estaría feliz de ser tu prometido. Si Ranma no se da cuenta pues allá el _ le dice tomando su mano y acercándose demasiado a mi aun prometida. De nuevo se sonrojo al verla tan cerca. Estupido. Pero tiene razón en sus palabras.

_ Gracias Mousse y ¿Sabes? tienes mucha razón…yo se que valgo mucho pero…estoy cansada de los malos tratos, de los insultos y…de creer en cosas que no son.

_ ¿A que te refieres? _

Ella se sonroja mucho y siento que mi corazón late fuerte al ver su avergonzado rostro. Al parecer no soy el único que pensó algo más con esos coqueteos en este último tiempo. Debe ser eso. No puedo equivocarme.

_ es que yo creí que…entre el y yo…pasaba algo y…pues…parece que no fue verdad _ veo la decepción en su mirada _ Soy una tonta ¿No lo crees? _

_ No lo eres. Tú no eres una chica fácil. Lo se, por eso me imagino que lo que pensaste fue verdad. A lo mejor te estas precipitando en pensar las cosas _

_ No. Creo que una persona que te grita y denigra de esa manera no puede estar verdaderamente interesado en ti _ dice ella con ojos brillosos. Debe estar recordando las palabras horribles que le dije y como se lo grite. En estos momentos me detesto.

_ Akane… ¿estas herida cierto? _

_ Si. Y sabes el porque ¿No? _

_ Claro. Sentimos lo mismo _ dice el cegaton pero veo como se miran fijamente y ambos bajan la cabeza.

_ debo sacármelo del corazón. Aunque yo…_

_ aunque lo ames debes hacerlo _

¿Me…Me ama?…Akane ¿me ama?…

Me ama… ¿Me ama?

¡¿ME AMA?!

_ Yo…_ ella no lo esta negando. Akane me…me ama…_ lo amo _

_ Que bien que lo digas Akane. Yo amo a Shampoo pero creo que desde hoy la sacare de mi corazón. Solo te lo digo para que no sientas que solo tú me confías cosas. No te estoy aconsejando en que dejes de amarlo. Solo creo que debes tomar decisiones _

_ Lo se. Y aunque Ranma nunca me ha tratado muy bien por lo menos lo ha hecho mejor a como Shampoo te trata a ti. Tú no debes rebajarte por ella. Deben de haber muchas chicas que matarían por estar contigo _

_ Gracias _

Yo…aun no puedo creer que Akane me ame…

Es…

Es…

Lo mas genial que puede haber.

A pesar de que siempre me sentía seguro de lo que había y hay aun entre nosotros, porque tenemos una conexión especial y química enorme, nunca he… he escuchado de sus labios una confesión. Solo me he basado en sus acciones. Sus celos. Sus arrebatos tratando de decirme sin palabras que soy el hombre para ella pero…ahora…

Ahora lo se.

Todas mis emociones están a cien.

Solo quiero abrazarla y escuchar un te amo de ella para luego tomar esos esquivos labios que me muero por besar.

_ Lo digo en serio. Eres un gran chico. Ojala y yo tuviera a alguien que me amara como lo haces tu por esa mujer que no te merece _ dice con voz de derrota. Me molesta que anhele el amor de Mousse. Como si yo no pudiera amarla así de intensamente. Parece que…

Ella da por hecho que no le correspondo.

Es que… ¿Es que acaso no se lo imagina?

¿Mate toda esperanza de ser el hombre que la ama?

Estoy desesperado por sacarla del error.

Ya que…siento que esto no va por buen camino. Tal vez…al creer que no le correspondo ella…ella…

_ ¿Qué harás Akane?... ¿tienes pensado algo por lo menos? _

_ Yo…creo que…en realidad yo ya pensé en lo que haré _ ella levanta su mirada pues la tenia baja. Lo mira con determinación _ Romperé el compromiso con Ranma y tratare de conseguir una beca para estudiar en Tokyo o Yokohama. Quiero irme de casa. Así podré olvidarlo y de paso… conocer gente nueva _

_ ¿Estas segura? _

_ Segura _

_ pues te felicito. Como sabes y te sigo. También necesito salir de aquí para olvidar a esa malvada mujer _

Yo…

… ya no escucho lo que hablan.

Cada fibra de mi corazón esta rompiéndose.

Eso era lo que me temía.

Que ella quisiera acabar con nuestro compromiso.

¿De… de verdad lo hará?

No.

No. No. ¡No!

No puedo dejar que eso pase. Ella no puede romper conmigo solo porque desconoce mi verdad.

No dejare que lo haga. ¡No!

Mi cuerpo esta rígido por la avalancha de emociones. Emociones que son negativas en estos momentos. Pero…ya no puedo callar más lo que siento. La timidez que siempre me ha acompañado la mandare lejos y enfrentare los hechos.

_ ya tranquila _

_ si…es solo que…no es…no es fácil todo esto _

Veo como Mousse tiene abrazada a mi prometida. Eso me molesta mucho. Parece que esta…

¿Llorando?

Oh…puede que…no este feliz…con su decisión… ¿Se…será eso?

De cualquier forma…

¡Que ese tarado le quite las manos de encima!

_ Akane tranquila…Todo estará bien _

_ Gracias Mousse _ dice ya aleja su cabeza del pecho de "Ese". Ellos se miran fijo. El Idiota le toma el rostro con ambas manos.

¿Que se trae?

¿Por que la mira así? ¿Será que?

_ ¿Mousse…que sucede? _ Le pregunta ella al cegaton _

_ Akane…yo _ el le acaricia su rostro y ella se sorprende pero…el se acerca y sin que me lo pudiera imaginar…

¡LA BESA!

¡Hijo de Puta!

Ella esta tan desconcertada que no atina a alejarlo.

_ ¡QUITA TUS MANOS DE MI PROMETIDA IDIOTAAA! _ grite muy fuerte y en un abrir y cerrar de ojos lo golpee tirándolo al suelo.

_ ¡Ranma! _ dice ella y me mira confundida _ ¿Qué que…rayos hace aquí? _

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaa!

Bien, como podrán ver se me hizo muy largo el One-shoot así q es un Two-Shot.

Lo terminare el día de mañana. O pasado.

Espero sus comentarios.

Y espero también que les haya gustado. Lo que se viene será más subido de tono. Espero les guste así que estará en Rainting M. Disculpen mi falta de ortografía, siempre se panas bastantes, pero ustedes juzguen.

Un saludo grande.

Atte.

Watashi.

n.n