DISCLAIMER

Los personajes de twilight pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de mi autoría.

Hola damitas ¡^-^! Eh venido a traerles esta pequeña historia que no me dejaba dormir tranquilamente, no será muy larga (eso espero) espero la disfruten, como yo al escribirla.

Era la mejor amiga de Edward, ambos se atraían, ambos se protegían, o eso creía ella, todo cambia cuando entran a su último año listo para todo tipo de fiestas y exámenes interminables que los conducirá al camino de sus vidas.

¿Qué se sentirá ser la otra? ¿Qué se siente ser la que traiciona su moral y sus prejuicios? Bella lo descubrirá atraves de su mejor amigo.

-¿Por qué me haces esto? Te necesito a mi lado bella por favor, ¿acaso no piensas en cómo me siento? Respire profundamente guardando todo rastro de amor, ella no se lo merecía yo no me lo merecía. La sangre se calentó y toda la ira y el dolor que mi cuerpo pudo contener exploto.

-deja de ser tan malditamente egoísta carajo, por un segundo deja de pensar en ti, siempre eres tú, y luego tu y al último tú, ¿crees que no pienso como te sientes? ¿Crees que no se cómo se siente Luciana? ¿Acaso no te as detenido a pensar en mi?, no soy tan fuerte Edward levanto barreras por que se cómo se siente que te lastimen y aun con barreras me duele, necesito esto Edward necesito irme y necesito tiempo y tu también lo necesitas.

Las lagrimas ya hacían por nuestras mejillas, nuestro cuerpos estaban tan cercanos que su respiración se mezclaba con la mía, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un casto beso.

-me voy a perder sin ti bella.

Susurro tan bajito, pero mi corazón sintió que se lo hubieran tatuado me dolía tanto, como él no se daba una idea el verlo tan vulnerable.

-a veces la mejor forma de saber que queremos y quienes somos es perdiéndonos amor.

Bese su frente y tome la ultima maleta, me llevaba todo con lo que había llegado, excepto algo, mi corazón.