¿Mas SnK? Debo tener un tornillo suelto.

No tengo nada que contar, por lo que no voy a alargarme mucho aquí como suelo hacer. Solo diré que me va ser difícil escribir esto en presente y "Gracias Isayama por hacer cambios tan bruscos en el cap 86 y sacarlo después de que empezara a escribir. No arruinaste nada de lo que ya había escrito y no tuve porque reescribirlo" (Nótese el sarcasmo) aunque el 88 me dio buenas ideas.

Paso directamente a al Disclaimer y la historia.

Disclaimer: SnK y sus personajes no me pertenecen, estos pertenecen al gran troll, sanguinario y que solía dibujar con los pies Hajime Isayama. Lo único que me pertenece es la historia aquí planteada.

Cuando veas un párrafo con solamente "…" Es porque ahí se cambia el centro narrativo.

Ej:

(centrado en Eren)

(Centrado en Annie)

(Centrado en otro personaje)


[Soy un texto atrapado entre dos líneas, ¡SALVENME!]


Año 851:Los habitantes de los muros por fin logran vaciar el muro Maria completamente de titanes y la zona se vuele a llenar de población. Incluso los distritos exteriores como Shingashina vuelven a poblarse. Este mismo año se logra eliminar al titán Bestia, a sus refuerzos y el titán Acorazado es capturado vivo, para interrogarlo y usarlo como arma.

Año 852: A inicios del año se inicia un proyecto para construir un nuevo muro, como medida de defensa adicional contra Mare, pero se ve interrumpido por una invasión del ejercito Mare que quiso tomar posesión de la isla Paradi.

Año 854: Después de casi dos años de guerra, el ejercito de mare se rinde al ser casi destruido por completo en la ultima batalla y abandona la isla Paradi. Reiner es eliminado en la ultima batalla contra los Mare. Sin los Mare de por medio se continua con el proyecto de la nueva muralla. Se hacen renovaciones al modus operandi de las tres facciones militares, principalmente a la policía militar.

Año 855: A principios del año la muralla Kalura (Por Carla) se completa, el numero de Titanes en la Isla Paradi desciende increíblemente, pero aun quedan algunos pocos…

[Muralla Rose, Distrito Trost, Cuartel General de la milicia, 1:15 AM]

… Eren se encuentra frente al cristal de Annie, en el sótano del cuartel. Mira decidido hacia el cristal. De ves en cuando acerca su mano hacia su boca, pero rápidamente se arrepiente y la baja. Lleva así una hora.

"Vamos… Tu puedes. Ya te arrepentirás luego" Dice para si mismo llevándose de nuevo la mano a la boca, pero esta vez, decidido, se muerde hasta que sangra.

Se escucha un gran estruendo. Se genera un titán incompleto que toma el cristal de Annie. Eren se concentra. La mano del titán incompleto se vuelve cristal y se fusiona con el de Annie. La mano se vuelve a convertir en carne, y el cristal de Annie también.

La carne de titán desaparece como si estuviera siendo absorbida desde la nuca del titán incompleto. La chica del cristal es libre. Esta aun inconsciente.

Eren, ya fuera del titán, la levanta y sale rápidamente de la habitación, esperando que nadie hubiese ido a ver que fue el estruendo que él creó.

Tuvo suerte. No hay nadie aun, pero aun así debe apurarse, no faltaría mucho para que algún curioso valla a investigar por el ruido.

Eren sube cuidadosamente las escaleras con la chica entre los brazos, evitando hacer ruido.

Esta todo muy oscuro, No hay nada que ilumine los pasillos. Apenas distingue por donde camina, pero conoce el lugar y sabe por donde ir. Ya cerca de la salida, distingue una silueta en un pasillo. Se detiene. Se queda callado intentando pasar desapercibido.

La mala suerte ataca, La silueta parece haberse dado cuenta de su presencia y camina hacia ellos. "Mierda" Maldice Eren en voz alta antes de salir corriendo.

Eren llega rápidamente a la puerta de salida y corre lejos de la edificación. poco después de salir se empieza a escuchar una alarma proviniendo del edificio. Probablemente ya hubiesen notado la falta de su prisionera.

[Casa de Eren, 1:44 AM]

Eren entra apurado al pequeño hogar, Cuidadosamente deja a Annie sobre su cama y cierra la puerta con llave. Se gira y observa su casa.

Después de finalizar la construcción del muro Kalura, a Eren y a Armin se les permitió vivir en una casa (Antes debían de mantenerse viviendo en el cuartel). Por cuestiones de dinero Eren y Armin decidieron mudarse juntos y pagar cada uno la mitad de la renta. Es una casa simple, de una habitación y un baño. En ella simplemente tienen las cosas básicas para la supervivencia, Una cama, en la que se turnan para dormir, un horno, una alacena y un sillón de tres plazas donde suelen sentarse a comer. Al que no le tocara dormir en la cama dormía en el sillón.

Armin no esta. Para suerte de Eren, Armin se tiene que quedar trabajando en el cuartel por unas semanas.

Eren, cansado por haber corrido media hora con Annie entre los brazos, camina hacia el sillón y se acuesta sobre él. Con su mente completamente en blanco cierra sus ojos y se dispone a dormir.

[3:18 AM]

Annie abre los ojos. Se sienta rápidamente sobre la cama. respira pesadamente, como si acabara de despertar de una pesadilla. Se tranquiliza de a poco, mientras se da cuenta de que no reconoce la habitación en la que se encuentra. Escucha ronquidos. Intenta levantarse de la cama para ver de quien provienen, pero sus piernas flaquean y cae al piso. Con mucho esfuerzo se vuelve a subir a la cama, se sienta y observa la habitación en la que se encuentra. La habitación esta a oscuras. Está sentada sobre una cama en una esquina de la habitación tocando ambas paredes. Delante suyo a la derecha alcanza a ver dos muebles cuadrados. Después de observarlos unos minutos concluye que son un horno y… Algo cuadrado. A su Izquierda ve un bulto extraño, parece que los ronquidos provienen de algo en él. El resto de la habitación parece estar vacía.

Trata de acostumbrar sus piernas de nuevo al movimiento estirando los músculos y lanzando pequeñas patadas. Ahora con un poco mas de facilidad, se levanta y camina cuidadosamente al bulto del que vienen los ronquidos.

Ya mas cerca de él, se da cuenta de que no es un bulto sino un sillón y hay alguien durmiendo sobre el. Le palmea la cabeza intentando despertarlo, pero al ver que este no reacciona, se cansa y le da una sonora bofetada.

El hombre se despierta y rápidamente se sienta y hace el saludo militar. "¡LAMENTO HABER FALTADO A…! ¡LO QUE SEA QUE HAYA FALTADO, GENERAL LEVI!" Grita instintivamente. Gira la cabeza y ve a Annie. "Ah… Ya te despertaste. Perdón por eso" Dice calmadamente, levantándose del sillón. El hombre corre a la entrada y enciende varias velas y unas lámparas de gas que estaban guardadas bajo la cama.

Annie mira sorprendida a la cara del hombre. Se ve un poco diferente, tiene una barba de una o dos semanas y su pelo es un poco mas corto, pero sin duda es el. "¿Eren?" pregunta confundida.

"Hola, Annie. Cuanto tiempo ¿No?" La saluda calmadamente.

"¿Cómo que "hola"? ¿Por qué estoy fuera del cristal?" Le pregunta molesta.

"Yo te saque de él" Le responde despreocupadamente.

"¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!" Le grita enojada.

"Shhh… Baja la voz. Vas a despertar al vecino" La intenta callar.

Annie le obedece y cabizbaja le pregunta "¿Por qué? ¿Por qué me sacaste del cristal?"

"No lo se… solo lo hice…" Dice desviando la mirada, evitándola.

"¡Dime!" Le exige ella.

Eren suspira y señalando al sillón le dice "Siéntate, es una larga historia"

Ella se sienta y lo mira a la cara esperando que comience.

"Te contare todo lo relevante que sucedió mientras estabas en el cristal." Dijo antes de comenzar.

[4:07 AM.]

"…Poco antes de que derrotáramos al ejercito Mare, Reiner empezó a hablar y accedió a cooperar con nosotros, pero con una condición… quería hablar con migo…" Cuenta. De pronto, Eren hace una pausa de un minuto. "Me contó que hace unos días, Jean había ido a intentar interrogarlo. Me dijo que la forma en la que lo trató, como si no lo conociera, como si fuera un ser despreciable, lo hizo pensar… pensar en, tal vez, unirse a nuestra causa, a ayudarnos a derrotar al ejercito Mare y a tratar de reconciliarse con todos nosotros y me pedía que lo perdonara " Cuenta antes de otra pausa. "Al principio me negué, pero… me contó sobre ti, para convencerme. Después de eso, logre convencer a Armin de pedir a la Comandante Hange usarlo como arma, pero tan pronto lo dejamos libre en el campo de batalla, se transformo en titán y comenzó a atacarnos. Costo bastante, pero logramos reducirlo y dejarlo inconsciente. La comandante decidió que no podíamos dejarlo vivo, ya que podría hacer eso de nuevo. Estábamos a punto de decapitarlo cuando apareció Jean, que había robado suero de titán de los suministros enemigos . Tan pronto nos vio nos grito y nos detuvo, entonces de la nada se inyecto el suero del titán y se comió a Reiner.

Pero dejando eso de lado, lo importante, la razón por la que te libere fue lo que me contó Reiner, y sé que sobre esto no mentía. Me contó que te separaste del grupo después de que te hicieron asesinar a Marco y que solo querías volver a Erodia y ver a tu padre y por eso trataste de capturarme por tu cuenta. Te liberé, porque sentí, que no debías estar encerrada en ese cristal por siempre… porque sentí que no merecías quedarte ahí y tal vez nunca volver a ver a tu padre. Ese sentimiento que tuve y las revelaciones que se nos dieron, hicieron que abandonara mi ideal de acabar con los titanes y lo remplazara por salvarte" Termina de contar.

Annie no responde, ahora parece comprender todo mejor, pero aun así no comprende por que la persona que mas debería odiarla la esta ayudando, pero aun con esa incertidumbre, no tiene nada que decir.

"Ahora duerme. Mañana saldremos de los muros" Dice ante su silencio. Entonces se levanta del sillón, la lleva a su cama, apaga las velas y las lámparas y se acuesta sobre el sillón. Sin ninguno decir nada, ambos quedan dormidos.

[Edificio cercano al muro, 8:23 AM]

Eren y Annie entran rápidamente al edificio de dos pisos donde se alquilaban pequeños departamentos. Eren se dirige al numero 9 del segundo piso y toca la puerta.

Después de un minuto la puerta es abierta rápidamente, por una mujer.

Annie no tarda nada en darse cuenta de quien era la chica en la puerta. No le era difícil reconocer a la chica de cabello corto, claro y lleno de rulos. Definitivamente era su antigua compañera de la Policía Militar, Hitch. Parecía que los años no habían pasado sobre ella, se veía igual que antes.

"¿Quién es?" Hitch pregunta instintivamente al abrir la puerta. De pronto su mirada va a la chica rubia que la mira sorprendida.

"Tu… ¡Maldita traidora…!" Le dice notablemente enojada antes de propinarle un puñetazo en el estomago.

Annie se lleva las manos al estomago por el golpe, pero esta de acuerdo con que la golpee, ya que le es comprensible que esté furiosa por lo que hizo.

"…No sabes como te extrañe" continua ahora mas calmada y alegre. Hitch se acerca a ella la envuelve entre sus brazos, dejando a la rubia bastante confundida.

De pronto se da cuenta de que, si Annie esta con ella, significa que se escapo de su cautiverio, por lo que es una fugitiva. "¡Rápido! Entra antes de que te vean" le dice dejándola entrar a su casa. Tan pronto ella entra cierra la puerta, dejando a Eren fuera.

"¡Hitch!" Eren grita enojado golpeando la puerta.

Hitch abre la puerta y de nuevo pregunta instintivamente "¿Quién es?". De pronto su expresión se vuelve indiferente hacia él. "¿Qué quieres, Eren? ¿Volver a acercarte a mi, para lastimarme cuando vuelvas a abandonarme?" le dice con un notable enojo en su tono de voz.

"Vengo a pedirte ayuda, para sacar a Annie de los muros" Le dice él calmadamente.

"Así que tu la trajiste, ya me preguntaba como supo que paso mis vacaciones aquí" Le dice pensativa.

"De hecho… probablemente ni siquiera sepa que estas en vacaciones" Agrega él.

Hitch da un suspiro, le abre la puerta y le pregunta "pasa. ¿Quieres café?"

"Si" Acepta alegremente. Recuerda con bastante cariño los cafés de la chica.

"¿Con azúcar?" Le pregunta una vez Eren entra.

"Dos cucharadas" Le responde él con el mismo tono alegre.

"Eres el mismo de siempre" Le dice nostálgica, caminando a la cocina. Allí dentro detiene su vista en la tetera de su madre, que echaba humo. "Tienes suerte de que el agua todavía este caliente" le dice desde la cocina. Dicho esto echa café molido en dos tazas y antes de tomar una tercera, pregunta "Annie ¿Quieres café?"

"No, gracias" Niega educadamente.

"Pruébalo, el café de Hitch es increíble" La intenta persuadir. Entonces se acerca a la cocina y dice "Si, le encantaría un poco de café".

Hitch asiente antes de echarle agua a una de las tazas con café molido.

Una vez termina con el café, se sienta junto con Annie y Eren. "¿Qué necesitan de mí?" Pregunta servicialmente.

"Quiero sacar a Annie de los muros, y para eso necesito unos permisos para pasar al muro Maria y luego a Kalura. Tu eres la única persona en la Policía Militar que me ayudaría a conseguirlos" Le cuenta.

"Así que… ¿Esperas que abandone mis vacaciones, para ayudarte a escapar con ella?" Le pregunta bajando la cabeza.

"Si" Dice él seguro.

Hitch se levanta y se dirige a la entrada, poniéndose un abrigo. "Ven aquí no tengo todo el día, Eren" le llama molesta.

Eren bebe rápidamente el café. Se quema la garganta, pero vale la pena. Se levanta y se dirige a la puerta con Hitch. Annie le sigue.

"Annie, quédate aquí. Es muy probable que te reconozcan y no quiero que el plan se eche a perder" Dice Eren al notarla, saliendo del departamento.

"Siéntete como en casa hasta que volvamos" Le dice Hitch saliendo con Eren, antes de cerrar la puerta con llave, dejándola dentro

En cada distrito se instalo un cuartel de cada fuerza militar, la policía militar, las tropas estacionarias y la legión de reconocimiento. También se cambio la restricción de entrada a la Policía militar, además de su trabajo principal. Ahora la facción se encargaba del papeleo y de la regulación de la población.

[9:17, Cuartel de la policía militar de Trost. Zona de regulación de la población]

"¿Tardaras mucho más con los permisos?" Pregunta Eren impaciente, sentándose en el escritorio de Hitch.

"Acabo de terminar el de Annie con información falsa, pero tu eres alguien muy fácil de reconocer, necesitare tu información real o seria sospechoso" le responde, dejando su pluma junto al documento, antes de entregárselo a Eren, para tomar un documento aun sin información. "Por cierto, allí hay una silla. No te sientes en el escritorio" Le dice señalando una silla, con el respaldar contra la pared, junto a la puerta.

Eren simplemente toma la silla y se sienta frente al escritorio. "¿Qué información necesitas" le pregunta acomodándose en la silla.

"Por el siguiente medio se le concede a…" decía a la vez que busca la información a completar. "¿Aun eres Capitán o ya te ascendieron?" le pregunta, dejando de leer el documento.

"Si, ya me ascendieron a Mayor" le responde rápidamente.

"… Al Mayor… Eren Jaeger… de…" escribio sobre el documento con su pluma . "¿Ya paso tu cumpleaños o aun tienes 19?" le pregunta deteniéndose de nuevo, expectante de su respuesta.

"Estamos a finales de mayo. Hace casi dos meses que pasó. Me sorprende que ya

hayas olvidado mi cumpleaños" dice fingiendo estar ofendido

"¡Me dejaste hace meses!" Le grita notoriamente enojada. "He estado intentando olvidarte desde entonces" le dice ahora algo mas calmada, después de un largo suspiro.

"¿Enserio tanto te afecto?" Le pregunto algo preocupado.

"Eren… Cuando me enteré de lo de Marlo, estaba destruida. Pensé en quitarme la vida y, entonces apareciste tú. Endulzaste mi vida. Me reconstruiste y, a pesar de que tenias que ir a expediciones durante días y hasta semanas, en las que temía que no volvieras a entrar por la puerta del muro y de que tu hermana me tenia unos celos descomunales, sentía que mi vida estaba completa de nuevo. Incluso llegue a olvidarme de Marlo. Pero después de que termino la guerra contra Mare te volviste muy distante y cuando terminaste de construir el muro Kalura, me abandonaste sin razón… bueno… ahora sé que para esto… pero ¿Enserio creíste que no me afectaría?" Le dijo, al principio calmada, pero al final, bastante afectada y con algunas lagrimas surcando su rostro.

"S… Si…" Respondió Eren avergonzado, cabizbajo, sintiéndose como un imbecil. poco hubiera faltado para que a él también se le escaparan algunas lagrimas.

"Eres un insensible" le dijo ella secándose las lagrimas, volviendo desviar su vista hacia el documento, pero esta vez callada, sin subir la mirada evitando a Eren. El resto de información la escribió sin preguntar como si ya la supiera, sin consultar.

Después de unos 15 minutos escribiendo, Hitch soltó la pluma, tomo el documento y se lo entrego a Eren, sin mediar palabra. Eren simplemente guardo ambos permisos y aun cabizbajo se dirigió a la puerta. Dio dos pasos, Intento seguir caminando, pero… algo lo detenía.

Hitch estaba abrazándole, impidiéndole avanzar.

"¿Seguro que quieres hacer esto? Puedes solo llevarla Kalura y que luego ella se las arregle por su cuenta. Así podrías quedarte conmigo" Le susurro en el oído, con lagrimas surcando su rostro.

"Perdón…" Dijo él bastante entristecido. "Pero ya fui muy lejos y no voy a dejar esto a medias… No con todo lo que me tomo planearlo" se justifico aun cabizbajo.

Se quedan alrededor de un minuto así, hasta que de pronto una voz conocida para ambos les llama la atención. "Mayor Jaeger, toda la legión te ha estado buscando desde la madrugada. Ya me preguntaba donde te habías metido, pero ya veo que estabas tonteando con esta mujer" le dice el General Levi a Eren con su habitual tono inexpresivo.

"¡Discúlpeme por causar problemas, general! ¡Planeaba ir a tomar un descanso del trabajo en Shiganshina! ¡Por eso estaba pidiéndole ayuda a la Señorita Dreyse con los permisos!" Se excusó Eren, rápida y torpemente haciendo el saludo militar y tratando de mostrarse respetuoso ante su superior,

"La comandante Hange ordeno aumentar la seguridad de la salida al muro Maria, así que te recomiendo revisar tres veces que tus papeles estén en orden… aunque dudo que te dejen irte teniendo en cuenta lo que paso…"

"¿Q… que sucedió?" Pregunta Eren tembloroso, fingiendo ignorancia.

"Leonhart… se liberó del cristal. Creemos que quiere salir de los muros y volver a territorio de Mare. Por eso aumentamos la seguridad a la salida hacia Maria. Llevamos toda la mañana buscándote para informarte de eso"

Eren abre los ojos de par en par fingiendo sorpresa. Aparentemente decidido pregunta "¿Tienen idea de donde pueda estar?"

"No… por eso aumentamos la seguridad de la salida. La Comandante Hange cree que intentará pasar por ahí"

Eren comenzó a alejarse de su general, casi corriendo con Hitch a su espalda. Probablemente Levi interpretaría que estaba llendo a hacer guardia en la salida a Maria, pero en realidad estaba escapando de él.

[9:32 AM, Departamento de Hitch]

"¡Annie! ¡Tenemos que irnos! ¡Y rápido!" Grita Eren, casi inmediatamente al abrir la puerta.

Annie se encontraba recostada en el sillón de Hitch, se había dormido durante su ausencia.

"Si no se apuran, aumentaran la seguridad y probablemente avisen que estarás allí" Le informo Hitch.

Annie se levantó tan rápido como pudo, sintiendo el cuerpo pesado, por recién haber despertado y se dirigió rápidamente hacia la puerta, cuando Hitch notó algo.

"Espera, ¿Cómo no lo note antes? Todavía llevas las vestimentas de la Policía Militar. ¿Cómo es que no los notaron antes?" dijo ella apurada, acercándose a la Rubia.

"¡Tienes razón! ¡No me dí cuenta!" Reacciono Eren rápidamente a sus palabras.

"Ven, Annie. Te prestaré unas prendas de ropa" le ofreció Hitch

"No, no hay tiempo" La detuvo Eren, sabiendo que Hitch suele tomarse su tiempo para vestirse. "¡Ya se!" Exclamo con una idea. "Annie, quítate la chaqueta de la Policía Militar y Hitch, préstale uno de tus abrigos" Les casi ordenó Eren.

Ambas obedecieron a Eren, cambiando la Chaqueta militar de Annie, por un abrigo civil de Hitch.

"Eso lo disimulara un poco" Dijo Eren bastante optimista.

Después de eso, Eren y Annie, salieron del departamento de Hitch y se despidieron de ella. Para despedirse, Hitch le dio un corto abrazo a Annie. Eren no esperaba que ella lo fuera a despedir y miraba hacia otro lado apenado, pero su sorpresa fue mayúscula cuando ella lo apreso entre sus brazos, con fuerza, reposando su cabeza contra su pecho.

"Prométeme que volverás algún día" le pidió ella sin soltarlo.

"Lo prometo" le respondió el, centrando su mirada en el rostro de ojos cerrados que reposaba en su pecho.

Después de esas palabras, Hitch, soltó a Eren, se dirigió a su puerta y observo a ambos partir, con tristeza

[Puerta hacia el muro Maria, , 9:46 am]

No había mucha fila, no era una hora a la que la gente soliera pasar a través del muro. Era mas común ver una fila larga por la tarde. Cuando por fin fue su turno de pasar, ambos caminaron hacia el gran agujero que ahora servia puerta, para pasar de un muro a otro, el cual ya no tenia la enorme piedra que lo cubría y hacia algunos años había representado su primera victoria.. Dos soldados se acercaron pidiéndoles su permiso para pasar hacia el muro. Eren saco de un bolsillo, los dos documentos doblados. Los soldados los revisaron minuciosamente y no vieron problema en los mismos, por lo que les hicieron pasar.

Después de atravesar el muro oyeron una voz, que eren ya había oído ese día.

"Esperaba que vinieran, pero definitivamente no esperaba que vinieran juntos" Dijo el General Levi.


Hasta ahí. Iré haciendo los demás capítulos, pero soy un vago, no esperen mucho de mi.

He decidido, que terminaría este fic, ya que quedo incompleto tras mi ola de inactividad. Pero estoy dejando el Fanfic de lado y centrándome mas a escribir obras originales y al RolePlay y eso esta afectándome mucho. Eso me llevo a cambiar mi poco original nombre anterior (Gon Okumurosaki) y usar uno Original. Esa es la razon de mi inactividad. Espero entiendan.

Nota de autor post Capitulo 90: Que justo que cuando mi beta Lee esto, es el dia que sale el capitulo 90, donde se hacen cambios muy drasticos y deja esto como un Semi-AU. Gracias a este capitulo nuevo, al cual aun no he podido leer, he tenido que hacer algunos cambios, minusculos, pero cambios, tediosos de buscar y hacer. Gracias, Isayama.

Y Gracias Harry Ackerman, por hacer la funcion de Semi- Beta (Leyo y dio su opinión, pero debido a tardanza con el ultimo proyecto que corrigió, no reviso mis errores gramaticales).

Tomatazos, dudas, amenazas de muerte, bromas o simplemente tu opinión, no importa, solo deja tu review, me gusta ver sus opiniones.

El Gran Kazuo, Verdadero Dios de la HiperPaz, se despide y les desea buen dia.