N.A.: Un pequeño drabble sobre una de mis OTP's de Fates que llevaba meses perdido entre mis carpetas.
Advertencia: Posible OoC
El joven se había sentado en el borde la cama dándole la espalda a la chica de cabello lila, su mentón estaba apoyado en su muñeca mientras observaba al vacío en la oscuridad, se notaba que algo le preocupaba, algo muy importante. Camilla se cubrió con las sabanas para tomar lugar junto a él.
"¿Kaze?" lo llamó una vez estaba sentada a su lado, pero no hubo respuesta. La princesa lo miraba preocupada, su silencio era frio como la noche misma. Lo miro intranquila, no era normal que él actuara así, al menos no tan de repente. "¿Sucede algo malo?" Kaze volteo a verla, pudo notar lo preocupada que estaba.
"Esto… Camilla, esto está mal." Dijo con un matiz de tristeza, su ojos también demostraban como se sentía, sentía un gran dolor al pronunciar aquello. "Tú eres una mujer noble, y no cualquier mujer noble, eres la princesa de Nohr, mientras que yo soy un simple sirviente. No te merezco." Kaze pudo notar que a Camilla le dolió mucho lo que había dicho. Casi podía jurar que había escuchado, en medio de todo ese silencio de la noche, como se le había roto el corazón. Desvió la mirada, no quería verla en ese estado.
La princesa se quedó un momento en silencio, tomó la sabana en la que se había envuelto y cubrió al ninja con ella mientras lo abrazaba fuertemente. El chico pudo sentir el cálido cuerpo de su amante en contacto con su piel al descubierto. "¿C-Camilla?" Se sorprendió ante el repentino comportamiento de ella.
"No quiero escuchar esas palabras de uno de los mejores hombres del ejército de Corrin, y del hombre que amo" susurró "Tú no eres un simple sirviente. ¿Entendiste?" Estaba al borde del llanto, su voz se escuchaba quebradiza y ella se aferró aún más fuerte al cuerpo de Kaze.
"Camilla… Lo siento" murmuró con dolor y tristeza.
