Rechazo, ¡Cuánto lo odio!"

Tengo miedo sabes, veo que te estas destrozando pero no es por ti ¿No es así? Es por él, ese maldito chiquillo al que odio y desprecio aquel que juega no solo con tus sentimientos, veo que estas decayendo, sabes algo… para mi eres la más hermosa rosa de todas, si una bella rosa de cristal azulino, preciosa hermosa pero él no lo ve… y tú tampoco.
Estoy molesto contigo, si, por solo ser tu amigo y también conmigo mismo por no confesártelo pero sé que me vas a rechazar porque tú lo amas a él y nada más a él.

¡Pero es que eres un idiota acaso! ¡Él tiene el síndrome ídolo subido a la cabeza! ¡Demasiado! ¡Por favor date cuenta! ¡Se ha acostado con tus hermanos y con tus hermanas! ¡Ni mi hermana se salvó de su ataque! ¡Se tiro a su hermana! ¡Vamos por favor date cuenta! ¡Él no es un ángel! ¡Es el demonio encarnado con cara de niño inocente! ¡Él piensa que está bien lo que hace por que no conoce otra cosa! Por favor… por favor nótalo, nota que no es el ángel que tú piensas que es que terminara dañándote más del daño que te ha causado ¿Quieres acaso que solo juegue contigo? ¿Hasta eso te has rebajado?

Por favor eres la rosa más hermosa de todas, tu hermoso cabello azul, tu bellos ojos como mares tu nívea piel y labios carmines, tu ternura, tu bondad, ingenuidad… pero también tu estupidez tu egoísmo y terquedad… eres mi hermosa rosa. Que mal que no te des cuenta que mal que yo tenga que reparar tu corazón pieza a pieza, pero no me dejas restaurarlo por completo.

-Kaito ya déjalo –Te dije me miraste serio –

-Sé que no te agrada Len… pero Gakupo yo lo amo –Me dijiste solté un suspiro intentado contener todo lo que quería gritarte ¡Para ya de ser tan idiota! ¡Es que no entiendes que jamás va a amarte! ¡Qué ese mocoso no puede amar a nadie! –

-Has lo que quieras ya eres un adulto después de todos y sabrás que decisiones tomar –Te dije me sonreíste pero era tan rota tan vacía tan agrietada, o mi bella rosa la tristeza está agrietando tus pétalos –

Sabía que tú te le ibas a confesar en uno de estos días pero no sabía que yo iba a presenciarlo o a escuchar en secreto. ¡Estaba en el momento incorrecto! ¡En el lugar inadecuado! Ojala no lo fuera escuchado pues desde ese entonces no puedo contener mi ganas de cercenarlo.

-Len… tú… tú me gustas mucho… realmente quisiéramos que fuéramos novios, para mi eres tan hermoso… tan bello quiero hacerte feliz… quiero que seas feliz a mi lado y…

-Basta Kaito detente ahora mismo –Dijo de manera sería –Eso jamás va a pasar ya deja de hacerte delirios ¿Piensas que yo saldría con alguien como tú? Tu fama es inferior a la mía eres poco demandado un torpe amante del helado ¿Crees siquiera en un momento que en ti me fijaría? ¿Has de estar bien idiota? ¿No?

-Yo…yo pensé que tal vez tú y yo –Dijo su voz estaba quebrada –

-¿podríamos estar alguna vez juntos? Eso jamás pasara Kaito –Dijo él para seguir de largo –Espero que te des cuenta de tu estupidez y razones, algo entre tú y yo será siempre inexistente jamás pasara… ¿Entiendes? ¿O te lo tengo que explicar para que tu estúpido cerebro lo capte?

-No –Respondiste –

Continuara…