Disclaimer: Los personajes y su universo tan mágico y alocado le pertenece a J.K Rowling
Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2014" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Este fic es un regalo para DarkPotterMalfoy del reto del Amigo Invisible, espero que lo disfrutes leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
°-El comienzo-°
"Quiero una relación Lily Luna/Scorpius que empiece mal (sexto o séptimo año). Ambos son buscadores de sus equipos de quidditch. Empiezan una relación un tanto "dejada", Draco se opone; Harry deja su trabajo y usando su influencia se convierte en el nuevo profesor de DCAO para vigilar a Lily. Al final, Scorpius deja su hogar para irse a vivir con los Potter. Puede haber o no sexo, pero sí una reunión familiar entre las dos familias para decidir qué hacer con sus hijos y Lily no puede quedarse embarazada."
Nuestra historia comienza con una chica, para ser más específicos una chica pelirroja y con unos hermosos ojos chocolate, su nombre es Lily Luna Potter y es una estudiante de cuarto año en Hogwarts, Lily Luna siempre fue una chica amable y cariñosa, pero cuando la incitabas y molestabas su carácter salía a flote y este momento es un buen ejemplo de ello.
- ¡Vete al infierno maldita serpiente!-Si, la boca de esta chica podía llegar a ser peor que la de un camionero.
- Si quieres vienes conmigo Lilu y tal vez...- Dijo lascivamente el causante del enojo de la menor de los Potter, Scorpius Malfoy.
- ¡No me llames Lilu!-Le grito la pelirroja- Si me vuelves a llamar así te meteré esa maldita boca por...
- ¡Lily!-Le regaño Albus, su hermano mayor- Por favor cuida tu vocabulario y Scorpius no incites a mi hermana o su gancho derecho conectara con tu cara y tú ya has tenido esa experiencia- El pelinegro suspiro y los miro con reproche, y es que cuando juntabas a Lily y a Scorpius en una misma habitación-en esta ocasión un compartimiento del tren- siempre terminaban discutiendo, insultándose e incluso una vez llegaron a los puños en medio de un partido de Quidditch. Estos dos acostumbrados a los regaños de Albus no le prestaron la mínima atención y Albus por inercia solo suspiro.
De repente se abrió la puerta del vagón y entro una chica menuda con cabellos esponjosos y rojos y con unos hermosos y brillantes ojos azules.
- Hola chicos, ya termine mi ronda de prefecta- Dijo alegremente Rose Weasley, la prima de Lily y Albus y la mejor amiga del rubio.
- Hola Rose-Dijo con cansancio Albus y es que fue el único que realmente le dirigió una mira a la recién llegada, ya que su hermana y su mejor amigo solo llegaron a decirle un "Hey" para después ignorarla y dirigirse unas miradas matadoras respectivamente.
- Rose, querida prima, ¿Podrías decirle a este maldito rubio teñido que tienes por amigo que cierra su boca?- Le pidió Lily con una voz angelical y su vista posada en Scorpius. Está acostumbrada a sus peleas solo negó con la cabeza y se adentró en el compartimiento y se acercó a Albus.
- ¿Porque Merlín? ¿Porque tengo que soportar esto?-Dijo Albus viendo al techo como si con una plegaria todos sus problemas se solucionarían.
- No soy teñido Li-Lu-Dijo Scorpius haciendo énfasis en el "apodo" de la pelirroja.
- Tranquilo Albus, el estrés no es la solución-Dijo Rose mientras se sentaba y se acomodaba su insignia de Prefecta.
- ¿Que te dije maldito? ¡No me llames Lilu!
Rose y Albus les dirigieron una mirada a la Gryffindor y al Slytherin que discutían y se incitaban mutuamente. Suspiraron y se vieron a los ojos.
- Ese par no cambia- Este fue el pensamiento que paso por la mente de la Ravenclaw y del Slytherin.
- Hola, ¿Cuánto tiempo sin verlos chicos?-dijo entrando una menuda rubia de ojos chocolates.
Esta vez todos si le prestaron la debida atención a la recién llegada y es que a pesar de que Alice Longbottom fuera una chica muy amable y atenta sino la escuchabas y le ponías la debida atención su temperamento salía a flote y eso es algo de lo siempre te arrepentirás, más si eres hombre y te da sus famosas patadas en la entrepierna.
- ¡Alice!- Dijo Lily parándose y dándole un abrazo cariñoso a su mejor amiga- Estaba preocupada por ti, ¿Porque tardaste tanto en venir?- Y es que como no iba a estar confusa cuando su mejor amiga siempre la buscaba a ella de primero al partir el tren y después buscaban un compartimiento juntas para después ver como sus amigos se unían a ellas, pero esta vez no fue la ocasión y es por eso que ella tuvo que sentarse con su hermano, su prima y el "maldito"-como ella llama a Scorpius-.
Alice inmediatamente dirigió su mirada hacia atrás y todos los presentes pudieron ver a la otra persona que acompañaba a ella y que al principio no pudieron visualizar, y esta persona era nada más y nada menos que el primogénito de los Potter, James Sirius.
- Me tarde ayudándolo para que pudiera salir con Jenna, y es que esa chica es testaruda y el no ayudaba mucho con sus comentarios ¿Verdad, Jamie?-Dijo reprochando a su compañero aunque se podría decir que su mirada solo mostraba diversión.
- ¡No me llames Jamie!- Ven el parecido con alguien ¿No?-¿O quieres que busque a tu sombrerero loco para que el haga que te entre eso en esa cabeza tuya?- Y es que a James le gustaba incitar a cualquiera que se burlara de él.
- ¡Que te dije de hacer referencias de mi nombre con El país de las Maravillas!-Ahora la diversión en Alice se había desvanecido y parecía que quería saltarle encima a James.
- ¡Y yo que te dije sobre llamarme así! ¡Llámame James Sirius, Por Merlín!-Dijo el chico exasperado.
- ¿Qué clase de persona obliga a otras a llamarlo con sus dos nombres?, entiendo que lo hagas con un solo nombre, pero con ¡Dos! eso es el colmo- Ahora la conversación había confundido a todos, ya que no vez todos los días como dos personas se pelean por sus nombres, simplemente era infantil.
- No todos tienen dos nombres tan geniales como los míos- Le rebatió divertido el azabache, pero ahora Alice parecía que quería saltarle encima a James.
- Esperen chicos, vamos a calmarnos todos y dejar esta infantil conversación ¿Si?- Irónicamente fue Lily la que dijo esto y es que cuando no se trataba de Scorpius ella podía ser razonable.
- Hablo la reina del Drama y de las cosa infantiles-Dijo en un bajo susurro Scorpius, pero aun así todo el mundo lo escucho y en especial cierta pelirroja.
- ¿Que dijiste maldita serpiente?
Todos los demás suspiraron y tuvieron el mismo pensamiento- Ay, No otra vez- Aunque esta vez la excepción fue James, a él le divertía ver el temperamento de su hermana explotar en el Slytherin.
