hOlaSsSsS!!!
XD weno si se ke muxos diran: weno es ke esta tipa nos deja esperando meses con la actualizacion de a bittersweet story y ahora nos sale con otra historia...
Les aseguro ke no pienso dejar botada la otra historia, pero es ke a tan pokos capis de terminar, bueno se me ocurrio subir esta otra historia... ademas ke ya había dicho ke estaba trabajando en muxas otras historias de nuestra pareja favorita INUXKIK
Esta historia da muxos giros inesperados, la estoy considerando lo mejor ke he escrito pero eso lo dejo al criterio de ustedes... los lectores.
Espero ke les guste muxo.. i ke sea de su agradooo...
TAN SOLO MIRAME
LO INEVITABLE… LO IRREMEDIABLE
CAPITULO I
TE ESPERO SENTADA
Y ahí estaba ella otra vez…
Sentada en la misma banca de siempre…
Era un poco tarde y comenzaba a oscurecer, soplaba un viento frío que elevaba las hojas otoñales; se abrazó así misma frotando suavemente sus brazos, en un intento de hacerse de un poco de calor.
Había pasado poco más de dos horas, y nuevamente miró su reloj de pulso, soltó un largo suspiro de resignación; para entonces ella sabía muy bien que él no llegaría.
Se encontraba un tanto molesta y por otro lado estaba dolida…
¿Desde cuánto tiempo que las cosas eran así?
Se puso en pie dispuesta a abandonar el lugar. En cuanto se levantó, su revoltoso cabello golpeó suavemente su cara, acomodó sus mechones detrás de las orejas, y miró a su alrededor una vez más, albergando la falsa esperanza de poderlo encontrar.
El parque estaba a pocos minutos de su casa, caminaba sobre la acera de la calle, mientras los faroles iluminaban su camino. Sus pasos eran lentos y pesados, y trataba de controlarse así misma como siempre lo hacía, se reprochaba por ser siempre la niña ingenua, pero es que simplemente… no lo podía evitar…
¿Es que acaso le era tan imposible poder resistirse a él?
En fin, eso ya no importaba, alzó la vista tratando de olvidar todo y dejar las cosas tal y como estaban; y justo en aquel momento, sus ojos se abrieron de par en par al vislumbrar la figura de un chico a lo lejos.
Sus ojos adquirieron ese brillo tan característico y su corazón palpitó rápidamente, apresuró un poco más su paso mientras el chico caminaba hacia ella, todos los reproches que pensaba hacerle se le habían olvidado de un momento a otro… entonces fue que lo miró…
-¿Qué haces aquí?- preguntó él un tanto curioso
La chica lo miró fijamente y aquella mirada llena de ilusión se esfumó junto con todo lo demás, frente a ella, estaba un chico alto de ojos color ámbar, con una resplandeciente cabellera plateada que figuraba muy bien ante la tenue luz de la luna. Desvió su mirada hacia otro lugar que no fuera el joven que se encontraba frente a ella…
-Déjame adivinar…- dijo él en un tono entre aprensivo y comprensivo.
Su copete cubría la mitad de su cara, envolviendo en misterio los ojos cristalinos que ahora cargaba, esbozó una leve sonrisa…
¿realmente a quién engañaba con todo aquello?
-Sucedió otra vez¿no es cierto?-.
Comenzó a darse vueltas sobre la cama en cuanto pudo sentir sobre sus párpados los ligeros rayos de sol que entraban por la ventana, soltó unos cuantos gruñidos de insatisfacción y se cubrió el cuerpo completamente con la sábana.
Pasaron varios minutos en los que trataba de volver a conciliar el sueño, cuando comenzó a sonar la alarma de su reloj despertador.
-¡Esto no puede ser!- gruñó. Estiró la mano hasta apagar el despertador, apretó los ojos y se resignó a ponerse de pie.
Entró al baño y como pudo se despojó de la única prenda que llevaba consigo, sus boxers. Pronto el agua caliente se escurría por su muy bien formado cuerpo, y tan rápido como entró, salió. Se puso de mala gana el uniforme de la escuela, se miró por última vez en el espejo y simplemente se dedicó una pícara sonrisa. Bajó las escaleras de la casa, cogió una tostada y la desapareció como por arte de magia, de igual manera sucedió con el jugo y la segunda tostada.
-¡Ya me voy ma'!- fue todo lo que dijo, y antes de que la señora pudiera siquiera contestar, el chico ya estaba saliendo por la puerta con la mochila en el hombro.
Mientras caminaba con las manos dentro de los bolsillos, no pudo evitar pensar en lo que había sido de su vida en los últimos meses.
Se había convertido en el capitán del equipo, realmente no sabía cómo, pero de la noche a la mañana era responsable de todo un equipo de fútbol. No es que le desagradara; en cambio, era todo lo contrario, no había algo que hubiese anhelado más en todo el mundo. Pero, últimamente se veía absorbido por los entrenamientos, se veía obligado a esforzarse el doble, y las prácticas eran más agotadoras. Era inevitable que llegara más que muerto a su casa, algunas veces se olvidaba por completo de sus deberes -aunque realmente jamás habían sido una prioridad- y sólo se dejaba caer sobre el colchón de la cama mientras daba cuerda a sus sueños.
Así, habían transcurrido los días en las últimas semanas. Salía de la escuela, comía, se iba a los entrenamientos, llegaba a casa y si bien le iba, podía darse el lujo de tomar una agradable y refrescante ducha, después de eso, podría dormir a gusto todo cuanto quisiera, por lo menos hasta que el bendito despertador sonara, se viera obligado a levantarse y continuar con la rutina diaria: se metía a bañar, desayunaba y… …
Venía caminando por el parque, cuando se encontró con una chica parada justo en la esquina dispuesta a tomar el autobús. La miró fijamente, lucía como siempre, tenía un largo cabello negro que caía delicadamente sobre sus hombros, llevaba puesto el uniforme del mismo colegio al que él asistía.
Se acercó a ella y acarició su rostro con la mirada, pero ella no dijo nada, sólo se dedicó a dar una sonrisa que estaba por más fingida; sin embargo, al parecer él ni si quiera se percató de ello.
Sujetó su mochila y se fueron caminando directo a la escuela, él iba por delante, y ella tímida sólo se conformaba con seguirlo por detrás.
Ninguno de los dos dijo una sola palabra en todo el camino.
El moreno estaba absorto en sus ideas, su mente se regresaba un día atrás, en el que había estado entrenando con todos los chicos, y se remotaba aún más recordando el día en que se convirtió en capitán del equipo.
Mientras tanto, por su lado, la pequeña joven sólo miraba las pasos de sus propios pies, pensando en el rumbo que estaban tomando las cosas, esperaba que él dijese algo… un lo siento estaría bien, pero parecía no notarlo, era como si nada hubiese pasado…
Llegaron a la escuela y se dirigieron inmediatamente al salón de ella, en donde la dejó justo en la puerta, le entregó su mochila y se dio media vuelta sin prestarle más atención…
Aquella escena fue tan fría que la dejó congelada, intentó decirle algo, llamarlo, desde un principio que quería llamarlo, pero igual que hace unos minutos, las palabras se hicieron nudo en su garganta, lo veía marcharse como si nada, frunció el ceño, y entonces lo intentó por décima vez…
-I… I… ¡Inuyasha!- dejó salir finalmente, aunque sintió que la voz se le quebrantaba al gritar aquel nombre.
Inmediatamente el aludido regresó a verla al escuchar su nombre, se dio media vuelta y se detuvo justo enfrente de ella, demasiado cerca, casi arrinconándola contra la pared.
-¿Sí?- preguntó algo divertido al notar las mejillas coloradas de la chica.
Dudó nuevamente, alzó la vista y como siempre no pudo resistirse a esa mirada, a esos ojos tan profundos como la misma oscuridad…
-Que tengas buen día- dijo con cierto nerviosismo, sonrió y se puso en puntillas para alcanzarlo, con ambas manos acarició su rostro y lo besó de una manera dulce y amorosa, rozó delicadamente sus suaves labios y poco después se separó de él, lo miró un tanto tímida, y se mordió el labio inferior, al notarlo el chico sonrió de una manera pícara.
-Igualmente…- dijo a la vez que se inclinaba para alcanzarla, alzó un poco su barbilla y saboreó nuevamente la ternura de esos labios- ... Kikyo…-.
Ok espero ke les haya gustado muxooo... y weno ia se saben lo ke siguee...
DEJEN REVIEWSS... X FAVOR... ki-chan se los suplika... solo unos cuantos reviews para saber ke piensan de esta nueva historia... y pues ia saben lo de siempre se aceptan toda clase de comentarios!!
se cuidan muxo... i gente ia saben ke se les kiere!!
ganbatte kudasai nee!!
