Hola, mi nombre es Tarah OwO ¿Como están? yo muy bien.

Llevo leyendo en el fandom de Miraculous desde hace algún tiempo (realmente la adicción comenzó estas vacaciones, mientras le comentaba lo tonta e infantil que me parecía la serie a mi hermano) bueno, fue un amor un poco lento xD pero no me arrepiento.

Yyyyy... bueno, me base en mi versión favorita, Miraculous PV 2D con Bridgette y Félix (amo esta pareja xD) a pesar de que no conozco mucho de los otros personajes en esta versión ¿Se llaman igual? ¿Quienes son Allegra, Allan, Claudia y Claude? Incógnitas que responderé con el tiempo xD. Sin nada mas de que hablar los dejos con el capitulo.


Capitulo 1.

...y todo volverá a la normalidad.

Se despertó sintiendo el cuerpo pesado, el despertador no dejaba de sonar con su incesante y escandaloso sonido, extendió la mano, buscando a tiendas el botón para apagarlo, pero al no encontrarlo se quitó las sabanas de la cara y tratando de abrir los parpados noto lo cansado que estaba. El teléfono comenzó a sonar y Félix extendió el brazo para contestar al mismo tiempo que apagaba el ruidoso aparato.

La voz de Natalie se hizo oír del otro lado de la línea, suave y femenina voz autoritaria que le pedía que se levantara ya o llegaría tarde al colegio.

Corto la comunicación y soltando un suspiro volvió a echarse en la cama, sus sabanas eran suaves y mullidas, puro terciopelo y sedas de las más finas, que le incitaban a continuar durmiendo. Sus parpados lentamente comenzaron a cerrarse, Félix tuvo que luchar para mantenerlos abiertos y levantarse con fastidio, se puso a pensar en lo que había hecho la semana pasada como para encontrarse tan exhausto, pero no encontró nada, no habían luchado con muchos akumas, la semana en la escuela había sido relajada, claro exceptuando el día viernes que había sido un completo desastre y todo por una fiesta de cumpleaños organizada por su peor pesadilla, su mayor acosadora... Bridgette Dupain.

Arrastro su cuerpo fuera de la cama y se dirigió al baño, en donde se sorprendió de no haber escuchado la molesta voz de Plagg fastidiándole por alguna cosa, quizás el pequeño kwami seguiría molesto por lo ocurrido el día anterior, pero como ya había dicho Félix, ya pasaría, todo volvería a la normalidad. Miro con fastidio su reflejo y su pelo desordenado que le hacía parecer a Chat Noir, en el espejo le devolvía la mirada, con su mano trato de acomodar su pelo para volver a ser Félix Agreste, el supermodelo y dejar de ser el héroe felino de París, tomo su cepillo de dientes y se cepillo como si nada pasara. Plagg ¿Dónde estaría? Sintió el frio tacto del anillo de la mala suerte en su dedo. Esperaría, no habría nada por hacer, solo esperar que a su pequeño "tragaqueso" se le pasara su rabieta, de todos modos, lo necesitaba para seguir abasteciendo su pequeña reserva de Camembert.

Cuando termino de alistarse camino fuera de su habitación e ignoro el delicioso desayuno en una mesa exquisitamente servida para salir de una vez al auto, no le gustaba llegar tarde, tampoco le gustaba comer todos los días solo.

El auto se estaciono en el mismo lugar de siempre, pero Felix en ese momento se sintió más solo que nunca, allí no estaba Bridgette esperando que saliera del auto para abordarlo e invitarlo a salir al finalizar la jornada, o a entablar conversación antes de iniciar las clases o simplemente estar allí, observándole embelesada, u ofreciéndole alguna de las delicias de la panadería de sus padres que no podría comer por su rigurosa dieta. Tampoco estaba la molesta y sarcástica voz de Plagg burlándose de su mala suerte, de sus desgracias y de la ironía de la vida. Quizás ambos estaban molestos por lo ocurrido el día anterior, ya se les pasara, pensó, y todo volverá a la normalidad.

– Hola, viejo – saludo Nino, en cuando ingreso al salón para dejarse caer sobre su asiento y enterrar su cara entre sus manos – tienes una cara de haber pasado una mala noche.

– Así es – respondió el rubio, sus ojeras eran notables – estoy demasiado cansado.

– Piensa y relájate – susurro, cerrando los ojos el moreno de lentes para echarse sobre la silla – ¿qué fue lo que te puso así…?

Félix soltó un suspiro, levantó la cabeza para responder, pero justo en ese instante ingresaba Cloe junto a su amiga Sabrina y su gran alboroto, que al percatarse de la presencia del rubio soltó una exclamación para correr hacia él y colgarse de su cuello (tuvo que agacharse un poco para que eso fuera posible) pero aun así le fastidiaba la existencia.

– ¿Como esta, mi Félix? – preguntó, demasiado cerca de su cara y sin esperar una respuesta ella misma se respondió – Maravillosamente ahora que yo estoy a su lado.

– Cloe – dijo con fastidio liberándose de sus brazos – estoy algo cansado hoy, así porque no vas a tu asiento.

– Está bien, Felix – dijo la chica con una radiante sonrisa, como si no entendiera la molestia que le producía al rubio tenerla a su lado, era de apreciar que su vida estaba llena de mujeres fastidiosas, halando de eso ¿Dónde estaría Bridgette? ¿Seguiría triste? ¿Molesta? ¿Se abra enfadado con él? Un beso estampándose contra su mejilla lo hizo perder el hilo de sus pensamientos, volteo a ver a la rubia que se ponía lentamente de pie – pero recuerda que no podrás deshacerte de mí.

La vio correr junto a Sabrina para sentarse a su lado a seguir hablando de trivialidades.

– Aun no entiendo como Cloe cambia tanto cuando se trata de ti – mascullo Nino, esperando que ninguna de las dos chicas pudiera llegar a oírle – al resto de nosotros nos trata como basura.

– Cloe no es mala chica – dijo Félix – es solo un poco… materialista. Ella no tiene la culpa de haber sido criada así.

– No hay que echarles la culpa a los círculos sociales – Nino se recostó en su asiento, colocando las manos detrás de su nuca – tú fuiste criado en el mismo ámbito y no…

No pudo seguir escuchando la voz de Nino que seguía y seguía de alguna explicación de la actitud de Félix y Cloe, porque en ese momento la ruidosa voz de Alya se hizo escuchar, para dejar ver a la morena de gafas ingresar sosteniendo en su mano su celular con la colgante de mariquita y su libreta de notas de Ladybug, hablaba de algo con alguien que venía detrás de ella, riéndose discretamente de alguna tontería, quizás cosas de chicas, Félix se irguió en su sitio, esperando, preparándose para lo mismo de siempre, pero entonces, cuando la morena ingresa completa al salón y deja ver a la persona que la sigue, a Félix se le cae el corazón al piso, era… era Lila. ¡¿pero dónde demonios estaba Bridgette? ¿Qué hacia esa chica allí?

– Félix – la voz de Nino lo hizo reaccionar, también esa mano que agitaba frenéticamente frente a su vista, que se había quedado en blanco como su mandíbula que caía sin siquiera darse cuenta, la cerró entonces, pasándose la mano por sus cabellos, sudaba un poco, tenía la frente perlada – ¿te encuentras bien? ¿creo que deberías ir a la enfermería?

– Nino, ¿Qué hace Lila aquí? – preguntó distraídamente. Recordaba claramente que cuando él cómo Chat Noir y Ladybug se enfrentaron a ella como Volpina se marchó de Françoise Dupont y no volvieron a verla, pero que ella estuviera allí, riéndose animadamente con Alya era algo de lo más extraño. Probablemente era algo relacionado con las fallas en los prodigios que le había mencionado el maestro Fu.

Sus palabras atravesaron su mente…

Los prodigios de Ladybug y Chat Noir son los más poderosos que existen, juntos han creado mundos y destruidos otros, quien posea ambos prodigios al mismo tiempo poseerá el poder absoluto, pero hay veces en que ese poder se manifiesta sin que nadie este controlándolo… ten cuidado, Chat Noir, los prodigios están muy sensibles, mientras estén presentando esas fallas, deberás mantenerte alejado de Ladybug y evitar hacer cualquier cosa que libere en exceso el poder de la creación y la destrucción al mismo tiempo, hasta que la magia dentro de los prodigios se equilibre y regresen a la normalidad.

– ¿pero de que hablas? – pregunto confundido Nino – Lila ha estado en la clase desde hace unos cuantos meses. No me digas que solo un fin de semana hizo que te olvidaras de ella. Porque no creo ni en bucles ni en paradojas del tiempo.

Pero Félix estaba seguro de que ella había abandonado la escuela después del incidente de Volpina. Pero no pudo seguir objetando debido a que la señorita Bustier ingreso y la clase dio inicio, incluso sus ojos escudriñaron a Lila quien lo miro de reojo para dedicarle una sonrisa mientras se dirigía con la morena de lentes a sentarse en el puesto detrás de ellos justo en donde se sienta Bridgette. Por el resto del día, que transcurrió lentamente no supo nada de la franco-china, Alya le saludo normal, como si no estuviera al tanto de lo que había pasado el domingo en la plaza a las afueras de una cafetería, quizás Bridgette no le había contado nada aun, no sabía porque, pero la opresión en un pecho no paraba de crecer desde el momento en que Bridgette se dio la vuelta y se echó a correr con las manos en su rostro tratando de contener las lágrimas. Al finalizar el primer periodo de clases, se dirigió con Nino a las afueras para comer su almuerzo en una de las bancas del jardín, cuando un grito los alerto a todos.

– ¡Ha aparecido un akuma! ¡¿Dónde está Ladybug y Chat Noir?!

Aprovecho el instante de alboroto para escabullirse y perderse de la vista a Nino para poder transformarse en Chat Noir, pero recordó demasiado tarde que Plagg no estaba con él, por lo menos esperaba que el kwami no fuera tan irresponsable y al enterarse de la presencia de un akuma acudiera para poder transformarlo, solo le quedaba esperar pero Plagg se estaba tardando y la gente ya comienza a correr y a gritar al verse afectados por la magia de aquel akuma, entonces al levantar la mano en la que tiene el anillo no puede reprimir una mueca de sorpresa, su ceja temblaba, su mandíbula yacía abierta… ese no era el anillo de la mala suerte.


¿Que ha sucedido con Plagg y el anillo de la mala suerte? ¿Que fue lo que paso el día anterior y hará que Félix se lamente tanto? ¿Como hara para enfrentarse al akuma? ¿Donde esta Ladybug? para saber esto y mas mantenerse informado por el mismo canal xD

Bueno amigos, eso fue todo por este cap, pienso hacer varios (entre 5 a 10) aunque el fic no sera demasiado largo (eso creo) porque opino que puede hacerse tediosa la lectura a veces xD (o porque mis estudios de medicina podrían interferir en el desarrollo). Tratare de hacer los capítulos mas largos y entretenidos, tampoco espero que se confundan por el desarrollo de la trama, espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo.

En el próximo cap: Un día aparentemente normal se convertirá en una pesadilla, al darse cuenta de algo que siempre estuvo allí y que ahora no tiene… ¿Dónde está el anillo?

Att: Tarah.