Hola a todos, que tal? si a mis pocos lectores y a ninguno de mis comentaristas )? ya se lo que me diran que deberia de estar actualizando cosas en lugar de crear nuevas, pero es que simplemente no me llega la inspiracion para terminar ninguna de las otras historias que prometo seran terminadas!
asi bien, decidi hacer esto... una serie de correos obsesivos que llevaran a una cosa no muy feliz...
Madoka…
Tienes un lindo nombre, te lo habían dicho antes?
lamento perturbar tu tranquilidad de esta manera, quizás no me recuerdes pero si lo haces, soy Homura Akemi, un poco alta, pelis negra , cabello largo, ojos violetas… estamos en la misma universidad , no en la misma carrera pero te he visto pasar por ahí un par de veces después de lo que paso y no he podido evitar no averiguar tu nombre.
Y quizá no recuerdes como nos conocimos, no te culparía Madona, pero recuerdas
aquella vez que ayudaste a la chica que accidentalmente derramo su café sobre su ropa? pues era yo.
no intercambiamos muchas palabras ,de hecho fue una conversación bastante casual y poco profunda, pero yo siempre la recordare como lo mas maravilloso de ese dia.
recuerdo como me disculpe por haberte arrastrado a ayudarme , después de todo arme un desastre en la cafetera del campus y tu solo sonreíste y me respondiste que no me preocupara, que todo estaba bien y que tu estabas feliz de ayudarme.
jamas en la vida nadie había sido tan amable conmigo, jamas olvidare el brillo de tus hermosos ojos ni tu tenue sonrisa, tampoco olvidare el tacto de tu mano rozándome por accidente. Oh Madoka..jamas en la vida había visto a un ser tan precioso y perfecto como tu antes…
No me dijiste tu nombre esa vez… pero yo si que te dije el mio y entonces tu mencionaste aquellas palabras mágicas que cambiaron mi mundo "Eres linda Homura-chan!" después de eso, te levantaste y te marchaste, dejándome con la palabra en la boca y el corazón latiendo a mil por hora…
Pensé que no era justo que el encuentro furtivo no me permitiera decirte que te amo Madoka…
Estaré pendiente de ti de ahora en adelante, lo prometo, voy a cuidarte asi que no te preocupes de nada mas , de acuerdo? espero que puedas contestarme en cuanto leas este correo… pensé en hacerlo una carta pero eso no es usual en estos días…
aunque si prefieres que te escriba en papel para agregarle romanticismo entonces házmelo saber, de acuerdo?
con amor.
Homura.
