Intercambios Estudiantiles

Harry Potter no me pertenece, ni ninguno de sus personajes. Sin embargo hay algunas cosas y personas inventadas por mí. No estoy haciendo dinero al escribir esto, solo diversión.

Resumen: En el 6º año de nuestro trío preferido nuevamente vamos a tener algunos invitados de Durmstrang y Beauxbatons. ¿Cómo logrará Hogwarts manejarse con esta nuevas personas? ¿Y qué tal si algunas de ellas son hermanos de un cierto profesor de pociones? HG/OC SS/OC

A/N: Este es mi primer fanfic así es que cualquier ayuda para improvisar mi forma de escribir es bienvenida. Los personajes principales aquí son Hermione y Severus, aunque en este primer cap. es desde el punto de vista de Harry. En el próximo cap. entraré ya a la trama principal. Espero que les guste.

Capítulo 1: Recuperando un poco de Felicidad

El director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, se levantó de su asiento para dar los típicos anuncios de principio de año. En el momento en que lo hizo, todo el Gran Saló comenzó a silenciarse para escucharlo.

"Bienvenidos sean a un nuevo año en Hogwarts" Ahora todos los alumnos y profesores estaban en absoluto silencio.

"Les informo a los de primer año, y les recuerdo a todos los demás, que el Bosque Prohibido está fuera de los terrenos de Hogwarts, y por lo tanto, ningún alumno tiene permitido entrar ahí por su propia seguridad. También, ningún objeto de bromas está permitido dentro del colegio, y la lista de todos los objetos prohibidos se encuentra en la puerta de la oficina del Sr. Filch. Quiero presentar también a la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¡la Profesora Tokns!

Harry, Ron y Hermione aplaudieron con todas sus fuerzas, y el resto de Gran Salón aplaudió por cortesía. Pero de la mesa de Slytherin no se escucho ni un solo aplauso, seguramente todos sabían que el padre de Tonks era un muggle.

"Quisiera agregar también que este año viviremos todos una nueva experiencia académica. Este año, tendremos nuevamente algunos invitados de la Academia de Durmstrang y de Beauxbatons. Pero esta vez, se incluirán algunos profesores de las asignaturas más importantes, para que así podamos complementar nuestra forma de educar, con la de ellos. Nuestros invitados llegarán el día de Halloween. Espero que todos los reciban muy cariñosamente."

Hubo un murmullo general en el Gran Salón de emoción por lo que pasaría. Se podían escuchar frases como "Yo ya sabía" y "No tenía idea". Harry, Ron y Hermiones ya habían escuchado algo sobre ello del Sr. Weasley, pero no sabían exactamente de qué se trataba.

"Creo que eso es todo por ahora, vayan todo a sus respectivas torres para ir a dormir. Prefectos y Premios Anuales por favor guíen a los de primer año. Buenas noches a todos."

Poco a poco todo el Gran Salón se fue despejando. Ron y Hermione fueron a reunir a los de primer año, junto con Harry, quien decidió acompañarlos. Estaban comenzando un nuevo año en Hogwarts, su penúltimo año, y la batalla final se acercaba a cada segundo.

No había sido un año verano fácil. A pesar de que los Dursley lo trataron de una manera más humana después de lo sucedido el verano pasado, la muerte de Sirius todavía tenía a Harry muy deprimido. Hermione y Ron hacían lo que podía para animarlo, pero en el fondo sabían que esa clase de heridas solo se curan con el tiempo.

Ahora los tres estaban un poco más informados sobre la Orden, ya que los habían dejado asistir a algunas de las reuniones, aunque la Sra. Weasley todavía se oponía.

No había habido muchos ataques de parte de los Mortífagos ni de Voldemort, pero ya todos sabían que habían regresado. Los muggles también podían sentirlo, aunque a su manera.

Luego de dirigidos todos los de primer año, Ron y Hermione por fin pudieron descansar.

"Bien, si me disculpan, creo que mejor me iré a dormir. Debo estar descansada para comenzar nuestro nuevo año de clases. Buenas noches a los dos"

"Buenas noches Hermione. Harry creo que nosotros también debemos subir."

"Hola Harry, Ron. ¿Qué tal estuvo el verano?" Dean los saludó animadamente a penas entraron

"Muy bien, muy bien. ¿Y el de ustedes?" Ron lo saludo también animadamente.

"Bastante bien, mis padres siguen sin saber que pasa en el mundo mágico pero yo creo que es mejor que no lo sepan" Dean dijo con una sonrisa, pero se podía notar que no era del todo verdadera.

"Mis padres ahora confían plenamente en Dumbledore para que guíe el colegio y podamos salir de la batalla que se viene…" Seamus dijo mirando a Harry recordando todo lo que había pasado el año pasado entre él y Harry.

Harry sonrió débilmente, "Me alegra Seamus"

"Oigan, ¿Dónde está Neville? Ron interrumpió la conversación con una de sus típicas preguntas.

"No lo sé, todavía no ha subido". Dean se encogió de hombros. En ese instante Neville entró a la habitación. Venía muy contento.

"Hola a todos, amigos. Adivinen qué".

Los cuatro chicos lo miraron con caras curiosas.

"Soy el nuevo aprendiz de la Profesora Sprout"

"¡Bien hecho Neville!"

"¡Felicidades!"

Siguieron conversando por un rato. Dean y Seamus contaron algunas divertidas anécdotas de verano y Neville sobre cómo la Profesora Sprout lo llamó para ofrecerle el puesto.

Harry poco a poco comenzó a sentir la alegría de estar en su hogar, y Ron la de ver a su amigo feliz después de tanto tiempo.

Unas horas después todos en la torre de Gryffindor dormían placidamente.

A/N: Y cómo estuvo? Sé que no dice mucho, pero ya mejorará (espero…) Déjenme saber si algo o alguna frase no les gusto. Espero tener el próximo cap. pronto, trataré de hacer el lapso entre el primer día de Hogwarts y el día de Halloween lo más corto posible. Espero que les haya gustado hasta ahora. DEJEN REVIEWS POR FAVOR. Nos vemos!