Autora: hola a todos, aún no me devuelven mi libro ( se apoya en una pared) no me dejaron alquilarlo y yo de la información de Internet no me fío.
Así que aquí les dejo una historia cortita para la espera cuídense.
Pásense por mis otras historias por favor ( cara de perrito abandonado óò )
Dedicada a mi leal wsonnedarkw( abraza a sonne) como te quiero muchas gracias por pasarte por todas mis historias.
Phase 1: The bad friends trio
Hola a todos, me llamo Lovino Vargas y estoy sumamente enfadado con mi canguro Susana Fernández Carriedo por traerme a un estúpido concierto gratis. Si ya se que suena raro, ¿ cómo vas a estar enfadado si vas a un concierto gratis?, pues lo estoy, no por que he ido gratis, sino , por que he ido y me he enamorado.
Bueno empecemos por el principio: Esta noche mi canguro Susana Fernández Carriedo tenía que asistir a otro trabajo muy importante, ella ha estudiado audiovisuales y era la encargada de que el concierto de un grupo nuevo " Under" fuese como la seda.
Como era su día libre podía hacerlo perfectamente, sino fuera por que mi hermano menor Juan-todo-lo-que-dice-la-iglesia-es-verdad se puso enfermo y mis padres tuvieron que ir al hospital con él, así que llamaron a Susana para que viniese a cuidar de Feliciano y de mí. Feliciano es mi hermano gemelo, ambos tenemos dieciséis años, el pelo castaño, yo más oscuro por supuesto, mis ojos son verdes como los de mi madre, mientras que los de Feliciano son castaños claro y ambos tenemos un rulo en el pelo, yo en el flequillo y el casi en la coronilla.
Bueno como iba diciendo mi hermano Juan se puso enfermo y como Susana no podía dejar su trabajo nos llevó con ella, ahí todos la tenían respeto y miedo, y no me extraña llevaba su pelo castaño chocolate recogido en una coleta y unas gafas de montura fina que resaltaban sus ahora fríos ojos verdes, la verdad es que hasta a mi me dio miedo, ella nunca miraba así, su mirada siempre era muy tierna.
En cuanto llegamos se puso a gritar a la gente para que se pusiese a trabajar, yo y Feliciano nos quedamos tras su puesto de control, desde donde ella manejaría las cámaras para que la actuación se viese perfectamente.
-Lovino- me llamó y su mirada cambió a una tierna-¿ podrías ir a por una bolsa de chucherias ? La máquina está al lado de la salida
-Que valla Feliciano- le dije
-Como valla Feliciano, no creo que las golosinas lleguen- me dijo extendiéndome el dinero- y date prisa el concierto va a empezar.
Cogí el dinero y me dirigí lentamente a la máquina, cuando llegué metí el dinero, pero la máquina no me daba las golosinas ni me devolvía el dinero.
-Puta máquina de las narices- dije golpeándola
-Si la golpeas tampoco solucionarás nada- dijo alguien detrás de mí
Me giré y entonces le vi, piel canela, ojos verdes esmeralda pelo castaño casi negro y una gran sonrisa, se parecía a Susana ahora que lo pienso. Llevaba puesto una camiseta negra con una calavera blanca y unos pantalones negros repletos de cadenas, yo me sonrojé.
-Hay que mono se ha puesto rojo-me dijo- ¿ qué es lo que querías?
-Susana me pidió que comprase chucherias en esta máquina, pero no funciona.
-Déjame a mí- me dijo y de una patada hizo que salieran tres bolsas de chucherias- Así mejor
-Gracias
- No fue nada, sé lo insoportable que se pone Susana si no tiene sus golosinas durante un concierto- dijo poniéndome una mano en el pelo- ¿ cómo te llamas?
-Lovino
-Lovino, que mono, parece que dijeses Lobo- se rió- yo me llamo Antonio
-¡Antonio!- gritó un joven peliplateado de ojos morados que iba vestido casi igual que Antonio salvo por que llevaba un sobrero y una camisa blanca desbrochada.-¡Vamos, Francis nos espera!
-¡Ya voy!- dijo- ya nos veremos Lovino
-Sí...
Antonio se marchó al lado de ese joven peliplateado y yo me fui al lado de Susana, pero no la encontré solo estaba Feliciano sentado en una silla, al lado había otra para mí, estábamos en primera fila.
-¿ y Susana?- pregunté y él señaló a la izquierda, Susana estaba enganchando un cable suelto.
Ella vino a nuestro lado, me acarició el pelo, apagó las luces y una melodía comenzó a sonar, los teloneros empezaban, era otro grupo nuevo "The Bad Friends Trio"
Un encuentro sin color
es atravesado por el blanco y el negro
te entregare cada parte de mi dolor
el dolor de esta cicatriz me persigue fuertemente
el otoño llega sin misericordia
y sigue enredándome entre sus fríos dedos
Las luces se encendieron dejando ver a Antonio cantando, su cuerpo se movía al ritmo de la música, a su izquierda se encontraba el tal Gilbert con una guitarra plateada y negra, a la derecha un joven rubio tocaba habilidosamente la batería pero yo solo tenía ojos para Antonio.
soy como un molesto trozo de hielo que se derrite
levántame gentilmente,
y juega conmigo entre tus labios.
Aun así seguiré buscando una única forma de amor
mas que a lo lejano,
esos ojos marchitos se aferran al presente
de ser posible, me gustaría acabar atrapado de esta forma
escondidos juntos, tu pálida piel
y que la luna se esconda también.
Me sonroje, pues el me miró mientras cantaba y sonrió, tras de mi la gente aplaudía silbaba y gritaba el nombre de Antonio.
Desde ese entonces,
me he convertido en algo parecido a la noche
en un mar de dependencia, se me ha olvidado respirar
antes de estar en este trance
dejando atrás únicamente tibieza
la estética del perdón
hace que odie tus besos de orgullo
.
Las luces rojas se posaron en Antonio y unos pétalos de rosas bajaron por el escenario se veía muy bien. Yo comencé a cantarla, la había oído en el coche de Susana varias veces
No me dejes solo, y deja ya de amarme por consideración
cualquier palabra que digas en tu habitación
se escapara rápidamente
a enredarme y a dormir
¿es eso todo lo que puedes enseñarme?
las preguntas que deja una sonrisa, un suspiro perdido
y solo la luna lo ve.
Comenzó el solo de guitarra de Gilbert, muchas mujeres comenzaron a decir cosas vergonzosas y oí como Susana las maldecía por lo bajo. Noté como alguien tiraba de mi mano y me subían al escenario. Feliciano sonrió y Susana nos enfocó con las luces, Antonio me había subido.
-Canta conmigo Lovino
-Pero yo
-Solo canta
En el momento en que la próxima aguja larga
alcance el techo
tu ya no estarás, y yo ya no seré necesario.
Aun así, estoy seguro de que buscábamos la forma del amor
mas que a lo lejano,
esos ojos marchitos se aferran al presente
de ser posible, me gustaría acabar atrapado de esa forma
en vano, ese deseo de la noche traerá la mañana.
Se acercó mucho a mi y puso una mano en mi cintura, se veía endiabladamente sexy
Con un beso gentil, cálido y lleno de cobardía
démosle calor a esta ultima noche
que la luna la iluminara
Acercó sus labios a mi cara y me besó la frente, la gente gritó como loca y la canción termino, Antonio me soltó y yo baje del escenario rápidamente para ir al baño a refrescarme.
-Lo hiciste muy bien
-Antonio
-Cantas muy bien Lovino- me dijo sonriente- me tengo que ir, y quería despedirme de mi acompañante en el escenario.
-Ah vale
-YA nos veremos cuídate Lovi Love- me dijo para luego despeinarme e irse
Esa noche me enamore de una persona ala que seguramente no volvería a ver, el otro grupo era bueno también pero en mi memoria solo estaba la canción que canté con Antonio
-Démosle color a esta última noche que la luna iluminará
Autora: hola a todos bueno aquí el primer capítulo,¿ seré buena y dejaré que Antonio y Lovino se encuentren otra vez? o ¿ seré mala y no les dejaré encontrarse?
Descúbranlo
