Todo lo que tenía que hacer se ha acabado, terminé la preparatoria a los 17 años y estoy totalmente agradecido que eso ha terminado, no pienso ir a la universidad porque sinceramente los estudios no son lo mío, y bueno, si no era eso entonces lo que me quedaba era ponerme a trabajar.
Pero lo que más me gustaba hacer en la vida era jugar videojuegos, más que nada los llamados "First Person Shooter", me apasiona tanto que mi puntería es tan fina que muchos me consideran alguien inhumano por tal habilidad, llevo muchísimo tiempo y he jugado tantos juegos de disparos que a veces se me olvida cuantos he terminado, es obvio que me encanta ser el francotirador, de hecho si en el juego hay un arma de francotirador haré todo lo posible por conseguir lo mas pronto posible tal arma de precisión, prácticamente es como si vieras a alguien usar un "aimbot" cuando me vez jugar.
Siempre quise ser un famoso streamer en Twitch y tener mis videos en Youtube para que el mundo viera mis habilidades en los videojuegos, así que cree mi propia cuenta y mi canal. Como todos hay que empezar desde cero, di todo mi empeño a que la gente empiece a seguirme y así dedicarme hasta hacer de ello un "trabajo".
Pero hay muchas cosas fuera del ámbito de los videojuegos, mis padres no podían mantenerme más ya que yo era un adulto completo, así que me ayudaron a conseguir una casa en la que pudiera vivir y hacer lo que me plazca. En primera instancia me golpeó bastante duro éste hecho, pero al pensarlo dos veces pensé en mi sueño, dedicarme a ser un famoso Streamer, pues mis ánimos se levantaron en un instante.
En cuanto logré vivir por mí mismo conseguí mi poderosa PC y todo el equipo necesario para poder hacer mis transmisiones, no podía esperar a que esto empezara.
Así fue y el tiempo avanzó y avanzó, ya tenía bastantes seguidores, renuncié a mi trabajo porque logré engancharme bien a Twitch y gracias a mis seguidores y sus donaciones puedo darles el entretenimiento a ellos y yo puedo hacer lo que tanto me gusta y recibir dinero.
Todo iba normal hasta que conocí a la mujer de mi vida, ahora no me falta nada más, no puedo pedir nada más, la hice mi esposa, ahora tenemos 2 gatos, (sí, tener hijos sería demasiado problemático en estos momentos) en mi casa y vivimos muy bien, la vida me sonríe por doquier, ella trabaja de mesera en un restaurante y yo me encargo de la casa, ahora puedo sentar cabeza y ganarme la vida.
Mi nombre es Oliver y tengo 23 años, bastante joven para ser honesto, a pesar de lo antes mencionado ha sido bastante difícil para mí lograr todo lo que he logrado, mantener la casa, estar casado, editar los videos en Youtube de mis gameplays, la puntualidad de mi horario en Twitch, darle de comer a mis gatos, pero claro, mi esposa me apoya bastante y sin ella yo estaría perdido.
Hay un punto en donde mi popularidad subió a límites en donde yo no me lo esperaba y todo es gracias a el videojuego que lo cambio todo, Overwatch, el tan exitoso juego en línea FPS basado en equipos y de distintas clases de personajes, gracias a este ahora tengo miles de seguidores. No puedo bajar mi nivel en este tipo de oportunidad, tengo que darle a mi público lo mejor de lo mejor, así que mi objetivo principal está en éste juego.
Todos los días transmito Overwatch excepto los miércoles, conocí a otros jugadores populares del juego que también tienen muchísimos seguidores y con ellos somos los mejores en el modo competitivo.
Primero en diamante, después llegué ser de rango maestro, no podía detenerme hasta llegar a ser gran maestro, ahora solo debo de concentrarme y llegar a ser uno de los top 500 en América.
Se me está olvidando un detalle demasiado importante en este tema y es que de todos los héroes en el juego hay uno que me encanta y me fascina, soy el mejor de los mejores con ella: Widowmaker.
Soy considerado uno de los mejores Widowmakers que hay en el juego, bueno, cabe mencionar que soy un jugador profesional en Overwatch, pero con Widowmaker soy una bestia, ¿había mencionado que mi especialidad es ser un francotirador?, ahí lo tienes Widowmaker es mi clase favorita, con ella he ganado tantas partidas que es imposible no escogerla al empezar la partida.
Es increíble el simple hecho de que varios equipos profesionales quieren llamarme para unirme a ellos, sí, equipos profesionales que participan en los más grandes torneos oficiales de Overwatch, incluso me han llamado para representar a mi país para participar en la copa de el mundo, para competir contra los jugadores más grandes de… bueno, de todo el mundo. Es una oportunidad increíble, podría ganar muchísimo dinero con eso, pero es difícil decidirse, es una responsabilidad enorme.
El hecho es que me encanta ser francotirador y mi personaje es Widowmaker, nada más, hablando de ella, no está de más mencionar que su diseño es fascinante, quiero decir, es una asesina sanguinaria mujer francesa sin emociones que tiene piel azul y tiene algún tipo de empatía con las arañas, ¿a quién no le gustaría ver eso?. Su corto animado la representa bastante bien y disfruta asesinar con disparos en la cabeza, aparte de eso, es imposible no notar el hecho de que tiene unas pier…
Ok Ok, ya todo el mundo sabe que es bastante atractiva, no me culpen, es obvio que Blizzard quiere enganchar a el publico masculino con sus personajes voluptuosos, incluso también a las mujeres, al menos es lo que creo yo, y al decir verdad lo están logrando muy bien, merecen tener el éxito que reciben.
Bueno, el caso está en esto: Blizzard no satisfecho con las ganancias que recaudaban decidieron lanzar una pequeña serie de productos para su serie de personajes, unos productos que no son muy baratos que digamos. Estoy hablando de unas estatuillas para coleccionistas, pintadas completamente a mano, proporciones correctas y con una escultura prácticamente precisa a la perfección, creo que de ahí deriva su precio,
Parecería que hablando así no estoy contento con esta idea, al contrario, estoy emocionado, actualmente han sacado 4 figuras de 4 héroes de el juego en los cuales están Tracer, Reaper, y… Widowmaker.
Oh dios, la primera vez que vi la estatuilla oficial de Widowmaker mi corazón empezó a palpitar rápidamente, es perfecta. Mide aproximadamente 34 cm, pintada a mano, esculpida por los mismos ángeles, lista para asesinar y cuesta ciento cincuenta dólares, vale totalmente la pena para mí, lo siento, pero debo de ser de los primeros en tenerla en mis manos, maldito seas Blizzard.
Así que en cuanto pude me dirigí al sitio oficial de mercancía de Blizzard: Gear Blizzard, en el sitio dice que no se pueden comprar mas de 10 figuras por cliente, pude haber comprado las 10 de una vez, pero al pensarlo bien no necesito 10 Widowmakers en mi repisa, asi que solo una esta perfecto.
La añadí al carro, metí mi número de tarjeta de crédito, la dirección de mi casa, y listo, todo preparado para que llegue en un paquete especial. El único problema aquí es que puede tardar un poco más de un mes para que la envíen, que frustración.
No queda más que esperar, pero a pesar de eso estoy muy emocionado, pienso hacer un video unboxing de esta pequeña Widowmaker.
