Hola, soy nuevo aquí y este será mi primer fic sobre Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai. Espero que les guste. La historia la empezare donde se quedaron las ovas del anime de la segunda temporada. Así que una vez dicho eso, ¡Empiezo!
Habíamos llegado de Akihabara hace unos veinte minutos, Kirino se fue a dar un baño mientras que yo me dirigí a mi habitación, para pensar sobre lo que paso esta tarde.
De todas las cosas que le pude haber pedido se me ocurrió darle un beso en la mejilla por la promesa que me hizo de qué haría cualquier cosa si pasaba el examen, hizo una cara muy linda cuando le di el beso.
Pero aunque haya dicho que estaba bien que las cosas hayan terminado así. La verdad es que yo en realidad estoy triste con lo que paso, simplemente todavía no lo puedo aceptar, parece que después de todo quiero seguir saliendo con Kirino. Claro que suena un poco extraño eso de salir con mi hermana, pero eso es lo que yo quiero.
Quien lo hubiera imaginado que me haya enamorado de mi propia hermana, habiendo tantas chicas por ahí, por ejemplo Mamami, Ayase Kanako Kuroneko y Saori. Y ahora como se supone que les hablare de nuevo, más que nada me refiero a Mamami y Ayase ya que la cosas no terminaron muy bien que digamos con ellas, al pensar eso solo me limite a suspirar. La verdad no tengo ni la menor idea, supongo que algo se me ocurrirá, entonces escucho la voz de Kirino al otro lado de la puerta.
"Kyousuke he acabado de bañarme, puedes entrar si quieres" Lo dijo con una voz fuerte pero un poco más delicada realmente me sorprendió ya que ella nunca me lo diría de esa forma.
"Si, ya voy, gracias Kirino" Le dije desde el otro lado de la puerta. Últimamente he notado que Kirino es un poco más amable conmigo, me pregunto si será por lo que ha pasado, no lo sé. Escuche como se alejaba de mi cuarto, luego escuche como cerraba su puerta, después de eso salí de mi cuarto para dirigirme a la ducha pensé que un baño me caería bien en estos momentos para despejarme un rato, en mi camino me detuve a ver la puerta de Kirino. Quería hablar con ella, quería tocar la puerta pero en el momento en que lo iba hacer me detuve, pensé que este todavía no era el momento y disidí seguir caminando.
—Con Kirino—
Una vez entrando a mi habitación, me deje caer en mi cama.
Me pregunto que pensara Kyousuke sobre esto, ¿estará de acuerdo que las cosas hayan terminado así? Ni yo misma lo sé, además de seguro ya asta olvido todo lo relacionado con este tema y ahora mismo esté pensando en seguir con su vida normal, si, de seguro eso estará pensando.
Además yo creo que fue la mejor decisión ya que no importa lo que hubiéramos hecho lo nuestro no hubiera funcionado. De seguro nuestros padres se hubieran negado y además ni siquiera quiero imaginarme como se hubiera puesto papa al enterarse de algo como esto, nada más imagínense que sus hijos estén en una relación amorosa.
De seguro se pondría como loco, si eso es lo más probable. Pero yo en el fondo sé que Kyousuke hubiese hecho todo lo posible para que acepten nuestra relación, ya que Kyousuke siempre ha cumplido sus promesas. Pero ya es inútil que siga pensando en esto, ya que todo ha terminado. Ya es momento de que deje esto atrás y continúe con mi vida.
—Con Kyousuke—
"Ahh, que buen baño, como lo pensé esto es lo que necesitaba para despejar mi mente" me lo decía mientras caminaba a mi cuarto. Ya una vez en mi cuarto, me acosté en mi cama.
"¡Bien, he tomado mi decisión!" Me dije a mi mismo determinadamente.
He tomado mi decisión sobre lo que iba a hacer con Kirino. Lo que decidí fue que dejaría atrás lo que sucedió con nosotros y me concentraría en seguir adelante, además de que esto también lo hago para no preocuparla. Después mire el reloj y note que ya eran las siete, así que me levante de mi cama y me dirigí asía la cocina para ver si ya estaba lista la cena. Ya una vez en la cocina.
"¿Qué estás haciendo, Mamá? Le pregunte mientras me acercaba a ella.
"Estoy haciendo curry" me lo dijo mientras seguía concentrada en lo que estaba haciendo.
"Kyousuke, le podrías hablar a Kirino, dile que ya casi esta lista la cena"
"Si, está bien" después me dirigí a la habitación de Kirino, para decirle que ya casi estaba lista la cena. Estaba en frente de su puerta, paso un tiempo antes de que tocara, pero lo hice.
"Kirino, soy yo, ¿puedo entrar?" le pregunte desde el otro lado de la puerta:
"E-espera un momento, ni se te ocurra abrir la puerta o si te mato, me oíste" La escuche un poco nerviosa. Me pregunto que estará haciendo, para que haya respondido de esa manera.
"Si, ya entendí" le respondí. Después de un rato Kirino abrió la puerta.
"Y bien, que quieres" me respondió con su tono habitual.
"Ah, dice Mamá que ya casi esta lista la cena"
"Esta bien, ¿Eso es todo?"
"Si eso es todo, por cierto Kirino ¿Qué estabas haciendo? Ya que te tardaste en abrir" le preguntaba mientras daba un pequeño vistazo con dirección a su cuarto.
"Nada que te interese, solo estaba haciendo unas cosas" cuando me respondió vi que se avergonzaba un poco, supuse que estaba jugando sus eroges.
"No será que estabas jugando tus eroges" le dije con una sonrisa.
"Por supuesto que no, se puede saber en qué estás pensando, pervertido, siscon" Note como se ruborizaba, se ve tan linda. Después me dijo "En un memento bajo, así que ya te puedes ir"
"Si, lamento haberte interrumpido" ya habiéndole dicho eso me di la vuelta para dirigirme a las escaleras
"Kyousuke" Antes de que bajara escuche la voz de Kirino que me hablaba. Entonces me detuve y le pregunte.
"Si, ¿qué pasa?"
"Nada, olvídalo" Al decirme eso Kirino se da la vuelta y cierra la puerta azotándola.
"¿Y ahora que le pasara?" Me preguntaba para mi mismo.
Después solo baje las escaleras. Ya una vez abajo note que Papá todavía no había llegado.
"¿Papá todavía no llega?" le pregunte a Mamá.
"Con respecto a Papá, va a llegar un poco más tarde, ya que surgió un problema en el trabajo"
"Ya veo, así que es eso" después de un rato escuche los pasos de Kirino bajando las escaleras.
"Mamá ya baje, ¿ya está lista la cena? Le dijo Kirino a Mamá.
"Si, ya está lista" le respondió Mamá, luego nos miro a los dos. "Kirino, Kyousuke ya tomen asiento ya voy a servir" nos dijo Mamá a los dos, lo cual hicimos.
La cena transcurrió con normalidad sin ningún tema interesante, Mamá solo nos preguntó cómo nos fue, le dijimos que todo fue normal, que no pasó nada interesante. Y así terminamos de cenar. Kirino termino de primero y se retiro a su cuarto.
"Gracias por la comida" le dijo Kirino a Mamá.
"Que descanses, Kirino" le respondió Mamá. Después Kirino se dirigió a su cuarto.
Después de un rato yo también me dirigí a mi cuarto.
"Gracias por la comida, Mamá" le dije mientras me levantaba de la silla.
"Que descanses" me respondió ella.
Todavía era temprano, pero estaba cansado así que me acosté temprano, pensando que para mañana todo será un nuevo comienzo.
Y esto ha sido todo del primer capítulo, muchas gracias por leerlo. Como dije soy nuevo, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Muy pronto publicare el segundo capítulo, así que sin más que decir me despido. Que tengan un buen día.
