Do you want to know a secret?
Naruto no me pertenece, le pertenece a Kishimoto bastardo Sama, yo hago esta historia solo por ocio y por matar el tiempo.
La canción de los Beatles tampoco me pertenece. Yo sigo siendo pobre y así estoy bien.
SasuHina, Romance, SongFic, Drabble, Universo Alterno, OoC.
.
.
.
You never know how much I really love you
You'll never know how much I really care.
(Do you want to know a secret –The Beatles)
.
.
.
Escucha, ¿Quieres saber un secreto? ¿Prometes no contárselo a nadie? Acércate, déjame susurrarte al oído.
.
.
.
-Hinata- Llamó el moreno.
Ambos morenos se encontraban totalmente solos en el salón de clase, esto ya era un hecho que no sorprendía a ninguno de los dos, ya que llegaban bastante temprano a comparación del resto de sus compañeros.
-¿Qué sucede Sasuke?- Preguntó ella desde su puesto, bajó con cuidado el libro que estaba leyendo y se encontró con el moreno recostado sobre el alfeizar de la ventana, viéndola fijamente.
-¿Quieres saber un secreto?
-Está bien- Respondió ella girando un poco la cabeza.
Sasuke Uchiha no parecía el tipo de chicos que le interesaran los chismes, o andar contando cosas de los demás, así que lo único que quedaba era algún secreto propio… pero, ¿Sasuke Uchiha contándole a Hinata Hyuuga un secreto? ¿Una debilidad? ¿Qué era?
Quería, necesitaba, saberlo.
-¿Prometes no contárselo a nadie?- El moreno con un paso lento pero constante se sentó frente a ella.
-¿A quién se lo podría contar?
-No lo sé, Sakura, Ino…
-Si me pides que no se lo cuente a nadie, no se lo contaré a nadie, no tendría el derecho de divulgarlo sin tu permiso- Respondió alzando los hombros.
-Está bien- accedió el moreno con una pequeña sonrisa y asintiendo brevemente- Acércate- La morena se movió hacia adelante, acercando su rostro al del moreno- Deja que te susurre al oído- inconscientemente esa frase hizo que la morena se sonrojara hasta la raíz del cabello.
-Sasuke
-Vamos, acércate, deja que te diga lo que quieres escuchar- La muchacha en ese momento no entendió a que se refería, pero simplemente acerco su oído a los labios del moreno.
-Estoy escuchando- murmuró ella para darle confidencialidad al asunto.
-Estoy enamorado de ti- murmuró muy suavemente, dejando que una pequeña brisa rozara la oreja de la morena e hiciera que los cabellos de la nuca se le erizaran.
-¿E-En serio?- murmuró impactada sin moverse del lugar, Sasuke se retiró un poco y ella por inercia se dejó ir contra el espaldar de su silla.
-Sé este secreto desde hace una semana o dos… Nadie más aparte de nosotros dos lo sabe- Dijo con una pequeña sonrisa y Hinata juró ver un leve tono rosa sobre las mejillas del moreno.
-Entonces habrá que mantenerlo en secreto- Dijo ella sin salir del encanto de los ojos negros.
Él sonrió, ella también.
-¡Buenos días!- Una ruidosa Sakura entro sonriente al salón y se quedó viéndolos, inmersos en su propio universo azabache -¿Interrumpo?- Dijo alzando una ceja y viéndolos pícaramente.
-Claro que no, buenos días- Dijo Sasuke sin despegar su mirada de la morena.
-Buenos días Sakura- dijo la morena, al igual, sin poder despegar su mirada de los ojos negros.
-Están muy raros esta mañana- comento caminando hacia su asiento, dejando a los morenos en su conexión de miradas.
Ellos sabían un secreto que nadie más sabia.
.
.
.
Espero que les haya gustado.
