Disclaimer: nada del Potterverso me pertenece

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black


Quién era él, en qué se había convertido… Preguntas que ya no podía responder, ahora que todo su ser era una sombra de lo que un día fue, ahora que su mano de plata, pagada con sangre, aprisionaba con macabra perfección el cuello del muchacho.

Le veía a él, pero también veía a James. Y a Lily. Y también a Sirius, a Remus. A todos. Y con cada rostro quería apretar más y más, hasta arrancar aquella vida, igual que antes había arrancado otras.

―¡Me debes una, Colagusano!

Las palabras del muchacho se clavaron como cuchillos por todo su cuerpo. Y ya no sólo le veía a él. Veía también los rostros de James. Y de Lily. Y también de Sirius y de Remus. Rostros acusadores, todos queriendo decir lo mismo, todos llamándole al unísono: ¿Vas a matarme, Peter? ¿Vas a matarme, amigo? ¿Vas a matarme, Colagusano?

Los recuerdos, los años pasados, quién era él, en qué se había convertido… Todo había vuelto para hacer algo, aliviar los dedos de plata que apretaban el cuello del muchacho. Y entonces, todos los rostros se desvanecieron. Todos y cada uno dieron lugar al rostro que más temía en el mundo, el cual, sin palabras, le decía que había fracasado y que debía pagar por ello.

La misma mano de plata, pagada con sangre, le estaba quitando la vida.