Título: Fairy Tail: En busqueda de Ofiuco (Parte 1/?)
Fandom: Fairy Tail
Claim: General
Extensión: 791
Advertencias: Detesto cuando una día que esta en mi mente acaba jodida, OOC, personajes arruinados y...(?)
Notas:...Esta parte es larga
1) Si,el capitulo 1 es corto, sí, pero es porque en esta parte les preguntaré sobre cosas que podrían ocurrir en FT, por lo menos, la aparición de nuevos enemigos/dragon slayers (Si, OC's son totalmente bienvenidos, no hay problema)
2) Estaba pensando en incluir a Lamia Scale (Lyon, Sherry y Jura) porque esa gente no tiene amor (?) además que así Sherry y Jubia podrían conspirar para tomar videos porno de Gray y Lyon para cada una (?)
3) También pensaba que, además de los nuevos enemigos estará Grimoire Heart (Urtear, Azuma, Meldy, Caprico-sama, Hades, Rusty Rose, Zancrow y Kain Hikaru) pero aparecerán mas tarde al solo conocer la magia de Urtear, Zancrow, Caprico-sama, Hades y Azuma (planeo un Gray/Lyon vs Urtear para un futuro no muy lejano(?))
4) Las parejas supondrán un segundo lugar en el fic, pero las principales serán
Natsu Dragneel/Lisanna
Gray Fullbuster/Jubia Loxar (bueno, mas bien Jubia-Gray)
Gazille Redfox/Levi McGarden
Loki 'Leo'/Lucy Heartfilia (QUIZÁS)
Lyon Bastia/Sherry Blendi (Sherry-Lyon)
5) La ciudad en la que se ubicará se llamará Ptolomeo ¿Por que? Por Claudio Ptolomeo, el creador de los Horóscopos y el que descubrió a Ofiuco, también estoy considerando en meter a Libra, Piscis (Capricornio no, porque probablemente Caprico-sama sea Capricornio ¡El nombre lo dice) hasta a Celtus (La Ballena) aunque no es seguro y necesitaré investigar
Si, ya deje de aburrirles (?)
Era un día normal en el Gremio de Fairy Tail, es decir: peleando, más concretamente los hombres (ah, y Erza intentando pararles) y las mujeres estaban observando la pelea, Lucy y Lisanna se les escapó un suspiro mientras Mirajane sonreía y Juvia cargaba una cámara por si al Salamander se le ocurría quitarle los pantalones a Gray. Wendy solo miraba mientras Levi leía un libro.
—Oye, Lucy-chan—Llamo Lisanna quitando los ojos de Natsu por primera vez desde que Natsu y Gray comenzaron a pelear—En el periódico escuché que hay otro símbolo zodiacal.
Lucy volteo a verla con la boca abierta, esperaba que no fuera en serio, porque sería un poco –bastante- patético que una maga de espíritus estelares no supiera que había otro signo zodiacal porque odiaba leer el periódico, tendría que preguntarle a Loki cuando no le vieran.
—Yo también escuche de eso—Comento Wendy—era Ofiuco, si no recuerdo mal
Anda, doble cachetada a la maga.
—Aparentemente ahora necesitas otra llave, Lucy-san—Dice Levi sonriendo
Triple cachetada, no había pensado en eso. Se imaginó a Ángel riéndose y burlándose de ella. Cuando la pelea terminó (para variar) Natsu se acercó a Lucy mientras Lisanna le curaba las heridas (pese a las miradas feas que a veces su hermana le lanzaba)
—Oí ¿están hablando de un tal…Ofinoseque? —
Cuádruple cachetada, hasta Natsu sabía.
—Ofiuco—Corrige Lucy—Y si, es reciente…
—Tan reciente que no sabías—Comenta Loki saliendo de la nada sin la invocación de Lucy, quien le miraba recriminándole lo que había dicho—Pues sí, nos enteramos que Ofiuco ahora es una llave zodiacal, nos lo dijo el rey de los espíritus
Lucy se levantó y con una sonrisa (que para Loki no auguraba nada bueno, porque iba a matarlo por echarle en cara su ignorancia por odiar el periódico) dijo.
— ¡Si hay otra llave, la obtendré! —
— ¡Te ayudaremos! —Asegura Natsu— ¡Quizás nos consigamos tipos fuertes!
Gray y Erza se acercaron e intrigados por la conversación que luego les dijeron de que se trataba, dijeron que con gusto irían a ayudar a Lucy, Lisanna asintió mientras Gazille dijo que se unía (Levi, por algo que no sabía) también quería ir, Juvia inmediatamente asintió con la condición de estar con Gray.
…ahora a saber en donde en el universo estaba esa mendiga llave.
Lucy suspiró mientras se dirigía a su apartamento (gracias a Dios que esta vez Natsu, Gray y Erza se quedaron en sus respectivas casas o en el gremio) y se tiro en la cama, había tenido varias pesadillas con su madre últimamente, pero no había hablado con eso con nadie.
Observo las llaves, sentía que Aries, Virgo, Gemi y Mini le miraban preocupados, mientras Sagitario, Tauro, Escorpio, Loki le miraban interrogantes, incluso Acuario se notaba interesada por lo que le pasara a su ama ¡Acuario! Y sentía algo malo en el estomago, no quería preocuparlos, porque todos (hasta Acuario) en el fondo eran buenas personas…bueno, espíritus, es la misma cosa.
No quería dormir, últimamente tenía muchos flashbacks acerca de su madre y su desaparición (y como su padre le dijo que había muerto) y después solo había oscuridad…
Cerró los ojos y ocurría el mismo sueño, solo que, cuando había oscuridad, había un joven de cabello verde que tenía una serpiente a su lado, estaba atado y susurro un.
"¡AYUDAME, LUCY-SAN, AYUDAME!"
Y Lucy despertó con la respiración agitada y sudando, jamás tuvo sueños así de intensos ¿Y quién demonios era ese chico? Se levantó y se dirigió al gremio, necesitaba plata para pagar el alquiler.
Apenas llego, estaba Natsu con una enorme sonrisa –que indicaba una cosa: problemas o aventura- (que en este caso, es lo mismo)
— ¡Ey Lucy! ¡Aparentemente en esta ciudad donde hay esta misión está la llave de Ofinoseque! Está un poco lejos de Magnolia, pero vale la pena ¿No? ¡Además mira la cantidad de dinero que ofrecen!—
La llave dejo de importar por cinco segundos cuando vio la cantidad de ceros que tenía esa misión (y basto y sobró para que ella, Natsu y el gentío que le seguía fueran hacia esa ciudad)
—Oigan ¿Cómo se llama la Ciudad a la que iremos? —Preguntó Gray mientras estaban en el vehículo mágico y Natsu se moría literalmente ahí, acostado en las piernas de Lisanna.
—No cambias, Natsu—Comento la peliblanca sonriendo
—Weeendyyyy…usa Troia…—
—Es la ciudad de Ptolomeo—Contesto Levi al lado de Gazille—Es una ciudad muy conocida por estudiar la magia que tenían los antiguos griegos
—¿Y por que jamás escuchamos de ella? —
—Porque ustedes con mucha suerte saben usar un reloj —Contesta Charle mientras Wendy le miraba con reproche cuando vieron claramente un letrero que decía
"¡Bienvenidos a Ptolomeo!
Disfruten su estadía y diviértanse"
Oh, ojalá así hubiera sido…
