Capitulo 1.

-¡Sasuke-kun!- Grita una hermosa pelirosa de ojos color verde jade.

-¿Que ocurre?.- Pregunta un pequeño de aparentemente seis años de edad, con cabello azulados y ojos tan negros como la oscuridad.

-Mira lo que encontré- Habló emocionada la niña que anteriormente había gritado su nombre.

-¿Que es?- Dijo el pelinegro examinando el objeto que la joven le mostraba.

-Es una pulsera ¿A que no es bonita?- Murmuró la pelirosa-La encontré por allí- Dijo señalando un árbol de flores de cerezo.

El niño guió su mirada hacia donde la joven señalaba, se encontró con un inmenso árbol de cerezo, ese que era su árbol preferido desde hace un año.

-Se le debe de haber perdido a alguien.-Comentó, arrepintiendose al instante al ver la triste mirada de su amiga.

-¿Eso quiere decir que deberé devolverla?.- Preguntó con un deje de tristeza en su voz.

-Mmm, sí no lo han venido a buscar debe ser porque ya no lo quieren.- Contestó el dándole esperanzas a la niña.

El pelinegro cogió la pulsera de las manos de su amiga y lentamente se la colocó en la muñeca. Ella sonrió, acción que el imitó,los dos jóvenes continuaron jugando en aquella plaza hasta que sus madres creyeron prudente regresar a sus casas, ya era tarde.

Los dos niños y sus madres se dirigieron a sus hogares, por las mismas calles ya que vivían alejados tan solo por dos casas.

Los pequeños amigos caminaban de la mano por delante de sus madres que los observaban con una pequeña sonrisa.

Justo antes de llegar a la casa de su amiga, a Sasuke se le ocurrió una idea, sólo que para llevarla a cabo necesitaba tiempo y la ayuda de su madre; se despidió de la pelirosa con un abrazo.

Siguió caminando hasta llegar a su casa, al entrar, el pelinegro decidió contarle su idea a su madre, esta sonrió por la ocurrencia de su hijo y al final decidió ayudarlo.

~~Varios días después~~

Sasuke se decidió a entrar a el colegio al qué concurría, quería ver a sakura, tenía una sorpresa para ella anque no podria dársela aún..

-Sasuke-kun - Una pelirosa se acerca a el y lo abraza.

-Hola Sakura- El peligro le correspondió el abrazo, frente a una mirada recelosa de muchos niños.

En ese momento llegó el maestro, razón por la cuál debían sentarse en sus bancos y comenzar las clases.

Un rato más tarde sonó la tan ansiada campana, Sasuke estaba contento, al fin podría darle el regalo a la pelirosa.

-Sakura, ven- Le dijo Sasuke a la niña cuando encontraron bancos para sentarse.

-¿Qué ocurre? - Pregunta curiosa la ojijade.

- Cierra los ojos - Le ordenó amablemente el niño.

Ella obedeció.

Al cabo de unos segundos pudo sentir algo qué colgaba en su cuello, abrió los ojos sin necesidad qué Sasuke se lo dijera.

Cogió el dije del collar y bajo la vista encontrandose con la mitad de un enorme corazón, en el decía "Juntos por siempre", levantó la vista y se encontró esos hermosos ojos qué caracterizaban a su mejor amigo, volvió a bajar su vista pero en esta ocasión observado al pelinegro, se encontró con qué Sasuke también tenía un collar y la otra mitad del corazón, el joven dió vuelta el dije, mostrándole a su amiga lo qué decía su parte del corazón "Sakura y Sasuke" , ella sonrió, se acercó a su amigo y junto sus dos collares en el se podía observar la siguiente frase: "Sakura y Sasuke juntos por siempre", la sonrisa de la niña se agrandó y por segunda vez en el día abrazó a su amigo, a ese qué tanto quería, al qué conoció bajo aquel inmenso árbol de cerezo, el cuál ahora era su preferido en todo el mundo.

"Flash Back"

Se puede divisar a una niña llorando bajo el árbol más grande de aquél parque.

Un joven pelinegro, al ver a una hermosa niña de cabellos rosas qué cubría su perfil decidió acercarce para ver qué le ocurría, la joven tenía su cabeza escondida entre sus piernas, razón por la cuál el niño no pudo ver el color de sus ojos.

- ¿ Qué te pasa? - Pregunta curioso el pequeño .

La niña levantó su vista encontrándose con unos ojos negros que la dejaron sin palabras.

Al ver que la pelirosa no contestaba, Sasuke volvió a preguntar - Hey ¿ Que te pasa?

La niña salió de su ensimamiento y aún llorando decidió contarle a el pequeño extraño lo que le ocurría.

- Veras..- Comentó la pelirosa, el niño se sentó frente a ella sin quitar la mirada de esos hermosos ojos color verde jade que lo dejaron hipnotizado. - Me mudé aquí hace un mes y medio y en el jardín nadie quiere juntarse conmigo porque dicen que no les gusta el color de mi cabello, que es muy raro para ellos.- Sasuke escuchó las palabras que la pelirosa le decía entre sollozos, ¿ Los demás niños no se juntaban con ella por el color su cabello ? Pero si era lo más hermoso que el había visto.

- Esos niños son unos tontos, no les hagas caso.- Dijo el pelinegro tomando en sus manos un mechón de cabello rosado.- Tu pelo es hermoso.- Y por primera vez en mucho tiempo a Sakura le gustó tener el cabello de un extravagante color rosado.

- Gracias.- La niña le sonrió.- Me llamo Sakura ¿Y tú?

-Sasuke.- Sasuke..En ese momento la niña aseguró para si misma jamás olvidar ese nombre.

"Fin Flash Back"

Los dos pequeños rompieron su abrazo al escuchar la campana sonar.

Sakura y Sasuke se dirigieron a el salón de clases.

Al pelinegro se le vino a la mente aquél momento después de conocer a Sakura, en el que llevó a cabo una gran idea, consiguiendo lo que el quería.

"Flash Back"

Dos niños jugaban en el parque más reconocido de aquella ciudad, desde que se conocieron, Sakura y Sasuke se hicieron muy amigos, jugaban casi todos los días en aquél lugar, pero aún así, ellos querían pasar aún más tiempo con el otro, fue entonces cuando a Sasuke se le ocurrió la brillante idea de conversar con la madre de su amiga.

- Sakura, ven.- Le dijo el joven a su amiga e hizo una seña con la mano para que esta le siguiera.

Sasuke guió a su amiga hasta donde sus madres se encontraban charlando sobre trivialidades.

- Señora..- Llamó Sasuke a la madre de Sakura para que está le prestara atención, así lo hizo ella.

- ¿Que pasa, Sasuke?- Preguntó, curiosa.

- ¿ Porqué aún sigue dejando a Sakura en ese jardín?- Preguntó como respuesta a la madre de su amiga.

- Pues..- Mebuki, la madre de Sakura, no sabía que contestar, no sabía a que se refería el pequeño amigo de su hija.- Porque cuando nos mudamos, con mi esposo decidimos ponerla en ese jardín.

- Pero a Sakura no le gusta ese lugar, los niños de ahí no la tratan bien.- Acató el jovencito.

Mebuki se sorprendió, ella no tenía idea de aquello, guió su vista hasta donde Sakura estaba y esta bajó la mirada, dándole a entender a su madre que lo que Sasuke decía era verdad.

Luego de una muy larga charla entre Sakura, Sasuke, Mikoto; la madre de Sasuke, y ella se decidió que para el siguiente año, Sakura iría a la misma escuela que Sasuke. No tenía caso cambiarla a esa altura del año, ya estaban a finales de noviembre y en diciembre las clases terminaban.

Sasuke estaba feliz, aún más que Sakura, había cumplido su cometido.

"Fin Flash Back"

Sasuke y Sakura salieron juntos del colegio, esperaron a sus madres y cuando estas llegaron, los cuatro partieron rumbo a sus casas.

Sakura recordó el momento en el que ella y Sasuke se dieron cuenta que vivían separados tan sólo por un par de casas, su asombro fue tan grande que sus madres se rieron nada disimuladamente de ellos.

Sakura agradeció a dios o tal vez a sus padres esa tan buena suerte que tuvo de conocer a Sasuke, de vivir en la misma calle que el y de ir a la misma escuela que él.

Ahora prácticamente estaban todo el día juntos,y aún así sentía que no se hartaba de compartir tanto tiempo con su amigo.

Ese había sido su último día de clases,pero no el último en el que se verían, el año pasado,el primero en el que se conocieron, se la pasaron prácticamente en la casa del otro y este año no iba a ser diferente.