Advertencia: Es una serie de 10 mini one-shots, sin orden alguno para la comunidad retos_a_lacarta de livejorunal. La tabla se llama 'The Beatles' Así que todos los one-shots tendrán relación con 10 canciónes de ellos.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son todos de J. y no hago esto con la intención de ganar dinero alguno, sólo para divertirme.


Song 4. I wanna hold your hand

Como cada tarde Remus Lupin llega a su habitación en Gryffindor y se deja caer suavemente sobre su cama. Coge el libro de encima de su mesita de noche y lee. Lee unos diez minutos, un cuarto de hora tal vez. Y cuando puede lee una hora entera.

Aunque no es que siempre tenga tanto tiempo. En su cabeza tiene alarmas que le avisan de otras cosas que requieren su atención, como los deberes, estudiar, devolver libros a la biblioteca y coger otros o ayudar a Peter con los deberes. Eso cuando no tiene que hacer de niñera de Sirius.

No es que le moleste en absoluto cuidar de Sirius, porque se lo pasa bien con él y le gusta su compañía. Pero Remus opina que tendría que saber anteponer los deberes a Sirius, aunque sabe que por mucho que se repita cada tarde que hoy no voy a ceder, hoy terminaré los deberes y no tendré que levantarme mañana temprano para terminarlos siempre termina cediendo y madrugando.

Esos madrugones son los causantes de las prominentes ojeras en sus ojos, aunque Sirius asegura que eso no son ojeras sino pequeñas manchas de nacimiento de las que no tiene que preocuparse porque le favorecen, ya claro. De todo eso, lo que menos se cree es que le favorezcan.

—¡Remus Lupin! Da un salto y el libro cae al suelo mientras levanta la cabeza y ve a Sirius en el umbral de la puerta mirándolo fijamente. ¿Se puede saber qué coño haces aquí encerrado con el día tan soleado que hace?

Sirius siempre hace eso. Cuando es primavera viene a echarlo, sea como sea, de la habitación. Dice que no es sano que no le de el sol y esté siempre tan pálido, que ligaría más si estuviera más moreno. Aunque personalmente, no le molesta.

—Leo, Sirius. Remus contesta cogiendo el libro del suelo y abriéndolo de nuevo por la página que estaba leyendo antes de que entrara Sirius. Pero tienes razón, con el día que hace, mejor voy fuera. Sirius sonríe triunfante al verle cerrar el libro. A leer bajo un árbol. Y a Sirius se le borra la sonrisa.

Y Remus sonríe mientras baja las escaleras de su dormitorio seguido de Sirius y sus quejas de ¡venga Lunático! Siempre estás leyendo, ¿por qué no hacemos algo divertido? ¡deja ya esos jodidos libros! Y la queja favorita de Remus, ¡Nunca me haces caso, Lunático! Cuando la oye no puede evitar pararse a medio camino y girarse hacia el pelinegro.

—No, Sirius. Ya sabes que odio hacerte caso y nunca paso las tardes contigo porque me aburres y me estresas. Disfruta viendo la cara de dolor falso que pone su amigo ante sus palabras, porque sabe que en cuanto Remus suspire, de sus labios lobunos saldrá su frase favorita. Y Remus suspira. Venga Canuto, dime qué sorpresa me tenías preparada para que no hiciera los deberes hoy tampoco.

Sirius no puede más que sonreír y empezar a andar delante de Remus mientras describe las palabras de su amigo como música para mis oídos, Lunático, ¡música! Lupin sonríe vencido y escucha a su amigo empezar a cantar alguna canción que luego afirmará que no le gusta.

La identifica cuando empieza a cantar el estribillo y se sobresalta cuando Sirius le coge la mano, se arrodilla ante él y canta, para él.

And please say to me you'll let me hold your hand, now let me hold your hand, I wanna hold your hand—. El maldito sonríe ante la cara de sorpresa de Remus y declara la canción como suya, de Remus y de él. De Lupin y Black. Del lobo y el perro. De Lunático y Canuto. De Moony y Padfoot. De ellos. Porque los dos saben que nunca van a soltarse, pase lo que pase.

Remus sonríe y decide que desde ese momento, le gustan más los Beatles.


Espero que les haya gustado el primer one-shot ;) a medida que los vaya haciendo subiré los siguientes.

siesna.