Hola a todos, bueno primero que nada no tengo mucha experiencia en estas cosas así que espero por lo menos haya quedado entendible.
Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima.
Advertencia: Esta historia contiene yuri/ shojo ai, relaciones amorosas entre mujeres.
Estaba harta. No lo soportaba más, la sensación que producías en mi me era insoportable, te detestaba, odiaba todo de ti, sobretodo odiaba quererte tanto.
Te odiaba Lucy Heartfilia, tal vez porque por ti Layla ya no estaba, por tus pataletas y lloriqueos o simplemente porque así lo quería yo, pero en realidad detestaba todas esas emociones que producías en mí. Con el tiempo esas emociones aumentaban y con ellas el dolor en mi pecho y a la vez mi odio hacia ti, aquel con el que disfrazaba mis verdaderos sentimientos.
Para mí era más fácil maltratarte y humillarte cada vez que me llamabas, cuando en verdad siempre me encontraba esperando ansiosa tu llamado, provocándote cierto miedo hacia mi, quería alejarte no podía permitirte que siguieras entrando en mi corazón, aún así tú me seguías sonriendo, mostrándome tu confianza y amistad.
Tenía miedo, miedo a tu rechazo, era yo la estúpida cobarde.
Finalmente llegó el día en que logré lo que yo creía era lo mejor, al romper mi llave creí que mejorarían la cosas, pero en realidad todo empeoró, no me sentía igual, había un gran vacío en mi corazón, sabía perfectamente que sería difícil olvidarte . Odiaba todo por lo que me hacías pasar aún ausente.
Aun que para mí habían pasado solo unos días, sé que para ti han sido meses, aun así durante todo ese tiempo me di cuenta de que me hacías falta, no podía vivir sin ti, sabía que era demasiado tarde pero aun así daría lo que fuera para pasar un día contigo y decirte tal vez la verdad que tanto ocultaba.
Y ahora estoy aquí, nuevamente frente a ti, te sostengo de los hombros y miro fijamente tus ojos, esos ojos color café que tanto admiraba y añoraba.
-Acuario ¿Qué… Y antes de que pudieras decir algo más, uní nuestros labios en un apasionante beso, transmitir con ese gesto todo lo que yo sentía, todo lo que había ocultado, esperando que ese momento nunca acabara, lo que no esperé fue que me correspondieras, no sé si fue mi imaginación, no sé cuánto tiempo pasó, tan solo te miré nuevamente, tu rostro mostraba una ligera confusión y te volví a interrumpir.
-Solo quiero otra oportunidad.
-¿Otra oportunidad?-preguntaste confundida.
-Para demostrarte lo que siento, para poder hacer lo que nunca hice, hacerte feliz-dije, algo que me era imposible.
Me miraste y me diste una pequeña sonrisa, me abrazaste y comenzaste a llorar. Era extraña y a la vez rara la sensación que me envolvía, pero a partir de ese momento prometí que no permitiría verte llorar más.
Dicen que del odio al amor hay un solo paso, y eso yo lo sé más que nadie.
Mrd, me siento raro escribiendo esto entre tanto Nalu XD.
Bueno después de ver uno de los capítulos de relleno, ese donde Lucy y Yukino reciben a sus espiritus, me pareció ver algo "especial" entre la rubia y Acuario, ya tenía escrito esto, pero no me decidía si publicarlo o no, pero como recientemente aparecieron unos fic sobre esta pareja me decidí a hacerlo y espero les haya gustado.
Comenten, aceptaré de todo, pero espero que lleguen más reviews positivos.
