Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Esta historia esta escrita sin ánimos de lucro.
Advertencias: Este fic es una historia chico- chico.
Si eres susceptible NO LO LEAS, si no te gustan las historias Slash NO LO LEAS. Yo cumplo con avisarles.
HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL
Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás
HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL
El lugar parecía estar igual o mejor que en su época de oro. Cada vez que Lucius iba a la casa de los Black se asombraba de lo bien que había quedado la vieja residencia después de estar tanto tiempo en ruinas. Y es que después de la guerra Harry, Sirirus y Severus se habían dedicado reconstruir el viejo hogar de los Black, dejándolo ahora como un hogar propio de la pareja y su hijo. Y es que muchos se habían asombrado al saber que Severus y Sirius tenían una relación amorosa, pero el no. Él era un Malfoy y los Malfoy no se sorprendían aparte que había juntado las pistas que Severus había ido dejando caer por aquí y por allá. Y simplemente cuando Severus le dio la noticia el movió la cabeza sin un ápice de emoción y cambio el tema.
Miro una fotografía mágica que mostraba a los tres magos riéndose despreocupadamente para la cámara.
Algo dentro de él se apretó al pensar en su Draco, nunca mas podría estar feliz y en paz. Y es que después de la muerte de su único hijo una loza pesada de culpa se instalo en su ser. Recordándole una y otra vez que en parte el tenia culpa de su muerte. Él era el que había sido reclutado por un loco que esperaba conquistar el mundo; él, el que había creído en los ideales de ese loco y se los había inculcado a su hijo como si fueran lo mas sagrado del mundo. Pero sobre todo él había sido el que no le había dejado opciones a su pequeño Dragón, o era unirse al lado oscuro o al lado de la luz. Y por supuesto su hijo había sido mas inteligente que él y desde el momento que pudo alejarse de su influencia busco el lado de los que después se convertirían en ganadores. Pero las decisiones de su hijo no habían asegurado su vida y el resultado le seguiría persiguiendo por la eternidad.
Un escalofrió le recorrió la columna. Después de la visita de Zabini, la desolación, la ira, y las ganas de desquitar con alguien todos esos sentimientos no se habían apartado de él. Y por eso estaba aquí. Porque sabia que el joven Blaise había hecho un excelente trabajo envenenándolo contra el joven que hacia unas semanas había sido un consuelo para su pobre existencia.
A pesar de que muchos creyeran que él era un mal padre o no muy amoroso, había sido todo lo contrario. En el momento que supo que iba a tener un hijo su mundo cambio. Su insípido matrimonio arreglado paso a un segundo plano y volcó todo su amor, sus esperanzas y sueños en su primogénito. Y todo el tiempo libre que tuvo lo paso con su hijo, conociéndolo y dándole confianza.
Desde muy joven Draco descubrió que solo sentía atracción hacia los de su mismo genero. Y Lucius se hizo el firme propósito de apoyar a su hijo y no obligarlo a un matrimonio, como su padre había hecho con él. Porque al igual que Draco, Lucius prefería a los hombres, pero su padre había insistido que se casara con una mujer de una buena familia para hacer una gran alianza, así es como había terminado con una mujer que no soportaba y odiaba.
Al principio Lucius no se dio cuenta de lo obsesionado enamorado, que estaba su hijo con el niño de oro. Cuando lo hizo fue demasiado tarde, ya que Draco había tomado su decisión de pasarse al lado de la luz. Las pocas cartas que recibió después de eso le hicieron saber que la relación de Draco con Harry había tomado nuevos giros y después de odiarse a muerte ahora eran grandes amigos. Tanto así que en la ultima etapa de la guerra Harry había tenido problemas con las otras dos partes del trio dorado por su relación con Draco. Por lo cual el joven mago había dado la espalda a sus amigos y defendido la amistad que tenia con el joven Malfoy. Cuando Lucius había leído la carta no podía dar crédito de lo que veía, su hijo se sentía tan esperanzado de que en un futuro cuando la guerra terminara el y Harry podrían dejar a un lado la amistad e iniciar un romance. Lucius se había doblegado ante eso y había contactado con Severus para hacerle saber que el trabajaría para la gran Orden del Fenix, como un espía mas. Quería estar con su hijo y haría cualquier cosa para hacerlo. Hasta aceptar que había cometido un error o humillarse para que lo aceptaran. Un Malfoy haría cualquier cosa por los suyos, por su familia.
Pero nada de lo que había hecho fue suficiente para su Draco, en la gran batalla final lo había perdido de vista unos segundos y cuando lo encontró estaba muerto en los brazos de Harry, y Bellatrix riendo como la loca que era. La desesperación lo había golpeado y había matado a la perra como el gusano que era. Hubiera deseado que la muerte fuera tan dolorosa y larga para que ella sintiera un poco del dolor que él sentía y sentiría por toda su vida. Pero de repente estaba viva y al segundo siguiente yacía muerta en el suelo con los ojos abiertos, la mirada perdida y un hilo de sangre corriendo por su boca.
Después de eso recordaba poco, solo aferrarse al cuerpo muerto de su hijo mientras quería morir junto a el.
Y allí era donde entraba Blaise Zabini el muy bastardo había estado enamorado de Draco desde muy joven y al ver que su amor no era correspondido odio a Potter con todo su ser. Y había metido la semilla de la duda.
Aun recordaba como Harry había hecho lo posible para ayudarlo a superar su dolor. Buscándolo después del entierro de Draco, mostrándose siempre persistente cuando recibía una negativa. El moreno se había convertido en su salvavidas, en su motor para seguir viviendo. Aun que era el mago mas famoso del Reino Unido, y tenia miles de invitaciones para las mejores fiestas, un puesto en el gobierno mágico, y millones de trabajos o millones de admiradores. Harry todos los días iba y se sentaba hora tras hora junto a el en su despacho. Contándole anécdotas de su relación con Draco, como su hijo se había hecho tan importante en su vida, como un hermano lo había amado. Eso le había dado consuelo a su pobre corazón, aunque en silencio se lamento porque el amor de su hijo no había sido correspondido de la misma forma.
Eso había sido suficiente hasta que Zabini había ido a buscarlo reclamándole que ahora fuera tan amigo del asesino de su hijo. Diciéndole que Harry siempre se había aprovechado del amor que Draco le había profesado, dándole migajas de amor y esperanza para mantenerlo junto a él. Lucius había estado tan enojado le había gritado al joven Zabini diciéndole que Harry no sabia que Draco estaba enamorado de él. Pero solo había tenido por respuesta un risa, y una afirmación de que el moreno siempre había estado enterado de los sentimientos de su hijo. Mientras fingía amistad y cariño para tenerlo de su lado y usarlo para sus propósitos.
Por esa afirmación Lucius se encontraba hoy aquí, en la sala de los Black. Después de días de darle vueltas al asunto, de emborracharse hasta perderse en la inconciencia. Había tomado una decisión hablar con Harry y preguntarle directamente si había engañado a su hijo.
Una parte de él, sabia que todo lo que Zabini había dicho eran mentiras, producto de la desesperación del joven al ver muerto a su amado. Pero otra parte muy dentro de él, ese Lucius que había aceptado gustoso la marca porque los ideales del señor oscuro eran los suyos. Quería saber la verdad y no importaba el daño que hiciera mientras sus dudas quedaran resueltas.
La puerta se abrió sacándolo de sus pensamientos. El hermoso joven en el que se había convertido Harry entro para llenar el lugar con su encantadora sonrisa al verlo. Lucius dudo un momento ya que vio toda la emoción en los ojos del joven al verlo. Pero de nuevo esa parte mala dentro de él, le dijo que estaba haciendo lo correcto.
Harry tenia días sin ver al rubio y empezaba a preocuparse, pero ahora él estaba aquí, en su casa. Harry sonrió esperando no demostrar mucho todo lo que sentía por el hombre mayor.
Lo invito a sentarse mientras el llamaba a un elfo domestico para pedirle el te. No noto la incomodidad del rubio hasta que estuvieron solos de nuevo. Harry lo estudio por unos momentos tratando de averiguar que era lo que pasaba.
Sabia de los momentos tan difíciles que había pasado Malfoy en los últimos meses, pero quería creer que tenían una buena relación, de confianza y amistad.
Aun que el le encantaría algo mas, mucho mas…
Sin pensarlo Harry hablo:
-Lucius, ¿Qué pasa? Te noto nervioso. ¿Tienes problemas? ¿Necesitas ayuda?
El rubio no esperaba ser bombardeado con tantas preguntas tan pronto, tenia la idea de introducir el tema como si nada. Pero había estado en un error. Harry había aprendido a conocerlo y no podría engañarlo tan fácilmente.
Miro su taza y suspiro.
-Hace unos días vino a verme Blaise Zabini quería hablar conmigo.
De inmediato sintió como Harry se ponía tenso. Y eso lo hizo sospechar.
-¿Si? Y ¿De que quería hablar contigo? Contesto Harry. La voz del joven tembló un poco al hacer la pregunta.
Por primera vez desde que se quedaron solos Lucius lo miro directamente estudiándolo. Se había puesto un poco pálido, pero no podía ver mas evidencia que esa.
-Vino a decirme que estuviste engañando a Draco, conociendo de su amor y usándolo para tu propio beneficio.
Su voz salió mas dura de lo que esperaba, la frase sonó acusadora.
Harry abrió los ojos mientras movía la cabeza, y Lucius pudo ver el daño que sus palabras habían hecho. El joven se puso en pie y paseo por la estancia. Se detuvo junto a una ventana y se quito los lentes apretándose el puente de la nariz un poco.
-Lucius, tu me conoces, yo no seria capaz de hacer algo así. Harry dijo con vehemencia.
El rubio quiso creerle pero no podía, tenia que saber la verdad.
-Harry, en la guerra todo se vale, yo mismo use muchas personas para sacar un beneficio propio. Tu puedes asegurarme que nunca usaste a Draco o que no sabias de su amor por ti. Pero lo siento yo no puedo creer en tu palabra.
Harry cerro los ojos como si Lucius lo hubiera golpeado en la cara. El rubio quiso retirar sus palabras de inmediato, pero la disculpa se le quedo atorada en la garganta.
-Bueno. Harry susurro. – Y como quieres que te demuestre la verdad de mis palabras.
Lucius miro al joven frente a él. Había pasado largas noches pensando en como haría para conocer la verdad y después de mucho meditarlo encontró la solución.
- Legeremancia
Harry abrió los ojos y miro directamente a los ojos grises. Sin decir una palabra camino hasta quedar parado frente de él. Sin apartar la mirada. Le dio libre entrada a sus recuerdos. Lucius lo entendió y sin mas pronuncio el hechizo y entro a la mente del moreno.
El primer recuerdo que vio fue de Harry caminando hacia el campo de quidditch de noche, para una escapada a volar. Cuando Harry monto su escoba y sintió el viento contra su cabello, Lucius pudo ver que el joven estaba en su elemento. De pronto vio otra escoba que volaba a la par a la de Harry. Sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas, su hijo, su Draco, volaba esa noche también. Harry ignoro por un rato a su némesis, pero cuando los dos descendieron se miraron, sin intercambiar ninguna palabra.
El recuerdo cambio. Y pudo ver que se hizo una costumbre encontrarse en la noche para volar. Así fue como empezaron una amistad.
Pudo ver algunos partidos de Quidditch entre los dos jóvenes, y terminar entre risas y bromas, después de que alguno de los dos ganara el juego.
Todo cambio de nuevo y pudo ver a los dos chicos en la sala de los menesteres riendo de algún chiste.
A lo largo de los recuerdos que iban pasando uno tras otro, Lucius pudo ver la evolución que sufrió la relación de los jóvenes desde odiarse, hasta ser mejores amigos. Pudo ver como su Dragón siempre le contaba a Harry sobre su infancia en la mansión Malfoy y en como hablaba del amor, la admiración, respeto que sentía por él, su padre.
El siguiente recuerdo fue de Harry en la sala común de Gryffindor con Ron y Hermione, teniendo una discusión muy fuerte, por que habían descubierto su amistad clandestina con Draco. Harry les pedía que respetaran su decisión de amistad. Ron se puso de pie de un brinco y empezó a gritarle que no podía confiar en el rubio, que era un mortifago que solo trataba de conseguir información para el que no debía ser nombrado. Los ojos del moreno se llenaron de ira, agarro al pelirrojo por el suéter y lo zarandeaba mientras le decía que eso no era cierto, que Draco era sincero. Hermione como siempre lo imagino se mostro mas cautelosa que su ahora novio. Trato de tranquilizarlos y le dijo a Harry que debía tener cuidado ya que muchos tratarían de aprovecharse de su buena voluntad. Las palabras que trataron de aplacar el enojo de Harry hicieron todo lo contrario. El joven Gryffindor se molesto mucho mas y se alejo del par, diciéndoles claramente a sus ahora examigos que quería a Draco como a un hermano y que si tenia que escoger entre su amistad y la de ellos. Los dos últimos perderían. Esto no solo sorprendió a los dos jóvenes novios, sino también al adulto. Una cosa era leer una carta donde te contaban estas cosas y otra muy distinta verlo de primera mano.
El recuerdo cambio y vio al moreno y Draco platicando. Podía ver un poco la angustia de su hijo por todo lo que Harry le contaba. Draco tomo la mano de Harry y le expreso que no quería causarle problemas y que si lo mejor era que se dejaran de frecuentar que lo harían aunque le doliera. El niño que vivió apretó la mano de su hijo y le aseguro que nadie los separaría ahora que eran tan buenos amigos y le aseguro que le quería en su vida de forma permanente. De ahora en adelante serian como hermanos. Esas palabras habrían hecho doler a cualquiera que amara a alguien mas que a su propia vida, pero Lucius vio lo complacido que estaba su pequeño por escuchar esa declaración.
Una serie de memorias pasaron de cómo transcurrieron los siguientes seis meses, de cómo Draco ayudo a Harry para encontrar los horrocrux y destruirlos. Vio como su relación se volvió tan estrecha que se contaban todo. Pero nunca vio la confesión del amor de Draco.
De nuevo el escenario cambio y vio la batalla final, vio como Bellatrix iba a lanzar una maldición mientras Harry estaba de espaldas y como Draco la vio primero y se lanzo para proteger a su amor. Toda la escena paso en cámara lenta, vio a Harry voltear para encontrarse que el hechizo golpeo el pecho del rubio y como sus ojos perdieron la luz que estaba acostumbrado a ver en ellos.
Lucius no pudo ver mas pero cuando creyó que todo iba a terminar una ultima memoria apareció vio la reconstruida casa de los Black una sala que conocía muy bien, la misma donde se encontraban ahora. Pero en ese escenario no estaban el, sino Harry y la basura de Zabini reclamando airadamente al moreno por aprovecharse del amor que sentía Draco por el. Le hecho la culpa de la muerte del rubio y lo amenazo con desprestigiarlo por haber acabado con la joven vida.
Y allí comprendió todo, el había sido utilizado, parte de un plan para dañar a Harry y había caído como el tonto que era, por el dolor que sentía por la perdida de su hijo.
Lentamente salió de la mente de Harry y vio que el joven rápidamente se daba la vuelta para no verlo.
No sabia como emendar su error, camino hasta colocar la mano en el hombro del joven. –Harry. Susurro.
Pero lo único que recibió fue una mano que quito la suya, Harry nunca se volvió a verlo.
-No, Lucius. ¿O debo hablarte de ahora en adelante como Sr. Malfoy? Yo pensé que me conocías, que sabrías que nunca haría algo tan bajo como aprovecharme del cariño de alguien para mi beneficio. Pero ahora me doy cuenta que la amistad que pensé que teníamos solo era una farsa, tu no confías en mi, piensas lo peor. Creo que lo mejor es que te marches y no regreses nunca mas. No quiero verte de nuevo.
El mayor de los Malfoy no supo que responder, y Harry tampoco espero una contestación, se sentía muy dolido por todo lo que había pasado.
Salió de la habitación y subió corriendo las escaleras hasta encerrarse en su cuarto con un fuerte portazo.
Mientras tanto Lucius Malfoy se quedo allí parado mientras se daba cuenta que le faltaría vida para compensar a Harry y recuperarlo.
HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL- HL-HL
Este es un fic regalo de San Valentín.
A lo largo de esta semana subiré un capitulo por día, hasta llegar al día de San Valentín y el gran final, de esto.
Se que a muchas no les gusta esta pareja o no se la imaginan pero fue algo que se me ocurrió de repente y no pude parar de escribir.
Espero que no sean malas y me dejen un mensaje para hacerme saber que les pareció.
